Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SHIBA

Muchas gracias!!!
No entiendo, si de Administrativos salían un total de 53, por qué hay ofertadas 68? se puede elegir entre  todas esas y la diferencia hasta 68 son interinidades o algo así.....?

laguna

Lo siento mucho, pero no puedo escanearlas. Las hojas de los puestos ofertados las tienen  que yo sepa LAB, ELA y problablemente alguno más. De todos modos no se concreta el centro. Aparece Bilbao, con un código y vete a saber a que departamento o centro corresponde. De todos modos egon lasai! . Si de verdad aparece mañana la lista de los afortunados. Enseguida veremos otra lista con el número de puestos ofertados más detallados.Probablemente la pongan en la web.
Un saludo.

Sí puedo, prometo hacer un pequeño resumen, que estoy trabajando!!!!!

laguna


ross

Hola Laguna,

He colgado el pdf hace un rato

Lo que no sabía es si ofertan más puestos o es para que la gente elija, ¿sabes tu algo?

Ross

laguna

Cita de: ross en 03 de Mayo de 2011, 15:11:43 PM
Hola Laguna,

He colgado el pdf hace un rato

Lo que no sabía es si ofertan más puestos o es para que la gente elija, ¿sabes tu algo?

Ross
Cita de: ross en 03 de Mayo de 2011, 15:11:43 PM
Hola Laguna,

He colgado el pdf hace un rato

Lo que no sabía es si ofertan más puestos o es para que la gente elija, ¿sabes tu algo?

Ross
Ayer se lo pegunté a un sindicalista de ELA, lo ofertado es lo ofertado. Ojala fuera sí!

laguna

Cita de: laguna en 03 de Mayo de 2011, 15:17:31 PM
Cita de: ross en 03 de Mayo de 2011, 15:11:43 PM
Hola Laguna,

He colgado el pdf hace un rato

Lo que no sabía es si ofertan más puestos o es para que la gente elija, ¿sabes tu algo?

Ross
Cita de: ross en 03 de Mayo de 2011, 15:11:43 PM
Hola Laguna,

He colgado el pdf hace un rato

Lo que no sabía es si ofertan más puestos o es para que la gente elija, ¿sabes tu algo?

Ross
Ayer se lo pegunté a un sindicalista de ELA, lo ofertado es lo ofertado. Ojala fuera sí!

No me he explicado bien, se cubren sólo las plazas que salen en la OPE. El resto, las vacantes iran a las bolsas. Ten en cuenta que hay gente con muchos años trabajados, que por ejm. por no tener perfil, no van a poder optar a esas plazas . Recolocaciones, etc... Por eso muchos que tienen contratos por acumulación de tareas intentaran que su contrato finalice antes de la salida de estas vacantes. No se van a hacer nuevos contratos en fechas próximas a la salida de vacantes porque no les daría opción, al aparecer como no disponibles, .Muchos que estan trabajando en otras administraciones sí ven que el puesto es bueno, enseguida dejan su trabajo y se vuelven a dar de alta en las listas del Gobierno.
Hay que esta muy, pero que muy ágil.

lati

buf! me he mareo con todo lo que habeis escrito.....no entiendo nada....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Cita de: laguna en 03 de Mayo de 2011, 15:31:48 PM
Cita de: laguna en 03 de Mayo de 2011, 15:17:31 PM
Cita de: ross en 03 de Mayo de 2011, 15:11:43 PM
Hola Laguna,

He colgado el pdf hace un rato

Lo que no sabía es si ofertan más puestos o es para que la gente elija, ¿sabes tu algo?

Ross
Cita de: ross en 03 de Mayo de 2011, 15:11:43 PM
Hola Laguna,

He colgado el pdf hace un rato

Lo que no sabía es si ofertan más puestos o es para que la gente elija, ¿sabes tu algo?

Ross
Ayer se lo pegunté a un sindicalista de ELA, lo ofertado es lo ofertado. Ojala fuera sí!

