Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Cita de: banderillero en 11 de Octubre de 2010, 01:54:26 AM
Cita de: Opositor en 27 de Septiembre de 2010, 20:34:09 PM
Lo de las IT Txartelas, sinceramente, es un timo. No entiendo cómo te piden ese requisito. Al final todo responde al "conchabeo" entre el Gobierno Vasco y Microsoft. Las webs y aplicaciones del Gobierno Vasco NO funcionan bien con el Mozilla Firefox, y esto lo digo por mi propia experiencia.

En vez de fomentar el uso de software libre, lo que les interesa es que los usuarios sigan utilizando un software de pago. Que no tengo nada en contra de Microsoft, pero es así.
Además de eso, las it txartelas son una gilipollez, yo he aprobado la de excel basico sin haber hecho una hoja en mi vida, solo con hacer dos veces los test que hay por aqui. Si tuviese que hacer una hoja de excel andaría mas perdido que un pulpo en un garaje la primera vez.


Es triste reconocer que estos certificados facilitan el proceso de las oposiciones pero que realmente no certifican unos conocimientos sólidos. Además la cosa parece que seguirá así. Salu2!

joserra

pero se trabajara o no?,porque estoy cansado de aprobar y nuca suena el telefono.

joserra


poto

Cita de: joserra en 14 de Octubre de 2010, 12:48:33 PM
pero se trabajara o no?,porque estoy cansado de aprobar y nuca suena el telefono.

Sí, yo de hecho entré de la promoción del 2008. Ahora la cosa anda parada pero es que todo lo relacionado con lo laboral lo está. Salu2!

joserra

gracias..eperemos que se resuelva pronto.A otra cosa sabeis el sistema?......Listas nuevas o viejas?

jariguay


werke

Foro de aux.admin de ope GV País Vasco. Pág 137, las colgó Cristina.

werke


Josh


Aupa!!

¿Alguien ha oído algo de que se filtro el examen de auxil. adminis. del GV?

Parece ser que hay pruebas de la filtración.

josetxo

Cita de: Josh en 20 de Octubre de 2010, 08:39:14 AM

Aupa!!

¿Alguien ha oído algo de que se filtro el examen de auxil. adminis. del GV?

Parece ser que hay pruebas de la filtración.

ya lo q me faltaba!

BOBILLO

Cita de: Josh en 20 de Octubre de 2010, 08:39:14 AM

Aupa!!

¿Alguien ha oído algo de que se filtro el examen de auxil. adminis. del GV?

Parece ser que hay pruebas de la filtración.

No he oido nada, pero será un rumor. Yo no lo creo.

Cristina1964

Cita de: Josh en 20 de Octubre de 2010, 08:39:14 AM

Aupa!!

¿Alguien ha oído algo de que se filtro el examen de auxil. adminis. del GV?

Parece ser que hay pruebas de la filtración.
Joderrrr!!! Yo también lo he oído, pero no había puesto nada en el foro porque pensaba que era otro "bulo" más. Al fin y al cabo éso mismo se ha oído en más OPE's...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

yo no lo creo, si os fijais en las notas nadie lo hizo perfecto ni casiperfecto, vamos digo yo que si alguien lo tenía, se lo habría currado más no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ibantxo

Bua, no me lo creo ni de coña. Si hubiera una filtración no hubieran salido esos resultados. Yo no he oído na de na, ni en lakua ni en la delegacion de educacion en donosti, ni los sindicatos. Tiene toda la pinta de ser un bulo.

Opositantaaaaa!!

Eso ya seria el colmo de los colmos... lo k faltaba.
Aunque a mi me huele a bulo mas que a otra cosa por lo mismo que comentais algunos en otro post anterior, que no hay resultados tan buenos que den indicios a pensar que alguien tenia el examen.
Pero bueno, noticas de esas siempre salen creo yo... y luego te cascas la cabeza con el tema y para de contar, no creo que sea ningun rumor con fundamento.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 20 de Octubre de 2010, 11:43:56 AM
Eso ya seria el colmo de los colmos... lo k faltaba.
Aunque a mi me huele a bulo mas que a otra cosa por lo mismo que comentais algunos en otro post anterior, que no hay resultados tan buenos que den indicios a pensar que alguien tenia el examen.
Pero bueno, noticas de esas siempre salen creo yo... y luego te cascas la cabeza con el tema y para de contar, no creo que sea ningun rumor con fundamento.
Salu2 ;)

Aunque si lo piensas podría ser posible ... pasas el examen a unos cuantos "privilegiados" con experiencia a los que les puede valer una buena nota sin ser excelente. Pero realmente me parece algo remoto y una opinión interesada y malintencionada .
Salu2!

