Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josetxo

Cita de: loretxo en 21 de Abril de 2015, 16:44:21 PM
Hola! Pues mira, casualidad, me han vuelto a llamar para 20 días en Vitoria, empiezo mañana... Esta vez creo que es para recoger algo de becas y la otra era por la OPE de maestros, para recoger méritos, las 2 veces ha sido el departamento de educación.
Como soy novata no se si ésto significa que me llamarán cada poco o ha sido casualidad y quizá no me llamen en meses. Los que tenéis más experiencia me podéis orientar?
Es que tengo otro trabajo, (bueno soy autónoma) y por ahora estoy aguantando haciendo doble jornada, por 20 días no lo voy a dejar, pero con 2 canijos muy canijos es complicado... si supiera que me van a ir llamando aunque sea para contratos cortos lo dejaría...
pues no se, parece que es posible que te sigan llamando. Además piensa que la siguiente puede ser para algo más largos (bajas, vacantes...).


loretxo


opositoracasi

Hola loretxo, podías decirnos más o menos por dónde estabas en las listas.
Gracias de antemano.

opositoracasi

hola loretxo:

Ya he visto en post anteriores que indicas en qué puesto estás.

Saludos

titi

Hola Loretxo

enhorabuena!!!!!!!!
El puesto que indicas es el 1340 verdad???? Pero en que categoría estas??????


loretxo

En auxiliar administrativo. Los trabajos para los que me están llamando creo que requieren PL2.

loretxo


arrate

Hola ayer llame a ver a.cuantos tenia por delante estoy   sobre el  1980 y pico he twngo cogido solo gipuzkoa me dijeron que tengo 200 con pl2 por delante

txispita

Alguien sabe más o menos por donde van llamando para Aux. administrativo? Eskerrik asko ;D

josetxo

Cita de: txispita en 14 de Mayo de 2015, 09:13:18 AM
Alguien sabe más o menos por donde van llamando para Aux. administrativo? Eskerrik asko ;D
Las chicas de bolsas (Begoña y Marisol) son muy majas y puedes llamarlas las veces que quieras sin problema.

Está bien usar el foro pero te animo a que llames y luego nos lo cuentes aquí.

Yo antes llamaba todas las semanas cuando no curraba de seguido y a veces más de una vez... ya me conocían y todo.

Saludos y ánimo!

Izaro5

Sabe alguien cuanto gana un aux admtvo o un admtvo en el gob vasco?

Izaro5


irole

Buenas, el viernes me llamaron de la bolsa de aux. adm. Estoy por el 1400, y acotado a Bizkaia. Me han ofrecido un mes por acumulación de tareas.
Después de no sé cuántos años parece que todo llega  ;)
Saludos

txapelduna


josetxo

Zorionak irole! ¿Para qué era la acumulación? ¿En Bizkaia en dónde? ¿Era un insti?

Izaro5

Yo he llamado hoy y me han dicho ke iban por el 1400 y pico en auxiliares. En caso de tener ke decidir, sabeis mas o menos cuanto gana un admtvo o un auxiliar en el gob vasco?

irole

Cita de: josetxo en 19 de Mayo de 2015, 09:57:52 AM
Zorionak irole! ¿Para qué era la acumulación? ¿En Bizkaia en dónde? ¿Era un insti?
Kaixo, es para educación,  las listas que se han abierto de personal no docente (cocina y limpieza).

titi

Hoy al mediodia me han llamado de la Haureskoka de Eibar x las listas del ivap....eso me han dicho. Yo estoy en las listas de administrativo sobre la 1360. Es mi primera experiencia y mi primera llamada.....y tengo una duda; ¿esto me da puntos como experiencia para la administración publica?.

Gracias

kinki1

Y es para administrativo? Si es así te contara puntos para administrativo en cualquier administración publica (osakidetza, ayuntamientos...) pero para administrativo en principio no para auxiliar administrativo, aunque en algunas oposiciones puedan que lo tengan en cuenta para aux. administrativo, es según las bases.

bodipo

La semana pasada me mandaron un sms del GV para apuntarme a un curso de zuzenean? A alguien le han contestado o algo?

josetxo

Cita de: bodipo en 09 de Junio de 2015, 12:19:22 PM
La semana pasada me mandaron un sms del GV para apuntarme a un curso de zuzenean? A alguien le han contestado o algo?
supongo que será de la lista de administrativo

pues ese curso está muy bien porque creo que hacía tiempo que no lo hacían y luego se crea una especie de bolsa de agentes zuzenean.

