Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AUPAREAL

Kaixo Unieibar, yo lo que entiendo es que la gente que ha aprobado las dos partes (teorica y practica) que como puntuación máxima podían tener 27 y 42 puntos en cada prueba se les va a hacer el calculo proporcional contando en cada prueba como si el examen perfecto se hubiera puntuado con 25 en cada parte. Es decir, que el que hubiera acertado todas las preguntas en las dos pruebas (que sacó 69) a la hora de la bolsa le va a puntuar 50 a falta de computar los meritos y servicios prestados.
También entiendo que los que estén en este primer caso (las dos partes aprobadas) siempre van a tener más puntuación y, por tanto, van a estar más alante en las bolsas que aquellos que sólo aprobaron una parte, o que aquellos que sin haber aprobado la oposición han estado trabajando en la Administración Pública Vasca (sea el tiempo que sea).
Vamos, o eso he entendido yo.
Un saludo.

unieibar


unieibar


josetxo

ya sé que es hablar por hablar y que dada la situación, no hay muchas contrataciones, pero ¿nadie que sepa un poco de esto puede aventurar si esta bolsa se va a mover a corto plazo (menos de un año) o qué opciones hay/hasta qué puesto...? me interesa auxiliar

siento si soy pesado con el tema

saludos a tod@s!!!


zuriblanca

Bueno, supongo que ahora nos surgirán a todos alguna dudilla que otra,
aquí está la mía:
Cuándo nos tenemos que acotar????
En adm. si las listas salen el 15 y empiezan a llamar el 16 y no te puedes acotar en la llamada que te hagan????
Por otro lado, he oido que para las nuevas bolsas se asimila la situación que se tenía en las viejas, es decir, si estás de baja temporal sigues igual, ¿Sabe alguién algo???

politena

Hola a todos,
acabo de llamar a funcion publica y me han dicho que podemos hacer los acotamientos el mismo dia 15 de septiembre pero  no antes de que publiquen la lista de la bolsa , y claro antes del dia 16 que es cuando empiezan a llamar, y como el telefono ese dia estara colapsado , me han recomendado que haga el acotamiento por fax cuyo numero es el siguiente:

945.01.86.11y respecto a los que tuvieran acotada la bolsa anterior , se mantiene dicho acotamiento, pero el que no apareciese en la bolsa anterior tendra , si quiere, que hacer la nueva acotacion,  si la tiene muy clara el dia 15 porque de lo contrario cuando le llamen del dia 16 al 21 tendra que coger lo que le ofrezcan.
Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.

unieibar

Hola politena!

¿Las acotaciones son tanto para subalterno, auxiliar y administrativo? ¿El 16 entonces ya podemos enviar el fax con las acotaciones?
¿Estan publicadas en algun sitio ya las zonas para acotar?

Saludos

unieibar


politena

Cita de: unieibar en 05 de Septiembre de 2011, 12:34:15 PM
Hola politena!

¿Las acotaciones son tanto para subalterno, auxiliar y administrativo? ¿El 16 entonces ya podemos enviar el fax con las acotaciones?
¿Estan publicadas en algun sitio ya las zonas para acotar?

Saludos

Hola unieibar, decirte que lo que he comentado es para los 3 cuerpos , tanto para auxiliares, como administrativos como subalternos, y que las acotaciones que puedes realizar estan en la siguiente pagina que a continuacion te indico como macro.

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/bopv2/datos/2006/06/0603031a.pdf

un saludote.

unieibar


SHIBA

Hola, muchas gracias por toda la información. Una pregunta sobre los acotamientos: no se utilizan los mismos criterios para las bolsas de auxiliar y subalterno que para las de administrativo, verdad? por lo que entiendo en la resolución que habéis colgado sobre zonas, estas son para las bolsas de auxiliar y subalterno mientras que para la de administrativo, los acotamientos funcionan por territorio histórico. Alguien me puede confirmar si es así?
Muchas gracias.
Yo estoy de las primeras en administrativo así k ya os informaré sobre la historia esta de Lanbide en cuanto me llamen o reciba un sms. No es por ser tokapelotas que ya se k hay gente k lo estará deseando y necesitando pero a mí me da bastante pereza trabajar en Lanbide de atención al público. Cuando me llamen preguntaré si rechazando este proceso de urgencia "especial" se tienen repercusiones en el resto de ofertas que no tengan que ver con Lanbide. Un saludo a todos y gracias de nuevo por todas las novedades que aportais.

