OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josetxo

Cita de: lati en 01 de Mayo de 2011, 13:18:05 PM
pues sí, yo cuento con este foro para saber si empiezan a moverse y ver si tengo opciones...
¿sabes si se puede acotar antes de que te llamen o hay que esperar al posibilidad de que te llamen?

lati

me parece que leí en alguno de los acuerdos que colgaron por aquí (ya no sé en cual) que hay que esperar a que llamen y en ese momento acotas
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 01 de Mayo de 2011, 14:12:15 PM
me parece que leí en alguno de los acuerdos que colgaron por aquí (ya no sé en cual) que hay que esperar a que llamen y en ese momento acotas
entonces hay que tenerlo todo super pensao... porque si te pillan de sorpresa...

GORKA

Cita de: Opositantaaaaa!! en 01 de Mayo de 2011, 13:00:13 PM
Buenasss!! Si entrais en el proceso con vuestro numero de usuario, vereis que han añadido un listado mas.... el de las personas a las que les habian contado mal meritos que han reclamado y cuya reclamacion ha sido aceptada. En Aux admtvos hay aprox 130 personas en esa lista con lo cual no cuadran las cosas de que habia habido reclamaciones de un 25 % o si no es que la mayoria de esas reclamaciones se las han pasado de largo.
Yo al menos entiendo que basandose en ese listado, por fin publicaran la lista definitiva con meritos. En ese listado solo aparece el nombre de la persona y el merito que no se le computo, no viene nada de numeros, ni posiciones ni nada.
Salu2 ;)

Pues yo no veo que haya nada nuevo? o es que lo han quitado? lo puedes colgar.

Eskerrik asko

Opositantaaaaa!!

Tienes que entrar con tu DNI y numero de usuario en el proceso en el que tu hayas participado y arriba en los listados del proceso han añadido uno nuevo, ayer al menos yo lo vi.
No se si eso se puede colgar aqui tan facilmente.......
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

GORKA

yo no veo nada nuevo, veo que esta el listado de los que tienen que subsanar pero eso estaba de antes, pero no veo nada nuevo.

GORKA



Opositantaaaaa!!

Buenassss, pues perdonar si he metido la pata, pero yo pensaba que ese listado es las reclamaciones que han sido aceptadas....
Hacia tiempo que no entraba y cuando entre y vi ese listado que yo no recordaba haber visto antes, pues di por echo que era eso que yo me he imaginado.
Lo siento si os he creado confusion, a mi tambien me parecia un listado muy corto despues de los rumores de que habia habido un 25% de reclamaciones en meritos ....
Barkatu  ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Del

Hola a tod@s
Alguien tiene novedades sobre cuando podría empezar a funcionar la bolsa de subalternos? Me han comentado que sobre junio, pero acabo de recibir un mail de una amiga que trabaja en GV y, según ella, hasta octubre la cosa no va a moverse.. Alguien tiene alguna novedad? ???

josetxo

Cita de: LaLola en 02 de Mayo de 2011, 11:50:07 AM
Hola a tod@s
Alguien tiene novedades sobre cuando podría empezar a funcionar la bolsa de subalternos? Me han comentado que sobre junio, pero acabo de recibir un mail de una amiga que trabaja en GV y, según ella, hasta octubre la cosa no va a moverse.. Alguien tiene alguna novedad? ???
hasta octubre subalternos o las 3? y sobre  ese dato e sabe algo mas?

y otra cosa, entonces el listado de subsanaciones q aparece a q se refiere???

josetxo


Cato

Yo no habia visto ese listado. Pero juraria que el listado con la gente que tenía que subsanar era bastante inferior en cuanto a gente. Ahora, puedo estar equivocado y ser las ganas que tengo de no bajar mucho

Del

No me aclara mucho, es un mensaje escueto en el que me dice que se acaba de enterar que será en octubre cuando se muevan las cosas. Me he quedado descolocada.. Y supongo que se refiere a las tres categorias, porque no tiene sentido que  empiecen diferente. No me explica nada más. Acabo de mandar un mail al IVAP preguntando directamente sobre el tema  ???

