OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ahijok

Hola a tod@s:

Me gustaría saber por ké número van llamando en las listas de auxiliar administrativo de GV.

Muchas gracias y ánimo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Opositantaaaaa!!

Aupa Ahijok! 945018223 es el numero de telefono de gestion de bolsas de G-V, quizas ahi te lo puedan decir y sea un dato concreto porque si aqui empieza la gente a hacer apuestas.... : yo creo que por el quinientos y pico, y otro dira pues no! ya que yo sé de uno del seiscientos y poco que esta currando, y otro pues yo creo que no ha llegado al quinientos....  etc, etc.
Ya nos contaras como va el tema si consigues la informacion, que yo creo la deben de dar, yo solo he enviado una vez un mail preguntando por mi situacion personal y como estoy algo lejos.... la llevo clarinete!!!!!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ahijok

Muchas gracias Opositaaaa!!.
He mandado el mail y me han contestado a los 3 minutos. Aún tengo a 146 por delante.
Decía lo de los números por curiosidad saber por ke número van llamando y hacerme una idea, aunke como bien dices a ciencia cierta es complicado. yo estoy en torno al 890... como es la primera OPE ke y aún no he tenido el privilegio de trabajar no sé muy bien como va el tema.

Muchisimas gracias O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Mayovi

Me han llamado de las bolsas de auxiliar y empiezo el próximo lunes, 22. :emoticon_happy: :emoticon_happy:
En la última rebaremación estaba sobre la 500 y pico. Algo parece que se mueven las listas.

Mucha suerte y ánimo a los que estéis esperando.

Opositantaaaaa!!

k suerte!!!  :tick:
Gracias por el comentario aunque me pilla algo lejos en la lista...... pero bueno quien sabe igual para cuando me toque jubilarme o asi....
Por cierto que te ha tocado??? algun contrato de vacaciones, alguna baja...? Es que si no recuerdo mal se comento antes por el foro que no sustituian por vacaciones y que las bajas solo si eran ya cosa muy muy necesaria y que por eso apenas se movia la bolsa.Otra cosita, es la primera vez que te han llamado de esta bolsa???
Salu2 y suerte en tu comienzo. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mayovi

Cita de: Opositantaaaaa!! en 18 de Julio de 2013, 14:55:00 PM
k suerte!!!  :tick:
Gracias por el comentario aunque me pilla algo lejos en la lista...... pero bueno quien sabe igual para cuando me toque jubilarme o asi....
Por cierto que te ha tocado??? algun contrato de vacaciones, alguna baja...? Es que si no recuerdo mal se comento antes por el foro que no sustituian por vacaciones y que las bajas solo si eran ya cosa muy muy necesaria y que por eso apenas se movia la bolsa.Otra cosita, es la primera vez que te han llamado de esta bolsa???
Salu2 y suerte en tu comienzo. ;)


Voy por partes. Es la 1ª vez que me han llamado de esta bolsa. El puesto para el que me han llamado es una vacante de una persona que se ha marchado, ni baja ni vacaciones. El puesto requiere perfil y yo tengo el PL3. Por mi parte, tenía acotado a Vitoria y a contratos de más de seis meses.

Saludos.

Mayovi


josetxo

Zorionak Mayovi!!!

¿Para dónde es? ¿Lakua o algún centro? ¿Te pedian PL2 o tenía que ser 3? La persona que se ha ido supongo que será en comisión de servicios, ¿no?

¿Qué tal el trabajo?

Saludos!

Mayovi

Cita de: josetxo en 23 de Julio de 2013, 09:56:36 AM
Zorionak Mayovi!!!

¿Para dónde es? ¿Lakua o algún centro? ¿Te pedian PL2 o tenía que ser 3? La persona que se ha ido supongo que será en comisión de servicios, ¿no?

¿Qué tal el trabajo?

Saludos!

Se trata de una entidad pública de derecho privado con sede en Vitoria. Todo el mundo es personal laboral menos algún funcionario que otro, pero muy pocos.
El perfil que pedían era el 3.
La persona que se ha ido no se en que condiciones lo habrá hecho. Solo se que Vitoria le pillaba lejísimos y, en cuanto ha podido, se ha buscado otra cosa.
En cuanto al trabajo, aterrizando. Atención al público, llamadas, correspondencia, etc,... Eso sí contentísima con las condiciones de trabajo comparada con la privada. Todavía alucino con las horas de trabajo al año, la flexibilidad horaria, los días de asuntos propios, etc,...

