Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kinki1

Por mi parte también les voy a mandar un escrito, cuantos más nos quejemos sera mejor. No quiero creer que haya chanchullos pero estas historias me huelen mal, no creo que nos tenga que perjudicar a los que estabamos en las bolsas antiguas, además que yo no me he beneficiado nunca de estar en la bolsa ahora me puede perjudicar y viendo esto alguna sorpresilla más ya nos llevaremos.

SHIBA

Cómo vais a hacer la queja?  a través de un email a función pública por ejemplo? más atras alguien había colgado una dirección de email además del fax. Pues sí, habrá que quejarse que el que no llora no mama..

SHIBA


zuriblanca

yo de momento les he escrito al contacto que tienen en la web, pero voy a mirar lo de recurrir legalmente en toda regla.......
hablo con la abogada del sindcato y os comento lo que me dice ok????

IZARRA 30

YO TAMBIÉN QUIERO RECLAMAR. COMO LO VAIS A HACER? YO HICE LA CONSULTA POR MAIL, ES MUY INJUSTO. ADEMÁS YO ARRASTRO LA BAJA TEMPORAL DE OTRO CUERPO, ES DECIR, YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN ADMINISTRATIVO PERO ARRASTRO LA BAJA DE AUXILIAR.

EN FIN, CUANTOS MAS NOS QUEJEMOS MEJOR

Arriola

Hola :
Tengo una duda, si has hecho la Ope 2010 (y no la del 2008) se entra en  estas listas?

ross

Hola Arriola,

Supongo que tan novato como yo,

La OPE de la que estamos hablando es la de 2008, la que tu llamas 2010 porque el examen lo hicimos el año pasado.

No ha habido OPE 2010.

Ross

ross


josetxo

Cita de: Arriola en 08 de Septiembre de 2011, 12:53:24 PM
Hola :
Tengo una duda, si has hecho la Ope 2010 (y no la del 2008) se entra en  estas listas?

Es la misma, vamos.

zuriblanca

tengo cita con la abogada del sindicato el lunes, os mantendré al corriente.

ulia

Acabo de recibir un SMS del nº  618 67 97 16 indicándome que hay novedades en la convocatoria de auxiliares y que ruegan que consulte su pág, pero no dice nada sobre quién me lo manda. He llamado, y me dicen que el buzón está lleno y me dan las gracias por utilizar sus servicios.

¿Alguno de vosotros también lo ha recibido y sabe quién lo manda? Es que estoy apuntada a varias opos.

lati

a mí hace un par de dias me llegó esto al mail:

"Se ha publicado en la web: - Últimas actuaciones. - Bolsas de trabajo de Subalternos, Auxiliares Administrativos y Administrativos derivadas de la oferta de empleo de 2008. www.ivap.euskadi.net."

supongo que será lo mismo.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 08 de Septiembre de 2011, 17:43:53 PM
a mí hace un par de dias me llegó esto al mail:

"Se ha publicado en la web: - Últimas actuaciones. - Bolsas de trabajo de Subalternos, Auxiliares Administrativos y Administrativos derivadas de la oferta de empleo de 2008. www.ivap.euskadi.net."

supongo que será lo mismo.
a mi por sms pero era para las plazas por lo q no me interesaba, se lo podian haber ahorrado

lati

eso mismo pensé yo, se lo podían haber ahorrado que menudo susto/emoción me llevé
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ulia

Estoy leyendo la forma en que se van a constituir las bolsas y entiendo que también entrarán en ellas los que sólo aprobaron un ejercicio. Luego veo que se va a valorar el tiempo trabajado como funcionario interino o laboral, y yo me pregunto ¿si los que no aprobaron toda la oposcion no tenían que presentar méritos, cómo van a aparecer sus méritos en esas listas? ¿les van a dar un plazo para presentar los méritos?

kokotaraino

Txapuza tras txapuza, a estos si que les recortaba yo otra cosa.
Bueno, os dejo los medios que tengo de contacto:
Teléfonos: 945018525-945018582.
También se puede intentar a través de Zuzenean, a mí me pasaron con ellos.
Fax: 945018611
email: provision-seleccion@ej-gv.es
Yo ya les he mandado un email y les he pedido mensaje de confirmación. Sigo esperando............. y esperando........................y esperando................................ y comunicando...............................y comunicando.................y comunicando..........................y esperando................

