Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapaburu

 ;)TEST ONLINE

  • La Constitución Española
  • El Acto Administrativo
    La Ley 30, etc. etc.

http://www.testsadministrativos.es/home.html

DE TODOooooo...!!

Nadena

Buenas a todos.. Soy novatisima en esto de Opositar, pero bueno hay que intentarlo!

Gracias a todos los que con su experiencia enriquecen este espacio de tan gran ayuda para los que no tenemos ni idea!

Enhorabuenaaaaaa!

Nadena


amparines

hola a todos, he estado mirando la página web de los test y en un principio nos sirve para temas estatales ( constitucion) ya que no he visto nada de la c.e. euskadi.
me comentais

gracias

maryntxen

Familia, la lista de admitidos proximamente!!!  ;)

El 11 de junio de 2010 se publicarán las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas en los procesos selectivos de personal subalterno, auxiliar administrativo y administrativo.

Estará disponible en los tablones de anuncios de las sedes del IVAP así como en la página Web del IVAP.


Immer

buenas!!
estoy muy interesada en eso de los resumenes, y no me importaría nada hacer alguno... pero no encuentro dónde me tengo que apuntar, espero que me lo podáis aclarar,
un saludo a todos y ánimo!!

MC64

Ayer me llegó un xurrumurru de que los examenes se pueden retrasar, alguien más lo ha oído??, sería un fastidio,  si te hipotecas las vacaciones(quiero decir que en lugar de ir a las Dolomitas me quedo en Noja) para estudiar y luego se retrasan jodería mucho.

MC64


poto

Cita de: MC64 en 08 de Junio de 2010, 11:25:33 AM
Ayer me llegó un xurrumurru de que los examenes se pueden retrasar, alguien más lo ha oído??, sería un fastidio,  si te hipotecas las vacaciones(quiero decir que en lugar de ir a las Dolomitas me quedo en Noja) para estudiar y luego se retrasan jodería mucho.

A mí, si no hay comunicado oficial no me creo nada. Si hay algo de eso, ya lo pueden ir diciendo además de la razón para ello. De ser así, sería otra chapuza más, para eso que se dejen de monsergas y fechas. Un saludo

Cristina1964

     A mí me ha llegado otro distinto completamente y es que parece que están barajando dos fechas para el alquiler del BEC, 25 de setiembre-2 de octubre
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Mvitta

Cita de: Immer en 07 de Junio de 2010, 19:15:01 PM
buenas!!
estoy muy interesada en eso de los resumenes, y no me importaría nada hacer alguno... pero no encuentro dónde me tengo que apuntar, espero que me lo podáis aclarar,
un saludo a todos y ánimo!!

Buenas yo cree el hilo del los resumenes, pero de momento nadie se ha apuntado, si quieres vamos haciendo un tema cada una y nos los pasamos, como veas.... ya me diras

Saludos

kaletrax

hola soy nueva en esto, tanto en los foros como en las opes......he decidido dedicarme a ser opositora de por vida jajjaja, veo que la cosa está complicada.

me presentaré al gob vasco y al ayto de bilbao. auxiliar administrativo. hay alguna forma de conseguir test, lo de aprenderme los tochazos es cosa mía....qué koñazo,no? como lo llevais?

por cierto que he oido, un rumore rumore como que los examenes se podrían solapar..............menuda putada no?alguien sabe cuando serán lo del ayto de bilbao????

kaletrax


Immer

Cita de: kaletrax en 08 de Junio de 2010, 16:55:03 PM
hola soy nueva en esto, tanto en los foros como en las opes......he decidido dedicarme a ser opositora de por vida jajjaja, veo que la cosa está complicada.

me presentaré al gob vasco y al ayto de bilbao. auxiliar administrativo. hay alguna forma de conseguir test, lo de aprenderme los tochazos es cosa mía....qué koñazo,no? como lo llevais?

por cierto que he oido, un rumore rumore como que los examenes se podrían solapar..............menuda putada no?alguien sabe cuando serán lo del ayto de bilbao????

