OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rakso2003

hola a todos , alguien podria comentar sobre que numero de subalterno van llamndo por ahora y si creeis que en verano llamaran a jente o no, eskerrik asko

politena

hola foreros,sabeis si lo de la comision de servicios es obligatoria despues de que se hace la rpt y si es verdad lo de que se pueden presentar auxiliares para una plaza de administrativo,solo con tener la titulacion necesaria¿?,ya veis soy una agonias,despues de saber que continuo en la misma oficina para lo de la rgi,ya estoy pensando cuanto va a durar el trabajo.un saludo.

politena


ITSAS

Cita de: kartolo25 en 12 de Abril de 2012, 16:52:39 PM
Estoy sobre el 170. Me han llamado a las 16 horas quedaban sin perfil Barakaldo, Portugalete, Santutxu y Basauri de tarde. Nada en Alava



Hola, estoy la 180 y al leer tu mensaje estoy de los nervios, sólo tengo pl1, la otra vez me quedé a las puertas y esta vez no lo sé...Si han llamado hasta las 16,15 no sé si me habrán saltado porque no quedaban plazas sin perfil o me llamarán mañana a primera hora. No sabrás cuántas quedaban sin perfil? Muchas gracias a todos, os sigo y da gusto enteranse de un montón de cosas con la colaboración de todos. Yo mañana os diré en cuanto sepa algo como va el tema.

xipiri

Hola, perdonad k no haya escrito antes pero no he podido. Estoy sobre el puesto 110 y me han llamado hoy sobre las 12:30, me han dicho que mi contrato era el 94 por si a alguien le sirve. Animo y mucha tranquilidad k todo llega.

txapelduna

Una pregunta por curiosida. Yo estaba antes del numero 25 en la lista inicial y al final me ha surgido otra cosa y no he cogido Lanbide. Me gustaria saber, si es posible, si hubiera tenido opcion a coger una de las cuatro plazas de mañana de Getxo. Muchas gracias.

bigpencil22

Pues yo estoy sobre el 195 y me voy a volver a quedar fuera por poco, porque sobre el 170 sólo quedaban 4 sin perfil, que eran en el turno de tarde, pero hay que mirar en positivo. Luego estaremos más cerca, aunque cuando se acaben los contratos de interinidad porque ya hayan sacado la RPT, pues volverán todos a la bolsa. Esperemos que nos llamen antes de eso. Suerte a todos y a Itsas a ver si tienes suerte y te llaman mañana, comentas en el foro para saber si tengo que seguir nervioso.

bigpencil22


ITSAS

Cita de: bigpencil22 en 12 de Abril de 2012, 22:56:36 PM
Pues yo estoy sobre el 195 y me voy a volver a quedar fuera por poco, porque sobre el 170 sólo quedaban 4 sin perfil, que eran en el turno de tarde, pero hay que mirar en positivo. Luego estaremos más cerca, aunque cuando se acaben los contratos de interinidad porque ya hayan sacado la RPT, pues volverán todos a la bolsa. Esperemos que nos llamen antes de eso. Suerte a todos y a Itsas a ver si tienes suerte y te llaman mañana, comentas en el foro para saber si tengo que seguir nervioso.

Gracias por desearme suerte, aunque sigo de los nervios...es que no me había quedado claro que eran sólo 4 plazas las que quedaban ya que "kartolo25" sólo especificaba los lugares....no estoy segura....
Ya se que hay que pensar en positivo pero la otra vez también pensé que la próxima estaría de las primeras y no ha sido así...Bueno, todavía hay esperanza....igual eran más de 4 plazas y te llegan a tí también....Yo mañana os informo.

VITO

buenas,
yo por lo que tengo entendido sí es obligatorio sacar las comisiones de servicios cuando aprueben la RPT. (ojalá sea muyyy tarde)
Y lo que sí es seguro es que los auxiliares pueden optar: creo que se puede optar a un nivel por encima del tuyo (es decir, los subalternos no pueden a administrativos, pero los auxilires sí)
A ver si no se ponen de acuerdo y tardan en sacar todo esto!

