Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS DIPUTACIÓN FORAL

Iniciado por MARGA410, 03 de Diciembre de 2015, 13:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ainhoa0130

Gobernantza eta Gizartearekiko Komunikazioko Departamentua
Funtzio Publiko Zerbitzua
Gipuzkoako Plaza z/g
20004 Donostia
Tel. 943 11 33 44

El teléfono que pone en la misma convocatoria.
Me imagino que servirá.

Ya nos contarás.

Opositor

No es información de primera mano, pero quien me lo dijo es bastante fiable.

Al parecer, están tirando de esta lista para otras administraciones. Supongo que serán ayuntamientos de Gipuzkoa (me comentaron que había ayuntamientos esperando esta bolsa para cubrir bajas).

Opositor


maipola

Alguien nos puede decir en qué número de la lista van más o menos en las llamadas?

Eskarrik asko!

eutsihorri

yo llamé la semana pasada y me dijeron que iban por la pagina 4 (de 14) en la lista. que hasta ahora han estado llamando para vacantes, pero que a partir de ahora iban a empezar a llamar para cubrir bajas por enfermedad, por lo que piensan que la bolsa se moverá más.

Por otro lado, una amiga que está bastante al principio en la lista, me ha dicho que ya le han llamado varias veces para trabajar en un par de ayuntamientos (ella está trabajando y no ha aceptado, ya ha pedido que le den de baja por ahora). Así pues, según parece a parte de la dipu también están llamando de ayuntamientos.

Si alguien sabe algo más, bienvenido sea! :D


Cita de: maipola en 24 de Octubre de 2016, 11:08:35 AM
Alguien nos puede decir en qué número de la lista van más o menos en las llamadas?

Eskarrik asko!

maipola

Alguna novedad respecto a esta bolsa?

Eskarrik asko!

eutsihorri

Van por la página 5, casi en la 6. Según me han dicho en diciembre publicarán la lista actualizada, donde podremos saber quienes están disponibles y quienes no.



Cita de: maipola en 16 de Noviembre de 2016, 11:10:06 AM
Alguna novedad respecto a esta bolsa?

Eskarrik asko!

eutsihorri


arrate

epa

a mi me llamaron en hacienda y entonces ya estaba trabajando ...... lo que no se es como es el trabajo en hacienda...alguien nos podría decir porque igual resulta que es estresante ... como es tema de pasta... no se a ver si alguien nos puede decir algo.

poto

Creo que son 30000 brutos y temas de IRPF,IVA e Impuesto de sociedades. Es lo que me ofrecieron a finales de agosto al menos para una de hacienda. Salu2!

MUNTTAR

Esto va muy rapido  :thumb_up: :thumb_up:



Cita de: onane en 18 de Noviembre de 2016, 09:44:32 AM
Van por la página 5, casi en la 6. Según me han dicho en diciembre publicarán la lista actualizada, donde podremos saber quienes están disponibles y quienes no.



Cita de: maipola en 16 de Noviembre de 2016, 11:10:06 AM
Alguna novedad respecto a esta bolsa?

Eskarrik asko!

lati

Cita de: eanded en 18 de Noviembre de 2016, 11:40:48 AM
epa

a mi me llamaron en hacienda y entonces ya estaba trabajando ...... lo que no se es como es el trabajo en hacienda...alguien nos podría decir porque igual resulta que es estresante ... como es tema de pasta... no se a ver si alguien nos puede decir algo.

Te llamaron de esta lista o de la de TM de Hacienda? Puedes especificar más, porfavor.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

arrate

epa

me llamaron de la bolsa de administrativos

antiguotarra

#211
Hola a todos! Qué bien que ya van a por la hoja 6! va bastante rápido no? mejor para todos.

Una pregunta quería haceros, ¿alguien sabe dónde se pueden consultar las normas de funcionamiento de esta bolsa de trabajo (o de las bolsas de la Dipu en general)?

Hola otra vez,

Ya lo he encontrado. Si a alguien le interesa sólo tiene que consultar el BOG nº93 de 20 de mayo de 2015. Qué ganas de que llamen ya!

