OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mendiaketaherriak

apa egunon!
no veo las listas en ningun lado.
alguien me puede ayudar?
skerrik asko!

MUNTTAR

Cita de: josetxofr en 15 de Septiembre de 2011, 08:48:06 AM
Cita de: Goaz en 15 de Septiembre de 2011, 08:46:18 AM
Hemos detectado errores en la publicación de las Bolsas de Trabajo de los Cuerpos de Administrativo, Auxiliar Administrativo y Subalterno correspondientes a la oferta de empleo de 2008. Por ello, y hasta la corrección de los listados hemos retirado toda la información, que será publicada de nuevo a lo largo del día.
lo acabo de ver en la web, como pueden ser tan chapuceros...
Ya les vale >:( >:( >:( >:( >:( >:(

MUNTTAR


kinki1

A mi me han bajado 40 puestos en la bolsa porque el euskera no me lo han contado, no se si sera así pero si es así menuda faena. ¿Sabe alguien esto?

MUNTTAR

Cita de: kinki1 en 15 de Septiembre de 2011, 09:36:07 AM
A mi me han bajado 40 puestos en la bolsa porque el euskera no me lo han contado, no se si sera así pero si es así menuda faena. ¿Sabe alguien esto?
Yo no me preocuparia mucho por eso, a fin de cuentas para un puesto perfilado no pueden llamar al que no tenga euskera aunque este por delante tuyo.

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/adjuntos/PREGUNTAS%20MÁS%20FRECUENTES%20Nuevos%20listados.pdf

Aquí pone que no se ha contado el euskera en la bolsa, pero si esta marcado el perfil de cada uno.
Lasai.

GORKA

pero lo del euskera se lo han sacado de la manga, en la orden del 1 de septiembre pone que se contará la puntuación del examen y los méritos hasta un máximo de 100 puntos, pero en ningún sitio pone que los méritos del euskera no se cuenta.
Politica del PPSSOE supongo para que trabajen sus afines

naroa

buenas, no me ha dado tiempo a ver lo que habían publicado pero resumiento en la lista por orden lo q tienen en cuenta es:
nota de los 2 examenes
experiencia laboral, sólo en GV
idiomas (ingles,framces..) menos euskera
titulo acádemico, los famosos 6 puntos de fp y el 1 de carrera

Me podeis confirmar que esto es así?
Porque como no sea me da q me voy para atras q no veas.
Gracias chicos

naroa


kinki1

Pues tiene razón Gorka en la resolución de 1 de Septiembre dice que puntuaran la nota + los meritos, el euskera era merito o sea que no se porque ahora ponen que no lo van a contar, esto se lo han sacado de la manga en el ultimo momento, ya se que a los puestos de perfil no les llamaran pero no me hace ninguna gracia de estar de las primeras bajar ahora 40 puestos así por el morro. Yo esto lo voy a mirar con el sindicato porque no me parece normal.

naroa

Nada que acabo de ver que en administrativos tengo el pl3 y en auxiliares ningun pl. ufff esto va a dar más vueltas.. bueno me voy a currar hasta la noche

Goaz

A mí me excluyeron por no acreditar las IT Txartela en fecha (en contencioso está el asunto ya que prácticamente pillaba plaza) y no me cuentan ni idiomas (que tengo 2 a nivel de 5º EOI) ni titulación (Licenciatura)...

Esto me perjudica seriamente en Auxiliares; en Administrativos, bueno... por debajo del 900 no está del todo mal en estas condiciones.

Cato

Aunque esté en baja temporal se puede acotar, no?
Que tiene narices que hice una bolsa para técnico hace unos años ya, y quede de cine, pero como trabajaba en justicia en ese momento, me dieron de baja directamente, con lo que nunca me llamaron.
Me imagino que será por eso.
Entonces las acotaciones son sólo por territorio, no por tipo de contrato como me dijeron en el sindicato, no?
Gracias a todos por la ayuda. Gracias a este foro he resuelto muchas dudas y me he enterado de cosas, porque si es por el sindicato....

Cato


josetxo

Cita de: naroa en 15 de Septiembre de 2011, 10:21:25 AM
Nada que acabo de ver que en administrativos tengo el pl3 y en auxiliares ningun pl. ufff esto va a dar más vueltas.. bueno me voy a currar hasta la noche
a mi no me han contado el PL1 ¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora para reclamar? ¿Cómo puede ser posible si en mis datos si me aparecía al entrar con mi dni y referencia ? No entiendo nada

Goaz


MUNTTAR

Ya estan los listados otra vez. El euskera no lo han contado, pero si pone el PL acreditado.
Ondo izan.

unieibar

Hola!

¿Alguien sabe como hacen el calculo de la puntuacion total en la lista?