Cita de: politena en 12 de Abril de 2012, 19:17:44 PM
hola foreros,sabeis si lo de la comision de servicios es obligatoria despues de que se hace la rpt y si es verdad lo de que se pueden presentar auxiliares para una plaza de administrativo,solo con tener la titulacion necesaria¿?,ya veis soy una agonias,despues de saber que continuo en la misma oficina para lo de la rgi,ya estoy pensando cuanto va a durar el trabajo.un saludo.

tarin

Cita de: patxi en 11 de Abril de 2012, 14:42:10 PM
Cita de: dgvikuna en 11 de Abril de 2012, 14:03:41 PM
Cita de: wences en 11 de Abril de 2012, 13:32:57 PM
Una lanza en favor de la chica que hace las llamadas: sí, habéis leído bien, ésta vez está ella sola y sigue siendo tan maja y agradable como siempre aunque le salga el curro por las orejas.

Egon lasai, eta gero gerokoa

Estoy contigo, cada vez que he llamado me ha atendido muy bien y siempre ha hecho todo lo posible por ayudarme.
En mi caso también, siempre te atienden de forma muy amable, así da gusto


A mí me llamaron ayer  al poco de entrar a trabajar, hacia las 2 y media. Aún quedaban 29 plazas con perfil entre Gipuzkoa y Bizkaia (casi todas de jornada de tarde) y todavía quedaba alguna que otra sin perfil.
La chica de Bolsas que llamó , como siempre que he tenido que hablar con ella, muy agradable y amable. 
En cuanto a los centros donde quedaban plazas ,  la información está  actualizada en los mensajes que ha ido poniendo la gente a la que llamaron después de mi.
Suerte para tod@s los que todavía estáis pendientes de la llamada.

OPOS


OPOS


bigpencil22

He subido 15 puestos!pero no entiendo como!sera gente q ha rechazado!alguien sabe cuantas plazas quedan sin perfil?

ITSAS

Yo todavía no sé nada de nada....también he subido varios puestos pero no se hasta qué punto esto sirve....

naita

bueno, nose si servirá, pero sigo rezando para que me llegue algún puestito sin pl. comienza el dia, y se nos va a hacer eterno.

ITSAS

yo llevo una hora esperando y se me está haciendo infinito, y encima sin saber nada, sólo me gustaría saber por dónde van llamando...

txatxikesi

Apa!jo k nervios!xfavor,alguien puede colgar el enlace a la lista actualizada?eske no consigo acceder...   y  tb se  agradecen ls comentarios sobre ls plazas  k se han ido ocupando  y cuals kedan libres. Milesker denoi!con l foro s lleva mucho mrjor l spera    :heart:

naita

Cita de: txatxikesi en 13 de Abril de 2012, 10:06:32 AM
Apa!jo k nervios!xfavor,alguien puede colgar el enlace a la lista actualizada?eske no consigo acceder...   y  tb se  agradecen ls comentarios sobre ls plazas  k se han ido ocupando  y cuals kedan libres. Milesker denoi!con l foro s lleva mucho mrjor l spera    :heart:

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/adjuntos/CRECO%20C6%20-%20LISTADO%20RECO%20A05EU-20120413.pdf


ITSAS

Me acaban de llamar, quedaban 2 plazas sin perfil, una en Portugalete y otra en Santurtzi, he cogido la de Portu así que sólo queda sin perfil la de Santurtzi....estoy que no me lo creo, mucha suerte a todos.

OPOS

Enhorabuena Itxas, y en que puesto estabas de la nueva lista de hoy?? que plazas quedaban con perfil? mila esker

naita

Cita de: ITSAS en 13 de Abril de 2012, 10:26:13 AM
Me acaban de llamar, quedaban 2 plazas sin perfil, una en Portugalete y otra en Santurtzi, he cogido la de Portu así que sólo queda sin perfil la de Santurtzi....estoy que no me lo creo, mucha suerte a todos.
enhorabuena, mas o menos en que puesto estabas??,

ahijok

Cita de: kikaklic en 12 de Abril de 2012, 14:48:16 PM
Para ahijok. Yo estoy sobre el 100 en la lista de auxiliares y acaban de llamarme. Lo que no sé es hasta dónde han llegado... Suerte

Aún por el 100 de la bolsa de auxiliares?? madre mía!! no me llaman ni para el 2020.
Mila esker por contestar kikaklik, eta zorionak por el contrato, espero ke sea duradero. O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

bigpencil22

Muchas felicidades Itsas. Enhorabuena!
Los demás aquí esperaremos, pero si sólo queda una no me va a llegar. La próxima será. muchas gracias por colgar en el foro la información.
Suerte  a todos los que tienen perfil que alguna queda

Bambu67

Llamada a las 10:40.
En bizkaia solo quedaban durango, gernika y ondarroa de tarde.
En gipuzkoa no he preguntado pero también quedaban.

zorte on!

