Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GORKA

Dos preguntas a ver si alguién me puede responder:
1: Los que han sacado plaza se incorporan el 3 de octubre y la semana que viene ofertan vacantes a los que estan disponibles con fecha 26 de septiembre; esto quiere decir que los que actualmente ocupan esas plazas hasta el 3 de octubre no optan a las vacantes de la semana que viene aunque estén bien colocados en la bolsa? si es así menuda injusticia.

2.- Que pasa con los que han sacado la plaza pero no se van a incorporar a su puesto de trabajo porque siguen en el actual (en GV)? Se van a quedar los que están ahora ocupando esas plazas o las ofrecen la semana que viene?

Si alguien me puede responder... eskerrik asko

Amerika

Alguien sabe como va lo de las acotaciones?
Yo, que no tengo opción a plaza puedo acotar? Sé que hay que llamar a función pública para hacerlo ( o eso he entendido) pero en que se basan las acotaciones? son por comarcas? Hablo para auxiliar principalmente y para administrativo
GRACIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAS

Amerika


ross

Hola Amerika,

Yo no he estado nunca en listas, pero si no he entendido mal, para auxiliar puedes acotar por comarcas y para Administrativo por territorios históricos.

Si no es para los que reciban el SMS el 19, para el resto de ofertas , tengo entendido que puedes acotar cuando te llaman para ofrecertela.
Si recibes SMS el 19, creo que tienes una semana para acotar.

He leido mas arriba que para Lanbide igual dejaban acotar por comarcas, pero sinceramente no se si merece la pena, porque a mi me dijeron que cuando te llamban elegías por orden de preferencia las plazas que quedaban libres.
De todas formas , respecto a Lanbide, sacarán nota informativa y ya se verá.

Amerika

Cita de: ross en 17 de Septiembre de 2011, 12:11:35 PM
Hola Amerika,

Yo no he estado nunca en listas, pero si no he entendido mal, para auxiliar puedes acotar por comarcas y para Administrativo por territorios históricos.

Si no es para los que reciban el SMS el 19, para el resto de ofertas , tengo entendido que puedes acotar cuando te llaman para ofrecertela.
Si recibes SMS el 19, creo que tienes una semana para acotar.

He leido mas arriba que para Lanbide igual dejaban acotar por comarcas, pero sinceramente no se si merece la pena, porque a mi me dijeron que cuando te llamban elegías por orden de preferencia las plazas que quedaban libres.
De todas formas , respecto a Lanbide, sacarán nota informativa y ya se verá.
Gracias Ross,
de todas maneras, me imagino que habrá opción de acotar antes no?? y hay un máximo de comarcas para acotar? y TH?

ross

Creo que puedes acotar cuando quieras y todas las comarcas y territorios que quieras.

Tambien puedes acotar por tipo de contrato, si quieres que te llamen para cualquiera o de más de 6 meses de duración.
Para volver a cambiar los acotamientos tienes que esperar 6 meses . o eso tengo entendido.

Si quieres, cuando se vaya moviendo un poco, puedes llamar a bolsas, preguntas como estás, y decides si acotas o no, yo te aconsejaría eso, en función de como estes en listas y las ganas que tengas de moverte lejos o no.

Ross


poto

Cita de: MUNTTAR en 16 de Septiembre de 2011, 15:54:18 PM
Cita de: kinki1 en 16 de Septiembre de 2011, 15:40:40 PM

En cuanto a las acotaciones, he hablado hoy con la función pública y me han dicho que a los que les lleguen los sms tendrán una semana para acotar, si mandan un mensaje el 19 de hay una semana, después llamaran a partir del 26 y no podras acotar, tendrás que quedarte con el sitio al que te llamen. También me han aclarado lo de las acotaciones de administrativos, parece ser que antes era por territorios historicos pero ahora por el tema de Lanbide como hay muchos pueblos con oficina de Lanbide lo van hacer por comarcas, eso si no tengo ni idea lo de las comarcas a que pueblos pertenecen, si alguien lo sabe que nos heche una mano. Todo esto para el tema de vacantes, me imagino que luego para sustituciones funcionara como antes que podras acotar en el momento que te llamen, una vez que acotes eso si, no podras cambiar las acotaciones en 6 meses.
Si las comarcas de administrativos son las mismas que las de los de auxiliares en la resolución del 2006 las tienes. Son las dos últimas hojas.
Ondo izan, eta animo.