Saludos 


josetxo

hola foro!!!

me comenta una compañera que en algún sitio del foro debían estar mal los teléfonos de bolsas y que ha debido llamar bastante gente al número equivocado, así que los vuelvo a poner por si acaso:

945 018 525
945 018 582

Saludos!!!

josetxo


bigpencil22

Me acaban de llamar del gobierno vasco para cubrir una baja de 6 o 7 meses en bilbao. Lo que pasa es que van a hacer una seleccion de trabajo entre varias personas de la bolsa de trabajo. Tengo que mandar un mail a una direccion de correo que me han dicho y desde alli me diran que tengo que hacer. Lo que no se si durante este proceso nos pueden llamar del gobierno vasco o hasta que no termine el proceso de selleccion no volvere a estar activo en la bolsa.

ross

Hola,

Si no he entendido mal, te han llamado para hacer luego una selección, de qué bolsa te han llamado?

Es la primera vez que lo oigo

Ross

bigpencil22

Tengo 19 personas por delante en bizkaia, 13 de ellas con pl2. Tb tengo el pl2. Pero en guipuzkoa solo tengo por delante 4 con perfil y 5 sin perfil. Y si estoy en ese proceso selectivo seguramente no te pueden llamar

ross

Hola,
No te preguntaba por si me podían llamar, era porque no había oído nunca que llamaran para hacer luego una selección, por eso he preguntado por la bolsa en concreto.

Suerte

Ross

bigpencil22

Perdona Ross, que no había leido tu comentario. Me han llamado de la bolsa de administrativos. Yo tampoco había oido nunca el tener que hacer una selección de trabajo. Supongo que habrán llamado a varios.


VITO

a dónde tienes que mandar el mail? porque para la administración no será si hacen selección previa ... Será para un ente público???

txapelduna

En la UPV/EHU por ejemplo si es para sustituir por ejemplo a una secretaria de un Vicerrector sí que hacen selección.

bigpencil22

He mandado el mail a 'Autoridad Vasca de la Competencia', que según pone en su página web es: La Autoridad Vasca de la Competencia es un organismo autónomo, de carácter administrativo, adscrito al Departamento de Hacienda y Finanzas del Gobierno Vasco, que desarrolla su actividad con independencia orgánica y funcional en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

bigpencil22

Pero todavía no me han respondido, ni me han dicho cuanto dura el proceso, ni nada. Creo que el puesto es para sustituir  a una secretaria.

josetxo

no entiendo que hagan selección

bigpencil22, ya nos dirás si tienes suerte y si es así, cuántos administrativos estáis y si hay también auxiliares, ya que es algo nuevo este organimos autónomo por lo poco que he leído en su web

zorte on!

VITO

en Gob.Vasco también son "libre designación" l@s secretari@s; debe de ser el propio Director el que elige entre los que se presentan.
pero no había oido nunca que hiciesen la selección entre gente de bolsas ....
a ver si te sale bien!

josetxo

Cita de: VITO en 24 de Octubre de 2013, 10:00:51 AM
en Gob.Vasco también son "libre designación" l@s secretari@s; debe de ser el propio Director el que elige entre los que se presentan.
pero no había oido nunca que hiciesen la selección entre gente de bolsas ....
a ver si te sale bien!
Gracias por la información VITO. Alguna vez ya he visto en las comisiones de servicio "libre designación".

Como dices, si que resulta extraño que llamen a gente de bolsas y no lo saquen a comisión, pero pasa a veces con vacantes o plazas que quedan libres porque el que estaba ha cogido alguna comisión. A veces sacan otra comisión y otras veces llaman a gente de bolsas...

tanis

Hola!
Yo creo que habran llamado de bolsas porque es para menos de un año, las comisiones no las sacan si no son previstas para mas de un año.
Tambien podria ser que la hayan sacado a comision y no se haya presentado nadie o no haya superado nadie la seleccion, y entonces hayan tirado de la bolsa. Pero me extraña, ya te digo que lo normal es que las comisiones las saquen cuando es para mas de un año. ¿Quien de dentro iba a querer presentarse a un puesto para unos pocos meses solo?