MUNTTAR

Cita de: antiguotarra en 28 de Noviembre de 2016, 16:46:36 PM
Hola a todos! Qué bien que ya van a por la hoja 6! va bastante rápido no? mejor para todos.

Una pregunta quería haceros, ¿alguien sabe dónde se pueden consultar las normas de funcionamiento de esta bolsa de trabajo (o de las bolsas de la Dipu en general)?

Hola otra vez,

Ya lo he encontrado. Si a alguien le interesa sólo tiene que consultar el BOG nº93 de 20 de mayo de 2015. Qué ganas de que llamen ya!

eskerrikasko

eutsihorri


maite2016

Decis que va por la página 6 por la mitad. ¿Eso a que número de puesto corresponde aproximadamente? ¡¡¡Muchas gracias!!!

Walker80

220 más o menos. Son 40 por página y hay 14 páginas. Hace un tiempo me dijeron que estaban llamando sólo para vacantes, y que empezarían a llamar para sustituciones también,  por lo que intuían que se movería más rápido la bolsa. Sabéis si ya han empezado a llamar también para sustituciones? 

antiguotarra

Cita de: Walker80 en 12 de Diciembre de 2016, 12:02:51 PM
220 más o menos. Son 40 por página y hay 14 páginas. Hace un tiempo me dijeron que estaban llamando sólo para vacantes, y que empezarían a llamar para sustituciones también,  por lo que intuían que se movería más rápido la bolsa. Sabéis si ya han empezado a llamar también para sustituciones? 

A mí me dijeron que las vacantes solo les llegaban hasta la página 3 inclusive así que a partir de la 4a hoja ya serían todo sustituciones

eutsihorri

Van por el final d la página 6 y comienzos de la 7. En 10 días publicarán la lista para saber quiénes están disponibles y quiénes no.

arri11

#218
Hola!
Nunca he trabajado en la administración y tengo alguna dudas que igual es muy obvio pero yo no me aclaro muy bien.
Cuando queda un puesto vacante? Tras una jubilación? Hay más casos en los que un puesto queda vacante (aparte de que te echen que esperemos que no le ocurra a nadie )? Excedencia se considera vacante?
Y otra cosa, para cuanto tiempo están llamando en esta bolsa aproximadamente? Supongo que el tiempo puede variar mucho, pero hay un tiempo aproximado  de contrato que sea más habitual?
Eskerrik asko.

MUNTTAR

Cita de: arri11 en 12 de Enero de 2017, 23:47:58 PM
Hola!
Nunca he trabajado en la administración y tengo alguna dudas que igual es muy obvio pero yo no me aclaro muy bien.
Cuando queda un puesto vacante? Tras una jubilación? Hay más casos en los que un puesto queda vacante (aparte de que te echen que esperemos que no le ocurra a nadie )? Excedencia se considera vacante?
Y otra cosa, para cuanto tiempo están llamando en esta bolsa aproximadamente? Supongo que el tiempo puede variar mucho, pero hay un tiempo aproximado  de contrato que sea más habitual?
Eskerrik asko.
Kaixo:
Cuando llame yo, me contaron que estaban dando las interinidades por la hoja 4. Y por la 6, 7 estan ofreciendo contratos por bajas de enfermedad. Una nunca sabe lo largo que puede llegar ha ser una baja por enfermedad...
Por otro lado, también están llamando de distintos municipios de Gipuzkoa, en mi caso me ofrecieron un contrato de 4 meses  a media jornada.
El tema es que cuando se termina el contrato vuelves a la bolsa en la posición que estas y te dan el siguiente contrato que sale.
También me dijeron que aun haciendo una baja, si llega alguna interinidad te cambian el contrato.
Por otro lado, una vacante se puede dar por jubilación, o porque el funcionario se va otro puesto de trabajo, bien en comisión de servicios o porque ha sacado una plaza en un puesto superior por promoción interna etc...