AUPA!

Pues según dicha resolución :
"a) Personal integrado en bolsas de trabajo de auxiliares
administrativos y subalternos
: podrá acotar su disponibilidad
a una o varias de las zonas que se incluyen
en el anexo del presente Acuerdo.
b) Personal integrado en el resto de bolsas de trabajo:
podrá acotar su disponibilidad a uno o varios Territorios
Históricos
."

¿Cómo van a hacerlo si no hay resolución que les ampare sea por temas de Lanbide o lo que fuere? Respecto a la acotación en el mismo momento de la llamada, según he leído por aquí ya no será posible. ¿Donde consta que esto será así? gracias de antemano pues ya no estoy al loro de estos temas. Salu2!

poto


BOBILLO

Cita de: GORKA en 17 de Septiembre de 2011, 11:31:54 AM
Dos preguntas a ver si alguién me puede responder:
1: Los que han sacado plaza se incorporan el 3 de octubre y la semana que viene ofertan vacantes a los que estan disponibles con fecha 26 de septiembre; esto quiere decir que los que actualmente ocupan esas plazas hasta el 3 de octubre no optan a las vacantes de la semana que viene aunque estén bien colocados en la bolsa? si es así menuda injusticia.

2.- Que pasa con los que han sacado la plaza pero no se van a incorporar a su puesto de trabajo porque siguen en el actual (en GV)? Se van a quedar los que están ahora ocupando esas plazas o las ofrecen la semana que viene?

Si alguien me puede responder... eskerrik asko


1. A los que están ocupando plazas que van a ser ocupadas el 3 de octubre también se les va a tener en cuenta para las vacantes que van a ofrecer, según la posición en la que hayan quedado.

2. Un interino sólo puede ser desplazado por un funcionario de carrera. Así que los que están ocupando los puestos de los que han sacado plaza y no se van a incorporar a ella, seguirán ocupando esos mismos puestos. Esas plazas no se van a ofrecer. Eso es lo que me comentaron a mí.



dgvikuna

Cita de: kokotaraino en 17 de Septiembre de 2011, 10:20:42 AM
Cita de: dgvikuna en 17 de Septiembre de 2011, 09:25:03 AM
Cita de: Luisalde en 16 de Septiembre de 2011, 17:22:11 PM
- O sea que ¿el inglés o un titulillo de esos que te consigues por internet previo pago de una cantidad y que se aprueban sin necisidad de estudiar nada, sí puntuan y una carrera universitaria no tiene que puntuar?  !Cojonudo!  ¡Este es el país de la cultura!

¿Y qué título dices que se compra por internet y puntúa para esta ope? Es para comprarme uno para la siguiente.

Kaixo Dgvikuna, yo creo que Luisalde se refiere a los cursos de Logoss y algunos otros que se han comentado en otros hilos de este foro, aunque no han servido para esta OPE si han servido para otras como Osakidetza. Te mandan un libro y un examen que haces con el libro delante sentado tranquilamente en tu casa. Estos cursos son de chiste.

En Osakidetza, he visto quedar a un grupo de personas para hacer el curso, cada uno paga religiosamente los ciento y pico euros que te piden y se encargan cada uno de una parte, es decir, cada uno se lee una parte del libro y contesta a las preguntas y esas respuestas se las pasan entre ellos. O sea, se reparten el trabajo.

El resultado final es que simplemente por leer algún capítulo del libro, y eso sí, bajo previo pago de los euracos correspondientes, al final te dan 2 títulos por el mismo curso en el que dicen que has hecho no se cuantas cientos de horas y nosecuantos créditos (un mogollón). Son una puñetera mierda, hasta el punto de hacer ofertas de 2 x1 y además te regalo una barbacoa.  Te lo juro que no es broma, si te metes en la página de logoss lo comprobarás in situ. Y encima dice que te lo acredita la universidad de Canarias y no se qué organismo europeo de formación contínua y te dan un huevo de puntos.