los examenes no creo k se solapen, lee este link

http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_aviso/aviso.html

Cristina1964

Más les vale. Porque entonces, como dice Poto... tendrían que explicarnos muy bien la razón o razones.
La cosa es que dos veces el mismo rumor o parecido en el mismo día.... mosquea un poco, pero a mí la semana pasada me dijeron que se barajaban dos fechas para el alquiler del BEC, como he puesto más arriba, el día 25 de setiembre y el 2 de octubre.... la verdad es que pueden haber cambiado de opinión desde la semana pasada a ésta, visto lo visto... no me fío, pero habrá que pensar que si no hay nada oficial..... seguirá adelante todo, no? Así que a empollar!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

kaletrax

ah bueno que a mi eso me lo ha dicho una tipa esta mañana,digo que sean los de ayto bilbao y gob vasco a la vez, pero vamos que no es una fuente muy fiable eh......que no sé de dónde se lo ha sacado, ya sabeis aqui cada uno

uff, se me está haciendo un poco duro esto de estudiar...se ve que he perdido practica.....será cuestión de ir poco a poco, sabeis donde puedo conseguir test? o algún libro recomendable?de apoyo al temario ...... vosotros que sois expertos en esto? la verdad es que estoy un poco perdida pues es mi "primera vez" o algún truco sobre los temas, si alguno es más importante que otro.....

Cristina1964

Muévete por otros hilos, p.e. Estamos colgando test escaneados, con un progrma, etc.... vete a NUEVAS CONVOCATORIAS> Pais Vasco e investiga un poco...
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?board=11.0
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

kaletrax

gracias cristina!!!! voy a ver que saco por ahí......la verdad que os lo currais a tope eh!!
gracias de nuevo

josumuso

Como sea el día 25 me j.....n por la mitad. Ese era mi gran miedo, ya que justo los días 23-24 y 25 estoy fuera.......
A que santo hay que rezar, si es que eso funciona???????

Cristina1964

Cita de: josumuso en 08 de Junio de 2010, 18:18:23 PM
Como sea el día 25 me j.....n por la mitad. Ese era mi gran miedo, ya que justo los días 23-24 y 25 estoy fuera.......
A que santo hay que rezar, si es que eso funciona???????
No lo pienses, al fin y al cabo también es otro xurrumurru más... lo que es cierto es que se lo van a tener que pensar con tanta peña. Incluso hace tiempo me dijeron a mí que habían oído (otro más) que si había mucha gente apuntada harían los exámenes por Territorios y se olvidarían de convocar a todo el mundo en el BEC, así que igual algo de retraso puede que haya. Animo! a ver si nos llegan noticias fiables prontito. Yo estoy mandando a mis compis de Gran Vía unos correos haciendo la preguntita, a ver si lo consultan con los de Sindicatos o algo.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josumuso

Bueno, de momento y como hoy tengo un par de horas libres, aprovecharé para meter algún test para administrativo que está más flojo. Animo a tod@s.

DUENDECILLA

OLA SOY NUEVA EN ESTAS OPOSICIONES DE IVAP 2010 DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ME HE APUNTADO, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNOS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES DE ESTA CONVOCATORIA, Y ALGUNOS ESQUEMAS DEL TEMARIO, MUCHAS GRACIAS

lauritatxu

Buenos dias,
No suelo participar mucho en el foro pero suelo leer todo lo que escribis y desde aqui quiero agradecer a todo el mundo que colabora con dicho foro ya que es una ayuda para todos los que opositamos.

Tengo una pequeña duda.... a ver si me podeis orientar un poquito.
Me voy a presentar tanto al Gobierno Vasco como al Ayuntamiento de Bilbao pero no sé qué estudiar primero, ya que más o menos podemos preveer cuando será la fecha de examen del Gobierno Vasco pero del Ayuntamiento de Bilbao todavía no sabemos, se rumorean muchas cosas pero no sabemos nada fijo. Y  tengo "miedo" de que al final coincidan las fechas de examen...y no me de tiempo a estudiar para los dos examenes.