Saludos



josetxo

Cita de: MUNTTAR en 15 de Septiembre de 2011, 10:28:28 AM
Ya estan los listados otra vez. El euskera no lo han contado, pero si pone el PL acreditado.
Ondo izan.
a mi no me aparece. llamaré cuando pueda

Amerika

todos tenemos que acotar o sólo los que tienen opción a plaza?? y cual es el plazo para acotar???

Cita de: unieibar en 15 de Septiembre de 2011, 09:20:39 AM
Hola!

Te envio las zonas para acotar.
A parte de esto debes tambien de acotar la disponibilidad total o parcial. La total es disponible para cualquier tipo de contrato y la parcial contratos mayores a 6 meses.
Si acotaste en la bolsa anterior te aparecerán esas acotaciones realizadas. Una vez acotes la bolsa nueva no puedes cambiar en 6 meses, asi me dijeron a mi por lo menos
En el 945.01.85.25 puedes acotar.

Saludos

josetxo


retako

Hola, voy a convocatorias vigentes de bolsas de trabajo pero no aparecen las de la Ope ¿cómo las localizáis? Gracias por vuestra ayuda.

elaia

Conmigo se han cubierto de gloria:

- En cada bolsa salgo en una situación: alta, baja temporal y activo.

- En una bolsa no sale la acotación que tenía hecha de antes, en las otras 2 está bien.

- En otra bolsa, no me sale el idioma extranjero, en las otras dos sí.

- No me tienen en cuenta la experiencia en el cuerpo en el que sólo aprobé el 1er examen...

Y ahora vuelve a dar error....

ross


Hola a todos,

Estoy en la lista de Administrativos y me extraña mucho el puesto en el que he quedado.

Podría alguien colgar el listado de las puntuaciones definitivas de la OPE para comprobarlo.
No tengo acceso ahora, y me gustaría mirarlo.

Muchas gracias de antemano

Ross

.yo.

A mí no me cuenta ni la titulación ni el idioma. Tanto tiempo para esto >:(

iruña


Dónde hay que llamar para pedir rectificaciones? Aunque creo que sí me han contado la titulación y el idioma(sólo he conseguido entrar una vez y para cuando he intentado comprobar los puntos en las consultas personalizadas de la OPE, han vuelto a desaparecer las listas y no me lo había apuntado), luego pone que no tienen información al respecto!! Tanto presentar papeles para nada....
Lo de no contar el euskera, una vergüenza. En fin, vaya chasco. Era mi primera OPE y me dan unas ganas de repetir..... lo malo es que estoy en paro y necesito que me llamen. He bajado unos 50 puestos otra vez!

ross

Hola Iruña,

Yo tampoco veo las listas..
Menuda chapuza, increible,

Supongo que tendrás que llamar al 945018525, pero igual es mejor esperar a que cuelguen el que CONSIDERen listado definitivo..
Suerte

Ross

gudaribeltz

Kaixo,

¿Como narices estais accediendo en Bolsas Vigentes?, por que yo meto el NIF y el nº de referencia de la oferta y me dice que no tengo registrada la solicitud. Y claro, o estoy más ciego que un topo, o el aplicativo del IVAP está fuera de combate. Help please!!

Agures a todos

.yo.

Cita de: gudaribeltz en 15 de Septiembre de 2011, 11:30:41 AM
Kaixo,

¿Como narices estais accediendo en Bolsas Vigentes?, por que yo meto el NIF y el nº de referencia de la oferta y me dice que no tengo registrada la solicitud. Y claro, o estoy más ciego que un topo, o el aplicativo del IVAP está fuera de combate. Help please!!

Agures a todos

Creo que más de uno estamos igual, paciencia y contar hasta 100 para no cabrearse y romper el teclado o el ordenador, ;)

zuriblanca

Cita de: Cato en 15 de Septiembre de 2011, 08:59:36 AM
oye, y lo de los acotamientos cuando se hace. Hace tiempo que estoy desconectado y no tengo ni idea. Por cierto, me han puesto como baja temporal y yo sin decir ni pio. Que alguien me explique como va esto que no me entero

Me encuentro en tu misma situación, yo voy a recurrir, en mi opinión no se ha dado la publicidad que se tenía que haber dado.
Os animo a todos/as los que os ocurra lo mismo a poner un recurso....la unión hace la fuerza!!!!!!!

ross


Tranquilos con los listados, que han desaparecido.
Supongo que los están volviendo a colgar, y hoy por la mañana no había que poner ninguna clave, yo tampoco tengo, se accedía directamente.

Siento ser pesada, pero tiene alguien acceso al listado de Administrativos de la OPE y lo puede colgar?, por fa?

