Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS DIPUTACIÓN FORAL

Iniciado por MARGA410, 03 de Diciembre de 2015, 13:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Cita de: MUNTTAR en 13 de Mayo de 2016, 08:16:02 AM
Cita de: poto en 29 de Abril de 2016, 23:23:27 PM

80. GALDERA.

Las siglas HTTP significan:
a) Hyperlink Text To Protocol.
b) Hypertext Transfer Protocol.
c)Hyper Transport The Protocol.
d) No existen esas siglas.

b) da ematen duten erantzun zuzena


80.a argi dago ondo dagoela? zer ikusten diozue gaizki bada?

Ba interneteko gaia ez zela sartzen izan behar du.
[/quote]

Ok, ulertuta

Ainhoa0130

Jadanik jarri dituzte behin-betiko emaitzak.
10 egun esperientzia eta merituak aurkezteko

Inpugnatutako galdera asko onartu dituzte.

Ainhoa0130


rolland

Ba al dakizute non aurkeztu behar diren merituak?
Ega ez da berriz ere aurkeztu behar ezta?
eskerrik asko!

adanixar

Cita de: roller en 20 de Mayo de 2016, 16:58:00 PM
Ba al dakizute non aurkeztu behar diren merituak?
Ega ez da berriz ere aurkeztu behar ezta?
eskerrik asko!

Oinarrietan 3. puntuan dio non aurkeztu daitezkeen eskaerak:

3.    Eskaera-orriak.
Hautapenean parte hartzeko eskaera-orri arautuak Gober- nantzako eta Gizartearekiko Komunikazioko Departamentuko foru diputatuari zuzendu behar zaizkio eta ondoko baldintzak bete behar dituzte:
a)    Parte hartu nahi duten pertsonek eskaera orriak aur- kezteko epea bukatzen den datan, 2. oinarrian eskatzen diren baldintza guztiak betetzen dituztela adierazi beharko dute eskaera orrian.
b)    Eskaera-orriak Gipuzkoako Foru Aldundiaren Erregistro Zentralean (Gipuzkoa plaza, z.g. 20004. Donostia) aurkeztu behar dira, behar bezala beteta, oinarri hauen iragarkia Gipuz- koako ALDIZKARI  OFIZIALEAN  argitaratu eta biharamunetik hasita hogei laneguneko epearen barruan.

Diputazioak orain arte erregistroei buruz sinatu dituen hitzarmenen arabera, eskaera orriak Gipuzkoako ondorengo udal eta erakundeetako erregistro orokorretan aurkeztu ahal izango dira: Abaltzisketa, Alegia, Altzo, Andoain, Anoeta, Aretxa- baleta, Arrasate, Baliarrain, Berastegi, Deba, Debagoieneko Mankomunitatea, Eibar, Eskoriatza, Ezkio-Itsaso, Gabiria, Gain- tza, Getaria, Hernani, Hernialde, Hondarribia, Ibarra, Idiazabal, Irun, Irura, Larraul, Lazkao, Legazpi, Legorreta, Lezo, Lizartza,
ón forzosa.
c)    1992ko azaroaren 26ko 30/1992 Legeak, Herri Admi- nistrazioen Araubide Juridikoarenak eta Administrazio Proze- dura Erkidearenak, 38.4 artikuluan aurreikusten dituen tokie- tan, hau da:
— Euskal Autonomia Erkidegoko erregistroetan, beste edo- zein autonomia erkidegotako erregistroetan eta Estatuko Admi- nistrazioaren erregistroetan, probintzietako diputazioen, kabil- doen eta uharteko kontseiluen erregistroetan, eta, halaber, toki araubidearen oinarriak arautzen dituen apirilaren 2ko 7/1985
Legeak 121. artikuluan aipatzen dituen udalerrietako udaletxe- etan.
— Posta bulegoetan. Horrelakoetan, beti ere aurkezpen epe- aren barruan, kartazal irekian aurkeztu behar zaio eskaera orria postetxeko funtzionarioari, hark datatu eta zigila ditzan, ziurtatu baino lehenago. Horrela bakarrik ulertuko da eskaera orriak posta bulegoan utzi ziren egunean izan dutela sarrera Gipuzko- ako Foru Aldundiko Erregistro Zentralean. Zigilua eskaera-orrian jarri beharko da.

