OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kokotaraino

Vale, perdón si alguien se siente ofendid@ con mis comentarios, pero esto lo he cortado y pegado de la página de preguntas frecuentes del IVAP:
no cuenta: Organización Central de Osakidetza a partir de 31 de diciembre de 1997. No es mi caso, ya que yo no he trabajado allí nunca, pero me imagino que sí otros usuarios del foro.

Y respecto al perfil, tengo claro que si el puesto requiere el 3-2-1 van a llamar al que lo tenga aunque este mas abajo, pero si no requiere perfil, claramente perjudica a las personas que lo tienen, que se lo han currado, y que esos puntos que pueden conseguir con el perfil no se les cuenta. El euskera en la CAV debe ser un merito cuando no es requisito. Y aqui veo que no se cuenta como merito. Igual yo lo entiendo mal. Si es asi, agradezco cualquier explicacion al respecto.

Saludo cordiales y repito mi perdon si alguna persona se ha sentido ofendida.

oposiciones

sigo sin entender los de los pls. Si alguien me lo puede explicar, porque debo ser un poco corto...

oposiciones


Mayovi

Otra cosa:

A pesar de que en la puntuación total del proceso me hayan contado la titulación y los idiomas, no aparezco en los listados de titulación e idiomas.

¿Alguien me lo puede explicar? ¿cómo se subsanaría?

Gracias de antemano.

zasi

Cita de: kokotaraino en 15 de Septiembre de 2011, 16:57:26 PM
Vale, perdón si alguien se siente ofendid@ con mis comentarios, pero esto lo he cortado y pegado de la página de preguntas frecuentes del IVAP:
no cuenta: Organización Central de Osakidetza a partir de 31 de diciembre de 1997. No es mi caso, ya que yo no he trabajado allí nunca, pero me imagino que sí otros usuarios del foro.

Y respecto al perfil, tengo claro que si el puesto requiere el 3-2-1 van a llamar al que lo tenga aunque este mas abajo, pero si no requiere perfil, claramente perjudica a las personas que lo tienen, que se lo han currado, y que esos puntos que pueden conseguir con el perfil no se les cuenta. El euskera en la CAV debe ser un merito cuando no es requisito. Y aqui veo que no se cuenta como merito. Igual yo lo entiendo mal. Si es asi, agradezco cualquier explicacion al respecto.

Saludo cordiales y repito mi perdon si alguna persona se ha sentido ofendida.

yo lo veo como tu, me siento totalmente perjudicada ya q mi unico merito era el euskera y gracias a el habia adelantando bastantes puesto, ahora q no lo cuentan me veo mas de 200 puestos mas atras pq me adelantan gente con y sin perfil pero q como tiene tiempo trabajado (y ese merito si puntuan) pues me adelantan por todos los sitios. En subalternos la persona q esta 1 en bolsa en el listado de los examenes estaba ciento y mucho y asi muchos casos de gente q estaba sobre los 350 ahora estan los 120, NO ME PARECE JUSTO

Goaz

Cita de: corderillo en 15 de Septiembre de 2011, 16:47:27 PM
Goaz: se da por hecho lo de las it txartelas, ya que se pedían como requisito!

Hay matices a eso: yo he recurrido, no las bases lógicamente pues ya no es posible, pero aun así, comento que es ilícito eso de acreditar estos conocimientos en fase de oposición sólo mediante esos certificados; he recurrido en cambio, como decía, la interpretación del Tribunal sobre la fase de oposición precisamente. Me explico. Si os fijáis la prueba de euskera aparece separada tanto de la fase de oposición como de la de méritos. Esto no es posible, y por ello tengo recurrido el hecho de que se haga finalizar la fase de oposición con los exámenes de los temarios en lugar de la prueba de euskera, que es lo normal. El Tribunal debió separarse de las Bases en este punto.

Aparte, tampoco fui convocado a la prueba de euskera.

Por puntualizar más, las IT Txartela no eran requisito (imposible que lo fueran, pues los requisitos son prácticamente tasados por la Ley, ejemplo: requisito fundamental el Bachillerato), sino condición para la superación de la fase de oposición, es decir como una prueba más.