bodipo

Si que ponia que era de la bolsa de administrativos Josetxo. Creo que las fechas eran del 22 al 26 de junio de 8:30 a 15 pero creo que era para 30 personas o algo asi.

zipi

Bodipo, yo lo hice hace unos años. Me llamaron antes de la bolsa de auxiliares (y aquí sigo) así que no sé cómo funciona esa subbolsa.
Si tienes posibilidad de hacerlo, es interesante. Creo además, que puede puntuar como mérito, según las bases de cada convocatoria.

marsyandi

Si, el curso es para 30 personas Ha mi también me mandaron msg. Llamé el lunes para ve cómo nos iban a avisar, me dijeron que por msg o tlfno cuando hicieran las comprobaciones de la gente en paro y hicieran la selección...posiblemente martes-miércoles.
A mi no me han avisado de nada. Si no, me comentó que llamara el jueves para preguntar.
Yo tengo a 26 personas por delante en la lista de Admtvo

lezti

kaixo,,,alguien me podria decir cual es el numero para hablar con las de bolsas de trabajo de subalterno? eskerrik asko

arrate



Jacobo

A mi me llamaron el día 10 de junio para hacer el curso de Zuzenean pero no pude cogerlo porque empece el 8 en otra administración


VITO

Hola Bodipo,
y por qué te llamaron para el curso de Zuzenean?? Estás trabajando en Gob Vasco??
Qué condiciones hay que reunir para que te lo ofrezcan??

gracias por darme más información, si tienes ...

Quesito

Hola buenos días a todos, he llamado al número de teléfono que habiais facilitado y son muy amables. Me han comentado que para la bolsa de auxiliar administrativo deben de ir por el número 2010 más o menos. Pero quería preguntaros, en estas bolsas hay posibilidad de aportar anualmente experiencia laboral y cursos que puedan mejorar mi situación en la lista? Ellos me han dicho que no que sólo el euskera. Gracias

arrate

eso de que van por el 2010.... yo estoy la 1990 mas o menos ... y no me han llamado...

Quesito

eso en Bizkaia porque me han dicho que yo soy la 2915 y me ha dicho que tenía 900 por delante, por eso os comentaba

arrate

ok bien te referias a bizkaia...yo tengo acotado de momento solo gipuzkoa,,,
gracias

Opositor

Cita de: Quesito en 08 de Julio de 2015, 13:42:23 PM
Hola buenos días a todos, he llamado al número de teléfono que habiais facilitado y son muy amables. Me han comentado que para la bolsa de auxiliar administrativo deben de ir por el número 2010 más o menos. Pero quería preguntaros, en estas bolsas hay posibilidad de aportar anualmente experiencia laboral y cursos que puedan mejorar mi situación en la lista? Ellos me han dicho que no que sólo el euskera. Gracias

¿Y si te lo han confirmado desde Función Pública, que son los responsables, por qué preguntas aquí? Si solo se puede aportar euskera, así será.

Con respecto al número de la lista, no sé qué es lo que te habrán dicho, pero tener delante a 900 personas disponibles (muy importante esto) y estar el o la 2900 en la lista no signifca que la lista vaya por el número 2000. A ver si me explico: Puede ser que la lista vaya por el 1500 (por decir algo) y que haya 500 personas de la lista que están de baja temporal, que están trabajando en otra administración o que estén activos (por ejemplo, en otra categoría de las bolsas del Gobierno Vasco). Por lo tanto, la lista iría por el 1500, pero como habría 500 personas "ocupadas" o "no disponibles", tú tendrías delante 900 personas.

Esta matización es importante, porque no es lo mismo que la lista vaya por el número 1500 que por el número 2000. A efectos prácticos puede parecer  que es lo mismo, pero cuando más haya avanzado la lista, eso quiere decir que hay más ofertas de trabajo. Sin embargo, si están todavía por el 1500 llaman menos. Que lo mismo, llaman a una persona y como hay varios "ocupados", saltan 30-40 plazas de una tacada (entre acotados, ocupados, activos, bajas temporales, etc.).

No sé si me explico.

zasi

Hola:
Alguien me puede explicar, porque en las listas aparece gente como en activo y estan bastante mas abajo que yo? no entiendo porque, si nunca me han llamado.
Y si alguien me puede decir como va el tema de las bolsas de subalterno, si se mueven o no.
gracias

txapelduna

Buenos días,

Recientemente hablé con función pública por ese mismo motivo y me comentaron que es gente que está activa en otras bolsas.