OPOS


josetxo

Cita de: ahijok en 13 de Abril de 2012, 10:32:52 AM
Cita de: kikaklic en 12 de Abril de 2012, 14:48:16 PM
Para ahijok. Yo estoy sobre el 100 en la lista de auxiliares y acaban de llamarme. Lo que no sé es hasta dónde han llegado... Suerte

Aún por el 100 de la bolsa de auxiliares?? madre mía!! no me llaman ni para el 2020.
Mila esker por contestar kikaklik, eta zorionak por el contrato, espero ke sea duradero. O0
Con el tema de Lanbide casi nadie contesta los comentarios de auxiliar... yo sigo sin saber si eran acumulaciones o cual era el motivo de los llamamientos...  ¿alguien sabe algo más de auxiliar o por qué número van?

usuario3

Hacia las 10:45 quedaban Gernika, Ondarroa, Zumarraga, Gros, Beasain y unos cuantos más en Gipuzkoa y Bizkaia. Puesto 180 aprox. Suerte a todos.

Bambu67


satur

Hola,
Me acaban de llamar. Todavía queda alguna plaza, todas con pl y de tarde, en Donostia, Irún,  Lasarte, Beasain, Tolosa, Zumárraga, Ondarroa... no sé si me dejo alguna.

Le he preguntado si sabía la duración que tendrán los contratos y me ha dicho que no sabe, pero que creen que por lo menos seis meses si.

Suerte a todos!

MAYA1808

Por lo que yo se en auxiliares se han llamado a comisiones de servicios - eran 6 o 7-, y luego les han debido ofrecer alguna acumulación de tareas pero me da la impresión -un conocido se ha ido a Vitoria y quería quedarse en Bilbao- que no eran en Bizkaia, y que serían con perfil 2.

wences

Alguien tan amable que cuando le llamen pregunte qué número de contrato hace para saber el número de plazas que quedan?

Mila esker

ITSAS

Cita de: naita en 13 de Abril de 2012, 10:32:34 AM
Cita de: ITSAS en 13 de Abril de 2012, 10:26:13 AM
Me acaban de llamar, quedaban 2 plazas sin perfil, una en Portugalete y otra en Santurtzi, he cogido la de Portu así que sólo queda sin perfil la de Santurtzi....estoy que no me lo creo, mucha suerte a todos.
enhorabuena, mas o menos en que puesto estabas??,

En la lista de ahora estoy la 166...

lati

Cita de: ahijok en 13 de Abril de 2012, 10:32:52 AM
Cita de: kikaklic en 12 de Abril de 2012, 14:48:16 PM
Para ahijok. Yo estoy sobre el 100 en la lista de auxiliares y acaban de llamarme. Lo que no sé es hasta dónde han llegado... Suerte

Aún por el 100 de la bolsa de auxiliares?? madre mía!! no me llaman ni para el 2020.
Mila esker por contestar kikaklik, eta zorionak por el contrato, espero ke sea duradero. O0

En auxiliares estoy la 230 y pico y me han llamado por el proceso de recolocación...es algo más abajo, pero sí que es verdad que la lista se mueve muy poco, aunque ahora avanzará porque mucha gente está también en administrativos y estaránen lanbide. Yo que vosotros llamaría a función pública la semana que viene y así os dan el nº de disponibles por delante vuestro.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

OPOS

Como va el tema?? queda alguna plaza todavia para Lanbide? alguien sabe algo?

naita

Cita de: ITSAS en 13 de Abril de 2012, 11:29:31 AM
Cita de: naita en 13 de Abril de 2012, 10:32:34 AM
Cita de: ITSAS en 13 de Abril de 2012, 10:26:13 AM
Me acaban de llamar, quedaban 2 plazas sin perfil, una en Portugalete y otra en Santurtzi, he cogido la de Portu así que sólo queda sin perfil la de Santurtzi....estoy que no me lo creo, mucha suerte a todos.
enhorabuena, mas o menos en que puesto estabas??,

En la lista de ahora estoy la 166...

gracias, no me llega ni de coña, estoy la 249, así que otra vez será. gracias.

tarin

Cita de: OPOS en 13 de Abril de 2012, 11:54:24 AM
Como va el tema?? queda alguna plaza todavia para Lanbide? alguien sabe algo?

