Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucanora

Las fechas de Gobierno Vasco han salido pero no han dicho a qué pabellón del BEC hay que ir no? Esa información saldrá cuando salgan las listas definitivas de admitidos?Porque te metes a la página del BEC y en esas fechas no hay nada reservado


Un saludo

geanina82

hola ! aver si me puede aclarar alguien,que soy nueva en esto,los examenes de auxiliar adm. son el mismo día los dos y los examen es son teórico (tipo test) y teórico-practico( test y supuestos prácticos),es así?aver si me aclara alguien,que no tengo muy claro.

geanina82


poto

Cita de: geanina82 en 21 de Junio de 2010, 19:12:20 PM
hola ! aver si me puede aclarar alguien,que soy nueva en esto,los examenes de auxiliar adm. son el mismo día los dos y los examen es son teórico (tipo test) y teórico-practico( test y supuestos prácticos),es así?aver si me aclara alguien,que no tengo muy claro.

Ambos son tipo test y el mismo día; que haya un supuesto teórico práctico relacionado con la materia no significa que su resolución sea de desarrollo. Salu2!

Txispas

Hola a tod@s! hoy me he pasado a ver si encontraba algún libro a parte de los del temario para la ope y me ha surgido la duda. Había de dos editoriales MAD Y CEP, me han dicho que la gente compra mas la de MAD pero la otra tenía muy buena pinta. ¿Alguien ha comprado algún libro de tes, resúmenes etc? Recomendais alguno en concreto?
Gracias!

SUPERESTU


fiona

Hola¡ Me he puesto a mirar las listas de admitidos y no me meja por mucho que lo intente. Os pasa a vostros tambien? Gracias.

fiona


vane

Cita de: SUPERESTU en 24 de Junio de 2010, 10:46:22 AM
Alguien ha comprado esos libros? realmente son útiles?
Yo todavia no los he comprado pero según la gente las preguntas del examen las van a sacar de los 2 libros, asi que yo tb ando pensando que hacer. ::)

vane

Hola a tod@s:

Soy nueva en esto del foro y de las oposiciones y me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda localizar algún examen de otros años de auxiliar administrativa?? para hacerme una idea de como es, pq el temario me está resultando bastante complicado y no se que te pueden preguntar.

Un saludo y gracias!!

poto

Cita de: vane en 25 de Junio de 2010, 11:20:29 AM
Cita de: SUPERESTU en 24 de Junio de 2010, 10:46:22 AM
Alguien ha comprado esos libros? realmente son útiles?
Yo todavia no los he comprado pero según la gente las preguntas del examen las van a sacar de los 2 libros, asi que yo tb ando pensando que hacer. ::)

Ya me extrañaría que las sacaran de esos dos libros; yo creo que como para probarse no deben estar mal, pero llegar a comprárselos por la creencia de que van a caer de ahí me parece desmesurado. Allá cada cual.
Salu2!

Opositantaaaaa!!

Buenas peña!!! ;D Como saquen las preguntas de esos libros... no aprueba ni pitxitxi.
Yo tema que estudio, tema que voy haciendo los test esos famosos y casi la mitad ni son del temario...estan formulados de una manera que no corresponde a la forma en que esta redactado el temario. Sirven para practicar y darte cuenta, de cositas... pero vamos que no se si en adelante les voy a seguir haciendo mucho caso...
Esta no es mas que mi opinion personal que ya la puse anteriormente y alguien me rebatio a la contra diciendome que los test si se corresponden con el temario del Ivap, pues para mi NO, y sigo pensando lo mismo, en esencia igual si, pero en la forma ni por asomo.
Yo no entenderia un examen de ese calibre con este temario tan txatxi piruli que se han sacado los del ivap de no se sabe donde. Pues algunos temas tienen tela. Llaman a la misma cosa con distintas palabras dentro del mismo tema..., esta algo lioso y enrevesado de entender.. no se si hubiera sido mejor, la ley pura y dura, que esta especie de cuento contado por el aitxitxa de turno sobre la misma ley y que al final no se si te lo aclara mas o si es peor.
No puedo opinar con propiedad al respecto pues nunca antes he estudiado para una ope y no se lo que supone estudiar la ley a pelo sin mas.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