En este caso, añadir que las oposiciones obligatoriamente deben constar de PRUEBAS, pruebas que se realicen, por eso decía que es ilícito pedir la simple acreditación sin realizarse una prueba en el marco del proceso, sin que sea válido eso de "puedes ir a sacártelas en los KZ Gunea". Eso sería válido sólo a efectos de méritos.

Pero esto es problema mío y siento el off-topic ya que no quiero abundar más en este tema tampoco.

oposiciones

Lo que sigo sin entender es en que casos entonces se suman los 7.5 del pl2 de euskera y el del pl1 lo mismo.

oposiciones


zasi

Cita de: oposiciones en 15 de Septiembre de 2011, 17:38:25 PM
Lo que sigo sin entender es en que casos entonces se suman los 7.5 del pl2 de euskera y el del pl1 lo mismo.
pues como yo lo entiendo, el euskera no suma. solo sirvio para acceder a plaza, pero ahora en la bolsa no cuenta nada, lo unico q si tienes euskera y se necesita cubrir una plaza con perfil y los q estan por delante tuyo no lo tienen pues te llamarian a ti.

Opositor

Uf... Estoy casi de los últimos. Me parece que me voy a tomar un año sabático, y a viajar. Tengo unas ganas de terminar. Pobrecillo del que coja mi puesto (porque la titular del puesto tiene que ir, pero en cuanto salga una comisión de servicios se volverá a marchar), yo he terminado hasta las narices.

Ojo que las listas son bastante engañosas, al menos en las zonas donde tengo yo. La mayoría de puestos que salen requieren PL2, de hecho, de todas las ofertas que recibía vía interna para comisiones de servicios y tal, no recuerdo haber visto ninguna que pidiesen PL1, supongo que en Bizkaia y sobre todo en Lakua habrá más puestos de esos. De esta manera, aunque estés muy atrás en estas listas, con el PL2 subes bastantes plazas.

Por otro lado, un montón de gente de la que estaba y está trabajando ha suspendido los exámenes. Hay un montón trabajando. Objetivamente, una OPE se puede plantear en cualquier momento, pero para la mayoría de esta gente la convocaron en el peor momento. Después de 10 años sin convocar, va y lo hacen en la peor época de la crisis económica. En fin.  Y reconozco que la Función Pública es así.

zasi

una duda:
veo en las listas q hay gente en activo, en puesto de muy a bajo. Q pasa con esos puestos o esa gente?no tendria q pasar esos puesto a ser ocupados en el orden actual de la bolsa?

corderillo

Perdón Goaz por no haberlo explicado exactamente o con la palabra adecuada, quería decir que era necesario tener las it txartelas!

Por otro lado, espero que tengas suerte y al final puedas entrar en las bolsas, pero en "mi opinión" creo que tenías que haber recurrido las bases... ahora es un poco relativo, como lo saqué a tiempo, está mal planteado... vuelvo a repetir que ojalá te den la razón y entres! De verdad que tengas mucha suerte!

corderillo


ross

Insertar Cita
una duda:
veo en las listas q hay gente en activo, en puesto de muy a bajo. Q pasa con esos puestos o esa gente?no tendria q pasar esos puesto a ser ocupados en el orden actual de la bolsa?

Hola,

No he trabajado nunca en la Admin. pero entiendo que estarán en esos puestos hasta la finalización de ese contrato y luego pasarán a disponibles en el orden que hayan quedado.

Esperemos que no hayan aprovechado para incluir a determinada gente en vacantes de larga duración sin contar con la nueva bolsa,...

oposit

Hola chicos!!

Yo tb me he quedado flipada con lo del euskera. Resulta que toda la vida puteada con el euskera... y ahora que me podía benefiar de tenerlo no lo puntuan. Es que no entiendo!! Para que dicen que tener el pl2 supone 7,5 ptos??? Alguien tiene pensado hacer algo??

Otra cosita, estoy pensando en acotar las zonas, tanto para administrativo como para auxiliar, pero he estado mirando por la pagina del IVAP y no he encontrado nada. Que zonas existen?? Como se acota??

