Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS DIPUTACIÓN FORAL

Iniciado por MARGA410, 03 de Diciembre de 2015, 13:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xurubille

Hola de nuevo, acabo de hacer un recuento entre las sustituciones cortas, y os paso los datos, mas o menos:

Del 78 al 301 (el "ultimo" de baja temporal), hay alrededor de 100 que han rechazado y estan de baja temporal.
Del 302 al final, hay unos 60 entre ocupados y baja temporal (que por cierto, no se si han llamado ellos mismos para decirlo o que)
Quedan unos 265 disponibles.

Creo que son datos esperanzadores para los que estan esperando.
Luego me fijare en las vacantes


MUNTTAR

Cita de: Xurubille en 23 de Febrero de 2017, 12:04:49 PM

Del 302 al final, hay unos 60 entre ocupados y baja temporal (que por cierto, no se si han llamado ellos mismos para decirlo o que)

Estos pueden estar trabajando en la Dipu en otro puesto de trabajo que no es de administrativo.

Así lo entiendo yo

MUNTTAR


eutsihorri

#252
Yo tengo a 90 personas disponibles delante

Xurubille

He mirado los vacantes, y desde el primer disponible (202) hasta el final, he contabilizado 94 ocupados o en baja temporal.

Suerte

arri11

Yo estoy trabajando desde enero en un ayuntamiento, pero en las listas estoy como disponible, o sea que la lista no está bien actualizada!!

domanesera

Cita de: arri11 en 24 de Febrero de 2017, 19:24:39 PM
Yo estoy trabajando desde enero en un ayuntamiento, pero en las listas estoy como disponible, o sea que la lista no está bien actualizada!!

Kaixo arri11 ¿Te han llamado para trabajar en la diputación?

domanesera


MUNTTAR

Y siguen llamando de distintos Ayuntamientos, hoy mismo, un contrato para sustitución de una baja. Estoy en la pagina 6 animo.

eutsihorri

#257
Genial! Cuantos contratos te han ofrecido ya d esta bolsa?? Y de q duración?

Cita de: MUNTTAR en 27 de Febrero de 2017, 10:29:07 AM
Y siguen llamando de distintos Ayuntamientos, hoy mismo, un contrato para sustitución de una baja. Estoy en la pagina 6 animo.

Opositantaaaaa!!

Egun on!! No entiendo Munttar en que pagina 6 estas... pero bueno eso es lo de menos. Con la nueva lista que publicaron la semana pasada, todos hemos retrocedido 79 puestos ( creo que son) porque han puesto por delante a gente aprobada de la Ope del 93. y esta lista es numerada, cada uno de los que estamos en ella tenemos ya un numero de orden asignado y ahora mismo están llamando para vacantes pasando ya del puesto 200. Animo a los que estais cerquita, porque parece que se va moviendo. Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

Cita de: Opositantaaaaa!! en 01 de Marzo de 2017, 09:32:27 AM
Egun on!! No entiendo Munttar en que pagina 6 estas... pero bueno eso es lo de menos. Con la nueva lista que publicaron la semana pasada, todos hemos retrocedido 79 puestos ( creo que son) porque han puesto por delante a gente aprobada de la Ope del 93. y esta lista es numerada, cada uno de los que estamos en ella tenemos ya un numero de orden asignado y ahora mismo están llamando para vacantes pasando ya del puesto 200. Animo a los que estais cerquita, porque parece que se va moviendo. Salu2 ;)

Y para sustituciones van por el 300 mas o menos...

MUNTTAR


eutsihorri

Sabéis cada cuanto actualizarán la lista?

domanesera

Ni idea.
En su día Xurubille puso que le dijeron que la idea era actualizar continuamente, cada día o semana.
Yo entro todos los días pero no hay novedades.
Por cierto han llamado de dos ayuntamientos mås (uno la semana pasada y otro ayer).
Animo!!