vane

La verdad que tienes razón hay algunos temas que tienen telita!! pero el problema de estudiarselo por la ley es que es mucho más temario y al final sólo te van a poner lo que aparece en el que han echo ellos (aunke ya se podían haber esmerado un poquito más en alguno pq...).
Lo de las preguntas es lo que me dijerón... :-X todavia no tengo los libros y es la 1 vez que me presento a las del g. vasco asi que ni idea.
Saludos

poto

Cita de: vane en 25 de Junio de 2010, 13:49:32 PM
La verdad que tienes razón hay algunos temas que tienen telita!! pero el problema de estudiarselo por la ley es que es mucho más temario .

Ya te digo que si hubiera sido ley tal y ley cuál, hubiera sido un temario mucho menos extenso ... ¿a donde vas con 700 hojas "de nada" para los que nos vamos a presentar a ambos cuerpos?

En Rente. con un temario muy poco extenso, eso sí, sólo conté 95 caras respecto a las 430 de auxiliar de esta OPE. Saludos gente.

ulia

Una vez presentados al examen, ¿cuánto tiempo puede pasar hasta que pidan que se acrediten los méritos?

poto

Cita de: ulia en 27 de Junio de 2010, 13:47:54 PM
Una vez presentados al examen, ¿cuánto tiempo puede pasar hasta que pidan que se acrediten los méritos?

ACREDITACIÓN DE MÉRITOS Y REQUISITOS
Con la publicación de los resultados definitivos de la fase de oposición, se establecerá un plazo de 10 días hábiles para la alegación y acreditación de méritos.

Salu2!


barakaldesa

Hola a todos/as,

Tengo que dar la razón a Oposita: Estoy haciendo el test 22 de CEP de Administrativo y estoy alucinando con las preguntas pues no tienen nada que ver con lo que aparece en el tema.

Me refiero a las preguntas 2 a 6 que hacen referencia a la Ley de la Escuela Publica Vasca y a un Decreto que no aparece PARA NADA en el temario.

ulia

Hola.
En el examen de auxiliar, se sabe cuánto tiempo dan para hacerlo y cuántas preguntas son?

lortukodut

me gustaria saber qué opinais sobre si estudiar el temario del ivap o, por el contrario,  estudiar las leyes o una mezcla de los dos, porque si en algo teneis razón, es en que se han lucido los del ivap con el temario. Hay algunos temas que no hay por dónde cogerlos.

He hecho mas de una ope y, sin ninguna duda, es de los temarios peores que he visto. y no me refiero a la cantidad de temas que han puesto, que también, sino a la definciión de los temas. La verdad, ALUCINANTE.

vicky82

Hola a tod@s,

tienes razón maesbla, este temario no hay por donde cogerlo. Lo poco que he estudiado se hace muy pesado y algunos puntos no estan muy claros. En mi caso, haré una mezcla de las dos, entre temario y leyes.

En fin, mucho animo a tod@s

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!! ;D  Pues yo he decicido estudiar principalmente de temario, aunque hay veces que esta tan enrevesado o que se intuye que es erroneo lo que pone o no esta bien aclarado el tema, que entonces consulto en la propia ley y asi me atengo a la realidad.
Ya que se ve que hay muchos pequeños errores de redaccion (por decirlo de alguna manera). A mi no se me esta haciendo muy agobiante, quizas es que hace tanto tiempo que no estudiaba que hasta lo he cogido con ganas y todo. Pero si que es bastante extenso, lo lian mucho, repiten conceptos iguales en temas distintos ( ley 30/92) al menos que es por donde yo ando trasteando y esas cosas.
Animo y salu2 a tod@s!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

yabloko

Buenas.
Soy nuevo en esta página, y la verdad que la ayuda que la misma nos ofrece para poder preparar los exámenes de las IT txartela está muy bien.
Pero me ha surgido un pequeño problema y quisiera comentarlo para ver si alguien podría echarme una mano.
Allá por el mes de mayo, a la hora de rellenar el impreso con los datos que exigían para presentarse a las oposiciones de septiembre para Auxiliar Administrativo, se me pasó marcar la pestaña de la IT Txartela. Y claro, necesito que se me tenga en cuenta, después de lo que me ha costado, el haber sacado dicha IT Txartela.
Por lo que mi pregunta es si alguien sabe como puedo hacerlo. Como puedo, ahora, solicitar que se me tenga en cuenta dicho mérito.
Gracias de antemano a todos por esta magnífica página, y en lo posible intentaré aportar mi granito de arena.
Eskerrik asko

illun

 O0 Que pena que no tenemos demos de examenes para las oposiciones, la verdad que ves el tocho de libro y te desanimas un poco.