Muchas gracias, y animo

zasi

las zonas para acotar estan al final de este pdf:
http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/bopv2/datos/2006/06/0603031a.pdf
y en los comentarios de unas paginas mas atras dan los telf de funcion publica, el fax y el e-mail

Opositor

Cita de: ross en 15 de Septiembre de 2011, 18:20:06 PM
Insertar Cita
una duda:
veo en las listas q hay gente en activo, en puesto de muy a bajo. Q pasa con esos puestos o esa gente?no tendria q pasar esos puesto a ser ocupados en el orden actual de la bolsa?

Esperemos que no hayan aprovechado para incluir a determinada gente en vacantes de larga duración sin contar con la nueva bolsa,...

Hola,

No he trabajado nunca en la Admin. pero entiendo que estarán en esos puestos hasta la finalización de ese contrato y luego pasarán a disponibles en el orden que hayan quedado.

Es que la gente pregunta por todo y se queja por todo, por si suena la flauta. Evidentemente, es como comentas. Entre esa gente estoy yo, que se me acabará el contrato el 3 de octubre, cuando entre la funcionaria de carrera a la que le ha "tocado" esa plaza.

Como digo, la gente está de un susceptible que no veas. Y si esa gente está en activo que van a poner? Eso si que ha sido así desde que yo lo conozco. Además, cómo se van a conceder vacantes ahora mismo. La gente que sabía cómo iba a ir el tema, que le interesaba, etc. ya se habrá movido hace tiempo buscando las plazas vacantes o las comisiones de servicio que hubiera en su momento.

Opositor

Yo ya digo, lo de los méritos del euskera es una faena, pero dentro de los puestos que he visto yo, es más un tema para zonas muy concretas (donde se concentra más gente también, eso es cierto). Por ejemplo, si la 4ª persona que está en la lista no tiene ningún PL, va a tener opción de trabajar en muchísimos menos puestos que uno que está el 2000 con PL2. Quiero decir, sale una plaza con PL2, y quien tiene prioridad? El que está 2000 con PL2, por tanto, se puede decir que esa 4ª persona está en el puesto 2001, que se cubriría en caso de que no hubiese gente con PL2 y tiraría de esa lista de demanda agregada.

Por otro lado, aunque en esto no soy demasiado optimista, espero que las bolsas se empiecen a mover (para eso tiene que mejorar la economía, y en esto tampoco soy demasiado optimista) más, porque eso es lo importante. Después, entre renuncias de gente que está trabajando y tal, se mueven (movían) mucho más. Os lo digo yo que con la ampliación de 2006 estuve practicamente el último.

Y luego, a medida que pase el tiempo, llamar y preguntar. Nadie puede saber con precisión cuando te van a llamar.

Sei

Las personas que aparecen en activo quiere decir que actualmente están trabajando en g.v. pero no necesariamente en esa bolsa, es decir, hay gente que aparece activo en la bolsa de auxiliares pero está trabajando de administrativo, subalterno o técnico.

MAYA1808

A ver si alguien en mi situacion me puede responder; esstoy de interina en un puesto que se cubre y se de seguro que se va a incorporar el que ha sacado la plaza, ¿me lo tienen que notificar oficialmente?¿tengo que ir a trabajar el día 3?, es que estoy de vacaciones hasta el 26 y no tengo ni ganas de llamar para preguntar.

lati

Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 17:20:57 PM
Cita de: kokotaraino en 15 de Septiembre de 2011, 16:57:26 PM
Vale, perdón si alguien se siente ofendid@ con mis comentarios, pero esto lo he cortado y pegado de la página de preguntas frecuentes del IVAP:
no cuenta: Organización Central de Osakidetza a partir de 31 de diciembre de 1997. No es mi caso, ya que yo no he trabajado allí nunca, pero me imagino que sí otros usuarios del foro.