Tortuga

Egunon, me han llamado hoy para sustitución de subalterno en Elgoibar al 50%, lo he rechazado , a alguien le vendrá mejor.
Saludos,

opositoracasi

hola tortuga, y nos podias decir en que posición más o menos estabas en la lista, para saber como va el tema. Eskerrik asko :P

Tortuga

Pues tendré que consultarlo, me han llamado en otras dos ocasiones y no lo he aceptado ,supongo que mi posición en la lista habrá variado, lo consulto y te digo.
Saludos

Opositor

#3627
Alguien sabe si estas listas se están moviendo algo al margen de lo que se comenta por aquí? La referencia de Tortuga no me resulta demasiado válida porque ya comenta que le han llamado varias veces así que estará bastante arriba en la lista (además que es de subalterno y yo no estoy ahí).

Hay alguien que tiene alguna pequeña esperanza de que se vaya moviendo la cosa? En profesores las cosas, sin moverse como antes (que era demasiado), si que veo gente que va trabajando, pero en auxiliares, la verdad es que no veo casi movimiento.

Los más pringados de todo estos los auxiliares y los subalternos, los que más ostias reciben tanto por un lado como por el otro y los que menos cobran  ;D ;D ;D

Tortuga

Esta es mi posición , me llamaron ayer y tuve que rechazar, era para gipuzkoa y tengo trabajo en la privada, esta vez me han dado de baja temporal en listas, tendré que presentar papeles cuando quede en paro, cosa que preveo sucederá, para volver a estar disponible supongo.Quizá debiera haber acotado antes.
Saludos

Con PL
25 Araba
19 Bizkaia
4   Gipuzkoa

Sin PL
29
28
18

Total
54
46
22


kalevala

 los que estáis en el 300, que sepáis que están llamando, y que la gente está rechazando mucho,
Buena suerte a todos


kalevala

#3630
yo estoy entre el 301 y el 310, depende de las rebaremaciones de cada año, lo que pasa es que piden euskera y me saltan. Hace poco he rechazado una oferta sin perfil en Gipuzkoa porque no era específicamente de la categoría y era una baja de un més, y estoy contratado para 6 meses en una empresa.
En definitiva, los que estáis en el 300, que sepáis que están llamando, y que la gente está rechazando mucho,
Buena suerte a todos


Tortuga

He publicado la información que me han facilitado  humildemente y con ganas de ayudar a la gente que está a la espera.
En tu caso creo que mejor me hubiese ahorrado la molestia.

josetxo

Cita de: Tortuga en 07 de Noviembre de 2013, 17:53:33 PM
He publicado la información que me han facilitado  humildemente y con ganas de ayudar a la gente que está a la espera.
En tu caso creo que mejor me hubiese ahorrado la molestia.

Todas las aportaciones (y más con buena intención) se agradecen y además en mi opinión tu aportación si que daba información en parte de cómo está el tema. Además cada uno puede consultar su situación a bolsas y ver cuántos tiene por delante.

Los matices y las peticiones se pueden y se deben hacer de una forma más sútil y educada, qué menos.

A mi lo que me han dicho en bolsas es: "Las bolsas en general están bastante lentas y Educación tiene algo más de movimiento en auxiliares y subalternos por los centros educativos, ya que en aquellos en los que hay una única dotación de estos puestos, en caso de baja, hay que cubrirlos."


Gracias Tortuga. que no muera el foro y a seguir comentando.  ;)

AI

 GRACIAS TORTUGA, somos muchos los que leemos sin participar continuamente, pero hay veces que uno no se puede resistir, hay mucho list@ suelt@,  gracias por tu información que a mi , como a muchos, nos sirve.

kalevala

#3634
Cita de: Tortuga en 07 de Noviembre de 2013, 17:53:33 PM
He publicado la información que me han facilitado  humildemente y con ganas de ayudar a la gente que está a la espera.
En tu caso creo que mejor me hubiese ahorrado la molestia.