Josh

Espero que sea un bulo, pero he oído que hay alguna foto por ahí como prueba.

Cristina1964

Ah! Además se habla de foto? Joderrrr!!! Entonces no hay más que hablar.... FIJO QUE ES UN BULO. Alguien que ve los programas rosas o algo..... es que lo de la foto..... sinceramente, no sé a quien se le habrá ocurrido, pero suena a bola total.... Pues vaya imbécil el que quiere filtrar un exámen de OPE y va alguien y le hace una foto..... VAYA CABEZAS QUE HAY POR AHÍ....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: Josh en 20 de Octubre de 2010, 12:07:41 PM
Espero que sea un bulo, pero he oído que hay alguna foto por ahí como prueba.

¿Y a quién le interesaría hacer tal cosa? un buen apaño en photoshop con cambio de fecha serviría. A ver quye hay de cierto. Salu2!

baten

Y los recursos contencioso-advos  que han interpuesto a la orden de convocatoria de los tres cuerpos??. Aparecio

el BOPV creo que este lunes 18.

el anuncio en el BOPV se pone que puedan acudir los interesados.

esto parece que puede alargarse y con resultados inesperados.

agur bero bat

Opositantaaaaa!!

Vaya, vaya ,vaya........ vaya usté a saber.....
Snifff!!! K pa una vez k me presento a una Ope y si ahora resulta que me sale rana.......ja,ja,ja!!!
Tampoco mi resultado es de los de echar cohetes osea que lo mismo me va a dar que me va a dar lo mismo..... mas bien creo yo.
Aunque lo de la foto.. pues suena a culebron rosa, como muy bien dice Cristina, pero quien sabe No?? Ahora la duda ya esta servida y en bandeja.
Ver venir y poco mas, para los pobres mortales sufirdores de todo el tinglao maravillao.
Salu2  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 20 de Octubre de 2010, 14:42:30 PM
Tampoco mi resultado es de los de echar cohetes osea que lo mismo me va a dar que me va a dar lo mismo..... mas bien creo yo.

Ahora la cosa está muy parada pero esta bolsa ha sido muy movida por lo que quizá si que te toque "mamar" de ella. Aunque pensandolo bien esto parece ir para largo y probablemente ya estés en otra admón. para cuando te llamen. Salu2!

masunta

Cita de: baten en 20 de Octubre de 2010, 14:08:56 PM
Y los recursos contencioso-advos  que han interpuesto a la orden de convocatoria de los tres cuerpos??. Aparecio

el BOPV creo que este lunes 18.

el anuncio en el BOPV se pone que puedan acudir los interesados.

esto parece que puede alargarse y con resultados inesperados.

agur bero bat
Alguien sabe que es lo que han recurrido, como sé si estoy afectada, donde se puede ver, en el bopv del dia 18 solo dice que han admitido el recurso pero no en que consiste

unieibar

Hola!
¿Alguien sabe de que se tratan los recursos que comentais?¿De que cuerpos ?

He estado mirando en el boletin y no he localizado nada.

Saludos

Cristina1964

Aquí estoy intentando enterarme. Por ahora me he enterado de que hay varios de ésos, los podéis ver en los boletines nºs 179, 180, 190 y 200 (éste último me parece que es el que comentáis, el Boletín del 18)
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

Yo tambien he estado echando un vistazo en los boletines aunque es algo dificil de entender todo el entramado legal y de que va el rollo,a ver si alguien que controle de esto nos lo puede aclarar medianamente.
Por lo poco que he salseado, me da que hay recursos contra los tres cuerpos, Subalternos, Aux admtvos y Administrativos tambien.
Lo que no se como se podria saber que es lo que dicen esos recursos, me he metido en un sitio que pone todoley o algo asi y me pide 3 euros por descargarlo...(ya dando el numero concreto del recurso que aparece mencionado en el bopv) y como no me huele bien el tema he pasado de pagar la novatada, por si acaso....
Vaya que parece que todo esto al final podria traer cola.....
En fin, que estamos de Enhorabuena entre lo de las contrataciones por ETTs y ahora esto...... pues apaga y vamonos. :o
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cristina1964

Jo!!! ni idea, la verdad es que yo no he buscado nada, simplemente me han dado los números de los Boletines, parece ser que hay un montonazo de impugnaciones, sobre todo en Auxiliares, vamos que han debido de interponer recursos contra la convocatoria ENTERA, pero no me acaban de aclarar nada, si sé algo ya os cuento.... vaya kk..... de verdad....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

arrate

a ver yo no entiendo una cosa, se supone que si impugnas alguna respuesta pues luego eso se modifica para todos no?