Y respecto al perfil, tengo claro que si el puesto requiere el 3-2-1 van a llamar al que lo tenga aunque este mas abajo, pero si no requiere perfil, claramente perjudica a las personas que lo tienen, que se lo han currado, y que esos puntos que pueden conseguir con el perfil no se les cuenta. El euskera en la CAV debe ser un merito cuando no es requisito. Y aqui veo que no se cuenta como merito. Igual yo lo entiendo mal. Si es asi, agradezco cualquier explicacion al respecto.

Saludo cordiales y repito mi perdon si alguna persona se ha sentido ofendida.



yo lo veo como tu, me siento totalmente perjudicada ya q mi unico merito era el euskera y gracias a el habia adelantando bastantes puesto, ahora q no lo cuentan me veo mas de 200 puestos mas atras pq me adelantan gente con y sin perfil pero q como tiene tiempo trabajado (y ese merito si puntuan) pues me adelantan por todos los sitios. En subalternos la persona q esta 1 en bolsa en el listado de los examenes estaba ciento y mucho y asi muchos casos de gente q estaba sobre los 350 ahora estan los 120, NO ME PARECE JUSTO

totalmente de acuerdo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

oposit

Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 18:40:54 PM
las zonas para acotar estan al final de este pdf:
http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/bopv2/datos/2006/06/0603031a.pdf
y en los comentarios de unas paginas mas atras dan los telf de funcion publica, el fax y el e-mail

Muchas gracias. Ya dejaré para mñn lo de llamar

BOBILLO

Cita de: MAYA1808 en 15 de Septiembre de 2011, 20:09:01 PM
A ver si alguien en mi situacion me puede responder; esstoy de interina en un puesto que se cubre y se de seguro que se va a incorporar el que ha sacado la plaza, ¿me lo tienen que notificar oficialmente?¿tengo que ir a trabajar el día 3?, es que estoy de vacaciones hasta el 26 y no tengo ni ganas de llamar para preguntar.

En mi centro de trabajo han llegado esta mañana las cartas de GV para los que están en la misma situación que tú. Les dicen que esas plazas van a ser ocupadas a partir del 3 de octubre por otras personas. Si a ti no te ha llegado hoy, te llegará mañana.

mendiaketaherriak

apa!

estoy leyendo el siguiente documento ( http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/bopv2/datos/2006/06/0603031a.pdf) que se ha puesto un poko mas arriba. Y kuando llego a la zona de akotamientos tengo una duda. Los cuadritos ke markas son en los que estarias dispuesto a ir, no? . Es decir, si marko los cuadraditos de la zona 2 y 3 de alava y no la 1, significa ke kiero ke me llamen de las ofertas ke surjan tanto en vitoria, kampezo y laguardia. La zona de llodio si no la marko no se me llamaria ke no kiero, no? o es al reves? lo ke marko es a lo ke no kiero? Y komo se hace llegar ese impreso. Por correo ordinario, electronico?

Y otra pregunta: alguien tiene los telefonos de funcion publica? es ke no los enkuentro en ese link

skerrik asko!

tarin

Cita de: lati en 15 de Septiembre de 2011, 20:28:32 PM
Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 17:20:57 PM
Cita de: kokotaraino en 15 de Septiembre de 2011, 16:57:26 PM
Vale, perdón si alguien se siente ofendid@ con mis comentarios, pero esto lo he cortado y pegado de la página de preguntas frecuentes del IVAP:
no cuenta: Organización Central de Osakidetza a partir de 31 de diciembre de 1997. No es mi caso, ya que yo no he trabajado allí nunca, pero me imagino que sí otros usuarios del foro.

Y respecto al perfil, tengo claro que si el puesto requiere el 3-2-1 van a llamar al que lo tenga aunque este mas abajo, pero si no requiere perfil, claramente perjudica a las personas que lo tienen, que se lo han currado, y que esos puntos que pueden conseguir con el perfil no se les cuenta. El euskera en la CAV debe ser un merito cuando no es requisito. Y aqui veo que no se cuenta como merito. Igual yo lo entiendo mal. Si es asi, agradezco cualquier explicacion al respecto.

