Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oposiciones

Muchas gracias
Alguien me podria decir cuanto tiempo suelen durar los contratos de las becas??

jurgi

para lo de las becas a cuantos auxiliares llaman por provincia (aprox). El contrato es/era de 4 meses

jurgi


irole

Egun on, en Bizkaia para las becas se suele contratar a unas 15 personas, más o menos. En Gipuzkoa y Araba ni idea. ;)

jurgi

Sabeis algo de cuando van a llamar para lo de las becas a los aux adm.. Piden perfil?

pixie


gorkafm

Las becas las han recogido de los centros entre los días 14 y 16 (la semana pasada). Por lo menos, en nuestro centro se pasaron el día 15. Me imagino que los contratos estarán al caer... Ánimo y suerte a todos!

gorkafm


irole

Kaixo, por lo visto ayer empezaron a trabajar los de las becas.
La parte positiva es que tenemos menos gente por delante.
Suerte a todos.

txokoblanco

Hola, donde puedo mirar para saber en que posición estoy en subalterno y auxiliar administrativo?
Gracias.

bilbotarra

Cita de: txokoblanco en 03 de Noviembre de 2015, 12:40:33 PM
Hola, donde puedo mirar para saber en que posición estoy en subalterno y auxiliar administrativo?
Gracias.

mándale por e-mail provision-seleccion@ej-gv.es o llamando al 945 01 85 25.


txokoblanco


oposiciones

HOla buenos días.
¿Me podría decir alguien cual es el sueldo de un administrativo y de un auxiliar administrativo? ¿Hay mucha diferencia?
MUchas gracias

arrate

Hola
Hace unos dias vi en el apartado de bolsas de trabajo del ivap algo sobre proceso de lanbide para administrativos lo aue pasa  que ahora ya.no aparece.....sabe alguien de que iba este proceso y porque se hacia?

Bolebole

Cita de: oposiciones en 12 de Noviembre de 2015, 09:53:30 AM
HOla buenos días.
¿Me podría decir alguien cual es el sueldo de un administrativo y de un auxiliar administrativo? ¿Hay mucha diferencia?
MUchas gracias


Hola,
Yo como administrativo gano casi 29.000, aunque supongo que dependerá de los complementos de cada uno. No sé lo que se gana como auxiliar.

ahijok

Cita de: oposiciones en 12 de Noviembre de 2015, 09:53:30 AM
HOla buenos días.
¿Me podría decir alguien cual es el sueldo de un administrativo y de un auxiliar administrativo? ¿Hay mucha diferencia?
MUchas gracias

Hola!
Como auxiliar administrativo depende del nivel en el que te toque; yo en 2 ocasiones he trabajado de auxiliar con un nivel 15, que son unos 26000 brutos anuales, y actualmente estoy con un 14 que son en torno a los 24500... O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

minimai5

Buenos días, sabe alguien si el gobierno vasco pone  autobuses para sus trabajadores de Vitoria a Donosti.  O sabe alguien donde podría informarme.
Gracias.

pixie

Los autobuses los organizan los propios trabajadores con empresas privadas de transporte, no los pone el gobierno vasco. Sé que de Donosti a Vitoria si hay pero desconozco si hay de Vitoria a Donosti. Lo mejor es que preguntes entre tus propios compañeros si hay gente que vaya desde Vitoria.


Opositor

Cita de: minimai5 en 05 de Enero de 2016, 10:44:06 AM
Muchas gracias por tu respuesta pixie.

Te han llamado recientemente?

Se agradecería que en caso de que te hayan llamado hace poco complementases con información orientativa para saber como van moviéndose las listas.

minimai5

kaixo,opositor. Estoy en la lista de administrativo sobre la 760 con PL2 y sin acotar. Se me termino el contrato el 31 de diciembre y el 4 de enero me han vuelto a llamar, para una sustitución de maternidad en Donosti. No se si te servirá de mucho, pero en el anterior trabajo,(en mayo) contrataron a un chico para sustituir a mi compañera por una maternidad. Este chico estaba en la lista sobre el 1090 sin perfil y sin acotar. Se le termino el contrato en noviembre pero creo que todavía no le han vuelto a llamar. Espero que te sirva de orientación. Un saludo.

Opositor

OK!

Muchas gracias por responder.