MUNTTAR

Cita de: domanesera en 10 de Marzo de 2017, 16:50:46 PM
Ni idea.
En su día Xurubille puso que le dijeron que la idea era actualizar continuamente, cada día o semana.
Yo entro todos los días pero no hay novedades.
Por cierto han llamado de dos ayuntamientos mås (uno la semana pasada y otro ayer).
Animo!!
En que puesteo mas menos estas tu?

domanesera

Cita de: MUNTTAR en 10 de Marzo de 2017, 19:19:42 PM
En que puesteo mas menos estas tu?

Estoy en la página 7.  Tengo unos 15 disponibles por delante

rolland

Aunque la fecha de actualización de la lista siga siendo el 23 de febrero, me lo he exportado a excel y lo he comparado con el listado que se subió el primer dia.
Cual ha sido mi asombro? Hay algunas personas a las que se les ha cambiado el estado...

MUNTTAR

Cita de: rolland en 16 de Marzo de 2017, 16:45:30 PM
Aunque la fecha de actualización de la lista siga siendo el 23 de febrero, me lo he exportado a excel y lo he comparado con el listado que se subió el primer dia.
Cual ha sido mi asombro? Hay algunas personas a las que se les ha cambiado el estado...

No se sí será el caso, pero según la normativa corto y pego:

Artículo 18.    Sucesión de sustituciones o nombramientos.
Cuando un puesto de trabajo sea cubierto mediante la utilización de listas y se requiera nuevamente su sustitución en el
plazo máximo de 7 días, se contratará o nombrará a la misma persona que inicialmente cubrió el puesto.
A estos efectos se entiende por puesto de trabajo todas las dotaciones del mismo incluidas en la unidad administrativa en
el que esté ubicado, entendiendo como integrados en la misma unidad  administrativa  aquellas  dotaciones  que  tengan  igual adscripción funcional.


Animo eta ez etsi, egunen batean joko du telefonoak

eutsihorri

rolland podrías subir el excel? Es una buena idea y muxho más cómoda....

macikt13

¿Alguien sabe si en esta lista puedes delimitar geográficamente como en GV? Es decir, que de Eskoriatza a Irún hay una tirada por poner un ejemplo. Gracias y ánimo a todos

Opositantaaaaa!!

Esta es la normativa que regula la gestión de listas.
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

domanesera

¡Ostras Rolland tienes razón!
Tengo 5 disponibles menos por delante!

Se me ocurre que puede que haya gente que esté tambien en las bolsas de hacienda y ahora que se acerca la campaña de rentas les estén llamando y se vayan "ocupando". ¿Puede ser?

Xurubille

Cita de: rolland en 16 de Marzo de 2017, 16:45:30 PM
Aunque la fecha de actualización de la lista siga siendo el 23 de febrero, me lo he exportado a excel y lo he comparado con el listado que se subió el primer dia.
Cual ha sido mi asombro? Hay algunas personas a las que se les ha cambiado el estado...
Y como se exporta a excel?

rolland

Se puede exportar a excel facilmente. Copias todo el listado y lo pegáis en un excel tal cual

Xurubille

Cita de: rolland en 17 de Marzo de 2017, 16:13:58 PM
Se puede exportar a excel facilmente. Copias todo el listado y lo pegáis en un excel tal cual
Pues lo hice el viernes, lo acabo de hacer, y no veo ningun cambio

Walker80

Ahora sí que se están moviendo van por el 307

Xurubille

Cita de: Walker80 en 24 de Marzo de 2017, 11:36:23 AM
Ahora sí que se están moviendo van por el 307
Acabo de ver la lista, como ultima actualizacion sigue poniendo 23/02 pero si que ha habido cambios, si. Me ha mosqueado una cosa; la 302 no estaba antes disponible tanto para sustituciones como para vacantes? Y como es que ahora este ocupada en las dos y que siga habiendo disponibles para vacantes anteriores a ella?

estize

Cita de: Xurubille en 24 de Marzo de 2017, 11:50:42 AM
Cita de: Walker80 en 24 de Marzo de 2017, 11:36:23 AM
Ahora sí que se están moviendo van por el 307
Acabo de ver la lista, como ultima actualizacion sigue poniendo 23/02 pero si que ha habido cambios, si. Me ha mosqueado una cosa; la 302 no estaba antes disponible tanto para sustituciones como para vacantes? Y como es que ahora este ocupada en las dos y que siga habiendo disponibles para vacantes anteriores a ella?