Acaban de llamar a una compañera, y dice que aún quedaba una plaza en Ondarroa, y en Gipuzkoa Rentería, Beasain, Zumárraga y Tolosa.

SUERTE

turco666666


naita

Han publicado esto en la pagina

NOVEDAD: PROCEDIMIENTO DE URGENCIA PARA ADMINISTRATIVOS (última actualización13 de abril a la 13:00)

Ha finalizado el proceso de recolocación a las 13:00 del 13 de abril de 2012


ahijok

Cita de: lati en 13 de Abril de 2012, 11:35:28 AM
Cita de: ahijok en 13 de Abril de 2012, 10:32:52 AM
Cita de: kikaklic en 12 de Abril de 2012, 14:48:16 PM
Para ahijok. Yo estoy sobre el 100 en la lista de auxiliares y acaban de llamarme. Lo que no sé es hasta dónde han llegado... Suerte

Aún por el 100 de la bolsa de auxiliares?? madre mía!! no me llaman ni para el 2020.
Mila esker por contestar kikaklik, eta zorionak por el contrato, espero ke sea duradero. O0

En auxiliares estoy la 230 y pico y me han llamado por el proceso de recolocación...es algo más abajo, pero sí que es verdad que la lista se mueve muy poco, aunque ahora avanzará porque mucha gente está también en administrativos y estaránen lanbide. Yo que vosotros llamaría a función pública la semana que viene y así os dan el nº de disponibles por delante vuestro.
Mil gracias por contestar Lati!!
Bueno... la 230 y pico ya me anima más (aunke no sé si algún año llegarán al 900 ke es por donde yo ando). A ver si tienes razón y con el tema de las recolocaciones y el tema de lanbide se despeja un poco más.

Josetxofr, como dice Lati yo llamaré la semana ke viene o la siguiente a ver como va el tema y saber después de todo este proceso a cuántas personas tenemos por delante. Cuando sepa algo lo comento... a ver si pasa un poco la fiebre lanbide... ke es totalmente comprensible... a ver si algún día estoy yo también con una fiebre del pelo ke kerra decir ke no tengo tan mala colocación en bolsa. Astiro astiro heduko gara mugara!!
Saludos!!!
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

josetxo

Cita de: ahijok en 13 de Abril de 2012, 14:17:31 PM
Cita de: lati en 13 de Abril de 2012, 11:35:28 AM
Cita de: ahijok en 13 de Abril de 2012, 10:32:52 AM
Cita de: kikaklic en 12 de Abril de 2012, 14:48:16 PM
Para ahijok. Yo estoy sobre el 100 en la lista de auxiliares y acaban de llamarme. Lo que no sé es hasta dónde han llegado... Suerte

Aún por el 100 de la bolsa de auxiliares?? madre mía!! no me llaman ni para el 2020.
Mila esker por contestar kikaklik, eta zorionak por el contrato, espero ke sea duradero. O0

En auxiliares estoy la 230 y pico y me han llamado por el proceso de recolocación...es algo más abajo, pero sí que es verdad que la lista se mueve muy poco, aunque ahora avanzará porque mucha gente está también en administrativos y estaránen lanbide. Yo que vosotros llamaría a función pública la semana que viene y así os dan el nº de disponibles por delante vuestro.
Mil gracias por contestar Lati!!
Bueno... la 230 y pico ya me anima más (aunke no sé si algún año llegarán al 900 ke es por donde yo ando). A ver si tienes razón y con el tema de las recolocaciones y el tema de lanbide se despeja un poco más.

Josetxofr, como dice Lati yo llamaré la semana ke viene o la siguiente a ver como va el tema y saber después de todo este proceso a cuántas personas tenemos por delante. Cuando sepa algo lo comento... a ver si pasa un poco la fiebre lanbide... ke es totalmente comprensible... a ver si algún día estoy yo también con una fiebre del pelo ke kerra decir ke no tengo tan mala colocación en bolsa. Astiro astiro heduko gara mugara!!
Saludos!!!
muchos gracias lati y ahijok. yo estoy bien colocado pero es mas por el miedo a q esto se pare viendo las noticias y la situacion economica global... como ha dicho alguien del foro, soy un agonias yo tambien... jejeje
yo les suelo mandar un mail a veces y me lo ponen todo muy claro
ZORIONAK A LOS QUE HABEIS COGIDO ALGO ESTOS DIAS Y MUCHO ANIMO A LOS DEMAS!!!