Empezaron las enfermeras, y luego han continuado con todo el resto de grupos profesionales. Esos cursos son de morirse de la risa, pero mucha gente los ha hecho. Así que estaba tan sorprendida cuando veía en las listas a un montón de gente  con los puntos máximos por formación, cuando trabajando en Osakidetza, pides hacer un mísero cursillo de 10 horas y si eres eventual, o eres colega de quien tienes que serlo o la respuesta habitual suele ser "denegada tu solicitud".

Quizás yo sea gilipollas pero me niego a pasar por ese aro.
Lo comenté en el sindicato, y tras la queja que hicieron en la mesa sectorial, les contestaron que el tribunal era soberano a la hora de decidir qué cursos puntuaban y cuáles no.
Será que detrás de esta mierda-cursos está el propio tribunal forrándose a costa de los que necesitamos un curro para vivir?. (Esto es una reflexión personal, no una acusación).

Muchas gracias kokotaraino, por la forma de decirlo y al hacerlo en este foro pensaba que se trataba de estas oposiciones.

Parece que hay mucha gente que al no haber conseguido plaza intenta desprestigiar estas oposiciones con cosas que no tienen nada que ver.

dgvikuna


kinki1

Cita de: BOBILLO en 17 de Septiembre de 2011, 14:38:11 PM
Cita de: GORKA en 17 de Septiembre de 2011, 11:31:54 AM
Dos preguntas a ver si alguién me puede responder:
1: Los que han sacado plaza se incorporan el 3 de octubre y la semana que viene ofertan vacantes a los que estan disponibles con fecha 26 de septiembre; esto quiere decir que los que actualmente ocupan esas plazas hasta el 3 de octubre no optan a las vacantes de la semana que viene aunque estén bien colocados en la bolsa? si es así menuda injusticia.

2.- Que pasa con los que han sacado la plaza pero no se van a incorporar a su puesto de trabajo porque siguen en el actual (en GV)? Se van a quedar los que están ahora ocupando esas plazas o las ofrecen la semana que viene?

Si alguien me puede responder... eskerrik asko



1. A los que están ocupando plazas que van a ser ocupadas el 3 de octubre también se les va a tener en cuenta para las vacantes que van a ofrecer, según la posición en la que hayan quedado.

2. Un interino sólo puede ser desplazado por un funcionario de carrera. Así que los que están ocupando los puestos de los que han sacado plaza y no se van a incorporar a ella, seguirán ocupando esos mismos puestos. Esas plazas no se van a ofrecer. Eso es lo que me comentaron a mí.

El punto 1 como sabes que va a ser así, porque si estan en activo no estan disponibles a fecha 26 de Septiembre, lo digo pq yo tenia la disponibilidad parcial y me dijeron en el gobierno Vasco que si lo cambiaba me arriesgaba a que me llamaran ahora y luego no podría optar a lo de las vacantes. Yo entiendo que es una putada para ellos pero a fecha 26 ellos aparecen en la lisa como activos y no como disponibles

corderillo

Porque en función pública saben que esas personas son desplazadas por la ope, que no es el mismo caso que te llamen para cubrir una baja y estés trabajando en esa fecha...

MAYA1808

La descripción del proceso de recolocación que empieza el día 19 dice que se llamará a "Personal disponible en bolsas a 26 de setiembre para contratos con fecha 3 de octubre" por lo que entiendo que los salientes de las plazas a las que se incorporan el día 3 si que entramos en dicho proceso según el orden que tengamos en la bolsa que ahora entra en vigor.

Luisalde

Cita de: dgvikuna en 17 de Septiembre de 2011, 18:53:37 PM

Cita de: dgvikuna en 17 de Septiembre de 2011, 09:25:03 AM


Muchas gracias kokotaraino, por la forma de decirlo y al hacerlo en este foro pensaba que se trataba de estas oposiciones.

Parece que hay mucha gente que al no haber conseguido plaza intenta desprestigiar estas oposiciones con cosas que no tienen nada que ver.

Eso no es contestar con razones. Aquí, por ejemplo, lo que muchos estamos pidiendo es una explicación al siguiente hecho:
- Cuando en junio se publicaron las puntuaciones definitivas de auxiliares, en las plazas sin perfil, el euskara sí se consideraba mérito. Y ahora tal consideración ha desaparecido.
Si consideras que pedir tales explciaciones (u otras) es 'mal perder', apaga y vámonos.