— Erregistro  elektronikoan  aurkeztu  ahal  izango  dira, https://www.gfaegoitza.eus helbidean, Foru Administrazioaren eremuan bitarteko elektronikoen erabilera arautzeko irailaren
28ko 23/2010 Foru Dekretuko 13. artikuluan ezartzen denaren arabera.

d)   Araudi aplikagarrian aurreikusten den beste edozein eratan.

Zorte on

eutsihorri

Una preguntita. Pone q hay q llevar titulo original o copia compulsada, pero los títulos d las ITs llegan via metaposta, por lo q si imprimo ese se considera original? Me parece un poco raro... :/

arrate

epa

yo he estado llamando a la mañana y no había manera de hablar con ellos/as . si alguien lo ha hecho que no los explique todo por fi

arrate


eutsihorri


Kaixo. Yo me pasaré mañana asiq ya os contaré ;)

Cita de: andedur en 23 de Mayo de 2016, 19:56:55 PM
epa

yo he estado llamando a la mañana y no había manera de hablar con ellos/as . si alguien lo ha hecho que no los explique todo por fi

enrike72

Aupa, alguien sabe sino se tiene ni it txartelas ni experiencia en administraciones públicas, se tiene que presentar la instancia? eskerrik asko

eutsihorri

Kaixo,
Acabo d estar en la dipu y ya he entregado mis méritos. Para lad ITs no hay q llevar copia compulsada, con una simple copia es suficiente.

En cuanto a no tener ningún mérito, enrike72, me ha dicho la chica q no es necesario presentar nada. Aun así, no se si por su euskera o q... No me ha transmitido mucha confianza cuando me lo ha dicho :/
Tiene sentido q no tengas q presentar nada pero si quieres asegurarte, llama y a ver q te cuentan

Ondo izan!

enrike72


enrike72


poto

Cita de: enrike72 en 23 de Mayo de 2016, 23:10:17 PM
Aupa, alguien sabe sino se tiene ni it txartelas ni experiencia en administraciones públicas, se tiene que presentar la instancia? eskerrik asko

Yo diría que no pero  no lo veo claro. De hecho, en la misma instancia hay dos opciones:
1- Se adjuntan ____ documentos numerados del 1 al __,relacionados con los méritos
2- No se adjunta documentación

Esta claro que si te dicen que no hay que presentar nada, no lo hagas, pero yo lo preguntaría a varias personas porsiaca ??? ???

enrike72

Aúpa, al final he llamado y me han confirmado que no tengo que presentar nada más, ya me lo imaginaba, pero me quedo más tranquilo así...eskerrik asko zure laguntzagatik

MUNTTAR

¿Que tal fue el examen de ayer? ¿Había mucha gente?

eutsihorri

Q larga se me está haciendo la espera!!!! Y me imagino q a los q estais esperando la nota de euskera más todavía.... Espero q no tarden!!!

arrate

epa
pues a mi me da que la cosa hasta septiembre u octubre no sale (quiero decir ya los resultados definitivos de todo)

Ainhoa0130

En el examen de euskara estuvieron 24 personas, y les dijeron que los resultados los tendrían en dos o tres semanas. Me imagino que las listas definitivas estarán para entonces no?

arrate

Epa
Pero en el euskera no les keda hacer el.oral? Pero dentro de.dos o tres semnas.me parece pronto para.que saquen todo con los meritos no se igual me equivoco

arrate

Hola
Pregunto por si alguien sabe...cual es el horario  y syeldo de administrativo? Me han ke se cobra mas ke en osakidetza    no conozco a mafie ke trabaje en la dipu de gipyzkoa...

CARRERA

Hola!!