micaela

Anda que como voy a mirar el telefono esos días! Esto es mas estresante que ser el comodín de la llamada  :P
Por cierto, yo es que todavia no tengo muy claro el tema. ¿estos puestos son de plaza fija?


micaela


ARENE

Eskerrik asko politena por la información,yo tenía la misma duda en cuanto a los acotamientos. Así que nada, a mandar un fax, aunque no sería más sencillo un e-mail?


lati

y tanto micaela...a mi me ha llegado un sms de la agencia de viajes y ya me he puesto cardíaca al ver un nº desconocido XD
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke

El día 16 es viernes y sólo pone horario de llamadas del 16 al 21; los primeros de la lista por si acaso lo teneis que llevar el sábado ;)
Suerte!

elaia

Kaixo,

Las contrataciones supongo que serán como la que me han hecho a mí hace poco, que estaba en bolsas de administrativo; la duración del contrato, hasta cobertura de vacante, y esto se supone que ocurrirá cuando se resuelva la OPE de Lanbide, que visto lo visto, puede ser que tarden muuuuuucho tiempo en convocar y más en resolver....

El trabajo en Lanbide la verdad es que no es muy grato, por lo menos en la oficina que me ha tocado a mí. Las cosas están muy verdes en Lanbide, y no digo más, que seguro que hay gente que está encantada de trabajar aquí.

Mayovi

Siento ser pesada con lo de los acotamientos, pero en el último punto de la base séptima de la Resolución pone: "Al nuevo personal integrado no le será reconocida acotación geográfica alguna y recibirá ofertas para todo el territorio"

¿Quiere esto decir que lo que habeis estado comentando -el fax antes del día 16-,  no tiene razón de ser para los nuevos integrantes de la bolsa?

Muchas gracias de antemano.

arrate

hola a todos:
pero de lanbide, no deberian llamar del propio lanbide¨? solo llaman para administrativos o tambien hay auxiliares administrativos.

en cuanto a la ope de lanbide, no decian que iba a salir este invierno? 

gracias ando un poco desconectada y como he leido algo de lanbide...

micaela


pues si, Lati, jajaja
y lo que  nos vamos a ahorrar en telefono? cualquiera usa el teléfono....

claro, no me acordaba que abrieron un proceso para contratar gente para lanbide.... asi que igual no es para tanto tiempo la plaza....

naroa

Buenas, que de noticias jeje. Lo de lanbide lo interesante es saber cuantas plazas son, porque yo estoy segura q mucha gente no cogera y otra tanta no le interesara pero claro si hay 20 plazas solo pues apaga y vamonos. Por otro lado si no me equivoco al final los auxiliares administrativos que se han designado como funcionarios seran unos 258 así que a todos esos nos quitamos de "encima" aver si de administrativos con eso de lanbide tb nos quitamos a unos cuantos.
A ver que pasa el 15-16
Este no es el hilo pero si os llaman para la entevista de bizigune por fi avisar y sobre todo donde va a ser el examen, pa ver como me organizo.
Naro

kinki1

Naroa de donde has sacado lo de 258 de aux. administ. con plaza de funcionario, según mis calculos por turno libre obtuvieron plaza 168 + 45 excedencias son unas 213, los demás nos quedamos a las puertas de obtener plaza, si estoy equivocada que me corrigan. Yo estoy en las dos listas pero lo de Lanbide no me queda muy claro, te llaman para una interinidad de cuanto tiempo?, estan rumoreando todo el rato que va a haber oposiciones, la lista de administrativo aparte debe de moverse menos que la de aux. te exigen más titulación, yo estoy en la bolsa de aux.administrativo antigua y me han llamado unas cuantas veces para administrativo pq no tenian gente y en todas me han pedido ingles, Pl3...Luego si te llaman para administrativo solo te puntuan para la bolsa de administrativo, yo no se que haria ante una oferta de aux.administ. y una de administ, aunque te pagen más, vamos que igual me quedaba con la de aux.administ.