OPO

Yo también tengo esa información, el 3 de Octubre toma de posesión. De todas maneras creo que os estáis precipitando un poco, pero no quiero molestar a nadie. Las cosas de palacio...

Yo no esperaría nada para antes de Octubre Noviembre del año que viene. Y eso en el caso de que se esté de los primeros de la bolsa.

Del


OPO

Perdón, me refería al "curso" que viene. Octubre-Noviembre de 2011.

laguna

Calendario finalización procesos selectivos.

23 Mayo Inicio de la solicitud de cita previa para entrega documentación
7 junio Publicación BOPV lista definitiva seleccionados
8 junio plazo presentación documentación
1 julio publicación funcionarios carrera
4 julio toma de posesión.

OPO

Pues nada, palante entonces. Mi opinión ahí queda. Esperemos que no tenga razón.

Un saludo.

Del

Cita de: laguna en 02 de Mayo de 2011, 13:54:20 PM
Calendario finalización procesos selectivos.

23 Mayo Inicio de la solicitud de cita previa para entrega documentación
7 junio Publicación BOPV lista definitiva seleccionados
8 junio plazo presentación documentación
1 julio publicación funcionarios carrera
4 julio toma de posesión.

Muy bien,.. y alguna idea de cuando pueden empezar a moverse las bolsas?

MUNTTAR


kinki1

Cita de: josetxofr en 01 de Mayo de 2011, 14:04:09 PM
Cita de: lati en 01 de Mayo de 2011, 13:18:05 PM
pues sí, yo cuento con este foro para saber si empiezan a moverse y ver si tengo opciones...
¿sabes si se puede acotar antes de que te llamen o hay que esperar al posibilidad de que te llamen?

Yo en la otra bolsa de trabajo acote antes de que me llamaran, pero me parece que luego no puedes hacer ningún cambio hasta que pase 6 meses, sino es así que me corrijan.

josetxo

Cita de: kinki1 en 02 de Mayo de 2011, 16:27:13 PM
Cita de: josetxofr en 01 de Mayo de 2011, 14:04:09 PM
Cita de: lati en 01 de Mayo de 2011, 13:18:05 PM
pues sí, yo cuento con este foro para saber si empiezan a moverse y ver si tengo opciones...
¿sabes si se puede acotar antes de que te llamen o hay que esperar al posibilidad de que te llamen?

Yo en la otra bolsa de trabajo acote antes de que me llamaran, pero me parece que luego no puedes hacer ningún cambio hasta que pase 6 meses, sino es así que me corrijan.
y si acotas cuando te llaman puedes cambiarlo cuando quieras?

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

laguna

Después de adjudicarse los puestos, las vacantes( lo que nadie  quiere) saldrán a la bolsa,el día 20 de junio. Las Bolsas tienen que estar ya para esa fecha. Parece que las bolsas  definitivas serán publicadas el 15 de junio.
Esto ha sido hoy la comidilla en Lakua.
Creo recordar que puedes acotar y desacotar zonas cada seis meses . De esto no estoy muy seguro.

Ya ha salido la relación de puestos ofertados.

Auxiliares el 80%en Gazteiz, en Bilbao ni 8 plazas y muy poquito en Donosti.

Subalternos, 3 plazas en Bilbao, Barakaldo, Basauri Portugalete, Balmaseda, Erandio, Eibar, Carranza( La que nadie quiere), Bermeo, Arrigorriaga, Getxo, Munguia, Ondarroa,  Zalla, Ermua, y bastantes en Donosti, no capital, Distintos pueblos , Usurbil, Irun, Errenteria, Zumaia y en Lakua como mucho unas 10. Por cierto hay cuatro de ordenaza-conducción

laguna

Toda la información la tiene ya sindicatos, como ELA o LAB.

la circular sobre la resolución de los procesos selectivos está en el Geutzen. Cualquiera que trabaje en el Gobierno puede acceder a ella. Preguntad a algún amigo.