Muchas gracias. Y animo que por fin es viernes

poto

Cita de: lauritatxu en 11 de Junio de 2010, 08:04:14 AM
Buenos dias,
No suelo participar mucho en el foro pero suelo leer todo lo que escribis y desde aqui quiero agradecer a todo el mundo que colabora con dicho foro ya que es una ayuda para todos los que opositamos.

Tengo una pequeña duda.... a ver si me podeis orientar un poquito.
Me voy a presentar tanto al Gobierno Vasco como al Ayuntamiento de Bilbao pero no sé qué estudiar primero, ya que más o menos podemos preveer cuando será la fecha de examen del Gobierno Vasco pero del Ayuntamiento de Bilbao todavía no sabemos, se rumorean muchas cosas pero no sabemos nada fijo. Y  tengo "miedo" de que al final coincidan las fechas de examen...y no me de tiempo a estudiar para los dos examenes.

Muchas gracias. Y animo que por fin es viernes


Hombre, teniendo en cuenta el orden temporal, 1º Ej y luego Bilbo. Se comenta que el del ayunta es más tarde, hacia finales de año. Salu2!

Cristina1964

#121
A mí me han comentado no una sino varias veces ya que hasta el primer trimestre de 2011 lo del Ayunta ná de ná...
De momento salió más tarde lo de EJ, pero claro con la gamba que metieron los otros.... al final las listas provisionales del ayunta no han salido aún...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lauritatxu

Muchas gracias Poto y Cristina. La verdad que estudiar 1º el Gobierno Vasco es más coherente.
Ahora sólo me hace falta mucha motivación para poder estudiar todo el tocho.

Un saludo

nurita

Hola a tod@s!!!! alguien me podria decir como ver los admitidos de la ope de  administracion...muchas gracias

poto


killy

Hola,

Alguien me podría decir alguna academia en Bilbao que prepare oposiciones para auxiliar administrativo de la Diputación




Cita de: JONKR en 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM
Fechas de las convocatorias 

Los  procesos  selectivos  relativos  a  los  Cuerpos  Administrativo,  Auxiliar  Administrativo  y Subalterno se convocarán en la última semana de abril de este año.
En el mes de junio de este año se dará información concreta sobre la fecha de la convocatoria de los procesos selectivos relativos al resto de Cuerpos comprometidos en la Oferta del año 2008 (Cuerpos de Ayudantes Técnicos).
Formalización de las solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde la publicación de la convocatoria y podrá realizarse por Internet en la dirección electrónica que se indica en las bases:  www.ivap.euskadi.net/ope
En  las  sedes  del  IVAP  de  las  capitales  de  los  tres  Territorios Históricos habrá personal que facilite esta tarea a quien lo necesite.

http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_convocat/nueva_convocatoria.html

Arantza

Cita de: killy en 12 de Junio de 2010, 10:38:08 AM
Hola,

Alguien me podría decir alguna academia en Bilbao que prepare oposiciones para auxiliar administrativo de la Diputación




Cita de: JONKR en 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM
Fechas de las convocatorias 

Acabamos de hacer el 2º examen del auxiliar administrativo de la Dipu. ¿va a haber otras?



Los  procesos  selectivos  relativos  a  los  Cuerpos  Administrativo,  Auxiliar  Administrativo  y Subalterno se convocarán en la última semana de abril de este año.
En el mes de junio de este año se dará información concreta sobre la fecha de la convocatoria de los procesos selectivos relativos al resto de Cuerpos comprometidos en la Oferta del año 2008 (Cuerpos de Ayudantes Técnicos).
Formalización de las solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde la publicación de la convocatoria y podrá realizarse por Internet en la dirección electrónica que se indica en las bases:  www.ivap.euskadi.net/ope
En  las  sedes  del  IVAP  de  las  capitales  de  los  tres  Territorios Históricos habrá personal que facilite esta tarea a quien lo necesite.

http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_convocat/nueva_convocatoria.html

killy

Hola, a  me gustaría saber si alguien sabe donde preparar estas oposiciones. Sabeis de alguna academia en Bilbao?