eutsihorri

Gracias por la info Munttar. Ya me imaginaba q a los q se les acaba el contrato vuelven a estar disponibles antes q los q estamos abajo. Yo estoy en la pagina 9 y se me está haciendo eterno...  ;D es la primera vez q estoy en una bolsa (tngo 24 años) y me hace mucha ilusión empezar ya. Pero no va avanzando tal como me gustaría. Pero bueno! Va avanzando, q no es poco... Así que habrá q ser paciente!! Con suerte, antes del verano.... Quien sabe!!! :D


Cita de: MUNTTAR en 13 de Enero de 2017, 10:12:04 AM
Cita de: arri11 en 12 de Enero de 2017, 23:47:58 PM
Hola!
Nunca he trabajado en la administración y tengo alguna dudas que igual es muy obvio pero yo no me aclaro muy bien.
Cuando queda un puesto vacante? Tras una jubilación? Hay más casos en los que un puesto queda vacante (aparte de que te echen que esperemos que no le ocurra a nadie )? Excedencia se considera vacante?
Y otra cosa, para cuanto tiempo están llamando en esta bolsa aproximadamente? Supongo que el tiempo puede variar mucho, pero hay un tiempo aproximado  de contrato que sea más habitual?
Eskerrik asko.
Kaixo:
Cuando llame yo, me contaron que estaban dando las interinidades por la hoja 4. Y por la 6, 7 estan ofreciendo contratos por bajas de enfermedad. Una nunca sabe lo largo que puede llegar ha ser una baja por enfermedad...
Por otro lado, también están llamando de distintos municipios de Gipuzkoa, en mi caso me ofrecieron un contrato de 4 meses  a media jornada.
El tema es que cuando se termina el contrato vuelves a la bolsa en la posición que estas y te dan el siguiente contrato que sale.
También me dijeron que aun haciendo una baja, si llega alguna interinidad te cambian el contrato.
Por otro lado, una vacante se puede dar por jubilación, o porque el funcionario se va otro puesto de trabajo, bien en comisión de servicios o porque ha sacado una plaza en un puesto superior por promoción interna etc...

enrike72

Aupa Onane por hacerme una idea, cuando se habla de la pagina 4-6, de que puestos estamos hablando mas o menos? es por hacerme una idea, porque yo estoy casi al final y me gustaria saber si tendre alguna opcion de que me llamen o no...sin mas, eskerrik asko

eutsihorri

Kaixo enrike72! Pues... La verdad es q no sabría decirte el número del puesto... Yo me guío por páginas, q es la info q dan desde la dipu.. te aconsejo q llames. El chico es muy majo. Te dirá en q pág estás tu y por q pág van las llamadas.
943 11 22 01

Suerte! Ya nos contarás
Cita de: enrike72 en 13 de Enero de 2017, 11:07:14 AM
Aupa Onane por hacerme una idea, cuando se habla de la pagina 4-6, de que puestos estamos hablando mas o menos? es por hacerme una idea, porque yo estoy casi al final y me gustaria saber si tendre alguna opcion de que me llamen o no...sin mas, eskerrik asko

arri11

Muchas gracias por la información MUNTTAR!
Ahora entiendo mejor el funcionamiento de la lista, como funcionan las interinidades, bajas...
Pues casualidad me han llamado esta misma mañana para empezar el lunes cubriendo una baja por tiempo estimado de 100 días. Me han llamado de un ayto ;D ;D ;D
Estoy en la hoja 7
saludos a todos-as

