OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piedrecilla

Por si a alguien de subalterno le sirve la informacion, yo he empezado hoy para cubrir una baja en un instituto en gipuzkoa.
Estaba la 500 y pico en listas despues de la ope y es la primera vez que me llaman.

estaberas


estaberas


tanis

Son bolsas muy específicas que a no ser que tengas una titulación muy concreta no te puedes ni apuntar, y encima bolsa, que no oposición. Vamos, unas migajas...

Enhorabuena piedrecilla!! Espero que dure.

arrate

alguien sabe como la lista de auxiliares administrativos en gipuzkoa?

gracias

arrate

Les he escrito a funxion publica hace dos horas y no me han respomdido es normal?

ahijok

Si es normal... a mi hay veces que me han contestado al momento, otras han tardado un dia o dos y otras se les ha pasado y no me han contestado. De todas formas espera un poco a ver y si en unos días no te contestan les vuelves a enviar o llama directamente a bolsas...

Un saludo O0 O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.


nai88

Sabéis de donde hay que estudiar para las bolsas de trabajo que van a abrir mañana? Suelen sacar algún libro o algo? La verdad es que estoy perdidísima y no se ni por donde empezar

migr

Para las Bolsas que acaban de convocar es necesario ser licenciado, ingeniero o tener un Grado.

Alguien sabe si una diplomatura equivale a Grado?

josetxo

Cita de: migr en 16 de Diciembre de 2014, 08:47:03 AM
Para las Bolsas que acaban de convocar es necesario ser licenciado, ingeniero o tener un Grado.

Alguien sabe si una diplomatura equivale a Grado?
No equivale, lo tienes en las preguntas frecuentes.

josetxo


porsiacaso

Hola,

Referente a la bolsa de trabajo que acaban de convocar para cuerpo superior administración del pais vasco. A parte de la información que dan para estudiar hay que buscar el resto de puntos del temario del examen verdad?

- Alguien tiene tests de otras oposiciones, años o algo que pueda ayudar a prepararlo?
- Respecto a la pregunta de desarrollar que es lo más probable que entre?

La verdad que soy primeriza en esto y estaría bien un poco de orientación.

Muchas gracias de antemano!

mikelbi

Hola, buenas a todos. Escribo por una duda que tengo sobre la bolsa de trabajo convocado recientemente. Al apuntarme señale la opción de hacer el examen en castellano, pero realmente me desenvuelvo mejor en euskera y me gustaría cambiarlo. Alguien sabe si es posible cambiar el idioma del examen y como hacer? y en caso de no saberlo a que numero de teléfono llamar o a que correo electrónico escribir para preguntarlo?
Muchas gracias

ibomod

Cita de: mikelbi en 31 de Diciembre de 2014, 00:05:41 AM
Hola, buenas a todos. Escribo por una duda que tengo sobre la bolsa de trabajo convocado recientemente. Al apuntarme señale la opción de hacer el examen en castellano, pero realmente me desenvuelvo mejor en euskera y me gustaría cambiarlo. Alguien sabe si es posible cambiar el idioma del examen y como hacer? y en caso de no saberlo a que numero de teléfono llamar o a que correo electrónico escribir para preguntarlo?
Muchas gracias

A mi me cambiaron el idioma del examen en las oficinas del IVAP de Bilbao

ahijok

Hola a todos:

Comentaros que hace un par de semanas me llamaron de la bolsa de auxiliar administrativo para cubrir una excedencia en un instituto de Vitoria, pero como era a media jornada y yo vivo en la frontera de Cantabria dije que no.

Hoy me acaban de volver a llamar para otro instituto en Bizkaia. Es una excedencia de unos 5 meses aproximadamente, aunque puede ser mas o menos.
Esta vez si lo he cogido.

Estoy en torno al 870.

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

josetxo

Cita de: ahijok en 30 de Enero de 2015, 10:20:23 AM
Hola a todos:

Comentaros que hace un par de semanas me llamaron de la bolsa de auxiliar administrativo para cubrir una excedencia en un instituto de Vitoria, pero como era a media jornada y yo vivo en la frontera de Cantabria dije que no.

Hoy me acaban de volver a llamar para otro instituto en Bizkaia. Es una excedencia de unos 5 meses aproximadamente, aunque puede ser mas o menos.
Esta vez si lo he cogido.

Estoy en torno al 870.

Un saludo O0
Zorionak!!!

En qué zona de Bizkaia es?

ahijok

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Arrigo25

Hola!! Quería haceros una consulta, en noviembre de 2014 escribí al gobierno vasco para preguntarles cuantas personas tenia por delante  y me contestaron esto:
"En estos momentos en el territorio de Araba tienes 129 personas por delante, 128 en Bizkaia y 103 en Gipuzkoa" y he vuelto a preguntar hoy y me han dicho esto:"En estos momentos en la bolsa del cuerpo auxiliar administrativo para el territorio de Araba tienes 35 personas por delante, 41 en Bizkaia y 15 en Gipuzkoa."
¿Es posible que esten llamando a tanta gente?
Gracias!!