Cristina1964

#476
Harán lo que quieran, Arrate... se han dado casos en los que estaba CLARÍSIMO que debían dar la razón a la gente que impugnaba y HAN PASAU COMPLETAMENTE.... no te queda más remedio que esperar.... de todas formas no sé yo.... se está poniendo el asunto PELÍN FEO... aunque ya sé que nosotros tenemos que ir a lo nuestro y tal y cual.... Lo único parece ue está claro es que por lo visto han debido de haber impugnaciones de segundos ejercicios y hasta de la CONVOCATORIA ENTERA.... pero no quiere decir que se anule nada, por supueso.... sería un negocio redondo para "ellos".... ellos mismos cometen cualquier burrada para que se impugne todo, p.e., y más tarde dicen que no se cubren las PLAZAS (que no son de nueva creación, qué va.... lo único que han hecho desde hace año y medio es amortizar y amortizar plazas) y para los contratos empiezan a tirar de ETT's (suyas, por supuesto) en las cuales si no tenemos carnet no creo que entremos nadie NI DE COÑA..... NEGOCIO SEGURO....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: Cristina1964 en 20 de Octubre de 2010, 21:52:06 PM
Harán lo que quieran, Arrate... se han dado casos en los que estaba CLARÍSIMO que debían dar la razón a la gente que impugnaba y HAN PASAU COMPLETAMENTE.... no te queda más remedio que esperar.... de todas formas no sé yo.... se está poniendo el asunto PELÍN FEO... aunque ya sé que nosotros tenemos que ir a lo nuestro y tal y cual.... Lo único que sé yo es que por lo visto ha debido de haber impugnaciones de segundos ejercicios y de CONVOCATORIA ENTERA.... pero no quiere decir que se anule la convocatoria.... sería un negocio redondo para "ellos".... ellos mismos cometen cualquier burrada para que se impugne todo, p.e., y más tarde dicen que no se cubren las PLAZAS (que no son de nueva creación, qué va.... lo único que han hecho desde hace año y medio es amortiza y amortizar plazas) y para los contratos empiezan a tirar de ETT's (suyas, por supuesto) en las cuales si no tenemos carnet no creo que entremos nadie NI DE COÑA..... NEGOCIO SEGURO....

Estáis haciendo demasiadas cábalas; Sinceramente yo creo que los resultados oficiales tardarán como 1 o dos años, pero  habrá recursos que se resuelvan posteriormente pudiendo afectar la ope con mayor o menor intensidad.
Yo me preocuparía más por lo de las ETTs que es más cercano en el tiempo , afectando a  todas las administraciones, y lo que realmente nos puede fastidiar a medio-corto plazo a los que estamos interinos dentro de EJ, local o estatal. Respecto a   la ope de EJ, no nos veremos beneficiados o perjudicados los opositores hasta la resolución de la misma. Un beso

gladiator

1 o 2 años?? tanto?
y eso del carnet de las ETTs??

Me da a mi que lo que quieren es que no haya más funcionarios, gente con plaza fija, me refiero, sino gente con contrato temporal o laboral que puedan echar a la calle cuando quieran, igual que hacen en Inglaterra u otros países de Europa.

Podrían decirlo claro, y así no nos matamos a estudiar.

Cristina1964

Pues sí, claro que tienes razón.... yo no me creo ningún bulo, ni mucho menos, sólo creo lo que veo.... y desde luego lo que veo aquí, es que llevan ya muuuucho tiempo tirando de ETT's, lo sabemos todos, per ya desde que empezó el 2010 por lo menos aquí en Bizkaia ES EXAGERADAMENTE DESCARAU..... qué te voy a contar..... pero si lo he visto con mis propios ojos.... y ante éso.... qué hacemos? si encima va a estar amparado por la Ley.... Buahhhhh!!! aquí hay una movi que no sé...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: gladiator en 20 de Octubre de 2010, 22:22:08 PM
1 o 2 años?? tanto?
y eso del carnet de las ETTs??