No me he explicado bien, se cubren sólo las plazas que salen en la OPE. El resto, las vacantes iran a las bolsas. Ten en cuenta que hay gente con muchos años trabajados, que por ejm. por no tener perfil, no van a poder optar a esas plazas . Recolocaciones, etc... Por eso muchos que tienen contratos por acumulación de tareas intentaran que su contrato finalice antes de la salida de estas vacantes. No se van a hacer nuevos contratos en fechas próximas a la salida de vacantes porque no les daría opción, al aparecer como no disponibles, .Muchos que estan trabajando en otras administraciones sí ven que el puesto es bueno, enseguida dejan su trabajo y se vuelven a dar de alta en las listas del Gobierno.
Hay que esta muy, pero que muy ágil.

joe que rollo y que nervios!
Yo no me veo muy ágil....pero tampoco entiendo para que hay que estarlo.
¿alguien me lo explica?

lati

micaela, deben ser los efectos secundarios del imputar-imputar-imputar que yo ya tampoco me veo ágil  ;) ;)

acabo de entrar y han añadido un documento: personas convocadas a manifestar preferencias sobre puestos, suerte a los que esteis ahí
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kinki1

Una duda que creo yo que es así, pero no lo se realmente. He leido los puestos que se ofertan en los que se exige el PL2, pone la fecha de perceptividad, se supone que si pone año 92 tu te lo tienes que haber sacado antes de ese año, ¿esto es así?, ¿si se quedan puestos libres pasa a la bolsa o podría cogerlos alguien que no hubiera obtenido plaza en un primer momento?

kinki1

Cita de: josetxofr en 02 de Mayo de 2011, 16:29:22 PM
Cita de: kinki1 en 02 de Mayo de 2011, 16:27:13 PM
Cita de: josetxofr en 01 de Mayo de 2011, 14:04:09 PM
Cita de: lati en 01 de Mayo de 2011, 13:18:05 PM
pues sí, yo cuento con este foro para saber si empiezan a moverse y ver si tengo opciones...
¿sabes si se puede acotar antes de que te llamen o hay que esperar al posibilidad de que te llamen?

Yo en la otra bolsa de trabajo acote antes de que me llamaran, pero me parece que luego no puedes hacer ningún cambio hasta que pase 6 meses, sino es así que me corrijan.
y si acotas cuando te llaman puedes cambiarlo cuando quieras?
Yo entiendo que no que tienes que esperar 6 meses también

kinki1


kinki1

Cita de: lati en 03 de Mayo de 2011, 18:56:34 PM
micaela, deben ser los efectos secundarios del imputar-imputar-imputar que yo ya tampoco me veo ágil  ;) ;)

acabo de entrar y han añadido un documento: personas convocadas a manifestar preferencias sobre puestos, suerte a los que esteis ahí

Yo salgo en esa lista que se supone que opto a plaza? No entiendo nada y estoy de los nervios

zasi

en la lista de gente convocada en subalternos habra unas 250 personas e incluso mas, pq hay tanta gente convocada a eleguir plaza si solo habia 163 plazas?

BOBILLO

Cita de: kinki1 en 03 de Mayo de 2011, 19:01:45 PM
Una duda que creo yo que es así, pero no lo se realmente. He leido los puestos que se ofertan en los que se exige el PL2, pone la fecha de perceptividad, se supone que si pone año 92 tu te lo tienes que haber sacado antes de ese año, ¿esto es así?, ¿si se quedan puestos libres pasa a la bolsa o podría cogerlos alguien que no hubiera obtenido plaza en un primer momento?

La fecha de preceptividad es el año a partir del cual para ocupar esa plaza se exige euskera. Si pone 92, es que desde el año 92 la persona que la ocupe tiene que tener el perfil, aunque lo puede haber sacado más tarde de ese año.

Si quedaran puestos libres porque alguien renuncie a la plaza, me supongo que los cogerían los que en un primer momento no hubieran sacado plaza. Pero no lo sé fijo. Si hay alguien que sepa más...

ilusa


BOBILLO

Cita de: ilusa en 03 de Mayo de 2011, 21:47:25 PM
¿Dónde están estas listas de las que habláis???

Tienes que entrar en el IVAP, y luego en el seguimiento.

MUNTTAR

Cita de: zasi en 03 de Mayo de 2011, 21:25:06 PM
en la lista de gente convocada en subalternos habra unas 250 personas e incluso mas, pq hay tanta gente convocada a eleguir plaza si solo habia 163 plazas?

Te has dado cuenta que estan todas las listas las de promoción interna, libre y discapacitados, ¿puede ser que sea por eso?

ilusa

En auxiliar y administrativo también?? Lo más reciente que veo es una lista de subsanaciones...

MUNTTAR

Cita de: ilusa en 03 de Mayo de 2011, 22:03:09 PM
En auxiliar y administrativo también?? Lo más reciente que veo es una lista de subsanaciones...

Lo han colocado justo en la mitad, no al final como sería lo lógico.

ross

Hola,

He visto la lista de auxiliar, pero en administrativo no aparece, verdad?


ilusa


ross

pues tendremos que esperar ,

Seguramente la colgarán mañana,  no creo que lo hagan a estas horas.