politena

hola a todos,

yo os comento lo que me dijeron al llamar a funcion publica del gobierno vasco , de todas formas si lees bien lo que se dice en el anuncio que ha puesto el gobierno vasco, y lo pongo textualmente:

No se admitirán cambios en los acotamientos y disponibilidad en el
momento de la llamada,

lo cual no quiere decir que previamente no hayas podido realizar un acotamiento , sino que en el momento de la llamada no se admitira ningun cambio de acotamiento.

Respecto de lo que habeis dicho de administrativos, creo que si que no se hace por zonas sino por territorio, por lo menos asi ha sido siempre.
un saludo y espero haber sido de utilidad.

SHIBA

Cuanto movimiento de foro, k bien! yo sigo en mis 13: si es verdad que se van a ampliar las plazas de funcionario cuándo leches va a pasar eso??? es más, yo por el puesto en el k he kedado, estoy casi convencida de que me van a llamar para Lanbide y si supuestamente son interinidades de incorporación inmediata, cómo cuadra eso con k luego tenga posibilidad de plaza por el tema de las excedencias? esta mañanita voy a llamar a función pública en el descanso y les voy a coser a preguntas. Ya os contaré lo k me dicen

josetxo

eso Shiba, tú cuéntanos... yo creo que llamaré también esta semana a solucionar mis dudas

q estrés!!! hasta ahora por lo q se decía en el foro se podía hacer o bien de antemano o bien en la misma llamada...

y eso de q muchos rechazaríais administrativo, ya sé que es muy personal, pero me suena súper raro... de todas formas es que a mí me gusta la atención al público.

politena

Hola a todos, en administrativo para lanbide que se esta pidiendo pl2 o pl3 ? porque segun en que lista mires en que puesto estas ,varia bastante la situacion .Por ejemplo con pl2 yo estoy casi la 400 pero si miro con pl3 , la cosa cambia y estoy la 265 mas o menos, entonces , es importante saber que perfil piden, para saber las posibilidades de que te llamen .
un saludo a todos y animo que falta poco para el dia 15.

IZARRA 30

No me lo puedo creer!!
Acaban de comentarle a una amiga que ha llamado a Función Pública que los que estaban en las anteriores bolsas aunque fuera en otra categoria de baja temporal no le ofrecen vacantes porque el día 15 sales de baja temporal.
A mi no me parece justo, me imagino que un montón de nosotros estaremos currando pero eso no significa que vayas a rechazar una vacante.

Ke opinais? se podrá reclamar?

politena

Cita de: IZARRA 30 en 06 de Septiembre de 2011, 09:15:53 AM
No me lo puedo creer!!
Acaban de comentarle a una amiga que ha llamado a Función Pública que los que estaban en las anteriores bolsas aunque fuera en otra categoria de baja temporal no le ofrecen vacantes porque el día 15 sales de baja temporal.
A mi no me parece justo, me imagino que un montón de nosotros estaremos currando pero eso no significa que vayas a rechazar una vacante.

Ke opinais? se podrá reclamar?
hola izarra30, claro que no me parece justo , como no me parece justo ,que a gente que  estaba en  los ultimos puestos en  la bolsa anterior , se les haya ofrecido interinidades, cuando gente que estaba en mejores puestos no se les ofrecio esa posibilidad y estaban con contratos de sustituciones  , ¡¡injusto¡¡¡
un saludote

SHIBA

Cómo???????? pero eso no tiene sentido. Si supuestamente las bolsas anteriores quedan anuladas con la nueva pork vamos a aparecer con la situación anterior!!!!! no tiene ni pies ni cabeza. Eso huele a chamuskina... yo en un rato voy a llamar. De todas formas es tan simple como darte de nuevo de alta antes del 15 de septiembre que es cuando se publican las nuevas y listo, no? la baja temporal la puedes modificar en cualquier momento. De todas formas no puede ser, pork entonces gente k esté en situación de exclusión definitiva en la anterior y ahora aparezca en la nueva bolsa, cómo aparece, en situación de exclusión definitiva?? vamos, hombre!!!!!