josetxo

una duda que es mas bien de como funciona la bolsa de trabajo q ahora queda un poco lejos...

a ver, una vez hechos los examenes, los q aprueban forman la bolsa de trabajo y entiendo q se ordena por nota, pero despues como van el resto de "meritos" (titulacion, euskera y no se si algo mas: it txartelas), como se barema eso?

espero q alguien me alumbre...

ANIMO A TODOS

a ver si me animo a poner dudas del temario

poto

Cita de: josetxofr en 12 de Julio de 2010, 21:44:23 PM
una duda que es mas bien de como funciona la bolsa de trabajo q ahora queda un poco lejos...

a ver, una vez hechos los examenes, los q aprueban forman la bolsa de trabajo y entiendo q se ordena por nota, pero despues como van el resto de "meritos" (titulacion, euskera y no se si algo mas: it txartelas), como se barema eso?



Pues yo creo que no va así.  Terminado el proceso, esto es después de que sitúen por orden de prelación a los candidatos, una vez consumadas las fases de oposición y concurso, se otorgarán las plazas y el resto irá para bolsa por lo que los méritos si que se tienen en cuenta para conformar igualmente la futura bolsa. Salu2!

josetxo

no entiendo mucho lo q kieres decir... se tienen en cuenta los meritos pero despues de la nota, entonces a igual nota como se valoran los meritos de dos personas diferentes

poto

Cita de: josetxofr en 12 de Julio de 2010, 22:38:35 PM
no entiendo mucho lo q kieres decir... se tienen en cuenta los meritos pero despues de la nota, entonces a igual nota como se valoran los meritos de dos personas diferentes

No me has entendido, dicho de otra manera, que la nota final viene de la suma de fase de oposición y los méritos. Vamos que el orden en el que aparezcas en bolsa tendrá claro que tendrá que ver con tus méritos. Salu2!

josetxo

ah vale, ahora ya lo he entendido. con la suma de la nota y los puntos de los meritos, se hace la lista. mil gracias poto!

pedroa

 :emoticon_evilgrin: Hola, acabo de registrarme en esta página y me está muy bien. Me interesaría las respuestas del examen que se realizó en diciembre del 2009, para la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo del IVAP. Si alguien las tiene a ver si me las puede enviar a mi correo electronico. b.aldasoro@euskalnet.net. Gracias.

josetxo


pedroa

 :rainbow: Cuando dices que está en alguno de estos hilos a ¿que te refieres?.

koenisberg

Cita de: josetxofr en 12 de Julio de 2010, 22:46:32 PM
ah vale, ahora ya lo he entendido. con la suma de la nota y los puntos de los meritos, se hace la lista. mil gracias poto!

Tal y como se hizo en la bolsa de diciembre. En igualdad de puntos, tendrá preferencia el que haya tenido mas aciertos en el examen.

lex4

Cita de: vicky82 en 05 de Julio de 2010, 10:48:39 AM
Hola a tod@s,

tienes razón maesbla, este temario no hay por donde cogerlo. Lo poco que he estudiado se hace muy pesado y algunos puntos no estan muy claros. En mi caso, haré una mezcla de las dos, entre temario y leyes.

En fin, mucho animo a tod@s

Hola:

Me he quedado un poco confusa, yo pensaba que solo te pueden hacer preguntas del temario oficial, vamos que si no está en el libro aunque este en la ley no lo pueden preguntar, pero ahora me he quedado con la duda ¿qué más hay que estudiar a parte del temario oficial?

Gracias y Animo a todos

poto

Cita de: lex4 en 16 de Julio de 2010, 16:09:36 PM
Cita de: vicky82 en 05 de Julio de 2010, 10:48:39 AM
Hola a tod@s,

tienes razón maesbla, este temario no hay por donde cogerlo. Lo poco que he estudiado se hace muy pesado y algunos puntos no estan muy claros. En mi caso, haré una mezcla de las dos, entre temario y leyes.

