OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arrate

Yo tengo puesto.solo gipuzkoa me imagino que por eso m
No me han llamado....

arrate


ljk

a mí tb me han llamado hoy para hacer la entrevista de auxiliar administrativo del artium, me han dicho k les han pasado un listado de personas desde el ivap, asi k serán las listas de aux adm del gv.



arita

Alguien ha hecho ya la entrevista del artium? Sabéis lo que ofrecen? En provisión me han dicho que no rebarema para las listas.

arita


Neri20009

¿Por que no? si es para cubrir una excedencia, deberia si puntuar no, yo entiendo que entrarias como interino. ya nos contaras

ahijok

Hola a tod@s:
Comentar ke me han llamado de la bolsa de auxiliar administrativo de GV para trabajar en el instituto de Gernika cubriendo una baja. Es mi primer contrato con la administración pública. Estoy en torno al 850.
Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Opositantaaaaa!!

Aupa Ahijok! Enhorabuena por finnnn!!!! :thumb_up: Y Gracias por compartir en el foro tu situacion y la noticia de que te han llamado, asi los que estamos ahi.. ahi... en la lista podemos ir haciendonos a la idea de que algun día no muy lejano igual nos suena el telefono.
La verdad es que yo estoy algo antes del 950 y suelo consultar por mail una vez al año, cuantas personas tengo por delante y cual fue mi grata sorpresa esta vez que cuando hice la consulta este año... hacia Septiembre creo que fue...  la lista de personas que tenia delante se ha ido reduciendo bastante mas rapido este año que los anteriores.
En fin, ya nos contaras como te va... que te parece el trabajo y si tienes suerte y la baja te dura mucho pues que lo disfrutes de verdad.
Salu2 y suerte  :rainbow: :rainbow: ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

arrate

Eps ahijok zorionak y una pregunta.solo habuas cogido esa zona o todo eusksdi?

arrate


zipi

Zorionak Ahijok!!!  Da gusto ver que al fin se empiezan a recoger los frutos de tanto esfuerzo!!! Ojala te dure mucho el contrato.
Y a los demás que estáis esperando la llamadita de marras, muchos ánimos!!

ahijok

Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones.

La verdad ke cuando me kedé sin curro allá por 2010, justo convocaron estas oposiciones. Andaba perdidísima pero me tiré al charco y dije ke a por todas, me preparé lo mejor ke pude y durante este largo tiempo sin currar he aprovechado para ir sacando lo necesario para seguir opositando... ega, IT Txatelak y como muchos de vosotros preparar al 100% las oposiciones de Osakidetza.

Después de 4 años, y dada esta maldita crisis y sus recortes, yo ya no pensaba ke me llamarían, asik imaginaros la ilusión ke me hizo. Es cierto ke la bolsa se ha movido más durante este último año.

La baja no parece ke vaya a ser muy duradera, estoy en mi segunda semana y el viernes sabré si se alarga más tiempo... espero ke si, porque para ser mi primera vez en este mundillo del funcionariado, me he encontrado con gente maja ke me ha acogido estupendamente y estoy aprendiendo bastante.
Yo tengo abierto para trabajar en Bizkaia entera y gazteiz (solo he kitado gipuzkoa), y aunke tardo en coche una hora estoy muy contenta. Por lo menos ya sé ke han llegado hasta mi número y ke hay posibilidades reales de ke sigan llamando, espero estar ocupada al menos en los periodos vacacionales; kizá peke de ilusa por ser novatilla, pero esto me ha dado un empuje.

Como dice alguien por ahí... esto es una carrera de fondo... pero algún día si no dejamos de correr llegaremos a la meta.

Un saludo y mila esker O0

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

josetxo

Cita de: ahijok en 24 de Noviembre de 2014, 21:35:04 PM
Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones.

La verdad ke cuando me kedé sin curro allá por 2010, justo convocaron estas oposiciones. Andaba perdidísima pero me tiré al charco y dije ke a por todas, me preparé lo mejor ke pude y durante este largo tiempo sin currar he aprovechado para ir sacando lo necesario para seguir opositando... ega, IT Txatelak y como muchos de vosotros preparar al 100% las oposiciones de Osakidetza.

Después de 4 años, y dada esta maldita crisis y sus recortes, yo ya no pensaba ke me llamarían, asik imaginaros la ilusión ke me hizo. Es cierto ke la bolsa se ha movido más durante este último año.