Saludo cordiales y repito mi perdon si alguna persona se ha sentido ofendida.



yo lo veo como tu, me siento totalmente perjudicada ya q mi unico merito era el euskera y gracias a el habia adelantando bastantes puesto, ahora q no lo cuentan me veo mas de 200 puestos mas atras pq me adelantan gente con y sin perfil pero q como tiene tiempo trabajado (y ese merito si puntuan) pues me adelantan por todos los sitios. En subalternos la persona q esta 1 en bolsa en el listado de los examenes estaba ciento y mucho y asi muchos casos de gente q estaba sobre los 350 ahora estan los 120, NO ME PARECE JUSTO

totalmente de acuerdo

Yo he bajado 280 puestos en la categoria de Administrativo  si tengo en cuenta el listado con PL3.  y  137 puestos en la misma categoria sin PL (es decir con PL0) . NO ME PARECE JUSTO. Yo también creo que el EUSKERA en la CAV debe ser un mérito cuando no es requisito.

kinki1

No se quien comentaba si alguien va a hacer algo con lo del euskera, yo me he puesto en contacto con el sindicato para ver que se puede hacer, yo tengo un comunicado de GV que decian que se iba contar Fase Oposción + Concurso, y en la Resolución del 1 de septiembre lo mismo, no ponia nada que excepto el euskera y ahora el día 15 como dice una del foro lo matizan, pues a mi no me vale que ahora maticen esto, no me parece serio. Me da igual que una que no tiene Pl no le llamen para puestos con PL, yo no tengo ingles y tampoco me llamaran para puestos con ingles pero si puntua y el euskera no y en administrativo a mi me han llamado a unos cuantos trabajos con el tema del ingles, no es un ejemplo tonto. Digo lo mismo que dice una del foro en euskadi y el euskera no es merito y dondo y en el Gobierno Vasco, tendremos que estudiar chino a este paso por si pasa algún chino por euskadi.

Lo de las acotaciones yo le hice en su día por telefono, yo creo que las zonas que apuntas o acotas es donde quieres trabajar.

Tengo una duda sobre la disponibilidad, yo tengo disponibilidad parcial, contratos mayores de 6 meses y no se si eso me puede afectar a la hora que me llamen para una vacante, yo entiendo que no pero es que no me fio.

micaela

Despues de todo el dia fuera de casa, he vuelto a intentar ver las bolsas de trabajo desde el ivap y sigo sin verlas,
vosotros las veis? es que me dice que mi referencia no tiene 13 dígitos.... joe que rolloo

pianola

Hola, respecto de las acotaciones, he visto en el documento con el formulario que si te llaman para un puesto con horario especial,puedes rechazarlo.¿Sabeis cual es el horario normal de curro?

lati

micaela, no entres por donde los resultados de la ope que ahi no sale...entre por Seleccion-bolsas de trabajo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

pregunta: si te llaman tienes dos horas reales para contestar como dice en el pdf??? y les llamas luego e incluso si rechazas puedes acotar???

micaela

Cita de: lati en 15 de Septiembre de 2011, 21:34:06 PM
micaela, no entres por donde los resultados de la ope que ahi no sale...entre por Seleccion-bolsas de trabajo

si por ahi voy, en bolsas vigentes no veo nada, y entoonces pincho en consultas personalizadas, no?

kinki1

Micaela no tienes que entrar en Consultas personalizadas tienes que entrar en http://www.euskadi.net/bolsastrabajo y hay un enlace que pone bolsa de trabajo con subrayado rosa, igual hay una manera más facil de entrar pero yo estoy entrando de esa manera


turco666666

Hola,tengo una duda todo el mundo que estamos en la bolsa tenemos que mandar lo de las acotaciones?o lo tenia que haber hecho ya?yo estoy mas lejos del 600 pero tengo duda.muchas gracias

turco666666

otra duda:si yo entre idioma de inglés y no aparezco en los listados de idiomas,qué hay que hacer ahora?sabéis??

