Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AnaRodrigo

Cita de: elsanto30 en 11 de Mayo de 2016, 18:56:33 PM
Hoy me han llamado para cubrir una baja de auxiliar administrativo en un instituto de Zarautz. Estoy sobre el 2.400 en la lista. Como tengo una interinidad en Osakidetza lo he rechazado. Ha sido la primera vez que me llaman.


¿Tienes perfil? Gracias por comentarlo! Un saludo

Opositor

Cita de: elsanto30 en 11 de Mayo de 2016, 18:56:33 PM
Hoy me han llamado para cubrir una baja de auxiliar administrativo en un instituto de Zarautz. Estoy sobre el 2.400 en la lista. Como tengo una interinidad en Osakidetza lo he rechazado. Ha sido la primera vez que me llaman.

Gracias por avisar. La verdad es que esta bolsa estuvo parada bastante tiempo, pero ahora da la impresión de que se mueve bastante.

AnaRodrigo, no tengo información de primera mano, pero viendo que es un instituto de Zarautz, supongo que le habrán pedido el PL2.

Opositor



ISACHU

Hola chicos-as:
¿Podría facilitarme alguien la dirección web o el link, para mirar las listas de la OPE 2010 de administrativos, auxiliares y subalternos del gobierno vasco? Es que me estoy volviendo laca y no la encuentro en ningún lado.
Un saludo,

Isachu
ISACHU

irole

Cita de: ISACHU en 16 de Mayo de 2016, 08:34:41 AM
Hola chicos-as:
¿Podría facilitarme alguien la dirección web o el link, para mirar las listas de la OPE 2010 de administrativos, auxiliares y subalternos del gobierno vasco? Es que me estoy volviendo laca y no la encuentro en ningún lado.
Un saludo,

Isachu

http://www.jusap.ejgv.euskadi.eus/r47-edukia/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html


AnaRodrigo


LERELE

Kaixo,

Me llamaron el viernes pasado para cubrir una baja en un instituto de Gasteiz.  Dije que no porque estoy trabajando en otro sitio a media jornada y por lo que me comento la persona que me llamó lo más probable es que la duración fuera bastante corta.  Y la verdad es que Gasteiz me queda super lejos.  La chica que me llamó me comentó que podía acotar por las zonas que quisiera en ese mismo momento y así lo hice. 

Estoy por la posición 2400 y pico y tengo el perfil de euskera 3.

Espero que os sirva de algo la información.  Un saludo y suerte!!

arrate

epa:

alguien sabe como va la bolsa de administrativos ( de auxiliar no) gracias

AnaRodrigo

Cita de: eanded en 31 de Mayo de 2016, 08:48:26 AM
epa:

alguien sabe como va la bolsa de administrativos ( de auxiliar no) gracias

Pues al menos en Gipuzkoa no se mueve nada. Yo tengo a 4 x delante para gipuzkoa sin perfil desde hace más de 2 meses

arrate

ok gracias era para hacerme una idea... osea que la que mas se mueve será la de auxiliares administrativos pienso yo...

arrate


AnaRodrigo

Cita de: eanded en 09 de Junio de 2016, 11:06:21 AM
ok gracias era para hacerme una idea... osea que la que mas se mueve será la de auxiliares administrativos pienso yo...
Pues en estos meses, la de auxiliares se ha movido como en 50 personas asi q bastante más.


arrate

Cita de: AnaRodrigo en 09 de Junio de 2016, 10:26:19 AM
Cita de: eanded en 31 de Mayo de 2016, 08:48:26 AM
epa:

alguien sabe como va la bolsa de administrativos ( de auxiliar no) gracias

Pues al menos en Gipuzkoa no se mueve nada. Yo tengo a 4 x delante para gipuzkoa sin perfil desde hace más de 2 meses



Y mas o menos pk numero estas? Es para saber si se ha movido desde que se hizo la.ope


Gracias

AnaRodrigo

Cita de: eanded en 22 de Junio de 2016, 13:21:52 PM
Cita de: AnaRodrigo en 09 de Junio de 2016, 10:26:19 AM
Cita de: eanded en 31 de Mayo de 2016, 08:48:26 AM
epa:

alguien sabe como va la bolsa de administrativos ( de auxiliar no) gracias

Pues al menos en Gipuzkoa no se mueve nada. Yo tengo a 4 x delante para gipuzkoa sin perfil desde hace más de 2 meses



Y mas o menos pk numero estas? Es para saber si se ha movido desde que se hizo la.ope


Gracias


Con la ultima modificación que cuenta el tiempo trabajado en 2015, la 870.

zasi

Cita de: Izaro5 en 05 de Mayo de 2016, 10:35:15 AM
Alguien sabe cuanto gana mas o menos un admtvo o un aux en el gov vasco?eskerrik asko
de subalterno son 24500 mas o menos, asi que hazte una idea. Me imagino q de auxiliar seran 27000 y de administrativo 29000, mas o menos

Neri20009

alguien podría decirme como anda de movimiento esta bolsa en auxiliar administrativo y en celadores ? están llamando a menudo para cubrir??