Me da a mi que lo que quieren es que no haya más funcionarios, gente con plaza fija, me refiero, sino gente con contrato temporal o laboral que puedan echar a la calle cuando quieran, igual que hacen en Inglaterra u otros países de Europa.

Podrían decirlo claro, y así no nos matamos a estudiar.
Claaaaaaaaaro, es la tendencia.... pero nos ha pillau en el puto medio...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Lo único que nos falta es verlo todo negro, creo que nos dan motivos para ello pero más miedo me da el no saber hasta que punto están deseando llegar.
Aunque sea con la info. del periódico estamos en guardia y a ver si estos sindicatos, que no sé si representan a los trabajadores, hacen realmente su labor y presionan a la administración para que haga lo correcto y no parezca un chiringuito del Díaz Ferran.

Salu2!

wences

Aupa peña !

He estado tratando de recuperarme.. o como decía la canción "tiempo pa..."
Ahora estoy asimilando..
Os leo y mi maltratada neurona me envía mensajes entrecortados de los que deduzco lo siguiente:
- todo el tema de las respuestas del examen aún está en proceso de valoración provisional. Anda que no queda !!!
- para llegar al contencioso es necesario agotar la vía admtva. Los recursos del contencioso que comentáis deben por tanto haberlo hecho ya,  y por lo tanto necesariamente deberán referirse a la propia orden de convocatoria de OPE de la consejera y/o a la relación de admitidos/excluídos.
Otra asunto será el que se pueda plantear cuando ya salgan las notas definitivas, comiencen los recursos de alzada, se resuelvan éstos, se agote la vía admtva y se acuda o no al contencioso.
Bueno, esto es lo que yo deduzco. Espero que os sirva.
Adjunto zip con las BOPVs que yo he encontrado sobre los contenciosos comentados.
Agur. Ondo izan

poto

Cita de: wences en 21 de Octubre de 2010, 10:15:29 AM
Aupa peña !

He estado tratando de recuperarme.. o como decía la canción "tiempo pa..."
Ahora estoy asimilando..
Os leo y mi maltratada neurona me envía mensajes entrecortados de los que deduzco lo siguiente:
- todo el tema de las respuestas del examen aún está en proceso de valoración provisional. Anda que no queda !!!
- para llegar al contencioso es necesario agotar la vía admtva. Los recursos del contencioso que comentáis deben por tanto haberlo hecho ya,  y por lo tanto necesariamente deberán referirse a la propia orden de convocatoria de OPE de la consejera y/o a la relación de admitidos/excluídos.
Otra asunto será el que se pueda plantear cuando ya salgan las notas definitivas, comiencen los recursos de alzada, se resuelvan éstos, se agote la vía admtva y se acuda o no al contencioso.
Bueno, esto es lo que yo deduzco. Espero que os sirva.
Adjunto zip con las BOPVs que yo he encontrado sobre los contenciosos comentados.
Agur. Ondo izan

Aupa Wences me alegro de que continúes con vida, pues parecía haberte tragado la tierra. Un saludo

Opositantaaaaa!!

Aupa wences!!Creo que tu aportacion es hasta ahora de las mas sensatas.
Yo tambien me quede ayer algo mosca cuando vi que habia contencioso-admtvos interpuestos con fecha de public en bopv de antes del 24 de septiembre, lo cual indica que no tiene nada que ver con el examen en si, que es anterior a ello, por lo cual debe de ser referente a lo que tu comentas, que deben referirse a la propia orden de la convocatoria.
Lo mejor es no darle muchas vueltas a xurrumurrus....que de poco nos va a servir.
Otra historia ya mucho mas seria es lo de la contratacion a traves de ETTs.... pero tal y como se estan poniendo las cosas a no ser que regulen un % de trabajadores que por ley puedan trabajar por ETTs y un % que lo deban de hacer por la via normal o como hasta ahora......Puffff!! Apañaos vamos, creo yo y poco a poco nos comeran el terreno como quien no quiere la cosa, a la chita callando y seguiremos siendo carne de cañon en todo el puto sistema.
Snifff !!! es que este tema me pone ataKá total, pero es la tendencia general , yo diria que es la moda en si, a donde vamos y nos tocara llegar o algo asi.
No quiero deprimirme mas.. pensare que tras la resolucion de esta ope un rayito de sol pueda estar esperando para mi, asi al menos vivire mas feliz... con esa esperanza o ilusion...
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

gladiator

aupa,

kreo que Poto tiene razon y no hay ke desesperar y verlo todo negro. A ver ke pasa, ya se vera...
De momento hay varias oposiciones y hay ke intentar hacerlo lo mejor posible.