En fin, mucho animo a tod@s

Hola:

Me he quedado un poco confusa, yo pensaba que solo te pueden hacer preguntas del temario oficial, vamos que si no está en el libro aunque este en la ley no lo pueden preguntar, pero ahora me he quedado con la duda ¿qué más hay que estudiar a parte del temario oficial?

Gracias y Animo a todos

No te líes, sólo te entra lo del "tocho", únicamente te ha dicho que se guiará de las leyes para entender conceptos, para verlo más claro vamos. El temario es el que nos han dado y no hay otro, lo que pasa es que para la gente que ha hecho otras OPEs resulta el temario un tanto confuso por los conocimientos que pueda tener uno de antemano, y como el temario no es LEY propiamente dicha la interpretación a veces induce a error. Saludetes


Cristina1964

Cita de: pedroa en 16 de Julio de 2010, 13:00:00 PM
:rainbow: Cuando dices que está en alguno de estos hilos a ¿que te refieres?.
Aúpa! Se refiere a que están colgados los dos modelos "A" y "B" con sus respuestas en el hilo de AUXILIARES, pero los vuelvo a colgar aquí también, saludete...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

pedroa

 :rainbow:Gracias Cristina, por enviar los resultados con los examenes.

nilinga

Cita de: yabloko en 07 de Julio de 2010, 17:19:45 PM
Buenas.
Soy nuevo en esta página, y la verdad que la ayuda que la misma nos ofrece para poder preparar los exámenes de las IT txartela está muy bien.
Pero me ha surgido un pequeño problema y quisiera comentarlo para ver si alguien podría echarme una mano.
Allá por el mes de mayo, a la hora de rellenar el impreso con los datos que exigían para presentarse a las oposiciones de septiembre para Auxiliar Administrativo, se me pasó marcar la pestaña de la IT Txartela. Y claro, necesito que se me tenga en cuenta, después de lo que me ha costado, el haber sacado dicha IT Txartela.
Por lo que mi pregunta es si alguien sabe como puedo hacerlo. Como puedo, ahora, solicitar que se me tenga en cuenta dicho mérito.
Gracias de antemano a todos por esta magnífica página, y en lo posible intentaré aportar mi granito de arena.
Eskerrik asko

Cristina1964

Cita de: nilinga en 20 de Julio de 2010, 19:35:03 PM
Cita de: yabloko en 07 de Julio de 2010, 17:19:45 PM
Buenas.
Soy nuevo en esta página, y la verdad que la ayuda que la misma nos ofrece para poder preparar los exámenes de las IT txartela está muy bien.
Pero me ha surgido un pequeño problema y quisiera comentarlo para ver si alguien podría echarme una mano.
Allá por el mes de mayo, a la hora de rellenar el impreso con los datos que exigían para presentarse a las oposiciones de septiembre para Auxiliar Administrativo, se me pasó marcar la pestaña de la IT Txartela. Y claro, necesito que se me tenga en cuenta, después de lo que me ha costado, el haber sacado dicha IT Txartela.
Por lo que mi pregunta es si alguien sabe como puedo hacerlo. Como puedo, ahora, solicitar que se me tenga en cuenta dicho mérito.
Gracias de antemano a todos por esta magnífica página, y en lo posible intentaré aportar mi granito de arena.
Eskerrik asko
Muy buenas, pues mucho me temo que si no marcaste la casilla de verificación, vas a tener que presentar los certificados en papel, mira, lee ésto, está sacado de la página del IVAP:
..."Fechas de acreditación de la IT Txartela

A efectos de estas convocatorias, a quienes acrediten el nivel avanzado se les considerará asimismo acreditado el nivel básico.

Los conocimientos de informática que sean requisito para superar la fase de oposición deberán alegarse y acreditarse con anterioridad a la fecha de celebración del último ejercicio de la fase oposición. 

Los conocimientos de informática considerados mérito en cada convocatoria específica deberán ser alegados y acreditados en el plazo de presentación de méritos.