Cita de: MUNTTAR en 13 de Enero de 2017, 10:12:04 AM
Cita de: arri11 en 12 de Enero de 2017, 23:47:58 PM
Hola!
Nunca he trabajado en la administración y tengo alguna dudas que igual es muy obvio pero yo no me aclaro muy bien.
Cuando queda un puesto vacante? Tras una jubilación? Hay más casos en los que un puesto queda vacante (aparte de que te echen que esperemos que no le ocurra a nadie )? Excedencia se considera vacante?
Y otra cosa, para cuanto tiempo están llamando en esta bolsa aproximadamente? Supongo que el tiempo puede variar mucho, pero hay un tiempo aproximado  de contrato que sea más habitual?
Eskerrik asko.
Kaixo:
Cuando llame yo, me contaron que estaban dando las interinidades por la hoja 4. Y por la 6, 7 estan ofreciendo contratos por bajas de enfermedad. Una nunca sabe lo largo que puede llegar ha ser una baja por enfermedad...
Por otro lado, también están llamando de distintos municipios de Gipuzkoa, en mi caso me ofrecieron un contrato de 4 meses  a media jornada.
El tema es que cuando se termina el contrato vuelves a la bolsa en la posición que estas y te dan el siguiente contrato que sale.
También me dijeron que aun haciendo una baja, si llega alguna interinidad te cambian el contrato.
Por otro lado, una vacante se puede dar por jubilación, o porque el funcionario se va otro puesto de trabajo, bien en comisión de servicios o porque ha sacado una plaza en un puesto superior por promoción interna etc...

antiguotarra

Zorionak arri11! Qué bien, que nos llamen a todos pronto :). Del Ayuntamiento te pedían el pl3 o con el pl2 suficiente? Es por ver si tengo opciones

Cita de: arri11 en 13 de Enero de 2017, 16:23:45 PM
Muchas gracias por la información MUNTTAR!
Ahora entiendo mejor el funcionamiento de la lista, como funcionan las interinidades, bajas...
Pues casualidad me han llamado esta misma mañana para empezar el lunes cubriendo una baja por tiempo estimado de 100 días. Me han llamado de un ayto ;D ;D ;D
Estoy en la hoja 7
saludos a todos-as

Cita de: MUNTTAR en 13 de Enero de 2017, 10:12:04 AM
Cita de: arri11 en 12 de Enero de 2017, 23:47:58 PM
Hola!
Nunca he trabajado en la administración y tengo alguna dudas que igual es muy obvio pero yo no me aclaro muy bien.
Cuando queda un puesto vacante? Tras una jubilación? Hay más casos en los que un puesto queda vacante (aparte de que te echen que esperemos que no le ocurra a nadie )? Excedencia se considera vacante?
Y otra cosa, para cuanto tiempo están llamando en esta bolsa aproximadamente? Supongo que el tiempo puede variar mucho, pero hay un tiempo aproximado  de contrato que sea más habitual?
Eskerrik asko.
Kaixo:
Cuando llame yo, me contaron que estaban dando las interinidades por la hoja 4. Y por la 6, 7 estan ofreciendo contratos por bajas de enfermedad. Una nunca sabe lo largo que puede llegar ha ser una baja por enfermedad...
Por otro lado, también están llamando de distintos municipios de Gipuzkoa, en mi caso me ofrecieron un contrato de 4 meses  a media jornada.
El tema es que cuando se termina el contrato vuelves a la bolsa en la posición que estas y te dan el siguiente contrato que sale.
También me dijeron que aun haciendo una baja, si llega alguna interinidad te cambian el contrato.
Por otro lado, una vacante se puede dar por jubilación, o porque el funcionario se va otro puesto de trabajo, bien en comisión de servicios o porque ha sacado una plaza en un puesto superior por promoción interna etc...

arri11

Eskerrik asko antiguotarra!
No me preguntaron nada sobre el perfil. Solo me dijeron que me llamaban porque estaba en la lista de la dipu y si estaba interesado en empezar a trabajar nada más.
Supongo que por eso no habrá ningún problema

EZU

Egun on,

¿Alguien podria decirme en que hoja van en la lista de aprobados? hay 51 hojas en esa lista pero segun vosotros, realmente, son 14 y si van por la mitad...., no me cuadra muy bien.

Mila esker

MUNTTAR

Cita de: EZU en 16 de Enero de 2017, 08:34:06 AM
Egun on,

¿Alguien podria decirme en que hoja van en la lista de aprobados? hay 51 hojas en esa lista pero segun vosotros, realmente, son 14 y si van por la mitad...., no me cuadra muy bien.