(Nota: muchos -o todos- de nostros no eramos tan necios como para pretender que ibamos a conseguir una plaza así de primeras. Aspirábamos a tener una buena posición en la bolsa. Nada más.  Por ejemplo, un amigo y yo nos presentamos juntos.Yo hice el exámen bastante mejor que él, pero él llevaba la tira de años en el EJ y yo ninguno. Él ha sacado plaza y yo no.
Eso no lo discute nadie. Son las reglas del juego. Lo que sí discuto es lo del euskara, y la dilatación del proceso (prefiero establecer comparaciones con cosas que funcionan mejor, que no conlas que funcionan mal o simplemente no funcionan).

dgvikuna

Cita de: kinki1 en 17 de Septiembre de 2011, 19:33:54 PM
Cita de: BOBILLO en 17 de Septiembre de 2011, 14:38:11 PM
1. A los que están ocupando plazas que van a ser ocupadas el 3 de octubre también se les va a tener en cuenta para las vacantes que van a ofrecer, según la posición en la que hayan quedado.

2. Un interino sólo puede ser desplazado por un funcionario de carrera. Así que los que están ocupando los puestos de los que han sacado plaza y no se van a incorporar a ella, seguirán ocupando esos mismos puestos. Esas plazas no se van a ofrecer. Eso es lo que me comentaron a mí.

El punto 1 como sabes que va a ser así, porque si estan en activo no estan disponibles a fecha 26 de Septiembre, lo digo pq yo tenia la disponibilidad parcial y me dijeron en el gobierno Vasco que si lo cambiaba me arriesgaba a que me llamaran ahora y luego no podría optar a lo de las vacantes. Yo entiendo que es una putada para ellos pero a fecha 26 ellos aparecen en la lisa como activos y no como disponibles

Me suena, y digo me suena, haber leído en la normativa de las bolsas que las personas que están en activo y se les va a acabar el contrato pasan a la situación de alta 7 días antes de que se les acabe.

Hay tienes el porqué los interinos que les van a echar podrán optar a nuevas interinidades.

dgvikuna

Cita de: Luisalde en 18 de Septiembre de 2011, 10:52:34 AM

Cita de: dgvikuna en 17 de Septiembre de 2011, 09:25:03 AM


Muchas gracias kokotaraino, por la forma de decirlo y al hacerlo en este foro pensaba que se trataba de estas oposiciones.

Parece que hay mucha gente que al no haber conseguido plaza intenta desprestigiar estas oposiciones con cosas que no tienen nada que ver.

Eso no es contestar con razones. Aquí, por ejemplo, lo que muchos estamos pidiendo es una explicación al siguiente hecho:
- Cuando en junio se publicaron las puntuaciones definitivas de auxiliares, en las plazas sin perfil, el euskara sí se consideraba mérito. Y ahora tal consideración ha desaparecido.
Si consideras que pedir tales explciaciones (u otras) es 'mal perder', apaga y vámonos.

(Nota: muchos -o todos- de nostros no eramos tan necios como para pretender que ibamos a conseguir una plaza así de primeras. Aspirábamos a tener una buena posición en la bolsa. Nada más.  Por ejemplo, un amigo y yo nos presentamos juntos.Yo hice el exámen bastante mejor que él, pero él llevaba la tira de años en el EJ y yo ninguno. Él ha sacado plaza y yo no.
Eso no lo discute nadie. Son las reglas del juego. Lo que sí discuto es lo del euskara, y la dilatación del proceso (prefiero establecer comparaciones con cosas que funcionan mejor, que no conlas que funcionan mal o simplemente no funcionan).

Es mi primera oposición y por lo tanto todo me pilla de nuevas, además tampoco me beneficia el que no se haya contado euskera como mérito, pero eso lo dejaron claro desde el comienzo. Si te lees el artículo 7 de las bases generales aparece claro que estas oposiciones se han dividido en 3 partes, Oposición (artículo 7.1), Euskera (artículo 7.2) y Concurso (artículo 7.3). Desde que se publicó antes de verano la circular, creo recordar que solo hablaba de oposición + concurso así que estaba claro. Hay gente que dice que eso no es legal, pero es algo que tendríamos que haber recurrido hace mucho. Además en este foro creo haber leído que hasta ahora en las bolsas se ha hecho así.