Siempre es interesante tener información de cual son las situaciones.

lunanud

hola,
es la primera vez que escribo en este foro y no tengo mucha idea así que ya podéis perdonarme. El dia 9 de diciembre, me llamaron de gv para la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, me llamaron en primer lugar para ofrecerme un puesto en donosti (aunque no sé exactamente donde) y me dijeron que era de larga duración. Dije que no porque llevaba ya unos cuantos años en una empresa indefinida y el sí lo tenía que decir al momento y me dio miedo. Después de consultar con la familia me dijeron que volviese a llamar para cogerlo, pero ya se lo habían dado a otra chica.
2 horas despúes me volvieron a llamar para ofrecerme una sustitución de una baja en un instituto de bizkaia y esta vez dije que sí. Recuerdo que en la opo quedé la 2000 y pico (es que no lo recuerdo bien, al quedar en ese puesto ni me planteaba la posibilidad de que me llamasen), seguramente 2000 y muuucho!!!!!! y la verdad es que, que me llamasen para 2 puestos en un mismo día me parecía algo irreal. Cuando fui a firmar el contrato estuve preguntando cómo tenía que hacer en caso de quedar en paro para el tema de los papeles y demás y me dijo la chica que me atendió que intentase "apurar" para coger el paro porque la bolsa se estaba moviendo mucho......

espero que esta información os sirva de ayuda!!!!

Opositor

Lunalud,

Lo primero felicitarte por tu nuevo trabajo y por una etapa nueva que empieza en tu vida. Espero que sea de tu agrado y que te vaya todo bien.

Lo segundo, perdón por tardar tanto en responder. Vi el otro día el mensaje, no respondí y me había olvidado. Pero a mí me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, por eso me sentía en la "obligación" de responder.

Y lo tercero, muchas gracias por animarte a postear tu experiencia y facilitar al resto datos que, a mi juicio, son bastante interesantes. Anima leer mensajes optimistas de que la bolsa se está moviendo mucho. No ya solo por lo que esta bolsa en concreto, sino también porque eso puede significar que es una tendencia un poco más generalizada en otras administraciones y, a fin de cuentas, que la situación mejora en todos los aspectos (siempre he pensado que para que haya trabajos públicos tiene que haber un sector privado sólido que lo sustente).

Por cierto, si a ti te parece que 2 ofertas en un día son muchos. A mí me llegaron a ofrecer 6 en una misma llamada de teléfono.


Izaro5

¿Sabe alguien cuanto cobra mas o menos un admtvo o un aux el Gobierno vasco?

Cleopatra

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar, me llamaron para trabajar en la bolsa de Auxiliar Administrativo pero en ese momento no me interesaba porque era lejos y estaba trabajando.

Ahora quiero volver a darme de alta y si es posible acotar zona, pero la verdad no se como lo tengo que hacer, en su día me facilitaron un correo electrónico pero debo tenerlo mal.

Si alguien conoce la manera de poder hacerlo.

Muchas gracias anticipadas.

GORKA

Para darte de alta tienes que presentar la baja del contrato, sino no puedes darte de alta.
Lo mejor es llamar a un número que ahora no se cual es pero se ha puesto un monton de veces en este hilo.


Cita de: Cleopatra en 16 de Enero de 2016, 12:55:03 PM
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar, me llamaron para trabajar en la bolsa de Auxiliar Administrativo pero en ese momento no me interesaba porque era lejos y estaba trabajando.

Ahora quiero volver a darme de alta y si es posible acotar zona, pero la verdad no se como lo tengo que hacer, en su día me facilitaron un correo electrónico pero debo tenerlo mal.

Si alguien conoce la manera de poder hacerlo.

Muchas gracias anticipadas.


anonimos102

#3925
Hola compañer@s,

Hoy me han llamado del Gobierno Vasco para un contrato de 3 meses por acumulación de tareas de administrativo. Estoy sobre el 380 en la bolsa, y estoy dado de alta sólo para Álava. Espero que a alguien le sirva de referencia.

Un saludo.

irole

Buenas, acabo de recibir un mensaje en el móvil para hacer un curso de formación de agente Zuzenean, ¿alguien que lo haya hecho podría orientarme un poco?
Veo que son 60 plazas, que se hace en Lakua, que se divide en tres partes, una de ellas on-line...luego entras en la bolsa específica de Zuzenean...
¿Es complicado?
Se agradece cualquier información, no lo tengo muy claro.... ¿en Zuzenean se trabaja a turnos?
Eskerrik asko

MUNTTAR

Cita de: irole en 14 de Abril de 2016, 13:07:07 PM
Buenas, acabo de recibir un mensaje en el móvil para hacer un curso de formación de agente Zuzenean, ¿alguien que lo haya hecho podría orientarme un poco?
Veo que son 60 plazas, que se hace en Lakua, que se divide en tres partes, una de ellas on-line...luego entras en la bolsa específica de Zuzenean...
¿Es complicado?
Se agradece cualquier información, no lo tengo muy claro.... ¿en Zuzenean se trabaja a turnos?
Eskerrik asko

Si es zuzenean se trabaja por turnos de mañanas y tardes.
Si no haces el curso, no puedes acceder a la bolsa de Zuzenean es otro cuerpor distinto.
Ahh y tienes que tener el pl3

Animo


Izaro5


irole

Cita de: Izaro5 en 14 de Abril de 2016, 19:06:09 PM
Irole,mas o menos en que puesto estas y de que bolsa?eskerrik asko

Aupa Izaro5, estoy en dos bolsas (administrativo y auxiliar) así que no sé por cuál de las dos me han mandado el mensaje.
En cuanto al puesto, es relativo, en listas estoy por el 1300, pero ya sabes que realmente lo que importa es cuanta gente tienes disponible por delante, las zonas que tienes acotadas, si tienes perfil o no.....
Ahora mismo en administrativo tengo unas 80 (con y sin perfil) por delante y en auxiliar unas 40.

