Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Examen Windows XP

Iniciado por Denis127, 09 de Diciembre de 2015, 12:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Denis127

Buenos días,

He estado viendo la demos de Windows XP, y hay unas cuantas preguntas de simulación que admiten muchas opciones posibles y no sé si en el examen están todas contempladas o solo es una la válida. ¿me gustaría saber si puede haber varias respuestas posibles?

Por ejemplo, solicitan maximizar una ventana, y en la demo lo hace con los botones de la barra de título en vez desde el menú que se despliega pinchando en el icono de la aplicación en la barra de título.
En cambio, esto mismo para cerrar el paint, es correcto al revés, sin usar la botonera de la derecha de la barra de título.

Y ocurre parecido por ejemplo al conmutar entre ventanas de aplicaciones. En la prueba lo válido es dándole en la barra de título de la ventana que corresponda, pero también se podría hacer desde la barra de tareas, lo cual es además más lógico, porque no siempre verás el título de la ventana.

Son preguntas muy genéricas en muchos casos, que admiten varias soluciones.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

deurus

Una pregunta de simulación puede tener varias respuestas correctas y en la mayoría de los casos no se recopilan todas. Lo único que te puedo garantizar es que la que sale en la demo funciona en el examen.
deurus

deurus

deurus