En la solicitud de admisión se podrá otorgar consentimiento al IVAP para verificar con el Instituto Europeo del Software-TECNALIA los certificados con los que cuenta cada aspirante. En caso de haber otorgado este consentimiento no hará falta aportar documentación acreditativa.

En caso contrario, deberá justificarse documentalmente los conocimientos alegados....".

Lo importante es aprobar, así que tranki de momento, cuando llegue la hora ya comentaremos los plazos que hay para presentar los méritos, de todas formas te pongo el enlace para que lo leas todo: http://www.ivap.euskadi.net/r61-opeconte/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/oposicion_concurso.html, saludete
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

no pasa, si en su dia no lo marcaste, cuando haya que alegar los meritos o lo que se requeria para opositar, lo deberas presentar en papel o como ellos te digan y ya esta.

a mi me paso lo mismo (aunque al reves como kien dice) con el euskera y llame para preguntar y me dijeron q simplemente era para no entregar la documentacion si ya disponian de la informacion, pero q lo mrcara o no lo podia presentar en su fase correspondiente despues de aprobar la oposicion.

y ahora leyendo los temas de la administracion electronica y todo eso voy entendiendo el porque... jejeje

akrog

Cita de: Cristina1964 en 16 de Julio de 2010, 19:27:21 PM
Cita de: pedroa en 16 de Julio de 2010, 13:00:00 PM
:rainbow: Cuando dices que está en alguno de estos hilos a ¿que te refieres?.
Aúpa! Se refiere a que están colgados los dos modelos "A" y "B" con sus respuestas en el hilo de AUXILIARES, pero los vuelvo a colgar aquí también, saludete...

Muchas gracias cristina, eres un solete, acabo de imprimir los modelos A y B. Si sabes de alguna página donde me pueda meter para sacar preguntas, te lo agradecería. Mi correo es sebli024@gmail.com

yabloko

Cita de: Cristina1964 en 20 de Julio de 2010, 19:42:17 PM
Cita de: nilinga en 20 de Julio de 2010, 19:35:03 PM
Cita de: yabloko en 07 de Julio de 2010, 17:19:45 PM
Buenas.
Soy nuevo en esta página, y la verdad que la ayuda que la misma nos ofrece para poder preparar los exámenes de las IT txartela está muy bien.
Pero me ha surgido un pequeño problema y quisiera comentarlo para ver si alguien podría echarme una mano.
Allá por el mes de mayo, a la hora de rellenar el impreso con los datos que exigían para presentarse a las oposiciones de septiembre para Auxiliar Administrativo, se me pasó marcar la pestaña de la IT Txartela. Y claro, necesito que se me tenga en cuenta, después de lo que me ha costado, el haber sacado dicha IT Txartela.
Por lo que mi pregunta es si alguien sabe como puedo hacerlo. Como puedo, ahora, solicitar que se me tenga en cuenta dicho mérito.
Gracias de antemano a todos por esta magnífica página, y en lo posible intentaré aportar mi granito de arena.
Eskerrik asko
Muy buenas, pues mucho me temo que si no marcaste la casilla de verificación, vas a tener que presentar los certificados en papel, mira, lee ésto, está sacado de la página del IVAP:
..."Fechas de acreditación de la IT Txartela

A efectos de estas convocatorias, a quienes acrediten el nivel avanzado se les considerará asimismo acreditado el nivel básico.

Los conocimientos de informática que sean requisito para superar la fase de oposición deberán alegarse y acreditarse con anterioridad a la fecha de celebración del último ejercicio de la fase oposición. 

Los conocimientos de informática considerados mérito en cada convocatoria específica deberán ser alegados y acreditados en el plazo de presentación de méritos.

En la solicitud de admisión se podrá otorgar consentimiento al IVAP para verificar con el Instituto Europeo del Software-TECNALIA los certificados con los que cuenta cada aspirante. En caso de haber otorgado este consentimiento no hará falta aportar documentación acreditativa.

En caso contrario, deberá justificarse documentalmente los conocimientos alegados....".