MUNTTAR

Que no cunda el panico que ya queda menos.
:o :o :o :o

A mi entender, falta por publicarse una resolución con el funcionamiento de la bolsa nueva etc. Y si no es así, la forma de funcionamiento tendra que ser la que se publicó con fecha 13 de junio de 2006.

Politena: ¿de donde has sacado eso de que no se podrá acotar por telefono? A lo mejor ahí habrá mas información.

Ondo izan. Lu.

politena

Cita de: MUNTTAR en 06 de Septiembre de 2011, 10:03:19 AM
Que no cunda el panico que ya queda menos.
:o :o :o :o

A mi entender, falta por publicarse una resolución con el funcionamiento de la bolsa nueva etc. Y si no es así, la forma de funcionamiento tendra que ser la que se publicó con fecha 13 de junio de 2006.

Politena: ¿de donde has sacado eso de que no se podrá acotar por telefono? A lo mejor ahí habrá mas información.

Ondo izan. Lu.
Hola munttar , disculpa no he contado toda la historia, lo que me dijeron exactamente en funcion publica es que el dia 15 va a ser casi imposible contactar con funcion publica via telefonica y es por ello , que para asegurarme que les llega la decision de nuestra acotacion que lo hagamos via fax , y supongo que tambien se pueda hacer via email, pero a mi me dieron el telefono del fax, les llamare para que me den su email, porque casi lo prefiero , a poder ser.
un saludo.


politena


MUNTTAR

Esto es lo que encontrado:
Corto y pego. Al loro con las fechas:
Bolsas de trabajo de Subalternos, Auxiliares Administrativos y Administrativos derivadas de la oferta de empleo de 2008. .
CRITERIOS DE REORGANIZACIÓN DE BOLSAS: El 5 de septiembre de 2011 se ha publicado la Resolución de 1 de septiembre de 2011 del Viceconsejero de Función Pública, por la que se aprueba los criterios de constitución e integración del personal en las bolsas de trabajo subalternos, auxiliares administrativos y administrativos.

LISTADO DE INTEGRANTES EN BOLSAS: El 15 de septiembre de 2011 se publicará la relación de integrantes de las bolsas de subalternos, auxiliares administrativos y administrativos derivadas de la oferta de empleo de 2008. 

PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN DE ADMINISTRATIVOS ADSCRITOS A LANBIDE:

El 15 de septiembre 2011 se publicará la información relacionada con el procedimiento de urgencia para la provisión, en régimen de interinidad, de puestos vacantes del cuerpo de Administrativos adscritos al Servicio Vasco de Empleo-Lanbide.

Este proceso se realizará con la nueva bolsa del cuerpo de Administrativos constituida tras la finalización de la Oferta Pública de Empleo 2008 (BOPV nº 169, de 6 de septiembre de 2011), de acuerdo con los criterios recogidos en el Acuerdo de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006), entre el personal que esté disponible a fecha de 16 de septiembre de 2011.

El procedimiento urgente de selección de este personal se iniciará el 16 de septiembre de 2011.

PROCESO DE RECOLOCACIÓN DE SUBALTERNOS Y AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DERIVADO DE LA OPE 2008: CALENDARIO DE ACTUACIONES Y PLAZAS A OFERTAR:

El 19 de septiembre de 2011 se publicará la información relacionada con el procedimiento de recolocación para la provisión, en régimen de interinidad, de los puestos vacantes o que queden sin ocupante a consecuencia de la resolución de los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público del año 2008.