Sobre el porqué tardan tanto, pues mi opinión es que lo hacen para protegerse ante los recursos de los opositores. Imagínate que resuelven el proceso en un mes y nombran los funcionarios y las bolsas, luego un recurso sobre preguntas del examen gana y los que han nombrado funcionarios ya no lo son. ¿Que pasaría entonces? Yo creo que para protegerse de eso no continúan el proceso hasta que la mayoría de los recursos han sido resueltos.

Lo que sigo sin entender es lo que comentabas de los cursos esos que se pueden conseguir por Internet y puntúan. Igual te has confundido de foro y querías ponerlo en el de Osakidetza.

kokotaraino

Cita de: dgvikuna en 18 de Septiembre de 2011, 12:56:33 PM
Cita de: Luisalde en 18 de Septiembre de 2011, 10:52:34 AM


Lo que sigo sin entender es lo que comentabas de los cursos esos que se pueden conseguir por Internet y puntúan. Igual te has confundido de foro y querías ponerlo en el de Osakidetza.

No Dgvikuna, daba respuesta en este foro a un comentario que se ha hecho en el, dije claro que no valían para esta OPE pero sí para la de Osakidetza.

Un saludo

corderillo

Con la dilatación del proceso, sinceramente, te puedes dar con un canto en los dientes... osakidetza no tarda menos de dos años en resolver y las últimas del gobierno vasco de los mismo cuerpos que ahora (allá por el 2000) tardaron 5 años!!!!

Esta no es mi primera oposición, y te puedo asegurar que muchos ayuntamientos con muchísimos menos opositores que los que ha habido en esta ope tardan lo mismo o más... así que vete preparándote y empieza a tener pacienca...

eneaina


josetxo



[/quote]
Cita de: eneaina en 18 de Septiembre de 2011, 16:53:29 PM
me podria aclarar alguien para que ván a mandar mañana un mensaje?

para que las personas con opcion a vacante esten atentas por si les llaman para ofrecerles una de ellas. mi duda es a cuanta gente les van a enviar sms y para cuantas vacantes. entiendo q los q reciban despues la llamada para vacante no pueden acotar en la llamada pero si nos llaman despues si q se puede hacer. alguien me confirma esto?

eneaina

gracias por responderme, a lo que has preguntado no puedo contestarte, no tengo ni idea

kinki1

Cita de: josetxofr en 18 de Septiembre de 2011, 20:30:01 PM


Cita de: eneaina en 18 de Septiembre de 2011, 16:53:29 PM
me podria aclarar alguien para que ván a mandar mañana un mensaje?

para que las personas con opcion a vacante esten atentas por si les llaman para ofrecerles una de ellas. mi duda es a cuanta gente les van a enviar sms y para cuantas vacantes. entiendo q los q reciban despues la llamada para vacante no pueden acotar en la llamada pero si nos llaman despues si q se puede hacer. alguien me confirma esto?
[/quote]

Pues mucho me temo pero seguro que si hay 10 vacante por poner un ejemplo les mandan a 40, vamos que igual nos mandan el sms y nos quedamos con las ganas, en cuanto a lo de acotar, yo se que en la antigua bolsa cuando te llamaban para alguna sustitución podías acotar en el momento me imagino que seguira funcionando así, este tema de las vacantes me imagino que como le urgira lo tienes que tener acotado de antes.
Bueno Zorte on guztioi

Luisalde

dgvikuna,
No, no me había equivocado de foro.Trataba de respnder a alguien que a mi juicio estaba utilizando un lenguaje insultante respecto a la valoración o no de carreras universitarias en determinadas oposiciones. 
En cuanto a lo del euskara, sinceramente si el GV está ofertando o va a ofertar plazas de trabajo para la Comunidad Autónoma del País Vasco en las que tal idioma no merece ni tan siquiera la consideración de mérito (consideración que sí la tienen el francés y el inglés) y además, por lo que se da a entender en este foro, esto estaba cuidadosamente planificado desde hace tiempo.... pues eso,  sobran comentarios. Yo (y creo que mucha más gente) tenía una idea totalmente equivocada.
Tema zanjado, por mi parte

kinki1

Cita de: dgvikuna en 18 de Septiembre de 2011, 12:56:33 PM
Cita de: Luisalde en 18 de Septiembre de 2011, 10:52:34 AM

Cita de: dgvikuna en 17 de Septiembre de 2011, 09:25:03 AM


Muchas gracias kokotaraino, por la forma de decirlo y al hacerlo en este foro pensaba que se trataba de estas oposiciones.