josetxo

Cita de: turco666666 en 15 de Septiembre de 2011, 22:53:10 PM
otra duda:si yo entre idioma de inglés y no aparezco en los listados de idiomas,qué hay que hacer ahora?sabéis??
yo es q no entiendo lo de las "S"s

lati

que rápido olvidais el temario...ya no os acordais de las 5 eses : Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu, Shitsuke  ;D ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 15 de Septiembre de 2011, 22:57:01 PM
que rápido olvidais el temario...ya no os acordais de las 5 eses : Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu, Shitsuke  ;D ;D
jajaja

piedrecilla

Cita de: lati en 15 de Septiembre de 2011, 20:28:32 PM
Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 17:20:57 PM
Cita de: kokotaraino en 15 de Septiembre de 2011, 16:57:26 PM
Vale, perdón si alguien se siente ofendid@ con mis comentarios, pero esto lo he cortado y pegado de la página de preguntas frecuentes del IVAP:
no cuenta: Organización Central de Osakidetza a partir de 31 de diciembre de 1997. No es mi caso, ya que yo no he trabajado allí nunca, pero me imagino que sí otros usuarios del foro.

Y respecto al perfil, tengo claro que si el puesto requiere el 3-2-1 van a llamar al que lo tenga aunque este mas abajo, pero si no requiere perfil, claramente perjudica a las personas que lo tienen, que se lo han currado, y que esos puntos que pueden conseguir con el perfil no se les cuenta. El euskera en la CAV debe ser un merito cuando no es requisito. Y aqui veo que no se cuenta como merito. Igual yo lo entiendo mal. Si es asi, agradezco cualquier explicacion al respecto.

Saludo cordiales y repito mi perdon si alguna persona se ha sentido ofendida.



yo lo veo como tu, me siento totalmente perjudicada ya q mi unico merito era el euskera y gracias a el habia adelantando bastantes puesto, ahora q no lo cuentan me veo mas de 200 puestos mas atras pq me adelantan gente con y sin perfil pero q como tiene tiempo trabajado (y ese merito si puntuan) pues me adelantan por todos los sitios. En subalternos la persona q esta 1 en bolsa en el listado de los examenes estaba ciento y mucho y asi muchos casos de gente q estaba sobre los 350 ahora estan los 120, NO ME PARECE JUSTO

totalmente de acuerdo
Lo que han hecho con el euskera es para, una vez más y si no fue suficiente con el peso de los servicios prestados en el conjunto de la puntuación, favorecer a los que ya estaban dentro trabajando. Yo también creo que no es justo que alguien que ha hecho un examen raspadito y sin tener ni idea de euskera, sólo por haber trabajado ya en la Admon. esté por delante de quien ha hincado los codos con el temario y se ha esforzado en aprender euskera.

Son tres veces ya las que han favorecido a los de dentro en detrimento del resto. Primero con el peso de los servicios prestados en la puntuación. Después, con que entren en las bolsas los que no han aprobado los exámenes. Y finalmente, prescindiendo de los puntos de euskera. En mi opinión, o cuenta todo; nota de exámenes, titulaciones, euskera, servicios prestados ... o cuenta sólo la nota de los dos exámenes, lo contrario es una discriminación absurda.
Espero que haya alguna posibilidad de que se rectifique esta injusticia.
Saludos a todos y todas. ;)

lati

y precisamente en los primeros puestos de la bolsa (primera hoja) es donde más gente sin PL veo...que casualidad (puntuación que además si me contarán mi PL sobrepasaría)...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Berbil

Yo también he bajado una cincuentena de puestos. Hasta el 200 y pico. Supongo que ya sin opciones para vacantes.  :'( . Si es que aún quedaba alguna...

Por lo que he leído en otras bolsas sobre las misteriosas "S"'s:

Acotamientos/Títulos/Idiomas. Una S en la columna correspondiente indica que existe información disponible en la base de datos acerca de los acotamientos realizados, títulos, o idiomas.

kinki1

Las acotaciones en administrativo ¿como van? Yo pensaba que era por territorios historicos, pero cotilleando la bolsa de administrativo he visto que es por comarcas, lo unico en las comarcas no especifica que pueblos entran. Por ejemplo comarca Araba Araia o Comarca Araba Gasteiz, ¿alguien lo sabe?