Cristina1964

#128
Cita de: killy en 13 de Junio de 2010, 10:57:33 AM
Hola, a  me gustaría saber si alguien sabe donde preparar estas oposiciones. Sabeis de alguna academia en Bilbao?
Aúpa, pues yo estoy en la ACADEMIA OPOSICIONES, en Jardines de Albia. Pero estoy en un curso de Ayuntamiento de Bilbao. Pensé en su día en cambiarme, pero creo que lo mejor que puedo hacer es no moverme.
En cuanto a grupos de Gobierno hay varios. Algunos empezaron en Mayo, y otros acaban de empezar en Junio porque la demanda debe de ser terrible. Lo que te puedo decir es que en todos estos grupos se preparan AUXILIARES y ADMINISTRATIVOS a la vez. Te dejo el enlace a su página web http://www.academiaoposicion.es/
y el nº de teléfono es el   94 423 90 41
Sinceramente, a mí me parece que es la mejor academia, con diferencia. Llevan toda la vida en ésto, y saben lo que hacen. También tienes otras pero para mí es ésta.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Estitxu

Y como se puede ver el listado de admitidos de auxiliar administrativo? Gracias

Cristina1964

Cita de: Estitxu en 16 de Junio de 2010, 22:00:06 PM
Y como se puede ver el listado de admitidos de auxiliar administrativo? Gracias
Aquí lo tienes, pero lo puedes ver metiendo tu nº de inscripción en SEGUIMIENTO OPE, además de tu NIF, te dejo el archivo:
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...


josetxo

Hola gente!

¿Cómo va todo? supongo que ya habrá salido pero a ver si alguien me puede decir si para los meritos, vale con sacarlos hasta la fecha del examen o que plazo hay.

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBÍS EN EL FORO

Zoonian

Hablando de méritos:

Las IT TXARTELAS que se valoran como méritos:

¿hasta qué momento se pueden sacar? o ¿había que tenerlas a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes??



kaletrax

hola, ya sé que este no es el lugar pero voy a IT y nadie me contesta.....vosotros que sois expertos en esto de puntos, méritos, opes en general y demás, tengo una duda sobre las IT, una vez que te sacas las de XP tambien es conveniente sacar las de 2003??? alguien me puede ayudar, estoy bastante perdida en esto. no me refiero sólo de cara a hacer la ope de GV eh, sino un poco para todas en general
gracias

rarara

Yo me he sacado las XP.  Mucha gente suele sacar tambien las del 2003

Yo creo que con las XP te vale. En las oposiciones casi siempre suelen pedir XP, aunque tambien acepten las del 2003, a veces

Espero haberte ayudado

kaletrax

gracias rarara, me alegra saber eso porque ....me veo el resto de mi vida sacandome las IT !!!! si con las Xp me vale ya puedo respirar un poco....es que menudo follón que es esto,no?
gracias de nuevo

DUENDECILLA

ola me he presentado para auxilair administrativo del gobierno vasco, a la ope 2010, tengo una duda de la ITtxartela, el examen de la oposicion es el dia 24 de septiembre para los de auxiliar administrativo, las it txartela te las tienes que sacar antes de esa fecha?, alguien tendria algunos modelos de examenes de la ope del gobierno vasco, de años anteriores?, es que soy nueva en esto, y estoy un poco perdida, muchas gracias, espero que alguien me ayude, muchas gracias.

poto

Cita de: kaletrax en 18 de Junio de 2010, 16:15:17 PM
hola, ya sé que este no es el lugar pero voy a IT y nadie me contesta.....vosotros que sois expertos en esto de puntos, méritos, opes en general y demás, tengo una duda sobre las IT, una vez que te sacas las de XP tambien es conveniente sacar las de 2003??? alguien me puede ayudar, estoy bastante perdida en esto. no me refiero sólo de cara a hacer la ope de GV eh, sino un poco para todas en general
gracias

Hombre, entiendo que lo de las It-s es un coñazo, y más cuando te has quitado de encima las de XP.
Pero yo creo que esta pregunta la deberías de haber planteado antes pues yo te hubiera recomendado hacer las del 2003, al menos yo.