Parece que hay mucha gente que al no haber conseguido plaza intenta desprestigiar estas oposiciones con cosas que no tienen nada que ver.

Eso no es contestar con razones. Aquí, por ejemplo, lo que muchos estamos pidiendo es una explicación al siguiente hecho:
- Cuando en junio se publicaron las puntuaciones definitivas de auxiliares, en las plazas sin perfil, el euskara sí se consideraba mérito. Y ahora tal consideración ha desaparecido.
Si consideras que pedir tales explciaciones (u otras) es 'mal perder', apaga y vámonos.

(Nota: muchos -o todos- de nostros no eramos tan necios como para pretender que ibamos a conseguir una plaza así de primeras. Aspirábamos a tener una buena posición en la bolsa. Nada más.  Por ejemplo, un amigo y yo nos presentamos juntos.Yo hice el exámen bastante mejor que él, pero él llevaba la tira de años en el EJ y yo ninguno. Él ha sacado plaza y yo no.
Eso no lo discute nadie. Son las reglas del juego. Lo que sí discuto es lo del euskara, y la dilatación del proceso (prefiero establecer comparaciones con cosas que funcionan mejor, que no conlas que funcionan mal o simplemente no funcionan).

Es mi primera oposición y por lo tanto todo me pilla de nuevas, además tampoco me beneficia el que no se haya contado euskera como mérito, pero eso lo dejaron claro desde el comienzo. Si te lees el artículo 7 de las bases generales aparece claro que estas oposiciones se han dividido en 3 partes, Oposición (artículo 7.1), Euskera (artículo 7.2) y Concurso (artículo 7.3). Desde que se publicó antes de verano la circular, creo recordar que solo hablaba de oposición + concurso así que estaba claro. Hay gente que dice que eso no es legal, pero es algo que tendríamos que haber recurrido hace mucho. Además en este foro creo haber leído que hasta ahora en las bolsas se ha hecho así.

Sobre el porqué tardan tanto, pues mi opinión es que lo hacen para protegerse ante los recursos de los opositores. Imagínate que resuelven el proceso en un mes y nombran los funcionarios y las bolsas, luego un recurso sobre preguntas del examen gana y los que han nombrado funcionarios ya no lo son. ¿Que pasaría entonces? Yo creo que para protegerse de eso no continúan el proceso hasta que la mayoría de los recursos han sido resueltos.

Lo que sigo sin entender es lo que comentabas de los cursos esos que se pueden conseguir por Internet y puntúan. Igual te has confundido de foro y querías ponerlo en el de Osakidetza.

En ela OPE que me presente yo para la ampliación de la bolsa el euskera no puntuaba pero es que no puntuaba ningún merito, ni titulos, ni ingles, ni nada de nada, solo la nota, no se si lo dices por eso pero creo que no es comparable, aqui si valia para plaza pero no para la bolsa algo incomprensible teniendo en cuenta que los demás meritos si que han valido para la bolsa

zasi

en la descripcion del proceso de la recolocacion hay una parte q no me queda clara:
"En caso de no localizar a la persona, se pasa al siguiente de la lista, sin
efectos en la persona que no atiende la llamada. "   q significas eso de sin efectos? q pierde la posibilidad de coger plaza o q la llamaran mas adelante?
gracias

zuriblanca

pues quiere decir que no te penalizan, que sigues de alta y con los parámetros que tenías fijados, vamos como si no te hubieran llamado...