Arrigo25

Hola de nuevo!!! estoy en el puesto 1000 y poco de auxiliar administrativo. He vuelto a preguntarles y me lo han confirmado de nuevo. No sé lo que ha podido pasar, la verdad. Porque en 3 meses he subido 90 puestos en la lista.

arrate

puede ser que hayan llamado a gente para becas pero luego eso se termina en no se cuantos meses y esas personas se reincorporan otra vez a la bolsas
no se no tengo ni idea pero puede ser eso ...

rediam

Kaixo guztioi!

¿Alguien tiene simulacros de examen? ¿Qué e slo que vais a estudiar? Porque en el temaria aparecen unos temas y en la bibliografía no aparecen todos.

Eskerrik asko

Fieki

KAixo denoi,

Soy nueva en esto de las OPES y en principio me he apuntado para las de Admin. Superior. Alguien tiene intención de ir al BEC el 1 de Marzo desde Donosti?

ondo izan,

arrate


MUNTTAR

En febrero o marzo, estará al caer. Esta vez, seguro que hay un monton de gente "no disponible" :rainbow: :rainbow:

musutruk

PERDON POR MI IGNORANCIA PERO VEO QUE UNA PERSONA PONE QUE SE APUNTO A AUXILIAR Y OTROS QUE PREGUNTAN POR SIMULACROS DE EXAMENES ¿¿¿ ES QUE HAY ALGUNA OPOSICION Y NO  ME ENTERE??? BUENO GRACIAS

ahijok

Hola Musutruk:

Me imagino que se refieren a las bolsas que sacó GV en diciembre. Tienes toda la información en Nuevas convocatorias-pais vasco-"aquí están las famosas bolas de GV".

Ke yo sepa no ha salido nada mas de administración GV.

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Cita de: edurnea en 03 de Febrero de 2015, 14:33:29 PM
puede ser que hayan llamado a gente para becas pero luego eso se termina en no se cuantos meses y esas personas se reincorporan otra vez a la bolsas
no se no tengo ni idea pero puede ser eso ...

Hola Edurnea:

Acabo de mirar, y al menos las de auxiliar administrativo ya están actualizadas.

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

mmmm


arrate

epa

acabo de mirar la lista del ivap de auxiliar administrativo y me sale la fecha de 20 de febrero de 2014 osea que creo que no están actualizadas

saludos

arrate

las de sublaternos y las demás si han actualizado pero las de auxiliar administrativo no
no se porque sera

josetxo

Cita de: edurnea en 23 de Febrero de 2015, 12:21:03 PM
las de sublaternos y las demás si han actualizado pero las de auxiliar administrativo no
no se porque sera
yo la he mirado esta mañana y si que estaba actualizada

arrate

Si esta actualizada me hr confundido...he subido tres puestos ...sin haber trabajado

ahijok

Cita de: mmmm en 23 de Febrero de 2015, 09:32:01 AM
¿En qué página miras las listas de aux. administrativo?
Gracias

En la página del IVAP- en empleo publico - bolsas de trabajo gobierno Vasco - listados de integrantes de las bolsas de trabajo y normas ke las regulan - bolsas de trabajo -
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.


josetxo

Cita de: ahijok en 24 de Febrero de 2015, 10:38:32 AM
Hola:

Cada cuanto se actualizan-rebareman las bolsas?

Mila esker O0
Cada año (acabo de ver q ya habian contestado)

kinki1

Me gustaría que Edurnea me explicase como se puede subir 3 puestos sin haber trabajado, no lo entiendo.

arrate

Pues muy simple gente que se habra dado de baja de la bolsa me.imagino en osakidetA pas a lo mismo

Jacobo

¿Sabe alguien por qué número van llamando en la bolsa de administrativos?

Opositor

Cita de: Arrigo25 en 02 de Febrero de 2015, 17:44:24 PM
Hola!! Quería haceros una consulta, en noviembre de 2014 escribí al gobierno vasco para preguntarles cuantas personas tenia por delante  y me contestaron esto:
"En estos momentos en el territorio de Araba tienes 129 personas por delante, 128 en Bizkaia y 103 en Gipuzkoa" y he vuelto a preguntar hoy y me han dicho esto:"En estos momentos en la bolsa del cuerpo auxiliar administrativo para el territorio de Araba tienes 35 personas por delante, 41 en Bizkaia y 15 en Gipuzkoa."
¿Es posible que esten llamando a tanta gente?
Gracias!!