En cuanto a lo del euskera yo creo que deberiamos reclamar, yo ya he mandado un e_mail al buzon del ivap y he dejado un mensaje en el sindicato para que me llamen. Los 33 primeros o no tienen ningún perfil y unos pocos tienen pl1, a mi me parece una verguenza.

kinki1

Lo de las S es así, primera S acotación geografica, si has acotado te aparece una S, segunda S titulación, si tienes la S, tienes titulación presentada, yo tengo la S pero luego no me aparece la titulación que presente para la bolsa anterior pero debería de aparecer y la ultima S idiomas, ingles y frances, si tienes alguna titulación.

Opositantaaaaa!!

#1590
Buenass! Por fin me pude conectar y despues de leer todos los posts del día, voy a aportar mi humilde opinion. Respecto a lo de las famosas S (eses), yo por lo que veo, a mi me han computado : nota examen1+exa2+ its+ingles+titulacion fp2. Hasta ahi todo correcto. Entonces digo yo, si ya me estan sumando el ingles y la titulacion es porque lo he acreditado No???? entonces porque en mi caso no aparece ninguna S al final si cuando han sumado las puntuaciones, si que lo han contemplado?????
Y lo del tema del Euskara.... pues es penoso y lamentable y hasta que punto es legal que lo hayan hecho asi??? No sé, yo no soy la mas indicada para opinar, pues no he leido las ultimas informaciones y toda la chapa que sacan accesoria a cada listado y etc...etc. Pero si alguien puede informarse si hay alguna posibilidad de reclamacion via ( la que sea ) judicial, contenciosa....  yo no dudare en sumarme a esa reclamacion. Solo necesitamos alguien que nos oriente en como hacerlo. Tambien podríamos unirnos y hacer una reclamacion colectiva.. o intentar divulgarlo en prensa . Para que se sepa al menos y se haga del dominio público. No sé, si a alguien se le ocurre algo al respecto...... bienvenidas seran todas las aportaciones. Lo que no es justo es que jueguen asi con la gente de esta manera.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

Cita de: kinki1 en 15 de Septiembre de 2011, 23:43:08 PM
Lo de las S es así, primera S acotación geografica, si has acotado te aparece una S, segunda S titulación, si tienes la S, tienes titulación presentada, yo tengo la S pero luego no me aparece la titulación que presente para la bolsa anterior pero debería de aparecer y la ultima S idiomas, ingles y frances, si tienes alguna titulación.
yo no tengo ninguna porque entro ahora nuevo en la bolsa, pero la de titulación no me aportaría nada, ¿no?

SHIBA

A ver, creo que estáis un poco "ofuscados" con el tema del perfil y k konste k yo tengo el pl3 y lógicamente he salido bastante perjudicada pork eran 11 puntazos por tener el pl3. Da igual que veais k los primeros no tienen perfil, no os indigneis pork van a llamar antes al k esté el 33 si tiene el perfil k al primero sin pl. También he leído por ahí k han favorecido claramente a los k están dentro por el tema méritos y no es así, los méritos que se han tenido en cuenta en la oposición son de cualquier Administración del País Vasco y no solo los del Gobierno Vasco. K no os parezca k yo estoy en el Gobierno pork estoy en otra Administración eh? ahora, lo k sí es penoso es la forma en k lo han hecho: de repente una matización de la resolución después de que ésta ya se hubiera publicado...
Lo k kiero decir es k nos calmemos todos un poco, que no le deis tanta importancia al puesto en el que estáis y vuelvo a insistir en k yo he bajado unos cuantos..
Otro chasco k me he llevado pork no lo había tenido en cuenta es que los de promoción interna también están en la bolsa y claro, un montón de ellos me han adelantado!!! k konste, k están en todo su derecho solo k no contaba con ello. Trankilidad y pensad k algun día entrareis a trabajar en la Administración todas las personas k ahora tanto estáis despotricando contra ella y veréis las cosas de manera diferente.

micaela

¿y el tema de las eses como ha quedado? Yo no estoy en las bolsas de titulación, pero ya entregue los titulos compulsados en su dia... no se que significa entonces....

ni_neu

Cita de: micaela en 16 de Septiembre de 2011, 08:42:47 AM
¿y el tema de las eses como ha quedado? Yo no estoy en las bolsas de titulación, pero ya entregue los titulos compulsados en su dia... no se que significa entonces....