GORKA

¿Le han enviado a alguién de la lista de auxiliar o administrativo el SMS?, es para hacerme a la idea de sobre que puesto van llamando? eskerrik asko

max

Un par de dudas:
Van a mandar el sms también a los que están en activo o solo a los disponibles?
Y una vez de que se hayan aceptado estas interinidades esto se reflejará en las listas,
o solo retocan las listas una vez al año con la rebaremación? Gracias por adelantado.

dgvikuna

Cita de: max en 19 de Septiembre de 2011, 10:05:26 AM
Un par de dudas:
Van a mandar el sms también a los que están en activo o solo a los disponibles?
Y una vez de que se hayan aceptado estas interinidades esto se reflejará en las listas,
o solo retocan las listas una vez al año con la rebaremación? Gracias por adelantado.


Dicen que van a mandar el mensaje a los disponibles a día 26, los que a causa de la OPE van a perder su trabajo el día 3 estarán disponibles el 26.

Hasta ahora se publicaban solo una vez al año

roberto

-Hola a todos.¿Aguien sabe a que teléfono hay que llamar, o donde enviar fax/correo electrónico para hacer un acotamiento?
Gracias por adelantado,
roberto

zuriblanca


ross

Hola Roberto,

Munttar apuntó estos



Telefono: 945 018525 y 945 018582
Fax: 945 018611
Mail: provision-seleccion@ej-gv.es

Ross

Macondo

Hola,

Yo he hablado esta mañana con ellos y me han comentado que estaban terminando de actualizar las acotaciones que habian recibido durante el fin de semana y que después publicarian.

josetxo

Cita de: Macondo en 19 de Septiembre de 2011, 11:39:48 AM
Hola,

Yo he hablado esta mañana con ellos y me han comentado que estaban terminando de actualizar las acotaciones que habian recibido durante el fin de semana y que después publicarian.
¿q se supone q van a publicar? ¿se sabe algo de los sms?

Naitxu

Egunon a todos,
Siento cambiar un poco el tercio pero tengo otro tipo de duda.
Saqué plaza y me incorporo el día 3. Tengo entendido que antes de tomar posesión hemos de pasar un reconocimiento (o es después del 3?? no sé).
Quedan 15 días y tendría que pedir el día libre en mi curro actual para hacerlo y necesito un margen de antelación.
¿Alguien que sepa algo de esto o que le hayan informado? llevo toda la mañana llamando a un número (945 018 525) que he visto por ahí y comunica (como habéis comentado alguno más arriba). Quizás esté llamando mal.
Alguien que me aclare?
Eskerrik asko eta sorte on zerrendekin!

ross

Hola Naitxu,

Enhorabuena.

Supongo que especificara lo del certificado en la nota que sacaron del procedimiento para entregar documentación.

Si te sirve de algo, este verano he trabajado de vigilante de parking de un ayuntamiento, y el certificado se entregaba antes de la firma del contrato.

Nosotros teníamos que comprar un impreso de Certificados Médicos que se vende en estancos y lo rellenaba el médico de cabecera. No se si os exigirán algo más completo.

Ross

adanixar

Hola forer@s:
Para la gente que esta en mi misma situación os comento que me han llamado de Gobierno Vasco y me han informado que todo aquel que esté de baja temporal en las listas a raiz de los listados anteriores, que quieran darse otra vez de alta tienen que presentar documentación que justifique que ESTAN DESEMPLEADOS SI NO ES EL CASO NO SE PUEDEN DAR DE ALTA

Un saludo

Naitxu

Cita de: ross en 19 de Septiembre de 2011, 11:51:40 AM
Hola Naitxu,

Enhorabuena.

Supongo que especificara lo del certificado en la nota que sacaron del procedimiento para entregar documentación.

Si te sirve de algo, este verano he trabajado de vigilante de parking de un ayuntamiento, y el certificado se entregaba antes de la firma del contrato.

Nosotros teníamos que comprar un impreso de Certificados Médicos que se vende en estancos y lo rellenaba el médico de cabecera. No se si os exigirán algo más completo.

Ross

Milesker Ross.
En la entrega de documentación me dijeron que ya avisarían, pero como no lo hacen...ya sabéis...apurando, jeje.
Seguiré intentando contactar a ver si me aclaran algo.