La baja no parece ke vaya a ser muy duradera, estoy en mi segunda semana y el viernes sabré si se alarga más tiempo... espero ke si, porque para ser mi primera vez en este mundillo del funcionariado, me he encontrado con gente maja ke me ha acogido estupendamente y estoy aprendiendo bastante.
Yo tengo abierto para trabajar en Bizkaia entera y gazteiz (solo he kitado gipuzkoa), y aunke tardo en coche una hora estoy muy contenta. Por lo menos ya sé ke han llegado hasta mi número y ke hay posibilidades reales de ke sigan llamando, espero estar ocupada al menos en los periodos vacacionales; kizá peke de ilusa por ser novatilla, pero esto me ha dado un empuje.

Como dice alguien por ahí... esto es una carrera de fondo... pero algún día si no dejamos de correr llegaremos a la meta.

Un saludo y mila esker O0


Zorionak por empezar a currar en GV. Que sepas que si se te acaba, justo han llamado hoy ya para becas, así que se habrá movido bastante la lista por lo que no sería mal momento ya que llaman a mucha gente para becas.

Ánimo a tod@s!!!

naianaiara

Hola a todos!
Sabe alguien si hay movimiento en las bolsas de subalternos de gipuzkoa?. Creo que tengo a 2 personas por delante pero no se si dependiendo del movimiento que haya podrian llamarme enseguida o tendria que esperar bastante...
Agradecería mucho si alguien me podria orientar. Gracias.

Iraun

Hola,
en la lista de subalternos si hay movimientos, yo he estado con un tercio un año, lo dejo a principios de año. Espero trabajar a partir de ese día jornada completa. Y se de gente a la que han llamado para semanas.

Suerte que todo llega

naianaiara

Eskerrik asko Iraun!
Me imagino que me hablas de las listas de Gipuzkoa. En que puesto estas? Hace mucho que te andan llamando?
Ando pendiente de otro trabajo y no se por donde tirar. Tengo una persona por delante con perfil y otra sin perfil y como no tengo idea de con que asiduidad me podrian llamar o cuanto tardarian ando algo liada. Qué llaman principalmente para conserjes de instituto o para otros trabajos diferentes?
Eskerrok asko!

MUNTTAR

Egunon:

Me acaban de llamar de las listas de auxiliar administrativo. Solo estoy en Gipuzkoa. Me han ofrecido tres contratos uno de 6 meses, y los otros dos de 4 meses en Donostia. Les he dicho que no, porque tengo una interinidad. Estoy sobre la 1040. Amino que llaman... :D :D :D :D

migr

Hoy he estado mirando las listas para ver cómo estaba (muy lejos todavía :-\) y no sé muy bien qué significa la última columna.  Tengo dos "s" marcadas y yo no he notificado nada.

Alguien sabe qué es eso?

arrate

Epa lo de las s puede ser titulacion acotamiento de la zonaby algo mas ke no me acuerdo lo pone al inicio de cada pagina o.al final de tofa.la bolsa

arrate

Epa munttar si no es indiscrecion que contrato era el de seis.meses y donde?,era acumulacion de tareas? Los otros dos dr cuatro meses rn donostia me.imagino ke seria para.becas.no ?  Gracias

txokoblanco

hola, donde se pueden ver las listas de subalterno y auxiliar admisistrativo??
Gracias

MUNTTAR

Las tres eran para Donostia, la de 6 meses era para una delegación o algo así. Como era la primera vez que me llamaban me he puesto super nerviosa. No he retenido mucho la verdad.

arrate

Gracias por la informacion era para hacermr una idea sobre k clases de.contratos estan ofreciendo



Opositantaaaaa!!

Aupa Chic@s! A mi tambien me llamaron esta semana, y no puedo aportar mucho mas.... porque ya desde el principio rechace pues en este momento estoy trabajando. Estoy algo antes del 950 y es la primera vez que me llamaban....
Al menos he podido comprobar que llamar llaman... y que lo que me parecia una mision algo imposible al final se hizo realidad , la pena ha sido rechazar, pero bueno no era el momento oportuno.
Osea que Animo a l@s que estais esperando porque parece que ha habido movimiento algo mas largo que otras veces, por fin esta vez. :rainbow: :rainbow:
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txokoblanco

hola chica/os, me han contestado rapidamente de mi situación en la lista de subalterno, es la siguiente:

                    ARABA         BIZKAIA       GIPUZKOA

CON PL           285              269             244
SIN PL            278              273             254
TOTAL            563              542             498


Como lo veis, creeis que me llamarán en mi otra vida???