Te debo una excusa, tortuga.
No era mi intención ofender, ha sido el pronto. Agradezco tu labor en el foro y te deseo suerte
Saludos

josetxo

Cita de: kalevala en 10 de Noviembre de 2013, 20:01:41 PM
Cita de: Tortuga en 07 de Noviembre de 2013, 17:53:33 PM
He publicado la información que me han facilitado  humildemente y con ganas de ayudar a la gente que está a la espera.
En tu caso creo que mejor me hubiese ahorrado la molestia.


Te debo una excusa, tortuga.
No era mi intención ofender, ha sido el pronto. Agradezco tu labor en el foro y te deseo suerte
Saludos

Bravo por saber rectificar. ;-)

josetxo

Hola Foro, no quiero alarmar a nadie, pero pongo los datos que me han dado en un sindicato en relación a las bolsas de trabajo:

Alerta gorria lanpoltsetan:

Hemen dauzkazue azken urteetako kontratazioen datuak Eusko Jaurlaritzan

2011an 1370

2012an   315

2013an     57

Está en euskera pero creo que veis la regresión en el número de contratos... ¡Qué pasada!

También me han dicho que se había contratado a una empresa para las becas en los últimos años y que se ha conseguido "echarles" para que se vuelva a llamar a gente de bolsas. En Lanbide han cesado el contrato a INDRA (subcontratados para resolver expedientes de RGI entre otras cosas) pero está por ver qué pasa ahora. Lo mejor sería que llamaran a gente de bolsas pero lo veo difícil.

Mucho ánimo y espero que las cosas vayan cambiando un poco a mejor.

Saludos a tod@s!!!

baten

Egun on:

En las dos últimas campañas de becas,; que son las que puedo asegurar, se ha tirado de bolsa. En Gipuzkoa la última campaña
se contrató a 13 personas; en Bizkaia probablemente algunos más y en Araba alguna menos.
Se contrata para 4 meses y el tajo está para empezar en breve.

Agurrak

josetxo

#3638
Cita de: baten en 11 de Noviembre de 2013, 08:51:44 AM
Egun on:

En las dos últimas campañas de becas,; que son las que puedo asegurar, se ha tirado de bolsa. En Gipuzkoa la última campaña
se contrató a 13 personas; en Bizkaia probablemente algunos más y en Araba alguna menos.
Se contrata para 4 meses y el tajo está para empezar en breve.

Agurrak
Gracias por tu aportación. Ya sabes que a veces los sindicatos se quieren marcar tantos.

Lo de Indra si es verdad. Lo que no se sabe es si subcontrataran a otra empresa...

Si empieza ahora, ir comentando a los que os llamen por favor.

Tortuga

Aceptadas las disculpas añadir que el foro me ha servido de ayuda en momentos, a pesar de no haber trabajado aún en la administración pública salvo un contrato en Osakidetza, y por ello quería aportar mi granito de arena, retroalimentar este espacio de gran ayuda para tod@s.
Un saludo

Opositor

57 contratos en todo 2013??? Jajajajajajaja

En fin, esto está más muerto que...

Va a ser gracioso el futuro que nos espera.

Bueno, qué sinvergüenzas, aquí se pone pasta para todo dios, que si Fagor, que si los que se llevan las comisiones, los puestos a dedo, etc. y los interinos han desaparecido.

Luego dicen que hay que seguir esforzándose y tal. Y una mierda, me voy a poner a ver Dexter que, por lo menos, me olvido de la ruina que nos han dejado estos  ;D

Opositor

Por cierto, gracias por aportar datos. Es cierto que hay que cuidar las formas, pero también es cierto que si se da la información más precisa la gente tiene más claras las cosas.

En cualquier caso, cualquier comentario es bueno y se va complementando con los siguientes, si es que no informa del todo.

Greenwich

No hay que desanimar a la gente. Lo de los 57 contratos que dicen los sindicatos en todo 2013 no es posible. Solamente yo en la categoria de auxiliar he tenido 4. Esos 57 contratos seran de una categoria muy concreta o de un organismo muy concreto (Lanbide, IVAP, etc).
El tema Lanbide ya veremos lo que pasa. De momento se teme que mucha gente a primeros de años se vaya a la calle (por culpa de que la RPT no va a contemplar sus puestos.)

Opositor

#3643
Que no hay que desanimar a la gente?

En serio, yo no sé donde se cree que está la gente. Lo digo con todo el respeto.