Para mañana ,este tema estará más que trillado, pero todavía tenemos que esperar a que salgan las listas.

No hay que hacerse demasiadas ilusiones, pero nunca se sabe. A cruzar los dedos

Suerte a todos y sí hay algún voluntario para Carraza , mejor que mejor. Te invitamos a lo que quieras, je, je...

werke

Gracias por la información ;)
Si se consigue el pl antes de la publicación de las bolsas ¿sabes si se puede incluir? o si no ¿cuándo se puede aportar?

OPO

Yo repito, que la información de Lalola de octubre no es inventada. Y es de hoy mismo.

laguna

Lati, yo incluí mi perfil 2, dos años después de estar en las listas. Al día siguiente me llamaron para trabajar. No subes más en las bolsas por aportarlo ya fuera de plazo, pero con él tienes más posibilidades de trabajar. Sin ningún perfil es muy dificil. A los subalternos PL1, y si vas en la de auxiliar fundamental el  PL2. Aportalo, sin dudarlo.Las bolsas se rebareman todos los años y cuanto más trabajes, mejor, poco a poco vas subiendo posiciones.

Que no digo que tu amiga tenga razón, pero yo tengo delante el borrador con fecha del 20 de mayo del viceconsejero de función pública. Aunque en la administración cualquier cosa es posible, hay filtraciones que a veces se quedan en nada.
Esto es un memorandum con 10 hojas y varios artículos, al que sólo le falta la firma.

unieibar

Hola laguna!

Una preguntita sobre todo esto:

Un persona que ocupando actualmente una vacante, si nadie la pide en esta OPE. ¿Esa persona continuaría de nuevo de interino en esa plaza?

Saludos

Sei

Egun on, Unieibar, yo creo que las personas que ocupan vacantes que nadie va a pedir seguirán en su sitio.
Por otra parte, en el borrador de circular que pulula por ahí y que tiene fecha de 11 de junio de 2011 se indican los plazos que dice laguna y que las bolsas se publicarán el día 15 de junio, pero es cierto que desde hace días se oye que se va a retrasar el tema hasta después de verano. Toca esperar.

OPO

A eso me refería. El borrador todos sabemos que está ahí, pero se está informando de fechas de toma de posesión en octubre.

Cato

Una par de preguntas que supongo serán un poco estúpidas. Primero, la lista de subsanación de méritos que aparece en la página de cuando es? Significa que los que no aparecen no les van a subir puntuación?
Yo en la lista anterior(ya veremos mañana) estaba entre los 180 primeros. Teniendo en cuenta que a mi no me van a subir(me habían contado bien), hay alguna posibilidad de sacar plaza o me olvido. Porque si mi memoria no me falla, entre diferentes categorias estoy cerca de en 20 bolsas, y entrar en otra, pues está bien, pero....
Agradecer a la gente del foro toda la información que dan, porque algún sindicato es como si no existiera.
Un saludo

laguna

Cato, yo creo que el 180 es una buena posición. Me imagino que después de las correcciones bajaremos todos algo. Conozco gente que tiene 15 años trabajados, los cuales no aparecen por ningún sitio.
No te desenimes estarás muy bien colocado en las listas. Tal vez lleguen a ofrecerte una vacante, ten en cuenta que aquí hay gente de Osakdetza a la que no le va a interesar ir a trabajar por ejemplo a Laguardia o Oñati.
Eso si tienes que estar disponible sí te llaman para una vacante.
Tal vez tengaís razón en lo de después del verano. Visto lo visto y que ha desaparecido la fecha de publicación de los resultados definitivos..en fin todo es posible.

Cato

Gracias por responder tan rápido. Ahora ya te digoa que a mi lo que me interesaba era plaza, y una vez más me voy a quedar cerca. En fin.....

unieibar

Cita de: OPO en 03 de Mayo de 2011, 08:23:41 AM
A eso me refería. El borrador todos sabemos que está ahí, pero se está informando de fechas de toma de posesión en octubre.


