Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Duda con los titulos del ivap

Iniciado por MUNTTAR, 08 de Abril de 2010, 13:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR

Hola a todos:

Tengo la siguiente duda: Yo he superados las dos pruebas de Euskera de PL2 idatzizkoa eta ahozkoa. ¿Y ahora que? ¿me mandan el diploma a casa? ¿lo tengo que pedir en el ivap? ¿lo tengo que pedir en el ayuntamiento de Errenteria? Lo necesitare para las del GV EJ.

Si alguien sabe del tema...

Ondo izan.

ARENE

Normalmente el título se lo mandan a la institución a través de la cual has hecho el examen y te llaman para recogerlo. Yo por ejemplo saqué el pl2 por una bolsa de trabajo de un ayuntamiento y me llamaron de éste para que fuera a recogerlo

ARENE


ibajirem

Hola a tod@s,

En febrero hice el examen PL2 en el ayuntamiento, y aprobe. Hoy he llamado y me han dicho que solo tiene validez a nivel interno, es decir, del propio ayuntamiento. ¿sabeis algo?.

De todas maneras, me han dicho que vuelva a llamar el viernes que es cuando el técnico de euskera va a estar en el ayuntamiento, porque a mi desde febrero no me han llamado para recoger nada!!!

lati

si el examen que hiciste no era oficial del IVAP no te sirve; eso lo sabrás tú mejor que yo según que convocatoria sea....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ilusa

Hola, sabéis si el examen de euskera del Ayuntamiento de Bilbao del que han sacado ahora las notas es oficial? es decir, equivale a sacar el PL correspondiente o simplemente vale internamente a efectos de los méritos?? en el euskaltegi me dicen que no lo ven claro, pero yo creí que era un examen oficial del IVAP nooo? sólo de pensar en volver a examinarme me tiemblan las piernas...

Gracias!!!

werke

Es oficial. Otra cosa es que no vamos a conseguir el título para aportarlo hasta dentro de unos 15 días. Pero si lo necesitas llama al IVAP y te pueden ofrecer una solución.
Dentro de 15 días o así pasarás a recoger la hojita por el ayuntamiento y ya. Gratis!!!

Enhorabuena :)

werke


ilusa


yoly

Hola a todos, ¿ha hecho alguien el oral del viernes del IVAP?, sabe alguien que temas han tocado?
Tengo examen el miércoles y me gustaría saber por donde van los tiros.

Gracias por adelantado.

ISACHU

¡Hola chicos-as!:
Hoy ha habido examen del PL1 del ayuntamiento de Bermeo en el IVAP en Portugalete.
¿Teneis alguno las respuestas?Ya que al salir del examen me han comentado que ese examen ha estado antes por internet.
Os agradecería si teneis las respuestas de los irakumenak,para comprobar.
Gracias,

               ISACHU
ISACHU