Un saludo.

zasi

muchas gracias por la respuesta. Otra cosita, de subalterno, a parte de institutos donde mas se puede trabajar? para los colegios de primaria y secundaria, tambien utilizan estas bolsas? y para que mas?
gracias de antemano, es que tengo a pocos delante de mio y por saber.

bilbotarra

Hola, hoy he llamado a la Función Pública. Sin euskera y Bolsa de auxiliar administrativo, en Bizkaia tengo 348 por delante, Araba: 343 y Gizpuzkoa: 296.

Opositor

Pregunté en Abril y he vuelto a preguntar ahora y se ha movido unos 100 puestos (en mi situación) en la bolsa de Auxiliar Administrativo con euskera.

ahijok

Hola:

Alguien sabe cuando empiezan a llamar para el tema de Becas??. se me termina contrato el día 30 y es para saber.

Mila esker O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

josetxo

Cita de: ahijok en 16 de Septiembre de 2015, 09:46:28 AM
Hola:

Alguien sabe cuando empiezan a llamar para el tema de Becas??. se me termina contrato el día 30 y es para saber.

Mila esker O0
El año pasado llamaron casi en diciembre, así que éste no sé, pero si llamas a bolsas seguro q te pueden decir.

¿Dónde curras ahora? ¿Es una sustitución o que tipo de contrato (acumulación)?

ahijok

Cita de: josetxo en 16 de Septiembre de 2015, 10:28:21 AM
Cita de: ahijok en 16 de Septiembre de 2015, 09:46:28 AM
Hola:

Alguien sabe cuando empiezan a llamar para el tema de Becas??. se me termina contrato el día 30 y es para saber.

Mila esker O0
El año pasado llamaron casi en diciembre, así que éste no sé, pero si llamas a bolsas seguro q te pueden decir.

¿Dónde curras ahora? ¿Es una sustitución o que tipo de contrato (acumulación)?
Estoy en educación en Balmaseda (auxiliar) y el contrato es sustitución.
Mila esker Josetxo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

josetxo

Cita de: ahijok en 17 de Septiembre de 2015, 08:15:59 AM
Cita de: josetxo en 16 de Septiembre de 2015, 10:28:21 AM
Cita de: ahijok en 16 de Septiembre de 2015, 09:46:28 AM
Hola:

Alguien sabe cuando empiezan a llamar para el tema de Becas??. se me termina contrato el día 30 y es para saber.

Mila esker O0
El año pasado llamaron casi en diciembre, así que éste no sé, pero si llamas a bolsas seguro q te pueden decir.

¿Dónde curras ahora? ¿Es una sustitución o que tipo de contrato (acumulación)?
Estoy en educación en Balmaseda (auxiliar) y el contrato es sustitución.
Mila esker Josetxo O0
Pues lo q te comentaba, el año pasado llamaron finales de noviembre pero otros años solía ser antes. A ver si tienes suerte ;)

irole

Kaixo, la convocatoria de becas sale esta misma semana, y se supone que para mediados de octubre empezará a trabajar la gente a la que llamen para educación.
Un saludo

ahijok

Cita de: irole en 17 de Septiembre de 2015, 10:29:01 AM
Kaixo, la convocatoria de becas sale esta misma semana, y se supone que para mediados de octubre empezará a trabajar la gente a la que llamen para educación.
Un saludo

Gracias, a ver si no me quedo mucho tiempo parada O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

txapelduna

Cita de: ahijok en 17 de Septiembre de 2015, 13:47:50 PM
Cita de: irole en 17 de Septiembre de 2015, 10:29:01 AM
Kaixo, la convocatoria de becas sale esta misma semana, y se supone que para mediados de octubre empezará a trabajar la gente a la que llamen para educación.
Un saludo

Gracias, a ver si no me quedo mucho tiempo parada O0

Mucha suerte!!!!!

zasi

para las becas llaman solo a auxiliares o tambien a subalternos? las becas las recogen en los colegios del 21 de septiembre al 2 de octubre.

arrate

yo creo que llaman auxiliares... pero no me hagas mucho caso... alguien que le hallan llamado te lo podría decir mejor que yo.

werke


oposiciones

Buenos días. Podría decirme alguien cual es el email para consultar las listas? Ya que yo tenia uno pero lo han debido cambiar y no lo encuentro.
Muchas gracias

ahijok

Cita de: oposiciones en 22 de Septiembre de 2015, 09:02:57 AM
Buenos días. Podría decirme alguien cual es el email para consultar las listas? Ya que yo tenia uno pero lo han debido cambiar y no lo encuentro.
Muchas gracias
Yo siempre he mandado al siguiente mail: provision-seleccion@ej-gv.es

A veces contestan al día siguiente y otras tardan 2 semanas ::)

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.