kokotaraino

Y digo yo, y si les pegamos una brasa de cuidado, no sacarán una nota informativa reculando???? o es mucho pedir???.
Por cierto, también me he leído los acuerdos y demás que han comentado por atrás, y yo tampoco veo nada que ponga que se arrastre una situación anterior.....y menos si es de otro cuerpo diferente..............así, que, para qué quieren las listas nuevas???. No entiendo muy bien cuál es la jugada de todo ésto!!!!.

lati

en la resolución de constitución de bolsas del día 1 de septiembre en la base 7ª pone que en los listados aparecerán las situaciones y acotamientos correspondientes al día anterior de la publicación.....no sé si con eso se sobrentiende que arrastra lo anterior pero a los que andáis en es lío echarle un vistazo que  no controlo tanto
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

GORKA

yo creo que esta bastante claro por lo que no hay nada que hacer.
Por otro lado creo que no hay que buscarle tres pies al gato, la razón es bastante sencilla: se quieren ahorrar trabajo, se quieren ahorrar el tener que llamar a un montón de jente, porque aunque para algunos sea una putada, un gran porcentaje de la gente que está de baja temporal si le vuelven a llamar seguiría de baja temporal.
Suerte a los que tenéis posibilidades el día 16 con las interinidades

eneaina

hola chicos, alguien me podría aclarar una duda?estas bolsas son para los que hicimos el año pasado la ope? y si fuera así, cuando habria que acotar las zonas? eskerrik asko


arrate

Cita de: ulia en 08 de Septiembre de 2011, 21:36:58 PM
Estoy leyendo la forma en que se van a constituir las bolsas y entiendo que también entrarán en ellas los que sólo aprobaron un ejercicio. Luego veo que se va a valorar el tiempo trabajado como funcionario interino o laboral, y yo me pregunto ¿si los que no aprobaron toda la oposcion no tenían que presentar méritos, cómo van a aparecer sus méritos en esas listas? ¿les van a dar un plazo para presentar los méritos?

hola yo aprobe la teorica de auxiliar administrativo y la practica suspendi, que yo sepa solo tenian que presentar los meritos los que habian aprobado las dos partes...osea que no se que nos contaran de meritos porque yo no los presente....

ulia

Acabo de llamarles y me han dicho que, sólo se valora el tiemo trabajado para el Gobierno Vasco y que se hace de oficio.

josetxo

alguien que esté en GV o conozca a alguien y sepa algun rumor o algo sobre el movimiento inicial de las bolsas. me interesa auxiliar admin. al final los q estaban en una vacante seguian,no? o como va?

arrate

Cita de: ulia en 09 de Septiembre de 2011, 11:01:50 AM
Acabo de llamarles y me han dicho que, sólo se valora el tiemo trabajado para el Gobierno Vasco y que se hace de oficio.

muchas gracias  :D

arrate

Cita de: edurnea en 09 de Septiembre de 2011, 11:12:55 AM
Cita de: ulia en 09 de Septiembre de 2011, 11:01:50 AM
Acabo de llamarles y me han dicho que, sólo se valora el tiemo trabajado para el Gobierno Vasco y que se hace de oficio.

muchas gracias  :D

de todas formas me parece injusto que gente que haya trabajado en ayuntamientos, osakidetza... ese tiempo no le cuente para las bolsas. una pregunta, pero ese tiempo trabajado en osakidetza, etc... para la oposicion si contaban? porque si es asi no lo entiendo que alguien me lo explique

zuriblanca

Cita de: lati en 08 de Septiembre de 2011, 22:59:30 PM
en la resolución de constitución de bolsas del día 1 de septiembre en la base 7ª pone que en los listados aparecerán las situaciones y acotamientos correspondientes al día anterior de la publicación.....no sé si con eso se sobrentiende que arrastra lo anterior pero a los que andáis en es lío echarle un vistazo que  no controlo tanto

Si la cosa está bastante clara, lo que ocurre es que esa resolución se publica el 5 de sep, con lo cual a los que nos hubiera interesado darnos de baja definitiva antes del 1 de sep, nos ha sido imposible por desconocimiento de dicha resolución....... >:( >:( >:( >:(

maivalga

os pongo lo último que ha aparecido colgado en el tablón de anuncios del gobierno: es un mensaje de ELA

Después de la reclamación efectuada por ELA respecto al procedimiento de provisión de plazas de personal administrativo para LANBIDE, la Dirección de Relaciones Laborales nos ha informado que dicho procedimiento queda paralizado y se efectuará a partir del día 3 de octubre para que el personal que salga desplazado  a partir de esta fecha no salga perjudicado.