Salu2

Magenta

Hola, chicos,

Contestadme rápido si podéis.
Veréis, me han llamado desde el 63030029618525 y luego me  han dejado un mensaje en el fijo. Es de bolsas así que imagino que será para trabajar. El caso es que no he contestado y ahora mismo no me conviene coger el trabajo, por temas familiares. Tengo un hijo pequeño de seis años y además mi madre está delicada. Antes si decías que no te borraban.
¿Sabéis qué motivos hay para decir que no sin que te borren? O si, como no he cogido las llamadas no me borran?
En el contestador me han dejado mensaje para que llame a un 945 ¿Qué pasa si no llamo? ¿Me borraran? O si hablo con ellos y les explico mi situación me dejarán en listas.
En fin, decidme a ver. Estoy supernerviosa porque tampoco me gustaría que me borraran y que el año que viene si mi situación es mejor y lo necesito no pueda trabajar.
Gracias de antemano a todos,

txispita

Hola!!!

Me han llamado ésta mañana para una vacante en Donosti, 4 meses por Acumulación de Tareas en Delegación de Educación. Estaba en listas sobre la 1180. Me han dicho que solo les quedan plazas para Donosti, Bizkaia y Araba han entregado ya. Una pena.... es la primera vez que me llaman y casi estaba dispuesta a dejarlo todo por entrar en GV, pero Donosti me pilla muy lejos.

Zorte on!!!!

Magenta

#3779
Txispita,
¿Y has podido decir que no sin que te borren?
¿Te han llamado desde el mismo número que a mí?

Magenta

Txispita,
¿Y has podido decir que no sin que te borren?
¿Te han llamado desde el teléfono que he puesto antes?

txispita

Si, me han llamado de ese numero de centralita y lo que he hecho es acotar, porque tenía todo abierto....

Magenta

Ah, ¿O sea que te han permitido hacerlo en ese momento?

Y entonces, al acotar a Bizkaia por ejemplo, si dices que no a Gipuzkoa o Araba no te sacan de listas?

¿Recuerdas a qué  hora te han llamado?

Gracias por contestar tan rápido

txispita

Aupa, me han llamado a las 10:10h y si, me han permitido acotar en el mismo momento. Ahora sigo en listas pero solo para BIZ y ARA. Me ha dicho Y éste acotamiento no lo puedes modificar en 6 meses.

musutruk

MAGENTA , NO TE PUEDO AYUDAR NO ESTOY DEMASIADO INFORMADO PARA DECIRTE ALGO , PERO LEI TU MENSAJE Y ME TRASMITE ANGUSTIA , YO ESTOY EN UN CASO PARECIDO EN OSAKIDETZA , CON EL MATIZ DE POR EL MOMENTO NO ME LLAMAN , TENGO TUS MISMAS DUDAS .
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA SABER ALGO CONCRETO , PERO MAS QUE NADA TE ESCRIBO PARA QUE SIENTAS  APOYO ...UN SALUDO Y QUE TODO SE SOLUCIONE ...SUERTE

naianaiara

Hola!
Alguien mas sabe qué movimiento hay en las listas de subalterno de Gipuzkoa?
Eskerrik asko!

Magenta

Gracias musutruk.
Pues sí, estoy un poco angustiada. Tanto esperar y ahora que me llaman me viene muy mal. Y claro, no es que me sobre el dinero, o sea que necesitaré trabajar pero ahora no es buen momento por mi situación personal. Y no me gustaría que todo el esfuerzo que hice en su día se fuera por la borda.

Se agradece tu apoyo. Y siempre viene muy bien. Milla esker,
Y saludos a todos los que andáis por aquí. Hacía tiempo que no entraba.
:)

arrate

ffgtd

elvira1910

Hola magenta, yo creo que mejor llamas al número que te han dicho porque en osakidetza si no devuelves la llamada entienden que rechazas el contrato y te penalizan, supongo que aquí será parecido,
Pregunta para donde es el contrato y si x zona te va mal puedes acotar y así te libras y dentro de 6 meses cuando tu situación mejore pues amplias de nuevo las zonas.
Otra opción que tendrías que preguntar, en osakidetza x tener un hijo pequeño, creo que es hasta que cumple 8 o 12 años, ya no se ,pero como el tuyo tiene 6 sí que te entraría,puedes darte de baja temporal de la bolsa de contratación x cuidado de hijo menor a tu cargo y luego cuando estés mejor llamas a las bolsas y te das de nuevo de alta para que te llamen.
ánimo y que te salga todo bien.

arrate

sabeis por que numero van llamando en gipuzkoa? bueno si están llamando...

lunota2007

Hola a todos/as,

¿Qué tal? Quería haceros una pregunta, quizás no sepáis la respuesta pero en cualquier caso os agradezco vuestro interés.