Este proceso de recolocación se realizará con las nuevas bolsas constituidas tras la finalización de la Oferta Pública de Empleo 2008 (BOPV nº 169, de 6 de septiembre de 2011), de acuerdo con los criterios recogidos en el Acuerdo de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006), entre el personal que esté disponible a fecha de 26 de septiembre de 2011. 

A estos efectos, el 19 de septiembre se enviará un SMS al personal integrante de estas bolsas, disponible a 26 de septiembre y que tenga posibilidad de ser llamado teniendo en cuenta el número de plazas ofertadas, el perfil lingüístico y el municipio-acotamiento.

Toda la información referida a cada proceso podrá consultarse en las fechas señaladas en las siguientes direcciones:

www.euskadi.net/bolsastrabajo

www.ivap.org


IZARRA 30

LLEVO TODA LA SANTA MAÑANA LLAMANDO A FUNCIÓN PUBLICA Y ME SALE COMO DESCOLGADO. KE TELEFONO TENEIS VOSOTROS? YO 905018582
NECESITO QUE ME ACLAREN LO DE LA BAJA TEMPORAL PORQUE SI PARA DARTE DE ALTA NECESITAN UN CESE NO VOY A RENUNCIAR AL TRABAJO SIN SABER ANTES KE ME OFRECEN. NO?

kokotaraino

Al lorete Forer@s!
Acabo de hablar con función pública y me han dicho que si en las listas anteriores apareces como baja temporal, esa situación se va a arrastrar a las nuevas listas. Yo tampoco lo entiendo.
Me han dado la siguiente solución: enviar por fax o por correo electrónico la vida laboral o los contratos que justifiquen que has estado trabajando en el período que aparece como baja temporal, y el cese del último contrato, claro que ahora me pregunto, que si la fecha de cese es posterior al 15 de septiembre, tienes que renunciar a lo que estás trabajando ahora sin saber lo que te van a ofrecer???.
No sé, no me parece justo sin saber que es lo que hay renunciar.
Por cierto, me han comentado que aunque estés en varias listas, la situación que tengas en una es idéntica en las demás, es decir, que si estás en subalternos como baja temporal, también lo estás en el resto a las que te hayas presentado.
He conseguido contactar con ellos a través de Zuzenean, me han pasado directamente con ellos. También me han proporcionado dos teléfonos para contactar con ellos.

función pública: 945018525-945018582
e-mail: provision-seleccion@ej-gv.es TODO SIN ACENTOS NI MAYUSCULAS.

IZARRA 30

Eskerrik asko Kokotaraino por confirmarme lo que me temía!

He llamado a esos teléfonos y tampoco me cogen, les mandaré un mail aunque sea para que vean que estamos muchas personas con el mismo problema.
La verdad es que te presentas a una ope para mejorar tu situación laboral y te encuentras con esto...
Me imagino que habrá mucha gente en la misma situación así que cogeran vacantes los que peor nota han sacado.
En fin, a seguir luchando que no queda otra.

zuriblanca

Acabo de hablar con función pública:
Si en las bolsas actualmente vigentes estás de baja temporal, se arrastra esta situación a las nuevas bolsas que se generen........qué put....da.
Me dicen que nos teníamos que haber dado de baja definitiva antes del 30 de agosto (y me pregunto yo que eso donde estaba escrito, porque adivinos no somos no???) y que ahora ya, la única solución que tenemos si estamos trabajando en otro lado es renunciar al contrato que tenemos.....
de todas formas, aunque vayan a ofrecer vacantes no garantizan su duración, así es que pensadlo mucho antes de hacer nada.....

ross

Hola a todos,

Acabo de hablar con GV, parece que el tema se retrasa, y en lugar de comenzar las contrataciones el 21/09 lo harán el 3 de octubre.

Me han comentado que creen que los SMS se enviarán como el resto el 19/09 y que se publicará ésta información y las plazas ofertadas en la página del IVAP.

Supongo que para los que duden qué hacer en su caso, os vendrá bien.