Hasta ahora en las OPEs de entidades grandes ha bastado con las de Xp junto con las homólogas de la Suite 2003, pero claro se tiende a pedir las últimas porque es una forma de filtro al exigir algo más nuevo que gente puede no tener y que te crea exigencias añadidas.

Desde hace 1 año y pico hay sitios que han pedido las de 2003 única y exclusivamente, como es el caso de Legazpia (Guipuzcoa), aunque aquí yo creo que lo hicieron para quitarse a la peña de encima sin más pruebas de filtrado al ser una novedad y carecer la peña de ella.

Además, la suite 2007 yo creo que pronto nos la plantarán con la excusa de la pretendida actualización de conocimientos, por lo que habrá que mentalizarse de quitrasela cuando sea menester.
¡Buff! creo que mi exposición ha quedado clara, no voy a añadir nada más que me acabo liando. Salu2!

rarara

Ya han puesto las fechas para la OPE del gobierno vasco

El 24, auxiliar y el 25, subalterno y administrativo

Que pronto lo han puesto

lucanora

Si que han sacado pronto las fechas del Gobierno Vasco sin haber sacado ni las listas definitivas jeje

Por cierto, en Auxiliar Administrativo, las IT TXARTELAS que te piden como requisito tienes que tener 2003 y XP o con una de las dos que tengas ya vale? Es que pone, por ejemplo, Access Básico (2003 o XP).

Más que nada por si hay que mirarlo para hacerlo con tiempo.

Y las que te piden como puntos, se pueden sacar antes de los méritos no?

Un saludo

poto

Cita de: lucanora en 18 de Junio de 2010, 21:05:10 PM

Por cierto, en Auxiliar Administrativo, las IT TXARTELAS que te piden como requisito tienes que tener 2003 y XP o con una de las dos que tengas ya vale?

Más que nada por si hay que mirarlo para hacerlo con tiempo.

Y las que te piden como puntos, se pueden sacar antes de los méritos no?

Un saludo

Cualquiera de las dos te vale.

Los conocimientos de informática que sean requisito para superar la fase de oposición deberán alegarse y acreditarse con anterioridad a la fecha de celebración del último ejercicio de la fase oposición. 

Los conocimientos de informática considerados mérito en cada convocatoria específica deberán ser alegados y acreditados en el plazo de presentación de méritos.


Salu2!

kaletrax

 o sea que, Poto,  me tengo que sacar ahora las de 2003.....era lo que me temía!!! jaja, menudo rollo.....parece que esto no se termina nunca!cuando saque las de 2003 habrá que sacar las del vista y así hasta que nos jubilemos!!!!

supongo que no habrá mucha diferencia entre las XP y las de 2003,no? pues ahora los KZgunes están a reventar, así que cuando se pase la furia ope y la gente esté mas relajada las haré!!!!!será mejor ir directamente  a las avanzadas???tu qué opinas?
eskerrik asko por los consejos de sabio!

kaletrax

aah otra duda que tengo, que se me ha olvidado.....preguntaros, cuando en las bases pone alegar y acreditar, qué quiere decir. si al hacer la solicitud marcamos que te miren ellos el historial de todo,  ITs títulos etc....no hay que hacer nada, no?o sea que no hay que llevar ningun papel ,no?a ver si voy a estar yo aqui venga IT venga IT como una loca y luego no me sirve para nada!!!

es que supongo que en este mundillo la flexibilidad sera de cero, o sea que no vale el tipico "es que yo pensaba...."

supongo que con los años empezaré a empanarme de algo!!!!voy poco a poco
ale a estudiar un ratillo.......pffff un viernes a estas horas apetece un cul.....

poto

Cita de: kaletrax en 18 de Junio de 2010, 22:39:07 PM
o sea que, Poto,  me tengo que sacar ahora las de 2003.....era lo que me temía!!! jaja, menudo rollo.....parece que esto no se termina nunca!cuando saque las de 2003 habrá que sacar las del vista y así hasta que nos jubilemos!!!!

supongo que no habrá mucha diferencia entre las XP y las de 2003,no? pues ahora los KZgunes están a reventar, así que cuando se pase la furia ope y la gente esté mas relajada las haré!!!!!será mejor ir directamente  a las avanzadas???tu qué opinas?
eskerrik asko por los consejos de sabio!