Los resultados definitivos no los sacarán hasta después de verano. Tienen que valorar los méritos, la experiencia en algunas ocasiones es por días y lleva lo suyo baremar...

Saludos.

arrate

yo creo tb que saldrán para septiembre o asi

eutsihorri

Ya están los resultados definitivos! Q rabia q no pongan el nunero dl puesto en el q estamos....
A ver q movimiento tiene la bolsa.. :)

arri11

Kaixo
Alguien sabe a qué velocidad ira la lista mas o menos??

eutsihorri

He llamado a la Diputación y me han dicho q no saben como irá.. q ya llamarán según necesidades. Osea q nada nuevo!

Cita de: arri11 en 28 de Julio de 2016, 16:36:24 PM
Kaixo
Alguien sabe a qué velocidad ira la lista mas o menos??

arri11

Eskerrik asko onane!

Cita de: onane en 29 de Julio de 2016, 15:01:18 PM
He llamado a la Diputación y me han dicho q no saben como irá.. q ya llamarán según necesidades. Osea q nada nuevo!

Cita de: arri11 en 28 de Julio de 2016, 16:36:24 PM
Kaixo
Alguien sabe a qué velocidad ira la lista mas o menos??
Cita de: onane en 29 de Julio de 2016, 15:01:18 PM
He llamado a la Diputación y me han dicho q no saben como irá.. q ya llamarán según necesidades. Osea q nada nuevo!

Cita de: arri11 en 28 de Julio de 2016, 16:36:24 PM
Kaixo
Alguien sabe a qué velocidad ira la lista mas o menos??

domanesera

Kaixo!!
¿Alguien sabe como funcionaran las llamadas? ¿cuales son las normas?
Por ejemplo, que pasa si no coges el teléfono, o se puede elegir que te llamen solo para jornadas parciales,...

Noanineu

¿Se sabe algo de esta bolsa? Cuando empezarán a llamar, si ya han empezado, cuanto se cobra, tipos de contratos... No sé nada acerca del tema y estoy con bastante incertidumbre, así que cualquier información me hará mucha ilusión! mila esker!!


Opositantaaaaa!!

#177
Yo creo que ya han empezado a llamar de esta bolsa, de hecho eso me comentaron hace una semana, lo que no tengo ni idea es por donde van.... pero deduzco que por los primeros. Mi intuición me dice que esta bolsa  ira rápida, pues se comenta que la mayoría de la gente que esta en esta bolsa o bien están trabajando en la misma diputación o en alguna otra administración.
En fin, ver venir....y suerte.....  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

arri11

#178
Después de que salieran las listas provisionales de los resultados del examen, allá por junio si no me equivoco, ELA informó a sus afiliados de que tras la publicación de la lista definitiva, en ese momento, esta se activaría para empezar a cubrir las sustituciones, y también que algunos ayuntamientos de Gipuzkoa estaban esperando la resolución de esta convocatoria para utilizar la lista, y que por ello las expectativas de trabajo podían ser altas...

O sea que parece que la lista irá mas bien rapidita...

Estaría bien que a los que les hayan llamado ya, si caen por aquí... nos informaran para hacernos una idea...

Saludos a todxs!


eutsihorri

Acabo d llamar a la Dipu y me han dicho q efectivamente ya han empezado a llamar a gente. Q hay una lista de 14 páginas y que por ahora van por la página dos.

Saludos!


arri11

Haciendo cuentas, a riesgo de equivocarme mucho... me ha salido lo siguiente según la información que te han dado, Onane:

He contado que somos 568 personas en listas, si son 14 hojas en total: 568/14 = 40 personas en cada hoja.

Digamos que van por la mitad de la segunda hoja: 40 de la primera + 20 de la segunda = van por el número 60.

Las listas definitivas salieron el 29/07, por lo tanto hasta hoy 30/08, la listas va avanzando unas 60 personas al mes.