Opositor

Cita de: josetxofr en 13 de Abril de 2012, 14:27:08 PM
Cita de: ahijok en 13 de Abril de 2012, 14:17:31 PM
Cita de: lati en 13 de Abril de 2012, 11:35:28 AM
Cita de: ahijok en 13 de Abril de 2012, 10:32:52 AM
Cita de: kikaklic en 12 de Abril de 2012, 14:48:16 PM
Para ahijok. Yo estoy sobre el 100 en la lista de auxiliares y acaban de llamarme. Lo que no sé es hasta dónde han llegado... Suerte

Aún por el 100 de la bolsa de auxiliares?? madre mía!! no me llaman ni para el 2020.
Mila esker por contestar kikaklik, eta zorionak por el contrato, espero ke sea duradero. O0

En auxiliares estoy la 230 y pico y me han llamado por el proceso de recolocación...es algo más abajo, pero sí que es verdad que la lista se mueve muy poco, aunque ahora avanzará porque mucha gente está también en administrativos y estaránen lanbide. Yo que vosotros llamaría a función pública la semana que viene y así os dan el nº de disponibles por delante vuestro.
Mil gracias por contestar Lati!!
Bueno... la 230 y pico ya me anima más (aunke no sé si algún año llegarán al 900 ke es por donde yo ando). A ver si tienes razón y con el tema de las recolocaciones y el tema de lanbide se despeja un poco más.

Josetxofr, como dice Lati yo llamaré la semana ke viene o la siguiente a ver como va el tema y saber después de todo este proceso a cuántas personas tenemos por delante. Cuando sepa algo lo comento... a ver si pasa un poco la fiebre lanbide... ke es totalmente comprensible... a ver si algún día estoy yo también con una fiebre del pelo ke kerra decir ke no tengo tan mala colocación en bolsa. Astiro astiro heduko gara mugara!!
Saludos!!!
muchos gracias lati y ahijok. yo estoy bien colocado pero es mas por el miedo a q esto se pare viendo las noticias y la situacion economica global... como ha dicho alguien del foro, soy un agonias yo tambien... jejeje
yo les suelo mandar un mail a veces y me lo ponen todo muy claro
ZORIONAK A LOS QUE HABEIS COGIDO ALGO ESTOS DIAS Y MUCHO ANIMO A LOS DEMAS!!!

Vamos a ver, hace un par de meses salió la circular en la que se comentaba que la bolsa de auxiliares administrativos este año no se iba a mover más que lo imprescindible. No va a haber demasiadas sustituciones, desgraciadamente, y es lo que toca asumir, pero el hecho de que hayan llamado a una persona que está en el puesto 100 no quiere decir que la lista esté ahí. Lo más probable es que a esa persona se le acabaría el contrato y estaba la primera en la lista, pero después hubiese un "vacío" de bastantes plazas porque los siguientes seguían trabajando, o se habían dado de baja temporal. No sé si me explico. Tú puedes tener 20 tios delante, y que sean el 100, el 400, el 500 y luego justo unos puestos delante al tuyo. A esos que tienen buena plaza se les habrá acabado el contrato y estarán en la mejor posición para que vuelvan a ser llamados (además que hay que tener en cuenta las acotaciones, si se tiene o no perfil de euskera).

El problema de estas bolsas no es tanto la posición en la que estés (las anteriores se agotaban), sino el movimiento que se genere. Ahora mismo no se va a mover demasiado, y en ese caso, da igual que estés en la posición 900 que el último, porque, y esto es mi impresión, la bolsa no se va a mover. Después, cuando se empiece a mover de nuevo, si es que se empieza a mover (que a mí eso es lo que me da más miedo), ya se irá generando más empleo.