Muchas gracias a todos de antemano

oposiciones

Buenos días.
Alguien tiene las bases especificas de aux administrativo y administrativo de esta ope? sabeis si un cfgs de administracion y finanzas puntua en los meritos?
Muchas gracias

Karyu

Hola, soy nueva en estas cosas. Tengo una duda, primero os comento que tengo una discapacidad auditiva, ¿podrías por favor decirme como os enterais de las oposiciones de auxiliar administrativo y si piden algún titulo especifico para ello?
muchas gracias de antemano

MUNTTAR

Si estas atenta a esta pagina te enteraras. Tambien los publican en la web del IVAP.

Cita de: Karyu en 20 de Septiembre de 2016, 19:48:29 PM
Hola, soy nueva en estas cosas. Tengo una duda, primero os comento que tengo una discapacidad auditiva, ¿podrías por favor decirme como os enterais de las oposiciones de auxiliar administrativo y si piden algún titulo especifico para ello?
muchas gracias de antemano

estize

Una duda, cuando llaman del IVAP para ofrecer un puesto de trabajo, ¿con cuantos días de antelación al día de inicio del contrato lo suele hacer?

Gracias

miralau

Hola a todos!

Alguien sabe dónde puedo encontrar el examen de administrativo de 2010?

Si alguien pusiera enlace...

Mila esker

mariaantia

Cita de: miralau en 29 de Marzo de 2017, 09:44:35 AM
Hola a todos!

Alguien sabe dónde puedo encontrar el examen de administrativo de 2010?

Si alguien pusiera enlace...

Mila esker

mariaantia



PAJARRAKO

Soy nuevo en todo esto. Este finde hice el examen del Ivap de Administrativo. Estoy  el 130, y falta el psicotecnico pero no cambiara mucho  asunto. En las listas marzo de 2017 veo que hay 1650, de los cuales 912 estan de baja temporal y 584 trabajando. Por lo que hay 154 en espera. Mi pregunta es sí cuando nos integren en la bolsa estare el 1800 y teniendo en cuenta que hay poquita gente en espera, en cuanto tiempo me empezarian a llamar mas o menos? Tengo pensado trabajar en los tres territorios.
Un amigo me dice que antes de un par de años me llamaran pero no estoy muy seguro.
Otra pregunta, cuando actualizan las listas?
Eskerrik asko.

txipi123

Interesa!
Tambien he aprobado y quisiera saber si tiene movimiento o no la bolsa

soraya

Cita de: txipi123 en 03 de Abril de 2017, 14:35:17 PM
Interesa!
Tambien he aprobado y quisiera saber si tiene movimiento o no la bolsa
Cita de: PAJARRAKO


link=topic=455.msg60513#msg60513 date=1491206719

Soy nuevo en todo esto. Este finde hice el examen del Ivap de Administrativo. Estoy  el 130, y falta el psicotecnico pero no cambiara mucho  asunto. En las listas marzo de 2017 veo que hay 1650, de los cuales 912 estan de baja temporal y 584 trabajando. Por lo que hay 154 en espera. Mi pregunta es sí cuando nos integren en la bolsa estare el 1800 y teniendo en cuenta que hay poquita gente en espera, en cuanto tiempo me empezarian a llamar mas o menos? Tengo pensado trabajar en los tres territorios.
Un amigo me dice que antes de un par de años me llamaran pero no estoy muy seguro.
Otra pregunta, cuando actualizan las listas?
Eskerrik asko.


De los 150 que dices que están en activo a lo mejor no  todos están disponibles realmente por diferentes causas (trabajo en otras admin en mejores condiciones o en el sector  privado,tener acotado a un territorio  o zona concretos...).El psicotecnico si puede cambiar bastante  el orden,puesto que  si te sale muy bien  puedes subir  bastante.Yo creo que  si estás así  de bien  en menos de dos años estás  currando,la bolsa se mueve bastante  y la anterior está casi agotada.¡suerte!

pixie

No es así...los que están en activo son los que están trabajando para el GV bien en esa categoria bien en otra. Los que están de baja temporal están no disponibles porque están trabajando en otra administración, privado, razones personales, etc. Ahora bien, esa es la situación que tienen en marzo de 2017 y puede haber cambiado.

soraya

Perdón,quería decir en espera...efectivamente  los que  están en activo están currando en GV

Izas

Hola! Me he colado en este hilo para preguntaros a los que hicisteis en el examen de 2010 si os pusieron alguna prueba psicotecnica y de ser así de que estilo era. Me he presentado a las bolsas de este año y ando un poco perdida.
Mila esker!

pixie


pixie

hola, quería saber  aparte de los cursos del IVAP que otros cursos pueden puntuar como mérito en comisiones y ope (organismos que los imparten)

MUNTTAR

Cita de: pixie en 15 de Diciembre de 2017, 12:42:36 PM
hola, quería saber  aparte de los cursos del IVAP que otros cursos pueden puntuar como mérito en comisiones y ope (organismos que los imparten)
Algunos sindicatos suele ofrecer cursos que puntuan... pero normalmente hay que afiliarse.

pixie

creo que tras las últimas modificaciones legislativas estos cursos ya no son validos para puntuar

jugon99

Hola!!