SHIBA

Eskerrik asko por dar información de primera mano. Osea, k se paraliza concretamente el proceso de administrativos para Lanbide, el resto entiendo que no. De todas formas, no va a haber movimientos en la bolsa de administrativo que no tengan que ver con la historia de Lanbide? no me creo que no haya ni un puesto de administrativo vacante a parte del dichoso Lanbide... me temo k esto va a traer coooola para laaargo

Cato

Y lo de las plazas que pedían excedencia?? Como ofrecen interinidades si en teoría no se ha terminado el proceso( me refiero de la nueva bolsa) Los sindicatos no tienen ni idea, en función pública según quién te descuelgue el teléfono. Un desastre del cual cada vez me entero menos.

eneaina

alguien me podria decir, cuando habrá que acotar para la bolsa para los que hicimos la ope del 2010?, es que no me entero muy bien

kokotaraino

Lati, si que tienes razón. En la base 7ª del acuerdo sí que viene lo de la disponibilidad y lo de las acotaciones. Ayer estaba tan obnubilada que no lo veía.
De todas formas no sé, esto es un rollo que no entiendo nada da nada. Si alguien está dentro del desgobierno vasco, por favor que nos arroje un poco de luz porque yo esto no es que lo vea negro, es que no veo nada.

zuriblanca

Cita de: Cato en 09 de Septiembre de 2011, 13:40:42 PM
Y lo de las plazas que pedían excedencia?? Como ofrecen interinidades si en teoría no se ha terminado el proceso( me refiero de la nueva bolsa) Los sindicatos no tienen ni idea, en función pública según quién te descuelgue el teléfono. Un desastre del cual cada vez me entero menos.

Pues Cato, según la persona de función pública que atendió mis dudas, aunque te ofrezcan una vacante, la cojas o no,  si luego te corresponde acceder a una plaza como funcionario de carrera por el tema de las excedencias, te van a llamar igual, según el orden de la lista que se generó con la OPE, independiéntemente de tu disponibilidad y acotación ya que eso es para la bolsa de trabajo.
No se si me he explicado bien, ¿se me entiende?

Cato

que conste que no estoy criticando a los currelas de función pública, que los que trabajamos en la adminstración ya sabemos como a veces nos dejan con el culo al aire con información contradictoria o con falta de ella. Según los sindicatos, aún no saben como van a acabar el procedimiento. Y las cabezas pensantes no lo podían tener previsto o que????
Gracias por responder potato.

kaletrax

Hola!

llevo como desde antes del verano desconectada total del foro.......... Ahora la verdad es que estoy un poco perdida, os leo y bueno me voy poco a poco enterando pero tengo una duda
el 15 sept sale  la bolsa,no?? y cuando y cómo hay que acotarse???? agracederia mil que alguien me informe porque como se me pase.....la lio muy gorda!!

SHIBA

Cato, a mí me dijeron lo mismo k a Potato: independientemente de que te hayan ofrecido o no una vacante con respecto a lo que es la bolsa de trabajo si luego por el orden en que has kedado te corresponde plaza por el tema este de las excedencias te llaman para ofrecerte la plaza. Yo le intenté sonsacar más información a la chica que era muy maja pero me dijo que de eso hasta la toma de posesión nada de nada. Es más, me puso un ejemplo de una conocida que en principio dijo k iba a coger excedencia por estar prestando servicios en otra administración y resulta que se le ha acabado dicho contrato; osea, k tiene k incorporarse a la plaza que ha sacado así k no saben el número exacto de excedencias...

tarin

Kaixo!
Nunca he trabajado en la administración pública, y no tengo ni idea de los salarios que hay en el IVAP
¿Sabeis  cuál es la diferencia de sueldo en el IVAP entre un Auxiliar Administrativo y un Administrativo? ¿Hay algún enlace en el que se puedan ver los salarios?
¿El salario es el mismo , si la categoría es la misma, en todos los centros?
Gracias de antemano  a quien me pueda  responder.