Eso significaría que en 9,5 meses ya nos habrían llamado a todos. Demasiado optimista no??? Bueno por soñar que no sea  ;D ;D ;D ;D

Noanineu

Muchas gracias por la información! la verdad es que anima bastante leer este tipo de noticias! :D :D y respecto a las retribuciones, sinceramente no se buscar que retribución correspondería a este puesto, he mirado en el link adjunto pero veo que hay varios puestos de administrativo, y niveles, y no se cual corresponde, podríais decirme por favor aunque sea una cifra aproximada? Mila esker de nuevo, acabo de descubrir este grupo y estoy encantada  ;D ;D ;D

arri11

Cita de: Noanineu en 30 de Agosto de 2016, 13:34:54 PM
Muchas gracias por la información! la verdad es que anima bastante leer este tipo de noticias! :D :D y respecto a las retribuciones, sinceramente no se buscar que retribución correspondería a este puesto, he mirado en el link adjunto pero veo que hay varios puestos de administrativo, y niveles, y no se cual corresponde, podríais decirme por favor aunque sea una cifra aproximada? Mila esker de nuevo, acabo de descubrir este grupo y estoy encantada  ;D ;D ;D

Yo tampoco sé que es lo que correspondería exactamente de las tablas, pero entiendo que andaría sobre los 28000-29000 brutos anuales.

Pero esta información es para cogerla con pinzas porque no tengo ni idea....

Opositor

Cita de: arri11 en 30 de Agosto de 2016, 13:20:14 PM
Haciendo cuentas, a riesgo de equivocarme mucho... me ha salido lo siguiente según la información que te han dado, Onane:

He contado que somos 568 personas en listas, si son 14 hojas en total: 568/14 = 40 personas en cada hoja.

Digamos que van por la mitad de la segunda hoja: 40 de la primera + 20 de la segunda = van por el número 60.

Las listas definitivas salieron el 29/07, por lo tanto hasta hoy 30/08, la listas va avanzando unas 60 personas al mes.

Eso significaría que en 9,5 meses ya nos habrían llamado a todos. Demasiado optimista no??? Bueno por soñar que no sea  ;D ;D ;D ;D

Pues las matemáticas no es que sean lo más aproximado para hacer una valoración en este tipo de bolsas y ya sabemos que la situación puede cambiar de un día para otro, pero por lo que he oído, tus cálculos no van desencaminados.

En lo que a mí respecta, lo que puedo decir es que conozco gente que está en esta lista y en otras. E incluso que están en esta lista y ya están trabajando (exactamente conozco varios casos de personas que trabajan en Hacienda y aprobaron este examen).

No sé cuando sacaran OPE de Administrativo, pero con esta lista, los que estáis, podéis ser moderadamente optimistas.

Opositor

Y tened en cuenta que estamos todavía en agosto (aunque se acabe  :'( :'( :'( ), que en verano este tipo de bolsas se suelen mover menos.

kilkerra

Sabeis si estas listas son públicas y cuelgan el algún lado actualizaciones? o hay que andar llamando para saber dónde van?

arri11

Cita de: Opositor en 30 de Agosto de 2016, 14:29:30 PM
Y tened en cuenta que estamos todavía en agosto (aunque se acabe  :'( :'( :'( ), que en verano este tipo de bolsas se suelen mover menos.
Opositor, no podría ser que ocurra lo contrario?
Desconozco totalmente cuando suelen ser las vacaciones, pero si hubiese más gente que se las coge en agosto, no iría más rápida la lista entonces, ya que hay que cubrir las vacaciones?
Repito que ignoro completamente como funciona....

antiguotarra

Alguien sabe cuáles son las normas de funcionamiento de la bolsa? En GV las normas están publicadas en la web del IVAP pero las de la Dipu no he encontrado...

A parte, tengo una duda y es si te llaman y estás trabajando para otra bolsa pero del Gob. Vasco... ¿puedes decir que no y simplemente te hacen una baja temporal o ya te descartan y no te vuelven a llamar? Y qué haces si estás trabajando para una bolsa y te llaman de algo que te interesa más? Si te vas, también te quitan de la lista?