Mila esker
Egunon:
Las 51 hojas que dices, son porque el listado esta duplicado, primero estan ordenados por notas y despues el mismo listado por onden alfabetico. "Anexo II y AnexoIII"
El anexo II, donde esta ordenado por nota, termina en la hoja nº 26
Ondo izan.

alibas

Alguien que tenga los listados los podría colgar? Gracias.


alibas


eutsihorri

Hace unos dias me dijeron q el 20 publicarían la lista actualizada, pero yo no veo nada.... Alguien se anima a llamar y preguntar? A mi ya me da un poco de vergüenza de las veces q he llamado... Jaja. Gracias

donpinpon

 Kaixo, yo llamé en diciembre y también me dijeron que la lista actualizada la sacarían en 10 días, todavía espero. Antes, en noviembre, alguien llamó y le dijeron que en diez días... para diciembre, a primeros de enero también dijeron que la lista actualizada en diez días...

Al próximo que llame que no se le olvide preguntar a partir de cuándo comienzan a contar los diez días.

tolosa

Egun on!!!llame el viernes y me comentaron que la próxima semana van a sacar la lista...que van por la pag. 6!!

antiguotarra

Alguien sabe dónde van a colgar la lista? Del tablón de anuncios? Se supone que va a ser información actualizada al momento o, como en gobierno vasco, la actualizan una vez al año?

eutsihorri

Se supone q aqui....

http://www4.gipuzkoa.net/OfertasEmpleo/OPEAdetalle.asp?codigo=4042&clase=2&fec1=2015-12-01&fec2=2016-10-31&proc=BT06-2015&idioma=c

Pero no estoy muy convencido de q lo vayan a poner d verdad.. 

Cita de: antiguotarra en 02 de Febrero de 2017, 18:00:08 PM
Alguien sabe dónde van a colgar la lista? Del tablón de anuncios? Se supone que va a ser información actualizada al momento o, como en gobierno vasco, la actualizan una vez al año?

Xurubille

Hola buenas, acabo de llamar. El tio que responde es muy agradable. Le he comentado que a todo el mundo le estan diciendo que si la semana que viene, que si 10 dias... y me ha contestado que es asi porque anda detras de los informaticos para que suban la lista, que le estan diciendo que problemas informaticos, patatin, patatan. Que piensa que la semana que viene ya estará, pero...
Que van por la pag 7, y que la idea es ir actualizando la lista continuamente, cada dia o semana. Viendo cuanto tardan en subir la lista... habra que mantener la esperanza.
Que lo normal es que primero nos ofrezcan una sustitucion corta , y que aunque digamos que no, mas tarde nos ofrecerian una sustitucion larga (no se donde está el limite entre corta o larga, quiza sea una vacante). Y que tambien estan ofreciendo ayuntamientos.

A mi me parece que si en 5 meses ya vamos por la mitad, tenemos motivos para creer que antes de finalizar este año nos llamen a casi todos, pero bueno, nunca se sabe.
Yo estoy trabajando en el Gobierno Vasco, y seguramente diga que no porque estoy cubriendo una vacante, y estoy muy a gusto, asi que, uno menos para los que esteis interesados en trabajar.

Hasta otra, suerte.

eutsihorri

Muchísimas gracias por la información!!!!!


Cita de: Xurubille en 03 de Febrero de 2017, 11:08:27 AM
Hola buenas, acabo de llamar. El tio que responde es muy agradable. Le he comentado que a todo el mundo le estan diciendo que si la semana que viene, que si 10 dias... y me ha contestado que es asi porque anda detras de los informaticos para que suban la lista, que le estan diciendo que problemas informaticos, patatin, patatan. Que piensa que la semana que viene ya estará, pero...
Que van por la pag 7, y que la idea es ir actualizando la lista continuamente, cada dia o semana. Viendo cuanto tardan en subir la lista... habra que mantener la esperanza.
Que lo normal es que primero nos ofrezcan una sustitucion corta , y que aunque digamos que no, mas tarde nos ofrecerian una sustitucion larga (no se donde está el limite entre corta o larga, quiza sea una vacante). Y que tambien estan ofreciendo ayuntamientos.