Izaro5

Eskerrik asko irole,el caso es ke yo tb estoy sobre  el 1300 y no he recibido nada.....dsbe alguien como es el curso?

Cleopatra

#3932
Alguien me puede decir por favor donde se miran las bolsas de auxiliar administrativo del gobierno vasco me gustaría por donde van y en que puesto estoy.

Si alguien me puede facilitar el enlace se lo agradezco.

Muchas gracias.

Perdonar ya la he encontrado.



Cleopatra

Buenos días,

Sabeís si las listas de auxiliar administrativo se mueven mucho?

No tengo a mucha gente delante y era por saber si tengo alguna posibilidad de que me llamen.

Un saludo

arrate

Cita de: Cleopatra en 18 de Abril de 2016, 10:03:01 AM
Buenos días,

Sabeís si las listas de auxiliar administrativo se mueven mucho?

No tengo a mucha gente delante y era por saber si tengo alguna posibilidad de que me llamen.

Un saludo


epa

pues me imagino que depende de si tienes acotado o no si tienes perfil de euskera... no tengo mucha idea .. quien este trabajando dentro te puede decir mejor que yo....

lunanud

Hola,
A mi tambien me ha llegado el mensaje para hacer el curso de zuzenean, pero no creo que pueda hacerlo porque el lunes me llamaron de la bolsa y voy a estar un mes trabajando.
Como es la segunda vez que me llaman estoy un poco perdida de cómo funcionan las bolsas, os cuento, la semana pasada llamé a delegación para preguntar cuantas personas tenia por delante en la bolsa de aux admi y me dijeron que 37 con perfil 2 y 100 y pico sin perfil, entonces, como es posible que me llamen el lunes para ofrecerme un puesto perfilado si supuestamente 5 días antes tenía 37 personas por delante??? alguien sabe cómo funciona esto???

Y otra pregunta, espero que haya un buen samaritano que pueda responder (seguro que está en alguna normativa pero no lo encuentro). si estoy en la bolsa de auxiliar administrativo y me llaman para ofrecerme un puesto que por lo que fuere no me interesa, yo puedo decir NO sin que me echen de la bolsa?????

Gracias a todos

irole

Cita de: lunanud en 20 de Abril de 2016, 15:01:16 PM
Hola,
A mi tambien me ha llegado el mensaje para hacer el curso de zuzenean, pero no creo que pueda hacerlo porque el lunes me llamaron de la bolsa y voy a estar un mes trabajando.
Como es la segunda vez que me llaman estoy un poco perdida de cómo funcionan las bolsas, os cuento, la semana pasada llamé a delegación para preguntar cuantas personas tenia por delante en la bolsa de aux admi y me dijeron que 37 con perfil 2 y 100 y pico sin perfil, entonces, como es posible que me llamen el lunes para ofrecerme un puesto perfilado si supuestamente 5 días antes tenía 37 personas por delante??? alguien sabe cómo funciona esto???

Y otra pregunta, espero que haya un buen samaritano que pueda responder (seguro que está en alguna normativa pero no lo encuentro). si estoy en la bolsa de auxiliar administrativo y me llaman para ofrecerme un puesto que por lo que fuere no me interesa, yo puedo decir NO sin que me echen de la bolsa?????

Gracias a todos
Hola lunanud, todo depende de si tienes abierta toda la provincia o has acotado. Cuando te dicen 37 es en general, en toda la provincia, pero puede que esos 37 tengan acotada alguna zona y se los saltan si la oferta no corresponde con lo que tienen acotado.
Por otra parte pueden estar dados de alta en la lista pero estar trabajando en otra administración y hasta que te llaman no dices que estás en otro sitio.
Sobre lo de rechazar una oferta, no lo tengo muy claro, yo también soy novatilla, a mí alguna compañera me comentó que podías rechazar la oferta acotando en ese momento con lo cual no te ofrecerían ofertas de esa zona durante un tiempo determinado que no tengo claro..... seguro que habrá veteranos que podrán aclararlo mejor....
¿Podrías decirnos de dónde te han llamado?
Un saludo



lunanud

Gracias Irole por responder tan rápido!!!!!
Me han llamado de Bermeo, de la escuela de idiomas, y seguramente por ser Bermeo a mucha gente igual no le ha interesado y han acotado por zona, yo tengo acotado a bizkaia pero no sabía que también se pudiese acotar por zonas dentro de la provincia, como veis ando más perdida que un pulpo en un garaje.