Hola!

Entonces,¿ Tomas de posesión seran en Octubre? Me tranquilizaría saber que por lo menos este verano aún seguiriamos trabajando

Saludos

laguna

Cita de: unieibar en 03 de Mayo de 2011, 09:29:00 AM
Cita de: OPO en 03 de Mayo de 2011, 08:23:41 AM
A eso me refería. El borrador todos sabemos que está ahí, pero se está informando de fechas de toma de posesión en octubre.


Hola!

Entonces,¿ Tomas de posesión seran en Octubre? Me tranquilizaría saber que por lo menos este verano aún seguiriamos trabajando

Pues vas a tener razón, hay un recurso por medio. Nada a disfrutar del veranillo .Mañana no vemos resultados

Saludos

SHIBA

Hola a todos, entonces, no salen mañana las listas definitivas? qué pesadilla de nuevo a esperar... algun alma  caritativa podría colgar por favor esa resolución que anda circulando por el gobierno vasco de la qué hablais? y el listado de los puestos ofertados del que también habeis hablado? no me parece justo que algunas personas tengan mucha más información que otras...
Gracias

OPO

Primera noticia que tengo de que no salen mañana las listas definitivas.

SHIBA

Yo también es la primera noticia que tengo pero en un hilo anterior, acaban de comentar que hay un recurso por medio y que mañana no salen las listas.. de todas formas, un recurso no debería de paralizar el proceso, no?
Es un poco sospechoso que en la parte de "noticias" de la página del ivap ya no aparecen las noticias de la ope del 16 de marzo, subsanaciones, etc...

josetxo


werke

Acabo de mirar el calendario en la página de IVAP y sigue diciendo que mañana saldrá la lista definitiva y pasado empezarán los afortunad@s a elegir puesto.
Así que mañana veremos ;)

josetxo

Cita de: werke en 03 de Mayo de 2011, 13:40:40 PM
Acabo de mirar el calendario en la página de IVAP y sigue diciendo que mañana saldrá la lista definitiva y pasado empezarán los afortunad@s a elegir puesto.
Así que mañana veremos ;)
ok

ibantxo

Quién ha dicho que mañana no sale las listas? Yo no lo leo por ningún lado.

La toma de posesión de plazas será en Octubre, eso ya lo sabe todo kiski, sindicatos incluidos.

Ánimo!

SHIBA

A ver, yo lo he sacado de este comentario de la página anterior escrito por laguna...

"Pues vas a tener razón, hay un recurso por medio. Nada a disfrutar del veranillo .Mañana no vemos resultados

Saludos"

josetxo


ibantxo

Que síiiiii.... que mañana salen los resultadoooosss... ya vereis....

De todos modos me ha entrao el congoje.. porque como haya muchos con 15 años curraos sin que se les haya computado....

Bihar ikusiko degu... ordurarte... ondo-ondo izan!!

ana jo

Estamos todas super nerviosas. Yo tengo posibilidad de sacar plaza, pero hasta mañana... con los dedos cruzados. Estoy deseando saber algo definitivo.
Animo para todos los aprobados que aunque la bolsa no se mueve tanto como antes siguen llamando.
Un besito y gracias a todos por colgar informacion

ross

Hola a todos,

Yo soy nueva en esto de las oposiciones, y no se como funciona la adjudicación de plazas.

Resulta que me han enviado un fichero con las plazas ofertadas, y hay muchas más que las que aparecían en las bases de la convocatoria.

¿Quiere decir que aumentan el número de plazas o sólo que ponen más de las que finalmente se adjudicarán para que la gente elija?

Ross


ross

Lo voy a intentar,

Es la primera vez que lo hago,

A ver si hay suerte

Ross

ana jo

sois los mejores.
Gracias, gracias, gracias,
ke pasada la mayoria de las plazas en gipuzkoa y vitoria.