Si alguien llama por el tema de las "S" desaparecidas por favor, que ponga lo que os han contestado, que yo estoy en un curso y no me puedo escapar para telefonear.
Gracias!

GORKA

Cita de: SHIBA en 16 de Septiembre de 2011, 08:39:45 AM
A ver, creo que estáis un poco "ofuscados" con el tema del perfil y k konste k yo tengo el pl3 y lógicamente he salido bastante perjudicada pork eran 11 puntazos por tener el pl3. Da igual que veais k los primeros no tienen perfil, no os indigneis pork van a llamar antes al k esté el 33 si tiene el perfil k al primero sin pl. También he leído por ahí k han favorecido claramente a los k están dentro por el tema méritos y no es así, los méritos que se han tenido en cuenta en la oposición son de cualquier Administración del País Vasco y no solo los del Gobierno Vasco. K no os parezca k yo estoy en el Gobierno pork estoy en otra Administración eh? ahora, lo k sí es penoso es la forma en k lo han hecho: de repente una matización de la resolución después de que ésta ya se hubiera publicado...

Pero el caso es que están por delante aunque no haya muchas plazas sin perfil, algunas hay y por otro lado si algún día sacan perfil (que me gustaría que todo el mundo lo sacase) ya están por delante mío, y eso es como si yo ahora me saco el título de administrativo y me cuentan los 6 puntos. JUSTO NO ES y JODER JODE. Pero es politica, la politica del PPSSOE y aunque saben que les quedan dos días esto ya lo han dejado atado, porque no habrá otra OPE en 10 y lo hecho hecho esta.

oposiciones

kaixo. Una dudilla, que ya no me acuerdo. En alguna de las convocatorias contana¡¡ba si tenias el pl3? Esuqe ya despues de tanto tiempo no me acuerdo!! Pero yo pensaba que solo te sumaban como maximo pl2!!

ross

Hola Oposiciones,

El PLIII se sumaba para los puestos sin perfil de Administrativo.

Lo cojonudo, y yo lo consulté en IVAP. era que para los puestos con PLII no se valoraba.

El tema del euskera canta desde el primer día.

Es una pasada, porque yo no creo que tenga fundamento legal.

Pero, supongo que para novatos como yo, consultamos y poco más.

No estaría mal saber si los sindicados sabeis si algún sindicato va a mover pieza

MUNTTAR

Cita de: SHIBA en 16 de Septiembre de 2011, 08:39:45 AM
A ver, creo que estáis un poco "ofuscados" con el tema del perfil y k konste k yo tengo el pl3 y lógicamente he salido bastante perjudicada pork eran 11 puntazos por tener el pl3. Da igual que veais k los primeros no tienen perfil, no os indigneis pork van a llamar antes al k esté el 33 si tiene el perfil k al primero sin pl. También he leído por ahí k han favorecido claramente a los k están dentro por el tema méritos y no es así, los méritos que se han tenido en cuenta en la oposición son de cualquier Administración del País Vasco y no solo los del Gobierno Vasco. K no os parezca k yo estoy en el Gobierno pork estoy en otra Administración eh? ahora, lo k sí es penoso es la forma en k lo han hecho: de repente una matización de la resolución después de que ésta ya se hubiera publicado...
Lo k kiero decir es k nos calmemos todos un poco, que no le deis tanta importancia al puesto en el que estáis y vuelvo a insistir en k yo he bajado unos cuantos..
Otro chasco k me he llevado pork no lo había tenido en cuenta es que los de promoción interna también están en la bolsa y claro, un montón de ellos me han adelantado!!! k konste, k están en todo su derecho solo k no contaba con ello. Trankilidad y pensad k algun día entrareis a trabajar en la Administración todas las personas k ahora tanto estáis despotricando contra ella y veréis las cosas de manera diferente.

No te falta razon, vamos a mantener la calma, que falta nos hara...

kinki1

He estado con los de ELA y estan indignado con el tema de euskera, dicen que van a recurrir.