Eskerrik asko

Ross

ibaifm

Cita de: ross en 15 de Septiembre de 2011, 11:41:53 AM

Siento ser pesada, pero tiene alguien acceso al listado de Administrativos de la OPE y lo puede colgar?, por fa?

Ross

Hay tienes la lista de administrativos (de la OPE, no de la bolsa).

Creo que sólo la puedes ver si estás registrado.

MUNTTAR


kinki1

Yo lo del euskera lo voy a recurrir, no puede ser que en la resolución de 1 de Septiembre digan que van a puntuar nota + meritos, meritos en la convocatoria incluya euskera y que ahora digan en una nota informativa que el euskera que no lo cuentan, esto no es serio. ¿Se estan riendo de nosotros o que?

ibaifm

Cita de: kinki1 en 15 de Septiembre de 2011, 11:49:40 AM
Yo lo del euskera lo voy a recurrir, no puede ser que en la resolución de 1 de Septiembre digan que van a puntuar nota + meritos, meritos en la convocatoria incluya euskera y que ahora digan en una nota informativa que el euskera que no lo cuentan, esto no es serio. ¿Se estan riendo de nosotros o que?

En las preguntas frecuentes sobre las nuevas bolsas 2011 dice literalmente:

4. ¿Cómo se van a ordenar los diferentes colectivos?
Estos colectivos se ordenan por la puntuación resultante de la aplicación del siguiente baremo:
1.- Personal que accede por la superación de un proceso selectivo derivado de la OPE-2008, se le valorará por la calificación final obtenida por la suma de las
puntuaciones obtenidas en la fase oposición (primer y segundo ejercicio) y en la fase de méritos (experiencia, titulaciones académicas, conocimientos informáticos e idiomas. Este último apartado sólo se valora en Auxiliares y Administrativos) hasta una puntuación máxima de 100 puntos.

En realidad da igual si apareces en la lista el 100, o el 200 si hay 100 personas sin perfil delante tuyo. Al que no tiene perfil es muy dificil que le llamen. Otra cosa es que se saque el perfil ahora y te adelanta, pero bueno... también saco unos cuantos puntos más en el examen...

ross

MUCHISSSIMAS GRACIAS IBAIFM,

Ahora solo falta que vuelvan a colgar los listados de las bolsas

Suerte a todos

Ross

MUNTTAR

Creo que lo que os interesa es los resultados de los examenes. Va el de auxiliares.

Tigar

Cita de: gudaribeltz en 15 de Septiembre de 2011, 11:30:41 AM
Kaixo,

¿Como narices estais accediendo en Bolsas Vigentes?, por que yo meto el NIF y el nº de referencia de la oferta y me dice que no tengo registrada la solicitud. Y claro, o estoy más ciego que un topo, o el aplicativo del IVAP está fuera de combate. Help please!!

Agures a todos

Han quitado las listas, he llamado hace poco a función publica y me han dicho que colgarán la lista de subalterno en breve y que la de auxiliar tambien esperan colgarla. Ya veremos, si lo han arreglado.


kinki1

Respondiendo ha ibaifm, lo que no puedes ser que apruebes una resolución a 1 de Septiembre y digas la puntuación sera puntuación total fase de oposición + puntuación total fase merito, sino te lo lees. Y luego el día 15 de Septiembre saques una nota informativa diciendo oye que se me ha olvidado decir que merito ahora euskera no es. Igual lo que pasa que lo que te conviene a ti es que no cuenten el euskera.

mendiaketaherriak

apa!
en las listas de auxliar administrativo ke ha kolgado munttar tengo una posicions (bueno 2), depende de la lista. Y en otra ke han kolgado anteriormente tengo otra posicion.
komo puede ser?
Skerrik asko!

bodipo

Yo o no me entero de nada o o soy un empanado....vamos que estoy perdidisimo!!!!
Yo tengo el PL2 hace mucho tiempo y de hecho en los resultados q ha colgado Munttar aparezco tanto en la lista de sin perfil con el euskera con 7,5 puntos y en la de con perfil. Pues bien en la lista esa que habeis colgado de la nueva bolsa aparezcon con PL O...esto que es una broma. No entiendo como bien dice kinki1 que si dan como merito el euskera ahora de repente lo cambien..pero menos aun que teniendo el PL2 me aparezca que no tengo PL, de hecho me acabo de sacar el PL3 asi que no toquen tanto las narices y que pongan el listado como dios manda..tampoco creo que sea tan complicado.