En las bolsas del Gobierno Vasco (EJ) u otras si conoces (UPV...), si te llaman para trabajar para un contrato de jornada completa, ¿es posible pedir reducción de jornada por guarda legal de un/varios niño/as menores de 10/12 años?

Muchísimas gracias de antemano.


Lunota2007

musutruk

ELVIRA 1910 ¿ ESTAS SEGURA QUE EN OSAKIDETZA SI NO CONTESTAS AL TELEFONO TIENES QUE LLAMAR LUEGO PARA QUE NO TE BORREN DE LAS LISTAS ??'.
HABIA GENTE QUE ME CONTABA QUE POR EJEMPLO EN EPOCAS QUE TENIAN OPOSICION Y NO LES INTESESABA TRABAJAR CON NO CONTESTAR AL TELEFONO YA ESTABA  , PASABAN AL SIGUIENTE ,SIN MAS Y NO TENIAN NINGUN PROBLEMA .
OTRA COSA ES QUE CONTESTES Y LES DIGAS  QUE NO TE INTERESA ,ENTONCES SI TE BORRAN , AL MENOS  ESO LO QUE ME COMENTARON A MI .
SALUDOS Y SUERTE

elvira1910

musutruk, ya me pones en duda, yo creo que entró en vigor pero lo miro y te confirmo, si no es así para la siguiente bolsa si que lo querían poner, si no contestas es como si hubieses rechazado el contrato.
copiado de las normas de la bolsa
ACUERDO de 9 de mayo de 2011, del Consejo de Administración del ente público Osakidetza-Servicio vasco de salud, de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza-Servicio vasco de salud.
APARTADO OCTAVO
EXCLUSIONES
Así mismo, quedará excluido de las listas de contratación, durante los plazos establecidos anteriormente (la 1ª vez 6 meses excluido, la 2º vez un año y la 3º vez ya es definitiva la exclusión de las listas), el personal que, con ocasión de tres ofertas de contratación distintas, haya sido intentado localizar infructuosamente. Para aplicar esta exclusión habrá de tratarse de ofertas separadas en el tiempo que se hubieran realizado desde la misma categoría y en el mismo tipo de lista (vacantes o sustituciones).

Yo entiendo que es mejor devolver la llamada, pero lo que he oido es que para la próxima bolsa van a poner como requisito devolver la llamada en caso de no haberla atendido.

musutruk

GRACIAS ELVIRA , NO SABÍA ESE  DATO , DE TODAS MANERAS ESPEREMOS ESTAR EN CONDICIONES DE TRABAJAR CUANDO NOS LLAMEN , PARA ESO HACEMOS LOS EXAMENES , PERO BUENO ES SABER QUE HAY QUE CONTESTAR .....SUERTE

ahijok

En la gestión de bolsas de GV / EJ aparece lo siguiente:

Situación de Baja temporal:
Pasarán a esta situación quienes... ( y entre otras aparece):

i) No hayan sido contactados tras realizarse dos tentativas de comunicación para dos ofertas diferentes. Permanecerán en la situación de baja temporal hasta tanto no contacten con la Dirección de Función Pública. En cada tentativa de comunicación se habrán realizado tres intentos consecutivos de contacto en el plazo de 3 horas.

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

arrate

http://www.diariovasco.com/sociedad/201412/10/gobierno-vasco-convoca-bolsas-20141210122752.html

El Gobierno Vasco convoca 9 bolsas de trabajo para cubrir interinidades en la administración pública

El Ejecutivo espera que las pruebas de conocimientos se realicen en el mes de febrero de 2015 y las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos a finales de marzo

marga41

Gracias, Edurne... Es alucinante. De repente se les acumula el trabajo, venga y venga opes y bolsas.... tendría que haber elecciones a cada rato... para que hubiese menos paro ... ???

Opositor

Convocan y convocan pero la gente se sigue quedando en las listas. A mí que convoquen tampoco me parece gran cosa. Ahí está la última OPE de Osakidetza, una chapuza más.

arrate

epa sobretodo es para licenciados y dejan solo cinco días para apuntarse según la noticia....

por cierto de auxiliares administrativos alguien sabe como va la cosa?

gracias

marga41

Sí, Opositor, jajajajaja Lo decía con ironía  ;D, porque para hacer estas pantomimas de opes han tenido todo el año y ahora de repente les entra la fiebre de sacarlas todas juntas.

Y esa es otra, Edurne, bolsas que tendrán poco movimiento y 5 días de plazo para las solicitudes.... para dar de comer aparte.  >:(