Me gustaría saber que IT Txartelak suelen pedir para auxiliar administrativo.

Gracias.

Xake

Egunon!!!sabeis algo de cuando seran los de subalterno??lo sabremos pronto, no??
Podriais poner el enlace de las bases del 2010?es que quiero mirar si Pl3 valoraban como merito o daban puntos.Milesker.

zasi

Cita de: Xake en 13 de Enero de 2018, 08:01:18 AM
Egunon!!!sabeis algo de cuando seran los de subalterno??lo sabremos pronto, no??
Podriais poner el enlace de las bases del 2010?es que quiero mirar si Pl3 valoraban como merito o daban puntos.Milesker.
no consigo encontrar las bases, pero creo recordar que solo puntuaban y valoraban como merito el pl1, alguna it y luego de titulacion eran dos puntos bachiller y graduado (creo) y 4 puntos algun ciclo de grado medio. y luego la experiencia, creo q no habia mas meritos.

Xake

Gracias Zasi,yo tenia en la cabeza que eran 10 puntos casi seguro y lo demas(pl1-2)como merito.Al no saber seguro estoy a tope con el ega,jejeje

ana1964

perdonad estoy aprendiendo sobre las opes ahora. Es obligatorio tener algún pl de euskera o puedes aprobar sin el pl?
se pueden apuntar a las bolsas sin haber hecho la ope? si fuera asi donde podria apuntarme?
gracias,
Ana

VITO

Ahora no puedes apuntarte a ninguna bolsa: tienes que esperar a que amplien la bolsa o lo que será más problable, presentarte a la OPE
Sobre el euskera, suelen sacar plazas con euskera y plazas sin euskera, por lo tanto puedes presentarte sin euskera, pero estás más limitada.

zasi

Cita de: Xake en 01 de Febrero de 2018, 18:24:24 PM
Gracias Zasi,yo tenia en la cabeza que eran 10 puntos casi seguro y lo demas(pl1-2)como merito.Al no saber seguro estoy a tope con el ega,jejeje
encontre las bases!!!!

oposiziogile

2010eko EPEan administrari-laguntzaile eta administrari kategorietarako It Txarteletatik zeintzuk eskatu zituzten?
Cita de: jugon99 en 29 de Diciembre de 2017, 23:43:05 PM
Hola!!

Me gustaría saber que IT Txartelak suelen pedir para auxiliar administrativo.

Gracias.

Xake

Cita de: zasi en 09 de Febrero de 2018, 11:50:55 AM
Cita de: Xake en 01 de Febrero de 2018, 18:24:24 PM
Gracias Zasi,yo tenia en la cabeza que eran 10 puntos casi seguro y lo demas(pl1-2)como merito.Al no saber seguro estoy a tope con el ega,jejeje
encontre las bases!!!!
Gracias Zasi!!lo miro luego,asi salgo de dudas,muchisimas gracias!:))

Xake

Cita de: zasi en 09 de Febrero de 2018, 11:50:55 AM
Cita de: Xake en 01 de Febrero de 2018, 18:24:24 PM
Gracias Zasi,yo tenia en la cabeza que eran 10 puntos casi seguro y lo demas(pl1-2)como merito.Al no saber seguro estoy a tope con el ega,jejeje
encontre las bases!!!!
Egun on!!tienes razon Zasi,Pl1 vale como merito pero tb 5 puntos donde no haga falta acreditarla(segun entiendo yo).Y yo sacando el ega por si me daban mas puntos  ;D

Por cierto ,cuando saldran las opos de subalterno?

Gracias de antemano

rakso2003

se oye que por el 2020 pero no es oficial ...y entre que publiquen las bases y salgan las fechas todavia queda.....si alguien sabe algo mas por favor que lo comente

rakso

La siguiente ope se comenta por los sindicatos que puede ser el 2020 , lo que no se si en en ese año se realizara o ese año se convocara la ope ,,salir en el boletin,,plazos,,etc....si alguien sabe algo que lo comente mesedez

bilbotarra

A mí también me dicen que sería por el año 2020... por otro lado, van a hacer convocatoria de nueva bolsa de empleo de auxiliares administrativos, ya que la actual está agotada. Aún no saben la fecha.

Ovopositor!!

Kaixo,
Gracias por la información que aportáis.
En cuanto a las bolsas de auxiliares que comentáis, podríamos entender que éstas serían inminentes? O al menos mucho antes que la propia OPE?

bilbotarra

Cita de: Gabi90 en 26 de Noviembre de 2018, 11:48:38 AM
Kaixo,
Gracias por la información que aportáis.
En cuanto a las bolsas de auxiliares que comentáis, podríamos entender que éstas serían inminentes? O al menos mucho antes que la propia OPE?
Sí, será mucho antes de la OPE.

pixie

Según los sindicatos la convocatoria de ope será en 2019 con examen en el 2020, con lo cuál no sé que sentido tiene convocar una ampliación de bolsa cuando además están tirando de la bolsa de administrativos