Será magia... o ... algo peor

Walker80

No sé, pero también hay más gente por debajo de ese número que aparece ocupado en las dos columnas.  Se me ocurre que le han llamado pero ya está ocupando una vacante en otra administración. Por pensar algo...

rolland

Si el listado lo están actualizado cada dia, desde el 23 de febrero a dia de hoy, osea en un mes, solo se ha movido 9 posiciones + o -. Viendo el ritmo que llevaba antes, no os parece que se esta moviendo un poco despacito?

MUNTTAR

Cita de: Xurubille en 24 de Marzo de 2017, 11:50:42 AM
Cita de: Walker80 en 24 de Marzo de 2017, 11:36:23 AM
Ahora sí que se están moviendo van por el 307
Acabo de ver la lista, como ultima actualizacion sigue poniendo 23/02 pero si que ha habido cambios, si. Me ha mosqueado una cosa; la 302 no estaba antes disponible tanto para sustituciones como para vacantes? Y como es que ahora este ocupada en las dos y que siga habiendo disponibles para vacantes anteriores a ella?
Se me ocurre que la 302 puede estar en otras listas de la Diputación, como en tecnico de la Renta, y ahora le pongan Lanean en todas las listas que este.

Xurubille

Tras varios dias sin fijarme, acabo de entrar en las listas, y parece que se está moviendo la cosa. El primer disponible para sustituciones es el 320. Ahora ya no pone cuando se actualizaron las listas por ultima vez.

Suerte

eutsihorri

Kaixo. Parece ser q la cosa se ha vuelto a parar... Ya no hay a penas movimiento

Opositor

Por qué dices que se ha vuelto a parar?

No sé como funciona esa bolsa, pero supongo que seguirán existiendo necesidades.

En verano no tengo ni idea de si habrá más movimiento.

rolland

Eso parece, yo entro a ver la situación de las listas dos veces al día y no se ha movido apenas en todo el mes de abril, se me está haciendo eterna la espera..........

eutsihorri

Como Rolland, yo también suelo mirar de vez en cuando. Y este ultimo mes apenas se ha movido....

Cita de: Opositor en 28 de Abril de 2017, 13:22:52 PM
Por qué dices que se ha vuelto a parar?

No sé como funciona esa bolsa, pero supongo que seguirán existiendo necesidades.

En verano no tengo ni idea de si habrá más movimiento.

MUNTTAR

Yo ya estoy dentro.
La vacaciones y bajas cortas no se cubren. Por lo que he podido comprobar.
Ahora estan con el concurso de traslados, por lo que habrá que esperar a que finalice la misma. La media de edad es muy alta, y se esta jubilando mucha gente, así que paciencia.

Yo estoy muy agusto donde estoy, me han puesto una persona para enseñarme y hacerle todo tipo de consultas, los compañeros son encantadores.

Las listan estan siempre actualizadas, cuando me llamaron a mí y les dije que sí, llegue a casa y me habían puesto lanean.
Animo eta ez etsi.

Opositor

Zorionak, Munttar!!!

Te digo en serio que me alegro por ti, por todo lo que aportas al foro y lo que te lo has currado que estés a gusto.

Se rumorea algo sobre alguna OPE, digamos a corto medio plazo?

eutsihorri

Zorionak Munttar!! Pienso lo mismo q Opositor, asi q zorionak!!

Sabes, entonces, de cuanto son como minimo los contratos?

Y ya por curiosidad, estas en la dipu o en algun ayunta??
Me alegro por ti! Ojalá pueda vivir pronto eso mismo!!

MUNTTAR

Cita de: Opositor en 30 de Abril de 2017, 21:14:53 PM
Zorionak, Munttar!!!

Te digo en serio que me alegro por ti, por todo lo que aportas al foro y lo que te lo has currado que estés a gusto.

Se rumorea algo sobre alguna OPE, digamos a corto medio plazo?
Eskerrikasko.

La verdad es que si estas en bolsas, tarde o temprano terminan llamandote.