90 puestos en 3 meses te parece mucho?... Teniendo en cuenta, acotaciones, bajas temporales, etc. me parece poquísimo. Vaya panorama más desolador, en serio... Y mientras tanto, sin cubrir juibilaciones, sin cubrir muchas bajas... y los sindicatos, tocándose la pera. Panda de inútiles.

Con lo que eran las bolsas del Gobierno Vasco y en lo que se han convertido.

En fin, esperemos que al ser año electoral los sinvergüenzas de los políticos dejen de pegarse la vida padre y llamen a más gente, pero el panorama es el que es.

txatxe

Egunon:
Estoy el mil y poco en la bolsa de auxiliares y la situación es la siguiente: En 2 meses en Gipúzkoa he adelantado 11 puestos:

   Araba   Bizkaia   Gipuzkoa
Con PL   9   10   5
Sin PL   12   8   3
Total   21   18   8

En la bolsa de administrativos para Gipúzkoa están llamando por la 900 y pico.

txapelduna


arrate

Epa sabeis pk puesto van llamando de aux.adtvo?bueno.si.llaman
Gracias

Opositor

Cita de: txatxe en 12 de Marzo de 2015, 08:40:06 AM
Egunon:
Estoy el mil y poco en la bolsa de auxiliares y la situación es la siguiente: En 2 meses en Gipúzkoa he adelantado 11 puestos:

   Araba   Bizkaia   Gipuzkoa
Con PL   9   10   5
Sin PL   12   8   3
Total   21   18   8

En la bolsa de administrativos para Gipúzkoa están llamando por la 900 y pico.

Buena Txatxe!!!

Si te interesa trabajar en el Gobierno Vasco aguanta ahora que ya no te queda mucho para que te llamen.

Hebe-0812

#3844
Vamos a ver funda galaxy A7 si ponemos vote entre todos, para los libros de test de MAD funda galaxy E5 en formato ebook.

loretxo

Hola! Pues yo estoy la 1340 o así y me llamaron en Navidad para hacer una prueba de mecanografía para el Parlamento Vasco pedían PL3, no pasé la prueba así que nada. El mes pasado me llamaron para trabajar en Gobierno Vasco de Bilbao 19 días, por acumulación de tareas, nos cogieron a 3, y ayer me llamaron para trabajar en Campezo a media jornada, con PL2, pero me queda lejísimos y para 4 horas de trabajo no me resultaba rentable.

En Gipuzkoa y Araba tengo 5 o 6 personas con PL2

loretxo

delante, sin PL creo que 35 más. En Bizkaia con PL2 unos 20 por delante y sin PL unos 40...

A ver si llaman pronto y para algo bueno  ;)

opositoracasi

Gracias loretxo por la información. Eso nos anima a la gente que estamos  por detrás, ya que parece que algo se mueve las bolsas no?.

Opositor

Cita de: opositoracasi en 09 de Abril de 2015, 21:45:16 PM
Gracias loretxo por la información. Eso nos anima a la gente que estamos  por detrás, ya que parece que algo se mueve las bolsas no?.

Si, Opositoracasi, no te voy a decir que lances las campanas al vuelo, pero si que creo que tienes motivos para ser optimista si no estás relativamente lejos.

Se nota que llegan elecciones y que hay que ir rebajando la tasa de paro...jejeje... Desde mi experiencia (hace tiempo que no trabajo para el Gobierno Vasco, estaba dentro cuando peor estaban las cosas), te puedo decir que en la época "dura" no llamaban para sustituciones de 19 días. De hecho, recuerdo que un conserje tuvo una baja de varios meses de duración y que tardaron más de 3 semanas en cubrir su plaza.

En fin, como digo, ahora es el momento que tenéis que aprovechar los que estéis ahí en la lista para poder entrar.

Ya te digo que no conozco como esta la situación ahora, pero por lo que comenta la gente y por los tipos de contratos parece que ahora si que le están metiendo caña. Era previsible, se acercan elecciones.


loretxo

Hola! Pues mira, casualidad, me han vuelto a llamar para 20 días en Vitoria, empiezo mañana... Esta vez creo que es para recoger algo de becas y la otra era por la OPE de maestros, para recoger méritos, las 2 veces ha sido el departamento de educación.
Como soy novata no se si ésto significa que me llamarán cada poco o ha sido casualidad y quizá no me llamen en meses. Los que tenéis más experiencia me podéis orientar?
Es que tengo otro trabajo, (bueno soy autónoma) y por ahora estoy aguantando haciendo doble jornada, por 20 días no lo voy a dejar, pero con 2 canijos muy canijos es complicado... si supiera que me van a ir llamando aunque sea para contratos cortos lo dejaría...