Pero para ser la más corta, ya podían haberla puesto como el resto

laguna

Jo, espero ser más claro ahora. Imaginaros que hay 200 plazas y nos han convocado a 300. Nos van a obligar a elegir por orden de preferencia, imaginaros que todos elegimos Bizkaia y Donosti, y nadie Gasteiz quedarían  sin cubrir  esa plazas.Esas  se ofreceran al 201, 202,203

MUNTTAR

Otra duda, que pasa si alguien dice que no a una plaza, ¿Quedaria en la bolsa?¿O de lo contrario lo eliminarian? ??? ??? ???

Eh que no es mi caso. ;D ;D ;D

akaskarla


naroa

Si no me equivoco ya se ha publicado todo, los puestos q salen la gente que tiene posibilidades y la lista definitiva, ( de aux adm y adm) mi unica duda es sale el numero de orden que tienes, entiendo que ese numero lo tendras hasta la proxima ope. Pero de esa lista no estan quitadas las personas q van aconseguir plaza, o sea cuando tomen posesion se les quita de esta lista y vuelven a ponernos número?

Gracias,

Naroa

zuriblanca

Cita de: laguna en 03 de Mayo de 2011, 22:38:28 PM
Jo, espero ser más claro ahora. Imaginaros que hay 200 plazas y nos han convocado a 300. Nos van a obligar a elegir por orden de preferencia, imaginaros que todos elegimos Bizkaia y Donosti, y nadie Gasteiz quedarían  sin cubrir  esa plazas.Esas  se ofreceran al 201, 202,203
pero mi duda es que también el 201, 202,203........hasta el 300 también han elegido por orden de preferencia, con lo cual no se le ofrecería nada , si no que si sobrara algo después de los 200 se le ofrecería lo que quedara libredentro de sus preferencias no????

Cato

Estoy en la lista!!!! Pero que leñe es esto?? Se supone que estoy fuera de plaza, o tal vez no? En fin. Y donde está el impreso ese de los destinos? Cuantos tengo que elegir???? Vaya lío

ilusa

¿Podéis acceder a la lista de administrativos? Me sale todo el rato la resolución pero sin el listado.


Cato

Oye por cierto, todos aquellos que decían que les faltaban méritos a muchisima gente, porque algo he bajado pero no mucho. Mucha gente habla sin razón. Todo era apocaliptico, porque, a vosotros, os han bajado mucho?

naroa

Justo estaba mirando eso y he bajado 61 puestos en la lista sin perfil y con perfil 53. La verdad es que me esperaba algo peor.

josetxo

Cita de: Cato en 04 de Mayo de 2011, 09:35:47 AM
Oye por cierto, todos aquellos que decían que les faltaban méritos a muchisima gente, porque algo he bajado pero no mucho. Mucha gente habla sin razón. Todo era apocaliptico, porque, a vosotros, os han bajado mucho?
a mi cincuenta y algo puestos... pero bueno para plaza claramente no iba, asi q... jejeje a mi lo q me interesa es la  configuracion de la bolsa, q no se cuando saldra

naroa

he contado los puestos ofertados y son sobre 270 puestos asi que a esa lista habría que quitar a los 270 primeros verdad?
Naroa

Cleopatra

Perdonar, pero donde están las listas porque yo no las encuentro madre mia será que estoy dormida pero no consigo verlas,
Si alguien me lo podria decir se lo agradezco,
Mil gracias

Cato

Tranqui Cleo, que todos estamos igual. No sé ni por donde me da el aire. Y cual elijo primero????
Dónde está el enlace para hacerlo telematicamente???

Cleopatra

Vaya es un alivio pensé que era yo, pero veo que está complicada la cosa yo sigo sin ver el enlace, me volveré a lavar la cara haber si veo mejor,
Madre mia para ver una lista que complicación,
Gracias por contestar Cato
Saludos y suerte!

piedrecilla


MUNTTAR

Kaixo:
Necesito ayuda, alguien puede colgar la lista actual de la bolsa no la encuentro por ningun lado, necesito saber cuantas personas no les interesa Gipuzkoa, entre los 20 primeros de la lista de administrativo.

Ya se que esta por ahi pero no lo encuentro. Si mal no recuerdo, en ese listado aparecian las provincias no?

Aldez aurretik esker mila.

Ester65

La verdad es que está todo muy lioso. Yo estoy convocada para elegir plaza, sin embargo he contabilizado 271 puestos para elegir cuando según las bases se convocaban solamente 203 plazas (en auxiliar administrativo). ¿Alguien me lo puede explicar?

unieibar

Hola!