Esa es mi opinión. Si tienes suerte de estar cerca de los primeros currarás, pero como solo se va a cubrir lo indispensable, ahora mismo no creo que tengas posibilidades. Cuando la cosa vaya mejorando, creo que, dependiendo de si tienes PL y si has acotado, estando en el puesto 900 no deberías tener demasiados problemas para trabajar (otra cosa es que te toque moverte de un lado a otro). Yo te digo que estaba cerca del puesto 3000 en la bolsa anterior y me ofrecieron hasta 6 puestos de trabajo (también tengo que decir que en la bolsa anterior para mi zona no se cubría con la gente que tenían en la bolsa). Veremos cómo evoluciona la cosa en el futuro.

wowyygg12

Pero con la administración nunca se sabe.
A mi alguien muy enterado me recomendó que no me presentara a los exámenes para administrativo, pues sólo se iba a llamar a auxiliares, a los que se les paga menos (menos en lanbide) y para hacer el mismo trabajo (menos en lanbide).  Menos mal que no le hice caso.

josetxo

Cita de: wowyygg12 en 13 de Abril de 2012, 19:22:04 PM
Pero con la administración nunca se sabe.
A mi alguien muy enterado me recomendó que no me presentara a los exámenes para administrativo, pues sólo se iba a llamar a auxiliares, a los que se les paga menos (menos en lanbide) y para hacer el mismo trabajo (menos en lanbide).  Menos mal que no le hice caso.
yo si q hice caso y me arrepiento un monton de no haber ido a administrativo aunque no me puedo quejar porq me va bien con auxiliar. me decian q de administrativo no llamaban a nadie... en fin, cosas de novato, ya q era mi primera oposicion

y nada, lo q dice opositor es cierto de alguna manera porque puede q coincida q los de arriba esten currando y luego acaben el contrato y tengas mucha mas gente delante y luego el tema de perfil y acotaciones pero yo creo q es cuestion de suerte... es verdad q se mueve poco pero se mueve...

Opositor

Cita de: wowyygg12 en 13 de Abril de 2012, 19:22:04 PM
Pero con la administración nunca se sabe.
A mi alguien muy enterado me recomendó que no me presentara a los exámenes para administrativo, pues sólo se iba a llamar a auxiliares, a los que se les paga menos (menos en lanbide) y para hacer el mismo trabajo (menos en lanbide).  Menos mal que no le hice caso.

A ver, yo creo que hay que contextualizar las cosas. Hay que tener en cuenta la situación que se vive en estos momentos y que el caso de Lanbide es algo "extraordinario". Quien te recomendó que te apuntases a una o a otra preferentemente lo hizo bien. Tú mira en la plantilla la de auxiliares administrativos que hay y la de administrativos. Lo que pasa es que la crisis ha golpeado de pleno y las bajas que se sustituyen se cuentan con los dedos de una mano. De todos modos, a estas alturas cada uno debe consciente de que es lo que quiere hacer.

Yo no tengo ninguna duda de que, si la situación económica va mejorando, a la larga la lista de auxiliares será mucho más dinámica que la de administrativos.

Opositor

Cita de: josetxofr en 13 de Abril de 2012, 19:36:52 PM
Cita de: wowyygg12 en 13 de Abril de 2012, 19:22:04 PM
Pero con la administración nunca se sabe.
A mi alguien muy enterado me recomendó que no me presentara a los exámenes para administrativo, pues sólo se iba a llamar a auxiliares, a los que se les paga menos (menos en lanbide) y para hacer el mismo trabajo (menos en lanbide).  Menos mal que no le hice caso.
yo si q hice caso y me arrepiento un monton de no haber ido a administrativo aunque no me puedo quejar porq me va bien con auxiliar. me decian q de administrativo no llamaban a nadie... en fin, cosas de novato, ya q era mi primera oposicion

y nada, lo q dice opositor es cierto de alguna manera porque puede q coincida q los de arriba esten currando y luego acaben el contrato y tengas mucha mas gente delante y luego el tema de perfil y acotaciones pero yo creo q es cuestion de suerte... es verdad q se mueve poco pero se mueve...