A mi me parece que si en 5 meses ya vamos por la mitad, tenemos motivos para creer que antes de finalizar este año nos llamen a casi todos, pero bueno, nunca se sabe.
Yo estoy trabajando en el Gobierno Vasco, y seguramente diga que no porque estoy cubriendo una vacante, y estoy muy a gusto, asi que, uno menos para los que esteis interesados en trabajar.

Hasta otra, suerte.

domanesera


Xurubille

Ya ha pasado una semana mas y todo sigue igual. Habra que seguir esperando, total, lo importante es que vayan llamando. Si no ponen la lista la gente llamara mas, es lo que hay.  Si alguno llama y nos aporta lo que le dicen, pues bienvenido será, y si le llaman para trabajar, y nos dice mas o menos en que posicion está, pues mejor.

Un saludo

Aieiza

Egunon,
A mi me llamaron ayer para una sustitución, va aproximadamente por el 220.
Me comentó que las vacantes para mi número las calculaba para dentro de un año.

eutsihorri

Sabrías decirnos en q página estas? En total son 14 e iban por la 7. Gracias por la info!

Cita de: Aieiza en 18 de Febrero de 2017, 08:57:39 AM
Egunon,
A mi me llamaron ayer para una sustitución, va aproximadamente por el 220.
Me comentó que las vacantes para mi número las calculaba para dentro de un año.

MUNTTAR

Kaixo:

La semana pasada me llamaron de un ayuntamiento ofreciendo un contrato de 6 meses  al 65% de la jornada. Yo estoy en la pagina 6.

Cita de: onane en 18 de Febrero de 2017, 11:37:10 AM
Sabrías decirnos en q página estas? En total son 14 e iban por la 7. Gracias por la info!

Cita de: Aieiza en 18 de Febrero de 2017, 08:57:39 AM
Egunon,
A mi me llamaron ayer para una sustitución, va aproximadamente por el 220.
Me comentó que las vacantes para mi número las calculaba para dentro de un año.
Si son 46 por pagina, 220 estara finalizando la 5
Animo.

eutsihorri

Gracias, esperemos q de cara al verano haya más movimiento



Cita de: MUNTTAR en 18 de Febrero de 2017, 11:45:13 AM
Kaixo:

La semana pasada me llamaron de un ayuntamiento ofreciendo un contrato de 6 meses  al 65% de la jornada. Yo estoy en la pagina 6.

Cita de: onane en 18 de Febrero de 2017, 11:37:10 AM
Sabrías decirnos en q página estas? En total son 14 e iban por la 7. Gracias por la info!

Cita de: Aieiza en 18 de Febrero de 2017, 08:57:39 AM
Egunon,
A mi me llamaron ayer para una sustitución, va aproximadamente por el 220.
Me comentó que las vacantes para mi número las calculaba para dentro de un año.
Si son 46 por pagina, 220 estara finalizando la 5
Animo.

Mabare

Egun on!! Acabo de llamar y me han comentado que esta semana publicarán la lista, sobre el miércoles o jueves

Xurubille

Cita de: Mabare en 20 de Febrero de 2017, 10:58:17 AM
Egun on!! Acabo de llamar y me han comentado que esta semana publicarán la lista, sobre el miércoles o jueves
Cita de: Mabare en 20 de Febrero de 2017, 10:58:17 AM
Egun on!! Acabo de llamar y me han comentado que esta semana publicarán la lista, sobre el miércoles o jueves

Jajajajaj, que sorpresa! Esta semana! no te han dicho la que viene!
Igual hasta se cumple...
Ánimo a tod@s

Mabare


eutsihorri



Xurubille

Animo, que tengais suerte.
Ahora, a descargarse el pdf de criterios de gestion de listas, para que tengamos menos dudas.

Hasta la proxima