Duro y a la encía!!

koenisberg


josetxo

tenemos que ser positivos pero simplemente esperando q pase lo q pase.

yo tengo muchas esperanzas puestas en el resultado de la bolsa de trabajo de esta ope. es mi primera ope pero me la he tomado muy en serio y he dedicado mucho tiempo y renunciado a gran parte de mi verano. ademas estoy trabajando y aunque muchos podeis pensar que soy un afortunado estoy muy a disgusto en el pero no quiero dejarlo y quedarme sin nada, por eso estoy bastante limitado para estudiar durante el año porque ademas voy al euskaltegi para sacarme el dichoso pl2. pero bueno supongo q cada uno tenemos nuestra historia...

espero q todo vaya bien

Opositor

Cita de: josetxofr en 21 de Octubre de 2010, 22:19:23 PM
tenemos que ser positivos pero simplemente esperando q pase lo q pase.

yo tengo muchas esperanzas puestas en el resultado de la bolsa de trabajo de esta ope. es mi primera ope pero me la he tomado muy en serio y he dedicado mucho tiempo y renunciado a gran parte de mi verano. ademas estoy trabajando y aunque muchos podeis pensar que soy un afortunado estoy muy a disgusto en el pero no quiero dejarlo y quedarme sin nada, por eso estoy bastante limitado para estudiar durante el año porque ademas voy al euskaltegi para sacarme el dichoso pl2. pero bueno supongo q cada uno tenemos nuestra historia...

espero q todo vaya bien

Tienes mucho mérito. Conozco a mucha gente que está descontenta en el sector privado. Hay muchos profesores que han pasado del institutos privados a públicos. Ahora, tal y como parece que se está poniendo la cosa con temas de ETTs y tal, en caso de que te llamen de la Bolsa, en tu caso no me iría del trabajo, si pudiera pediría una excedencia voluntaria... porque tal y como se está poniendo el asunto, no vaya a ser que te metas de Málaga a Malagón...

En cualquier caso, para este tipo de asuntos tan complicados, yo prefiero ser más optimista. Quiero pensar que en una situación como la actual, en la que no hay un duro, tiren de ETTs para abaratar costes, pero de la misma manera, espero que cuando la situación económica mejore, se vuelva a "normalizar" la situación. El problema es que esta gente, cuando vea que malpagando a los trabajadores, volviendo todo más caótico se ahorran 4 duros, lo mismo prefieren mantener unos servicios mínimos que tener una Administración decente.


josetxo

Pues igual es una excusa para irme del trabajo de una manera un poco justificada, pero el caso es q no creo q pueda estar mucho mejor q ahora en otra empresa privada y en lo público por mucho q entren las ETTs entiendo yo q seguirá habiendo funcionarios y sustitutos (será que quiero ser positivo). Aún así valoraré lo de la excedencia aunque no sé si por mi convenio son muy prácticas. De todas formas si quieres entrar como es mi caso, algo tienes q arriesgar, sino toda la vida como estoy y PASO.

Cato

Hola, buenas. La verdad es que no había entrado para hablar aunque lo habia pensado. Yo he tenido la suerte de aprobar administrativo y auxiliar, aunque no había estudiado demasiado. No es que sea una lumbrera, pero tenía el remanente de otras oposiciones que llevo haciendo años. Ahora, que me alegro de no haber estudiado mucho más porque con el práctico que pusieron.......
Ahora estoy en duda de donde poner los méritos. Tengo experiencia(no mucha, cinco años, y de lo demás tengo todo), y tengo  muchas dudas.
En fin, ánimo a los que no han aprobado, a pesar de estudiar, que eso nos ha pasado a todos alguna vez.
Por cierto, gracias a los que han colgado examenes y listas ordenada, sois unos cracks!!!!!!

SMK

Hola danori!!!!
Soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Alguien podria decirme cuando hay k presentar meritos? Sk no me entero de mucho la verdad. (espero k no se haya acabado el plazo). Skeerik asko!