GORKA

Las 12.10 y esperando... me juego mi plaza del GV (que no he sacado) a que al final no sacan los listados ni mandan SMS

Naitxu

Cita de: Naitxu en 19 de Septiembre de 2011, 12:08:35 PM
Cita de: ross en 19 de Septiembre de 2011, 11:51:40 AM
Hola Naitxu,

Enhorabuena.

Supongo que especificara lo del certificado en la nota que sacaron del procedimiento para entregar documentación.

Si te sirve de algo, este verano he trabajado de vigilante de parking de un ayuntamiento, y el certificado se entregaba antes de la firma del contrato.

Nosotros teníamos que comprar un impreso de Certificados Médicos que se vende en estancos y lo rellenaba el médico de cabecera. No se si os exigirán algo más completo.

Ross

Milesker Ross.
En la entrega de documentación me dijeron que ya avisarían, pero como no lo hacen...ya sabéis...apurando, jeje.
Seguiré intentando contactar a ver si me aclaran algo.

Aclarado. Yo misma me auto-contesto y lo pongo por si le sirve a alguien.

He hablado con función pública y no hay un reconocimiento médico como el que te hacen en otras instituciones antes de acceder a la condición de funcionario.

Milesker eta sorte on denoi. ;)

MUNTTAR

Noticias frescassssss

Al loro con las acotaciones, los de la zona 7 de Gipuzkoa, te pueden mardar a Irán. :o :o :o :o :o :o

No me estraña que haya 3era buelta.

Zorte on guztioi.

ni_neu

Cita de: MUNTTAR en 19 de Septiembre de 2011, 12:41:27 PM
Noticias frescassssss

Al loro con las acotaciones, los de la zona 7 de Gipuzkoa, te pueden mardar a Irán. :o :o :o :o :o :o

No me estraña que haya 3era buelta.

Zorte on guztioi.

A Irán?? pues sí que hemos ampliado fronteras...

GORKA


GORKA

NO entiendo nada, de los 117 que han sido llamados en auxiliar administrativo la mitad o por lo menos una buena parte de ellos no tienen perfil, pero luego veo las plazas que han salidos y TODAS las plazas tienen asignado el 2º perfil (menos una plaza que tiene pefil 1). Entonces es imposible que los que no tienen perfil accede a esas plazas o nos la van a volver a meter doblada?

dgvikuna

Cita de: GORKA en 19 de Septiembre de 2011, 13:07:30 PM
NO entiendo nada, de los 117 que han sido llamados en auxiliar administrativo la mitad o por lo menos una buena parte de ellos no tienen perfil, pero luego veo las plazas que han salidos y TODAS las plazas tienen asignado el 2º perfil (menos una plaza que tiene pefil 1). Entonces es imposible que los que no tienen perfil accede a esas plazas o nos la van a volver a meter doblada?

Los que no tienen fecha de preceptividad ¿Que significa? ¿Que ya está vencida o que no se aplica ese perfil? Solo se me ocurre que por eso haya tanta gente sin perfil.

corderillo

Si el perfil es preceptivo, obligatoriamente tienen que llamar a gente que tenga perfil, sino eso sí que es denunciable... pero si el perfil no es preceptivo, la persona que lo ocupe puede o no puede tener perfil...

Dónde está publicado las plazas y las personas que han llamado?

ross

Hola, a tu pregunta:
Los que no tienen fecha de preceptividad ¿Que significa? ¿Que ya está vencida o que no se aplica ese perfil? Solo se me ocurre que por eso haya tanta gente sin perfil.

Si está vencida la fecha debe constar.
Si no tiene preceptividad, el puesto sigue estando perfilado con ese perfil, otra cosa es que no se le haya dado fecha.

Ross

Berbil

Yo aparezco en la lista (de los últimos) y no he recibido ningún sms ni llamada. Con 30 vacantes en auxiliares no tengo ninguna posiblidad de que me lleguen  :'(.

dgvikuna

Cita de: ross en 19 de Septiembre de 2011, 13:20:59 PM
Si está vencida la fecha debe constar.
Si no tiene preceptividad, el puesto sigue estando perfilado con ese perfil, otra cosa es que no se le haya dado fecha.
Ross

¿Y los puestos que tienen un número en el perfil pero no tienen fecha de preceptividad por quién pueden ser cubiertos?

corderillo