Lo importante es aprobar, así que tranki de momento, cuando llegue la hora ya comentaremos los plazos que hay para presentar los méritos, de todas formas te pongo el enlace para que lo leas todo: http://www.ivap.euskadi.net/r61-opeconte/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/oposicion_concurso.html, saludete
Muchas gracias por todo. Ahora espero sacarme cuanto antes la IT que me falta y olvidarme de todo lo demás  para centrarme exclusivamente en el Temario y en la legislación, que creo que es imprescindible para entender de que va el asunto.
Eskerrik asko

TPCC1801

Cita de: Txispas en 22 de Junio de 2010, 20:56:09 PM
Hola a tod@s! hoy me he pasado a ver si encontraba algún libro a parte de los del temario para la ope y me ha surgido la duda. Había de dos editoriales MAD Y CEP, me han dicho que la gente compra mas la de MAD pero la otra tenía muy buena pinta. ¿Alguien ha comprado algún libro de tes, resúmenes etc? Recomendais alguno en concreto?
Gracias!
Hola! mi hermana me comentó que debe de haber algún libro resumen, a ver si le llamo y se entera para comentaros porque como se comenta a lo largo del foro el temario así se hace un poco espeso, me parecería más lógico que en vez de enrollarse pusieran la ley a secas y en todo caso aclarasen (en lenguaje de calle para que se entiendan cosas que a veces cuesta un poco) ciertos artículos, en fin, "é lo que hay", un saludo. (si me entero además de incluir un mensaje te contestaré otra vez.

JONEP

Hola! Si alguien tiene por ahí algun examen de otros años que no sea el de la bolsa de diciembre de 2009 y lo cuelga...

yoly


hixla

Kaixo! Aunque he entrado infinidad de veces en este foro nunca habia escrito antes. Me he sacado todas las it-txartelas gracias a vosotros, sobretodo el acces avanzado, cuanto he sudado! Ahora etoy con el temario y es casi peor, parece que esta escrito en otro idioma porque yo lo leo y lo releo y no hay manera de enterarse de nada. Desde luego no es un temario para gente normal de a pie. Yo me presento a auxiliar administrativo y he comprado eltemario de MAD. Hace muchos años empece a prepararme las oposiciones para ertzaintza y el temario era mucho mas entendible ademas de venir acompañado de un test por cada tema, sabe alguien si hay algo asi para esta ope??A veces aprendes mas con preguntas que leyendote tochos que no entiendes,no osparece?GRACIAS!!

ciber

Hola, yo también soy nueva, pero os he leido alguna que otra vez. Y me habeis ayudado con las IT, así que primero gracias.
Tengo una pregunta respecto al examen y el temario que no he encontrado, la parte teorica es un examen tipo test de los 32 temas (aux. adm.); pero para la parte práctica que es lo que hay que estudiar? Son preguntas también del libro?
Bueno, y para terminar, la parte teórica y la parte práctica se realizan el mismo día, no?
Pues muchas gracias a tod@s!

lortukodut

hola cyber. Te diré que la segunda parte del exámen también es del tocho de temario. Lo que ocurre que, por lo que pone en la convocatoria, está relacionado con el tipo de trabajo que se va a realizar como aux adm. Otra cosa es qué consideran ellos la relacion TEMARIO-TRABAJO.
los dos exámenes se hacen el mismo día. Lo que no sé es si van seguidos, pues si, como dicen, son eliminatorios, me imagino que tendrás que saber si has aprobado uno para poder hacer el otro. O, igual haces los dos, esto es lo que no tengo yo muy claro tampoco
un saludo

ciber

Pues muchas gracias, no sé, yo me imagino que el examen practico será de la parte específica, pero esque ando muy perdida con esto y creo que puntua bastante.
Es para llevarlo bien preparado, ya una vez en el examen tampoco me preocupa como sea, nos irán diciendo sobre la marcha, la cosa es llevarlo bien; y luego a ver lo que se les ocurre...

txikita

Kaixo! Me podeis ayudar? sabeis de paginas para hacer test on line, como los que se hacian para la ope de osakidetza.
Graciasssssss  :D

akrog

Cita de: barakaldesa en 28 de Junio de 2010, 16:43:47 PM
Hola a todos/as,

Hola a todos, yo creo que lo que tenemos que darnos es animo que parece que estamos todos de bajón y así lo único que hacemos es bloquearnos más. Por cierto, de donde has sacado los test que estás haciendo.
Animo a todos, que podemos con esto y más .....