MUNTTAR

Cita de: mendiaketaherriak en 15 de Septiembre de 2011, 12:09:22 PM
apa!
en las listas de auxliar administrativo ke ha kolgado munttar tengo una posicions (bueno 2), depende de la lista. Y en otra ke han kolgado anteriormente tengo otra posicion.
komo puede ser?
Skerrik asko!
Todavía estan ajustando la bolsa, tranquilidad, tu de momento mira si te han puntuado todo. En las listas tambien esta la gente que ha sacado plaza, osea que todavía variará mucho la posición.
Animo eta ez etsi.

ibaifm

Oye que no quiero discutir... Sacaron una resolución el 1 de septiembre y ahora la han "matizado". Si hubiera que lapidarlos por cada error que cometen...

Ya han sacado una lista, si no pudieran corregir sus errores ahora no se podrían echar atrás, rectificar y sacar otra nueva.

Lo que sí me parece un error grave (por no decir otra cosa) es no haber avisado a los que estaban en la bolsa anterior que se tenían que dar de baja definitiva antes de septiembre, porque eso tenía una solución muy fácil.

MUNTTAR

Cita de: bodipo en 15 de Septiembre de 2011, 12:14:05 PM
Yo o no me entero de nada o o soy un empanado....vamos que estoy perdidisimo!!!!
Yo tengo el PL2 hace mucho tiempo y de hecho en los resultados q ha colgado Munttar aparezco tanto en la lista de sin perfil con el euskera con 7,5 puntos y en la de con perfil. Pues bien en la lista esa que habeis colgado de la nueva bolsa aparezcon con PL O...esto que es una broma. No entiendo como bien dice kinki1 que si dan como merito el euskera ahora de repente lo cambien..pero menos aun que teniendo el PL2 me aparezca que no tengo PL, de hecho me acabo de sacar el PL3 asi que no toquen tanto las narices y que pongan el listado como dios manda..tampoco creo que sea tan complicado.

¿Y cuando vas a meter el PL3?.
Yo mañana iré al IVAP a acotar y presentaré el PL3.
Yo creo que nosotros lo haríamos mejor, que nos llamen de una vez, que ya publicaremos nosotros los listados bien.
Aio.

bodipo

Pues no se cuando lo metere..porque tengo que pasar por la EOI para recoger el certificado. Con el certificado de la eoi es suficiente, no?.El titulo sabeis cuanto tardan en entregarlo?
Lo de acotar no se como funciona soy un poco novato todavia en todo esto...como se acota? si alguien me hecha una mano con este follon...Gracias Munttar!!!

zasi

si en los resultados de la ope contando los meritos, con o sin euskera, estoy por ejemplo en el puesto 500, no seria logico que en la bolsa estaria la 337 ya q 163 han conseguido plaza?

MUNTTAR

Cita de: bodipo en 15 de Septiembre de 2011, 12:25:24 PM
Pues no se cuando lo metere..porque tengo que pasar por la EOI para recoger el certificado. Con el certificado de la eoi es suficiente, no?.El titulo sabeis cuanto tardan en entregarlo?
Lo de acotar no se como funciona soy un poco novato todavia en todo esto...como se acota? si alguien me hecha una mano con este follon...Gracias Munttar!!!
Yo por mi parte espero que saquen una instancia normalizada para acotar, pero si no es así en la pagína anterior a esta tienes los zonas para acotar. Y algo más de informaciòn.
Ondo izan.

kinki1

Yo tampoco quiero discutir pero esta de más decir que cada uno miramos lo que nos conviene y lo que no nos parece injusto... Dando a entender que aqui la gente no se puede quejar o decir que es justo o injusto. Doy por zanjado el tema porque estamos todos muy nerviosos y a mi desde luego cualquier comentario me afecta.

kinki1

Zasi, yo también he calculado así pero si no te cuentan el euskera que son 11 puntos con PL2 que si te lo habian contado en el orden que tienes tu de 500,  habra gente que no tiene euskera y estaban el 500 y pico que se pondrá delante tuyo porque a ti te restan esos 11 puntos de meritos.



ibaifm

Cita de: MUNTTAR en 15 de Septiembre de 2011, 12:28:57 PM
Yo por mi parte espero que saquen una instancia normalizada para acotar, pero si no es así en la pagína anterior a esta tienes los zonas para acotar. Y algo más de informaciòn.

En la página 97 alguien colgó una instancia para acotarse, supongo que de la bolsa anterior.

zasi

Cita de: kinki1 en 15 de Septiembre de 2011, 12:33:54 PM
Zasi, yo también he calculado así pero si no te cuentan el euskera que son 11 puntos con PL2 que si te lo habian contado en el orden que tienes tu de 500,  habra gente que no tiene euskera y estaban el 500 y pico que se pondrá delante tuyo porque a ti te restan esos 11 puntos de meritos.

pero si en el listado q aparecio con los resultados sin contar el pl1 estoy la 500 quienes son los q pueden adelantarme si en ese listado no se puntuaba el pl