Ardibeltza

Cita de: tarin en 10 de Septiembre de 2011, 17:14:28 PM
Kaixo!
Nunca he trabajado en la administración pública, y no tengo ni idea de los salarios que hay en el IVAP
¿Sabeis  cuál es la diferencia de sueldo en el IVAP entre un Auxiliar Administrativo y un Administrativo? ¿Hay algún enlace en el que se puedan ver los salarios?
¿El salario es el mismo , si la categoría es la misma, en todos los centros?
Gracias de antemano  a quien me pueda  responder.

Si no estoy mal informado, para las retribuciones basicas, BOE - Presupuestos Generales del Estado; para las retibuciones complementarias, Decreto 83/2010, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos.

SHIBA

Hola, han colgado novedades en el Ivap. Es el mismo rollo de antes solo que se confirma el tema del retraso del procedimiento de selección de administrativos para Lanbide. De todas formas, el 15 más info.
http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/noticia/bolsa_trabajo/es_bolsas/bolsas.html

josetxo

mañana por fin salen las listas!!! qué ganas, por lo menos de que parezca que la oposición sirvió para algo aunque de momento no me vayan a llamar. ir comentando novedades!

saludos!!!

GORKA

ya han salido las listas!! pero el PPSOE ya me (nos) la ha metido doblada, NO SE CUENTAN LOS MERITOS DE LOS PLs, ¿donde pone que no se cuenta? esto me hace retrasar unos 100 puestos + o -, estoy más atras de los que creia pero bueno habrá que tener paciencia.

Otra cosa, estoy en la lista de subalterno cuando no he hecho el examen y no he trabajado los últimos 5 años más que un mes!!! estoy de los últimos, pero estoy... huele mál.

Otra, me he puesto a mirar los que tengo delante (los voy a mirar todos uno por uno) y he visto por lo menos a una persona que no se presentó a ningún examen (en cuanto lo mire mejor lo pondré aquí).

lati

Pero esa lista es la buena????porque...de mi se han olvidado...no aparezco por ningún lado.... :o

decidme que no soy la única al menos

PD:lo de no contar euskera una burrada
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo


naiade


ARENE

de mi tambien se han olvidado!!!!! he llamado y me han dicho que lo solucionarán a lo largo de la mañana. Por cierto me han comentado que para Lanbide necesitan 60 personas, que el 19 recibiremos un SMS, yendremos una semana para acotar y luego llamarán. Al momento no he caido, pero esos no son los plazos de auxiliar???? no entiendo nada

zuriblanca

pero ¿dónde mirais? yo no veo nada.....será que todavía tengo la legaña en el ojo.......

josetxo


Goaz

Hemos detectado errores en la publicación de las Bolsas de Trabajo de los Cuerpos de Administrativo, Auxiliar Administrativo y Subalterno correspondientes a la oferta de empleo de 2008. Por ello, y hasta la corrección de los listados hemos retirado toda la información, que será publicada de nuevo a lo largo del día.

naiade


Dentro de la página del Ivap, metete en Bolsas de trabajo, y luego al apartado de bolsas vigentes

josetxo

Cita de: Goaz en 15 de Septiembre de 2011, 08:46:18 AM
Hemos detectado errores en la publicación de las Bolsas de Trabajo de los Cuerpos de Administrativo, Auxiliar Administrativo y Subalterno correspondientes a la oferta de empleo de 2008. Por ello, y hasta la corrección de los listados hemos retirado toda la información, que será publicada de nuevo a lo largo del día.
lo acabo de ver en la web, como pueden ser tan chapuceros...

Cato

oye, y lo de los acotamientos cuando se hace. Hace tiempo que estoy desconectado y no tengo ni idea. Por cierto, me han puesto como baja temporal y yo sin decir ni pio. Que alguien me explique como va esto que no me entero

unieibar

Hola!

Te envio las zonas para acotar.
A parte de esto debes tambien de acotar la disponibilidad total o parcial. La total es disponible para cualquier tipo de contrato y la parcial contratos mayores a 6 meses.
Si acotaste en la bolsa anterior te aparecerán esas acotaciones realizadas. Una vez acotes la bolsa nueva no puedes cambiar en 6 meses, asi me dijeron a mi por lo menos
En el 945.01.85.25 puedes acotar.

Saludos