A lo mejor es mejor seguir viviendo en los mundos de Yupi, pensando que esto va a ir a mejor (cuando en Gipuzkoa se van a perder bastantes puestos de trabajo) y bailándole el agua a los políticos robaperas estos.

Es mejor seguir pensando que somos clase media porque tenemos smartphones y que las cosas van a ir a mejor, aunque eso, no tenga mucho que ver con la realidad.

La realidad es patética. En 2011, cuando ya se hacían menos contratos, la cosa estaba para ir tirando, pero ahora, no hay nada. Y el futuro, es más negro todavía, pero nada, sigamos animando a la gente. Sigamos vendiendo el humo que estos "gestores-públicos" nos intentan vender, sigamos haciendo caso al Montoro de turno que dice que lo peor de la crisis ya ha pasado.  :emoticon_evilgrin: :emoticon_evilgrin: :emoticon_evilgrin:

Creo que es mucho más coherente contar las cosas tal y como son, y no es una cuestión de ánimos o desánimos. Aquí cada uno ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones y saber qué es lo que queremos hacer (dentro de nuestras posibilidades), y poner datos sobre la mesa no es desanimar a la gente. Los datos podrán ser correctos o no, pero son los que han facilitado y son alarmantes, y mientras en otros sectores (por ejemplo, los profesores) se unen y fuerzan mucho a los sindicatos, el personal administrativo y subalterno está esperando a que las cosas mejoren, cuando, siendo un poco coherentes, no van a mejorar mucho.

Greenwich, no te lo tomes a mal, en serio, pero creo que es peor vender que la cosa no está tan mal como parece que pensar que haya alguien que quiere ir desanimando a la gente.


Greenwich

No quiero decir que la cosa no este mal. Esta muy mal, pero es cierto que estaba igual de mal hace un año.
Este año en Osakidetza te puedo decir que las listas han corrido mas que en el 2012 y en Gobierno Vasco
tambien.Aun así los llamamientos que realizan siguen siendo migajas. Ahi un monton de puestos sin sustituir y no pasa nada.
La situación es la que es desde hace 3 o 4 años. A partir de aqui cada uno tiene que decidir cual es su apuesta.


mmmm

Cita de: Greenwich en 11 de Noviembre de 2013, 15:46:57 PM
No quiero decir que la cosa no este mal. Esta muy mal, pero es cierto que estaba igual de mal hace un año.
Este año en Osakidetza te puedo decir que las listas han corrido mas que en el 2012 y en Gobierno Vasco
tambien.Aun así los llamamientos que realizan siguen siendo migajas. Ahi un monton de puestos sin sustituir y no pasa nada.
La situación es la que es desde hace 3 o 4 años. A partir de aqui cada uno tiene que decidir cual es su apuesta.


¿Que las  listas de osakidetza han corrido más? En el Hospital Donostia estoy antes del puesto 280. He trabajado del 24 de junio al 14 de julio. Mes de agoosto en ambulatorios. Setiembre- 15 días cubriendo una baja y del 24 de octubre al 3 de noviembrre. En total 74 días. ¿A esto llamas correr más las listas?  Lo siento pero ésto NO es trabajar.

Opositor

Cita de: Greenwich en 11 de Noviembre de 2013, 15:46:57 PM
No quiero decir que la cosa no este mal. Esta muy mal, pero es cierto que estaba igual de mal hace un año.
Este año en Osakidetza te puedo decir que las listas han corrido mas que en el 2012 y en Gobierno Vasco
tambien.Aun así los llamamientos que realizan siguen siendo migajas. Ahi un monton de puestos sin sustituir y no pasa nada.
La situación es la que es desde hace 3 o 4 años. A partir de aqui cada uno tiene que decidir cual es su apuesta.



Qué conste que mi mensaje no iba dirigido a ti como algo personal. A lo mejor ha sonado un poco irónico o un poco fuerte, pero ni mucho menos te acuso a ti de nada, jeje.

Perdona si te ha sentado algo mal, pero es que veo que la gente no se da cuenta de la situación real (hablo en general).

Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la situación es la de hace 3-4 años, no al menos en el Gobierno Vasco, y esto si que lo sé de bastante cerca. Hace 2-3 años las cosas estaban un poco menos. Diría que es esa fecha cuando empezó a empeorar, pero hoy en día está todo peor.