De OPE el único rumor que pulula (esto es radio makuto), es el del "Ayuntamiento de Donostia", pero no se sabe para cuando. En ese ayunta también andan con todo el tema de promociones internas,...

MUNTTAR

Cita de: onane en 01 de Mayo de 2017, 16:00:35 PM
Zorionak Munttar!! Pienso lo mismo q Opositor, asi q zorionak!!

Sabes, entonces, de cuanto son como minimo los contratos?

Y ya por curiosidad, estas en la dipu o en algun ayunta??
Me alegro por ti! Ojalá pueda vivir pronto eso mismo!!
Despues de recibir, varias ofertas de distintos ayuntamientos de Gipuzkoa, estoy en la Diputación.
Cuando te llaman para cubrir una baja, no saben y por lo tanto no te dicen la duración del mismo. Eso si, no llaman para bajas cortas.
Se por otras personas que para ayuntamientos estan llamando por la 360.
Animo, que esta lista va muy pero que muy rapido...

eutsihorri

360??? Si la primera disponible es la 320...

MUNTTAR


eutsihorri

Aaah vale, no sabia q para ayuntas no había q justificar la negativa. Ahora entiendo! Mila mila esker!!!

Opositor

Cita de: MUNTTAR en 02 de Mayo de 2017, 16:12:46 PM
Cita de: Opositor en 30 de Abril de 2017, 21:14:53 PM
Zorionak, Munttar!!!

Te digo en serio que me alegro por ti, por todo lo que aportas al foro y lo que te lo has currado que estés a gusto.

Se rumorea algo sobre alguna OPE, digamos a corto medio plazo?
Eskerrikasko.

La verdad es que si estas en bolsas, tarde o temprano terminan llamandote.

De OPE el único rumor que pulula (esto es radio makuto), es el del "Ayuntamiento de Donostia", pero no se sabe para cuando. En ese ayunta también andan con todo el tema de promociones internas,...

Gracias por la info. Algo que ya nos sirve para volver a meternos en faena.

Creo que esta bolsa se está moviendo bastante bien. Onane, aprovecha estos meses si no estás currando para disfrutar, que ya te llegará la oportunidad.

eutsihorri

Tengo problemas para acceder al listado actualizado. Os pasa lo mismo?

Munttar, siguen con el concurso d traslados? Q ansia de q se mueva la lista

rolland


Ya te digo, a ver si empieza a moverse otra vez, no se si cogerme vacaciones en Julio-Agosto o no porsiaca, pero a este paso puede que los coja... Que pasaría si estoy de vacaciones y me llaman?

Yo si que he podido entrar Onane, no me ha dado problemas, segun mis calculos hoy porfin se han movido dos posiciones iupiiiii

MUNTTAR

Cita de: onane en 15 de Mayo de 2017, 10:28:37 AM
Munttar, siguen con el concurso d traslados? Q ansia de q se mueva la lista


donpinpon

Kaixo, el primer disponible,desde hace semanas, se encuentra en el 310, de vez en cuando hay pequeños cambios. De todas formas, con la evolución vista hasta ahora y por los comentarios que aparecen aquí, no me parece que la lista, a día de hoy,  esté actualizada al 100%.

eutsihorri

yo tengo a 3 disponibles menos por delante q hace una semana. Uno ahora aparece como ocupado y los otros dos como baja temporal. los de baja temporal habrán sido xq ellos mismos se han dado de baja no? (por enfermedad o lo q sea). y el otro ocupado será xq le han llamado? Sigue moviendose lentamente entonces.

eutsihorri

Egun on. Tengo una pregunta. Al final voy a empezar a trabajatr (en una empresa privada), y quería saber si cuando llaman d la Dipu es para trabajar a partir del día siguiente o si te dan un pequeño margen.

Me imagino q en la empresa tendré q avisar cn 15 días d antelación, por lo q me va a ser muy difícil aceptar un curro d la Dipu (q es lo k en realidad kiero), sin hacer las cosas mal con la empresa.

Alguien q me pueda aconsejar? O simplemente darme su opinión personal o..?