Es por ver cómo se organiza la gente que está en varias bolsas a la vez. Yo sólo estoy en 2, pero me dijeron en Gobierno Vasco que hay gente que está en 6 e incluso en más! me quedé alucinada jajaja

Noanineu


Creo que presentando el contrato de trabajo se respeta rechazar el trabajo y seguir en listas, pero no se decir con total seguridad.

Por otro lado, ¿se sabe algo más de por qué orden van las listas? Eskerrikasko a todos!

eutsihorri

Lo mejor es llamar y preguntar. Tenemos derecho a q nos informen. Además la chica d RRHH q me atendió a mi es  muy maja.
Suerte!

Cita de: Noanineu en 12 de Septiembre de 2016, 12:49:21 PM

Creo que presentando el contrato de trabajo se respeta rechazar el trabajo y seguir en listas, pero no se decir con total seguridad.

Por otro lado, ¿se sabe algo más de por qué orden van las listas? Eskerrikasko a todos!

Luba

Por lo que me han comentado cuando he llamado (muy amable por cierto la persona que me ha atendido), está previsto que en breve se saque un listado en el que se pueda ver a tiempo real cómo estamos posicionados en las listas.

Además, me han dicho que aunque se comenzó a llamar en agosto, la lista aún no se ha movido mucho porque lo que se están cubriendo de momento son vacantes (periodos de larga duración). Cuando sea necesario cubrir bajas, es decir, periodos cortos, es probable que la lista se mueva más rápido, ya que se sabe que mucha de la gente que está en listas está ya trabajando y las bajas normalmente interesan a gente que está sin trabajo.

Noanineu


Estoy llamando, pero me han dado un número de telf de recursos humanos que no sé si es correcto porque al segundo tono cuelga, 943 11 22 01 podría alguien confirmarme si es ese o no? Muchas gracias y mucha suerte a todos! :)

Noanineu

van por la puntuación 62,63 de momento acabando con la segunda hoja

arri11

He caído en la cuenta de que cuando a los que les llaman acaban la sustitución vuelven a listas.
Que cabeza la mía!!!!
Me ha parecido importante comentarlo por si alguien se había creado falsas expectativas!!!  ;) ;)  ;)


Cita de: arri11 en 30 de Agosto de 2016, 13:20:14 PM
Haciendo cuentas, a riesgo de equivocarme mucho... me ha salido lo siguiente según la información que te han dado, Onane:

He contado que somos 568 personas en listas, si son 14 hojas en total: 568/14 = 40 personas en cada hoja.

Digamos que van por la mitad de la segunda hoja: 40 de la primera + 20 de la segunda = van por el número 60.

Las listas definitivas salieron el 29/07, por lo tanto hasta hoy 30/08, la listas va avanzando unas 60 personas al mes.

Eso significaría que en 9,5 meses ya nos habrían llamado a todos. Demasiado optimista no??? Bueno por soñar que no sea  ;D ;D ;D ;D

Noanineu

Yo tampoco había caído en esa cuenta, por lo que a partir de un número en la lista, casi mejor ir olvidándose, no? :S los que habéis estado en otras listas ¿más o menos hasta que posición se puede tener esperanza? Para no crearnos falsas expectativas...

MUNTTAR

Si estas en listas, tarde o temprano te llaman. Me explico. No es to mismo estar la 60 que la 275, llamar te llamaran seguro, pero lo más probable es que si estas la 275 te llamen dentro de un año ó más. No te estreses esperando la llamada...

En las del GV del 2010 que fue mi primera OPE, de una lista de 2500 quede al rededor de la 1000 y me llamaron a los 4 años ofreciendome un contrato de 6 meses.

En la dipu todo el mundo dice que te llamaran en seguida... pero ese enseguida puede ser 1 año.


Cita de: Noanineu en 14 de Septiembre de 2016, 12:25:07 PM
Yo tampoco había caído en esa cuenta, por lo que a partir de un número en la lista, casi mejor ir olvidándose, no? :S los que habéis estado en otras listas ¿más o menos hasta que posición se puede tener esperanza? Para no crearnos falsas expectativas...