Claro que la suerte influye, y mucho además, pero también es cierto que cuánto más adelante estés más posilidades tendrás de estar trabajando continuamente y de que te caigan buenas ofertas. Pero por ejemplo puedes estar el 200 en la lista y no parar de enlazar contratos de sustituciones de corto periodo de tiempo (no ahora) y estar 500 puestos más atrás y que te caiga una comisión de servicios o una baja de larga duración, porque no sabes cuando va a pasar.

josetxo

Cita de: Opositor en 13 de Abril de 2012, 19:49:16 PM
Cita de: josetxofr en 13 de Abril de 2012, 19:36:52 PM
Cita de: wowyygg12 en 13 de Abril de 2012, 19:22:04 PM
Pero con la administración nunca se sabe.
A mi alguien muy enterado me recomendó que no me presentara a los exámenes para administrativo, pues sólo se iba a llamar a auxiliares, a los que se les paga menos (menos en lanbide) y para hacer el mismo trabajo (menos en lanbide).  Menos mal que no le hice caso.
yo si q hice caso y me arrepiento un monton de no haber ido a administrativo aunque no me puedo quejar porq me va bien con auxiliar. me decian q de administrativo no llamaban a nadie... en fin, cosas de novato, ya q era mi primera oposicion

y nada, lo q dice opositor es cierto de alguna manera porque puede q coincida q los de arriba esten currando y luego acaben el contrato y tengas mucha mas gente delante y luego el tema de perfil y acotaciones pero yo creo q es cuestion de suerte... es verdad q se mueve poco pero se mueve...

Claro que la suerte influye, y mucho además, pero también es cierto que cuánto más adelante estés más posilidades tendrás de estar trabajando continuamente y de que te caigan buenas ofertas. Pero por ejemplo puedes estar el 200 en la lista y no parar de enlazar contratos de sustituciones de corto periodo de tiempo (no ahora) y estar 500 puestos más atrás y que te caiga una comisión de servicios o una baja de larga duración, porque no sabes cuando va a pasar.
totalmente de acuerdo

ahijok

Gracias Josetxofr, opositor y demás.
Es la primera bolsa en la ke estoy y aunke me suelo poner muy al día en cuanto a funcionamiento y demás... pues todavía me keda muxo por aprender de este mundo en el ke me he inmerso desde la OPE ke comentamos.
De momento no he acotado zona pues tal y como está el tema todo sería hacer cuentas (soy de bizkaia y estudié los 5 años de carrera en Donosti, iendo y viniendo todos los días...) Y tengo perfil 3 (a lo ke me dedike todo el pasado año de manera intensiva).
Estoy completamente de acuerdo con las observaciones ke habéis realizado...y agradezco toda la información ke los ke habéis estado o estáis trabajando en esto podéis ofrecernos a los ke aún lo vemos desde la barrera.

Mila esker denoi!! O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

josetxo

Cita de: ahijok en 13 de Abril de 2012, 21:51:25 PM
Gracias Josetxofr, opositor y demás.
Es la primera bolsa en la ke estoy y aunke me suelo poner muy al día en cuanto a funcionamiento y demás... pues todavía me keda muxo por aprender de este mundo en el ke me he inmerso desde la OPE ke comentamos.
De momento no he acotado zona pues tal y como está el tema todo sería hacer cuentas (soy de bizkaia y estudié los 5 años de carrera en Donosti, iendo y viniendo todos los días...) Y tengo perfil 3 (a lo ke me dedike todo el pasado año de manera intensiva).
Estoy completamente de acuerdo con las observaciones ke habéis realizado...y agradezco toda la información ke los ke habéis estado o estáis trabajando en esto podéis ofrecernos a los ke aún lo vemos desde la barrera.

Mila esker denoi!! O0
ese es el espíritu de este foro! seguimos en contacto. ánimo!!!

ARENE

Aupa!!
A los que os llamaron para Lanbide os han llamado ya de personal de lanbide o de la oficina? Es que yo desde que me llamaron de función pública no se nada....si no llamaré yo el lunes..
Eskerrik asko

barakaldesa

¿Qué tal fue el curso? Yo pensaba que ya habíais empezado a currar hace tiempo pero veo que no es así. Suerte a todos/as!!

werke

Pués no sé el resto, pero yo hice el curso hasta el viernes 20 y empecé a trabajar el lunes 23. En el curso nos dijeron que fuesemos a la oficina el lunes a primera hora. Y allí me estaban esperando.
Yo llamaría a la oficina porque tenemos el contrato desde el 16.

ARENE

Eskerrik asko por contestar,pero mi caso es diferente yo ya estaba en lanbide,mi contrato termina el día 1,y empezaría el 2 en otra oficina....