Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ya no se avisa de que la pregunta tiene varias respuestas

Iniciado por Miles, 19 de Abril de 2010, 11:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miles

Acabo de hacer un examen y el monitor ha avisado de que ya no va a aparecer el mensaje de "esta pregunta tiene varias respuestas posibles" o la ventanita indicándote que falta alguna casilla más por marcar, como así ha  sido. Os lo comento porque ahora hay que andar con más cuidado, ya que no se cuenta con ese apoyo.

Un saludo. Miles

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Ahora hay q fijarse en la parte superior q pone si la respuesta tiene varias contestaciones y tambien se diferencian pq si tienen varias respuestas ponen cuadraditos y si solo tienen una circulos.

Eso si, si marcas 2 y la respuesta correcta son 3 no te dice q te faltan como antes
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Miles

Cita de: socaoz en 19 de Abril de 2010, 12:13:42 PM
Ahora hay q fijarse en la parte superior q pone si la respuesta tiene varias contestaciones y tambien se diferencian pq si tienen varias respuestas ponen cuadraditos y si solo tienen una circulos.

Eso si, si marcas 2 y la respuesta correcta son 3 no te dice q te faltan como antes

Bueno, algo es algo. En nuestro grupo ni siquiera nos comentaron esta variante de los simbolitos. Y yo, vamos, ni vi cuadraditos ni ná de ná diferente (iba ciega a por las respuestas XD). Meno mal que gracias a puestra peich no he tenido ningún problem y he aprobado :rosette:.

Ya veremos qué pasa con el siguiente, que con ese no voy a poder contar con las maravillosas demos de sosit-txartela  :'(  A partir de ahora, la cosa será más jodía  :-\

Saludos