Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Duda con las demos

Iniciado por Jp morgan, 14 de Abril de 2010, 11:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jp morgan

Kaixo!!!

El caso es que haciendo uso de la fantástica colección de demos disponible en este sitio web, me ha asaltado la siguiente duda:

- ¿Son todas demos básicas o hay alguna de avanzada?

Es que, por ejemplo, en la epsilon, en algunos casos no pone y no tengo claro si es avanzado o básico.

Eskerrik asko!

Cristina1964

Cita de: Jp morgan en 14 de Abril de 2010, 11:46:48 AM
Kaixo!!!

El caso es que haciendo uso de la fantástica colección de demos disponible en este sitio web, me ha asaltado la siguiente duda:

- ¿Son todas demos básicas o hay alguna de avanzada?

Es que, por ejemplo, en la epsilon, en algunos casos no pone y no tengo claro si es avanzado o básico.

Eskerrik asko!
Hola! Pues las demos que comentas son todas básicas. Pero date una vuelta por todo el foro y con las recopilaciones sobre módulos avanzados yo creo que vas muy bien a cualquiera de los exámenes. Te puedo decir que yo para el exámen de word 2003 avanzado hice la demo de xp básica y la que viene en EPSILON, básica también de 2003. Y de esta última demo me cayeron un montón, te diría que casi todas,  aunque era el avanzado. Ya ves.... un saludo y SUERTE!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lucanora

no logro abrir ninguna demo y necesito de word avanzado, de excel y access básico y de outlook

A ver si alguien me dice la manera

Un saludo

deurus

deurus

lucanora

NO tengo windows 7 . tengo windows xp

deurus

Desde XP muy fácil, descárgate la demo epsilon  :attach: http://somos.sosit-txartela.net/index.php/linksdetail y la instalas sin más. Con esta ya puedes practicar word y excel básico.

Para los avanzados usa este foro y los manuales  :attach: http://somos.sosit-txartela.net/index.php/manualesit
deurus

deurus

deurus