Primeramente de sabio nada, me las he tenido que currar como todo el mundo en este foro. No tengo sabiduría divina, jejeej!
Con la información del foro tanto de las preguntas de xp y 2003 avanzado  que han compartido desinteresadamente los compañeros del foro, tienes más que suficiente para aprobar currandotelo un poco, tal y como has hecho con las de xp.
Respecto a si sacar las avanzadas o no, pues no sé que decirte, tú sabrás cual es la elección óptima teniendo en cuenta lo que has tenido que hacer para obtener los certificados de XP.

Respecto a que lo de las certificaciones de marras estas no va a terminar, pues estoy contigo, hasta que haya al menos un método más fiable para medir los conocimientos.
La verdad es que es estresante el ir sacándotelas, pero es lo más aconsejable pues te puedes amargar una tempoprada, pero consiguiendo a cambio liberarte hasta que te saquen la 2007 como creo yo. La 2010 creo que acaba de salir y nos la endiñaran dentro de x años.
En fin, saludos cordiales.

poto

Cita de: kaletrax en 18 de Junio de 2010, 23:01:22 PM
aah otra duda que tengo, que se me ha olvidado.....preguntaros, cuando en las bases pone alegar y acreditar, qué quiere decir. si al hacer la solicitud marcamos que te miren ellos el historial de todo,  ITs títulos etc....no hay que hacer nada, no?o sea que no hay que llevar ningun papel ,no?a ver si voy a estar yo aqui venga IT venga IT como una loca y luego no me sirve para nada!!!

es que supongo que en este mundillo la flexibilidad sera de cero, o sea que no vale el tipico "es que yo pensaba...."

supongo que con los años empezaré a empanarme de algo!!!!voy poco a poco
ale a estudiar un ratillo.......pffff un viernes a estas horas apetece un cul.....


Sí, al marcar la casilla de verificación  les dabas permiso para que ojearan tus certificaciones de oficio, pero creo que únicamente las relaticas a ç"IT TXARTELA" , y no sé si para tema de perfiles de euskera. Pero para el resto que yo sepa no, es decir, diplomaturas,licenciaturas,ciclos y fp2.
Salu2!

geanina82

Un total 35.136 personas han presentado solicitud para acceder a alguna de las 419 plazas de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, según informó el Gobierno vasco.
del total de solicitudes recibidas, 7.553 corresponden a administrativos, 14.276 a auxiliares administrativos y 13.307 a subalternos.

La gran mayoría de solicitantes (33.813) participará en el proceso selectivo en el turno libre. También se han recibido 1.055 solicitudes para optar a las plazas convocadas en el turno de personal discapacitado y 260 para las reservadas a promoción interna.

En total se han recibido 84 solicitudes por cada plaza convocada.

La gran mayoría de solicitudes proviene de los tres territorios históricos (Álava un 29%, Bizkaia un 48% y Gipuzkoa un 21%). El 2 por ciento restante se reparte entre el resto de España, sobre todo de comunidades limítrofes, y de otros países de la Unión Europea.

http://www.20minutos.es/noticia/718854/0/
:o :o

geanina82

nos vamos ha matar por una plaza!!!! :o
mientras que el govierno vasco se llena los bolsillos!

Cristina1964

#149
Venga, Animo!!!!!!! No sé si habréis visto los datos de la convocatoria de 2000. No se presentó ni la mitad de gente, echaron solicitud más de 12000 personas y sí, más o menos fuimos la mitad, y ahora con el verano por medio seguro que pasa algo parecido.... a empollar, QUE YA TOCA....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...