Se me ocurre otra duda, cuando yo acoté a bizkaia me dijeron que la acotación duraba 6 meses y que pasado ese tiempo podía cambiar mis opciones, no antes. Si ya he acotado una vez por provincia, y todavía no ha pasado el plazo para cambiar eso, me llaman por ejemplo y me mandan a carranza (por decir) yo podría acotar por zona???? o una vez que ya has acotado por provincia no puedes acotar otra vez por zona (en ese plazo de 6 meses)???
La verdad es que no sé si me estoy explicando muy correctamente......

Pero de verdad, gracias por contestar


irole

Cita de: lunanud en 20 de Abril de 2016, 15:50:53 PM
Gracias Irole por responder tan rápido!!!!!
Me han llamado de Bermeo, de la escuela de idiomas, y seguramente por ser Bermeo a mucha gente igual no le ha interesado y han acotado por zona, yo tengo acotado a bizkaia pero no sabía que también se pudiese acotar por zonas dentro de la provincia, como veis ando más perdida que un pulpo en un garaje.

Se me ocurre otra duda, cuando yo acoté a bizkaia me dijeron que la acotación duraba 6 meses y que pasado ese tiempo podía cambiar mis opciones, no antes. Si ya he acotado una vez por provincia, y todavía no ha pasado el plazo para cambiar eso, me llaman por ejemplo y me mandan a carranza (por decir) yo podría acotar por zona???? o una vez que ya has acotado por provincia no puedes acotar otra vez por zona (en ese plazo de 6 meses)???
La verdad es que no sé si me estoy explicando muy correctamente......

Pero de verdad, gracias por contestar



Hola de nuevo, pues lo que comentábamos, yo soy una de esas que tienes por delante pero no tengo cogida la zona de Bermeo   ;) ;) así que zorionak.....
Sobre lo de los seis meses, ahí es donde me pierdo.....a ver si alguien nos lo aclara...
Sorte on  :)


oposiciones

Kaixo. Alguien me puede explicar que es el complemento de jornada partida?? Se cobra mas si se elige la jornada partida en vez de continua o mixta??
Muchas gracias. Es que esto de los horarios es un lío...

lati

Que me corrijan si me equivoco, pero el complemento creo que sólo es para los casos de jornada partida obligatoria. En caso de elegir partida lo que se tienen son más días libres.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

oposiciones

Si alguien pudiera poner algo mas se lo agradecería. Eskerrik asko

AnaRodrigo

¿Alguien sabe cuando empiezan a llamar a administrativos para lanbide? Xq la RPT  ya esta implantada,no?

Izaro5

Alguien sabe cuanto gana mas o menos un admtvo o un aux en el gov vasco?eskerrik asko

jasoizma

Respecto a la pregunta Si ya he acotado una vez por provincia, y todavía no ha pasado el plazo para cambiar eso, me llaman por ejemplo y me mandan a carranza (por decir) yo podría acotar por zona? o una vez que ya has acotado por provincia no puedes acotar otra vez por zona (en ese plazo de 6 meses)

Esto es lo dispuesto en la normativa de bolsas

Artículo 7.– Acotamiento de zona.
1.– El personal que integra las bolsas de trabajo podrá
acotar su disponibilidad al ámbito geográfico que
se determina a continuación, de forma que sólo se le
oferten puestos ubicados en el ámbito determinado por
él:
a) Personal integrado en bolsas de trabajo de auxiliares
administrativos y subalternos: podrá acotar su disponibilidad
a una o varias de las zonas que se incluyen
en el anexo del presente Acuerdo.
b) Personal integrado en el resto de bolsas de trabajo:
podrá acotar su disponibilidad a uno o varios Territorios
Históricos.
2.– El acotamiento de zona se reconocerá por la Dirección
de Función Pública y, una vez aceptada, no podrá
modificarse hasta que transcurra un mínimo de seis meses

Opositantaaaaa!!

Si puedes acotar por zona, a mi me ocurrio ese caso concreto.... Me llamaron para Gasteiz y acote por provincias.... luego a los 2/3 meses, me llamaron para una localidad de la provincia elegida que no me interesaba y te permiten acotar por zona en el momento de la llamada.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

elsanto30

Hoy me han llamado para cubrir una baja de auxiliar administrativo en un instituto de Zarautz. Estoy sobre el 2.400 en la lista. Como tengo una interinidad en Osakidetza lo he rechazado. Ha sido la primera vez que me llaman.

arrate

Gracias por la informacion asi mas o menos sabemos por donde  van llamanado....