.yo.

smk, las listas definitivas del examen salen el 4 de noviembre, y luego ya irán diciendo cuándo presentar méritos y demás, así k tranki :)

SMK

skerrik asko .yo. Sk acaban de salir las listas de osakidetza y estoy excluido por no tener titulacion exigida o algo asi y ya me estaba poniendo nervioso! llamare el martes a ver k me dicen!!!

AVE

  HOLA! SOY AVE Y ESTOY UN POCO DESCOLGADA ULTIMAMENTE. ¿DE QUÉ VA TODO ESO DE LAS ETT? ¿A SALIDO EN LOS PERIÓDICOS O DE DÓNDE HA SURGIDO EL TEMA?
SI ALGUIEN CONOCE DE QUE VA EL TEMA AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARA. YO ME JUEGO EL PAN DE MIS CHIQUILLOS. MUSUS

poto

Cita de: AVE en 03 de Noviembre de 2010, 13:34:00 PM
  HOLA! SOY AVE Y ESTOY UN POCO DESCOLGADA ULTIMAMENTE. ¿DE QUÉ VA TODO ESO DE LAS ETT? ¿A SALIDO EN LOS PERIÓDICOS O DE DÓNDE HA SURGIDO EL TEMA?
SI ALGUIEN CONOCE DE QUE VA EL TEMA AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARA. YO ME JUEGO EL PAN DE MIS CHIQUILLOS. MUSUS

http://www.elcorreo.com/alava/v/20101018/economia/aspiran-firmar-hasta-contratos-20101018.html

AS

Hola a todos, soy nueva en este foro, recientemente me  he quedado en paro y ando poniéndome al día de oposiciones y demás...  sé que en septiembre salieron OP para auxiliar administrativo pero como a esta llegué tarde quería saber si hay próximas oposiciones para algo. Gracias.

poto

Cita de: AS en 03 de Noviembre de 2010, 22:08:10 PM
Hola a todos, soy nueva en este foro, recientemente me  he quedado en paro y ando poniéndome al día de oposiciones y demás...  sé que en septiembre salieron OP para auxiliar administrativo pero como a esta llegué tarde quería saber si hay próximas oposiciones para algo. Gracias.


Suscríbete EN ESTA PÁGINA:
http://servicios.ejie.es/cgi-bin_listserv/wa?SUBED1=l-ivap-lan_eskaintzak&A=1#

También podrías Suscríbirte en los Boletínes oficiales de los tres territorios en lo que respecta a las ofertas de empleo. Salu2!

josetxo

Cita de: poto en 03 de Noviembre de 2010, 22:25:03 PM
Cita de: AS en 03 de Noviembre de 2010, 22:08:10 PM
Hola a todos, soy nueva en este foro, recientemente me  he quedado en paro y ando poniéndome al día de oposiciones y demás...  sé que en septiembre salieron OP para auxiliar administrativo pero como a esta llegué tarde quería saber si hay próximas oposiciones para algo. Gracias.


Suscríbete EN ESTA PÁGINA:
http://servicios.ejie.es/cgi-bin_listserv/wa?SUBED1=l-ivap-lan_eskaintzak&A=1#

También podrías Suscríbirte en los Boletínes oficiales de los tres territorios en lo que respecta a las ofertas de empleo. Salu2!
Lo de los boletines como va?

poto

Cita de: josetxofr en 03 de Noviembre de 2010, 22:57:58 PM
Cita de: poto en 03 de Noviembre de 2010, 22:25:03 PM
Cita de: AS en 03 de Noviembre de 2010, 22:08:10 PM
Hola a todos, soy nueva en este foro, recientemente me  he quedado en paro y ando poniéndome al día de oposiciones y demás...  sé que en septiembre salieron OP para auxiliar administrativo pero como a esta llegué tarde quería saber si hay próximas oposiciones para algo. Gracias.


Suscríbete EN ESTA PÁGINA:
http://servicios.ejie.es/cgi-bin_listserv/wa?SUBED1=l-ivap-lan_eskaintzak&A=1#

También podrías Suscríbirte en los Boletínes oficiales de los tres territorios en lo que respecta a las ofertas de empleo. Salu2!
Lo de los boletines como va?

En el de guipuzcoa, te metes en :
https://ssl4.gipuzkoa.net/boletin/asp/index.asp

y a la derecha te registras, creo que allí puedes elegir a que suscribirte, en este caso ofertas de empleo.
En el de vizcaya  y álava debe ser similar. Salu2!