¿Alguien sabe fechas de tomas de posesión?

A los que no hemos conseguido plaza, nos vendría muy bien que sea despues de verano.......

retako

Tal como va el desarrollo de la Ope, apostaría a que las tomas de posesión se cumplirán en julio.

koenisberg

Cita de: retako en 04 de Mayo de 2011, 11:25:54 AM
Tal como va el desarrollo de la Ope, apostaría a que las tomas de posesión se cumplirán en julio.

Han comentado mas arriba q las tomas de posesión serían el 4 de julio.

Entonces... ¿7 de julio se empiezan a mover las bolsas?

kinki1

He hablado con los del IVAP y me han dicho que hay 203 plazas por lo que deduzco que las que sobran sera para discapacitados y promoción interna, me han dicho que mañana sacaran el listado o la opción para elegir destino, yo estoy en la lista pero a espensas que la gente renuncie, creo que me quedare compuesta y sin novio, en fin.

txokoblanco

Hola, no se muy bien como va esto,intento adjuntar calificaciones finales de subalterno.
Para los que han aprobado,pero no cogen plaza tienen que entregar algun tipo de documentación para estar en bolsa?,gracias,suerte para todo/as.

Ester65

Cita de: kinki1 en 04 de Mayo de 2011, 11:38:07 AM
He hablado con los del IVAP y me han dicho que hay 203 plazas por lo que deduzco que las que sobran sera para discapacitados y promoción interna, me han dicho que mañana sacaran el listado o la opción para elegir destino, yo estoy en la lista pero a espensas que la gente renuncie, creo que me quedare compuesta y sin novio, en fin.

Las 203 plazas convocadas son incluyendo promoción interna, discapacitados y demás. Sigo sin entender por qué hay 271 plazas para elegir.

josetxo

Cita de: Ester65 en 04 de Mayo de 2011, 11:57:46 AM
Cita de: kinki1 en 04 de Mayo de 2011, 11:38:07 AM
He hablado con los del IVAP y me han dicho que hay 203 plazas por lo que deduzco que las que sobran sera para discapacitados y promoción interna, me han dicho que mañana sacaran el listado o la opción para elegir destino, yo estoy en la lista pero a espensas que la gente renuncie, creo que me quedare compuesta y sin novio, en fin.

Las 203 plazas convocadas son incluyendo promoción interna, discapacitados y demás. Sigo sin entender por qué hay 271 plazas para elegir.
sin tener mucha idea, supongo q sera precisamente para eso, para poder elegir y las demas quedaran vacantes, digo yo desde mi ignorancia

imargo

tambien podria ser que desde que se aprobó la convocatoria con 207 plazas hasta que hemos medio terminado el proceso hayan quedado más plazas vacantes y hayan decidio incorporarlas y por eso hay mas. pero también hablo desde mi ignorancia.

ana jo


Namrek

Kaixo,
no entiendo nada!
En la lista anterior ni me contaban euskera, ni titulación universitaria ni idiomas extranjeros, y tampoco aparecía en la lista con perfil preceptivo.
Reclamé todo ello: y ahora sí aparezco en las 2 listas, pero en la de perfil preceptivo no tengo puntos de euskera, y en la de "sin perfil" sí que los tengo. Eso sí, en ninguna lista me han contabilizado los puntos de idiomas extranjeros ni titulación universitaria.
Me parece grave que no me hayan contabilizado los puntos de idiomas y titulación universitaria, pero más grave me parece aún que siendo el mismo candidato, en las 2 listas tenga diferente puntuación.
PERO QUË CHAPUZA !!!!
Debo "re-reclamar", no creeis?

Tigar

Cita de: Namrek en 04 de Mayo de 2011, 13:26:05 PM
Kaixo,
no entiendo nada!
En la lista anterior ni me contaban euskera, ni titulación universitaria ni idiomas extranjeros, y tampoco aparecía en la lista con perfil preceptivo.
Reclamé todo ello: y ahora sí aparezco en las 2 listas, pero en la de perfil preceptivo no tengo puntos de euskera, y en la de "sin perfil" sí que los tengo. Eso sí, en ninguna lista me han contabilizado los puntos de idiomas extranjeros ni titulación universitaria.
Me parece grave que no me hayan contabilizado los puntos de idiomas y titulación universitaria, pero más grave me parece aún que siendo el mismo candidato, en las 2 listas tenga diferente puntuación.
PERO QUË CHAPUZA !!!!
Debo "re-reclamar", no creeis?
En la lista con perfil preceptivo, nadie tiene los puntos de euskera, precisamente porque es preceptivo tener ese perfil.