MUNTTAR

¿Donde concretamente van a publicar esa lista actualizada?

Cita de: Luba en 13 de Septiembre de 2016, 14:55:04 PM
Por lo que me han comentado cuando he llamado (muy amable por cierto la persona que me ha atendido), está previsto que en breve se saque un listado en el que se pueda ver a tiempo real cómo estamos posicionados en las listas.

Además, me han dicho que aunque se comenzó a llamar en agosto, la lista aún no se ha movido mucho porque lo que se están cubriendo de momento son vacantes (periodos de larga duración). Cuando sea necesario cubrir bajas, es decir, periodos cortos, es probable que la lista se mueva más rápido, ya que se sabe que mucha de la gente que está en listas está ya trabajando y las bajas normalmente interesan a gente que está sin trabajo.


Luba

Por lo que entendí se publicará en  la web de diputación, en el mismo sitio donde está la información de esta bolsa.


Cita de: MUNTTAR en 15 de Septiembre de 2016, 11:18:23 AM
¿Donde concretamente van a publicar esa lista actualizada?

Cita de: Luba en 13 de Septiembre de 2016, 14:55:04 PM
Por lo que me han comentado cuando he llamado (muy amable por cierto la persona que me ha atendido), está previsto que en breve se saque un listado en el que se pueda ver a tiempo real cómo estamos posicionados en las listas.

Además, me han dicho que aunque se comenzó a llamar en agosto, la lista aún no se ha movido mucho porque lo que se están cubriendo de momento son vacantes (periodos de larga duración). Cuando sea necesario cubrir bajas, es decir, periodos cortos, es probable que la lista se mueva más rápido, ya que se sabe que mucha de la gente que está en listas está ya trabajando y las bajas normalmente interesan a gente que está sin trabajo.


Opositor

No es por ser borde, pero sois un poco redundantes en las preguntas. :P

Aquí nadie tiene las respuestas exactas y en el caso de las bolsas suelen variar dependiendo de muchos factores.

Personalmente, por lo que me han comentado, por el mucho tiempo que llevan sin hacer OPE, por la edad media de la plantilla y por otras cosas pienso que va a tener mucho movimiento.

Creo que las respuestas del personal de Diputación son bastante buenas y os sirven para iros haciéndoos una idea. Si dicen que todavía no ha empezado a moverse nada más que para bajas de larga duración, ya os dicen que el movimiento de momento es pequeño. De momento.

Por conocimiento sabemos que el personal Administrativo es el mayor en  Diputación, por lo que es lógico pensar que es de las listas que más se va a mover.

Por otro lado, yo he visto la lista de aprobados y tengo algún amigo entre los aprobados (no muchos, es cierto) que están trabajando en otras Administraciones y con contratos de larga duración o que la tienen como "algo residual" porque tienen interinidades en puestos de categoría superior.

En esta lista no tengo muchas dudas de que os terminarán de llamar, salvo que pasen cosas raras (a nivel global) o convoquen una OPE dentro de poco (y aún así, hasta que empezase a funcionar la "nueva bolsa" pasaría tiempo... y hay que tener en cuenta que los que estáis en esta bolsa, seguiríais estando en la Bolsa de Administrativos, aunque debajo de los que aprobasen la OPE y no consiguiesen plaza).

Munttar ya ha comentado su caso. Personalmente pienso que esta lista va a ser más dinámica que la del Gobierno Vasco en 2010, porque entonces no se movía demasiado (ahora se mueve bastante más) debido a la situación económica de entonces.

Ya digo, en mi opinión (ES SOLO UNA OPINIÓN) por la información que he tenido (nada de información privilegiada), pienso que se moverá, pero no va a ser cosa de 1 día o 2 semanas. Habrá que esperar unos mesecillos (más o menos dependiendo del puesto en el que se esté), pero llamarán.

Walker80

A alguien que hayan llamado podría contar qué le han ofrecido, y en qué posición estaba más o menos?  tenéis el número de teléfono para preguntar el orden de llamamiento de las listas?  Gracias y saludos