Ojalá se empiecen a mover las bolsas, pero me temo que, desgraciadamente, no va a ser así.

Diría más cosas con respecto a este tema, pero no quiero herir las sensibilidades de nadie...  ;D

zipi

Está bastante jo... la cosa. Hace tiempo que no oía de ninguna contratación nueva. Los que estamos dentro no hacemos más que oir que no hay dinero para nada (con deciros que uso de papelera una caja de folios y como portalápices, la caja de la grapadora....).
Sé que en otras administraciones van llamándo también tímidamente. En Diputación de Bizkaia me dijeron que no tienen tanta restricción como el año pasado.
Con esto no quiero lanzar campanas al vuelo ni que nadie se líe la manta a la cabeza. Es una situación de verdadera incertidumbre. Nadie sabe si se convocaran oposiciones en los próximos años o no, o si la funcion pública se terminará extinguiendo dejando paso a yoquéséqué...

Aquí cada uno, como bien decíais, tiene que decidir su apuesta. La mía? formarme en idiomas, ofimática, etc por si me tengo que volver a la privada (soy interina, de las últimas en llegar), y si me puedo quedar en la pública, por si me pueden valer para puntuar más. No veais la colección de IT txartelas que estoy acumulando.

Lo que está claro es que no nos podemos quedar esperando a que sucedan las cosas, tenemos que prepararnos para lo que pueda venirnos.

Ha quedado un mensaje un poco apocalíptico.......jeje, ya me entendeis (espero)

AI

Voy a discrepar:

La situación no es la misma que hace 3 o 4 años, es mucho peor, durante este tiempo ha habido jubilaciones y fallecimientos , etc...., y esos puestos de funcionarios se HAN AMORTIZADO, además,  no se cubren ni la quinta parte de las bajas que se cubrian, es cierto que depende de la administración de la que hablemos, pero andas todas parecidas.

En GV se han subcontratado empresas privadas para gestionar no solo la RGI.

Y el que esté trabajando en la administración puede decir que la carga de trabajo es mucho más elevada, quiero decir, que hacen el mismo trabajo entre menos personal, y lo cojonudo es que el trabajo sale, respecto a eso hay varias lecturas. No voy a entrar en eso.

Podemos engañarnos y pensar que las cosas van mejorando, pero la realidad es bien distinta. Eso si, han amortizado plazas de funcionarios, pero han aumentado las de asesores, por si alguno no sabe lo que significa:  plazas a dedo por ser personal de confianza, vamos, totalmente legal, y esto esta pasando con nombres y apellidos en : UPV-EHU, GV, OSAKIDETZA, y AYTOS varios.

Opositantaaaaa!!

Aupa peña y aspaldiko ;D, ya que aunque sigo kuskuxeando por el foro ultimamente no participo apenas en nada, ni muchas ganas hay, ademas de que tampoco tengo nada decente que aportar. Está todo tan triste y apagadito... como para cogerlo con pinzas, guantes puestos y de to, por lo que pueda pasar.
Yo solo sé, que en lo que va de mes he escrito un par de veces a provision-seleccion..... bueno al mail ese donde te dicen tu situacion en listas, preguntando amablemente por mi situacion y nada que no hay manera de que me contesten.... La ultima vez lo hice hace un año por estas fechas y me contestaron enseguida, ahora mismo o pasan de todo o no tienen personal para esos lujos o esta de baja la persona que lo lleva o..... auskalo!!!.
La verdad es que en mi caso personal la situacion en listas es irrelevante pues tengo mas de 100 pers. por delante, pero bueno tengo guardados los datos del año pasado y queria comparar y compartirlos en el foro para ver realmente como esta el percal y como va degenerando todo este tema..
Snifff!!!! y sigue lloviendo .. para animar mas al personal.
Vivo en un tercero y ahora mismo tengo la ventana abierta.... empiezo a tener ligeros pensamientos catastrofistas....como lo veis??? seguro que a mi la fuerza de la gravedad me manda pa´rriba al camarote, ya que ultimamente me sale todo al reves....
Pues nada gente, animo a los de los smartphones que nos creemos que todo va bien y que tenemos el mundo en nuestras manos....... ::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!