SHIBA

Hola a todos, por fin he hablado con función pública k ya os aviso, está imposible pork no para de comunicar y comunicar... simplemente confirmar lo k akabo de leer. Si estás de baja temporal en cualquiera de las aún vigentes bolsas, apareces automáticamente como baja temporal en las nuevas y sí, para poder darse de alta hay que enviar el cese del actual contrato si no, no hay tu tía.. muy fuerte!!
Aunk no me han hablado de fechas, también me han dicho que parece k la cosa se retrasa y lo del 16 está complicado...
Otra cosa: me han confirmado el tema de la oferta plazas a los k estén los primeros en la bolsa para los puestos de nuevos funcionarios que hayan optado por la excedencia sin derecho a reserva de puesto pero eso keda parado hasta la toma de posesión, osea, 3 de octubre.
Estos son los teléfonos que yo tengo 945 018 525 y 945 018 582. Si alguien quiere hacer lo del tema del cese para estar activo en las nuevas bolsas, hay que enviar un fax a la atención de bolsas al 945 018 611. .
Me parece todo alucinante, en el mal sentido por supuesto

unieibar

Hola!

¿Se sabe mas o menos a cuanta gente le enviaran el SMS? Me refiero al cuerpo subalterno
¿Sabeis si en Función Publica dan este tipo de información?

Saludos

iruña

Kaixo denoi!

Esta es mi 1ª OPE así que aunque no escribo mucho, sigo con interés el foro y sobre todo este hilo.
Gracias SHIBA por intentar aclarar qué pasa con esas 45 supuestas plazas que tendrían excedencia sin reserva de plaza....si realmente lo van a hacer como te han dicho, 1º dar las interinidades y luego las plazas a partir de octubre, me parece una chapuza, no?Yo tuve que ordenar las plazas ofertadas en plan pasatiempo, porque no creo tener opciones ni aunque den esas 45, pero claro, si a los primeros de la bolsa les ofrecen una interinidad y a los 15 días una plaza entiendo que esas interinidades irían a parar más abajo en la bolsa y saldremos perjudicados los que estamos justo detrás de esos 45, no??? En fin, ya veo que se necesita mucha paciencia y optimismo para opositar....

Se sabe cuántas interinidades de auxiliar hay, por cierto?

Otra cosa: Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el tema de las acotaciones, cómo funciona, si el tema está muy parado, si a pesar de no acotar tienen en cuenta mínimamente dónde vives..... La verdad es que lo he pensado y no me voy a atrever a hacerlo, porque me da miedo que me manden a la otra punta de Euskadi, pero más miedo me da que no me llamen, que llevo tiempo en paro....

En fin, muchos ánimos y mucha suerte a todos!!!

oposiciones

Kaixo.
Me gustaría saber si aparte de acotar territorio hay que acotar tambien el tiempo mínimo que quieres. A mi no me interearía menos de 6 meses, pero que pas si cuando te llamas dices que no?
Realmente a mi no me va a llamar porque estare en las listas sobre la 1000 pero es para ir informandome.
Gracias

tarin

Hola,
Para mí también es la primera ope del IVAP, y ando bastante perdida.
Hoy he leído esto:
PROCESO DE RECOLOCACIÓN DE SUBALTERNOS Y AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DERIVADO DE LA OPE 2008: CALENDARIO DE ACTUACIONES Y PLAZAS A OFERTAR:

El 19 de septiembre de 2011 se publicará la información relacionada con el procedimiento de recolocación para la provisión, en régimen de interinidad, de los puestos vacantes o que queden sin ocupante a consecuencia de la resolución de los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público del año 2008.

Este proceso de recolocación se realizará con las nuevas bolsas constituidas tras la finalización de la Oferta Pública de Empleo 2008 (BOPV nº 169, de 6 de septiembre de 2011), de acuerdo con los criterios recogidos en el Acuerdo de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006), entre el personal que esté disponible a fecha de 26 de septiembre de 2011. 

A estos efectos, el 19 de septiembre se enviará un SMS al personal integrante de estas bolsas, disponible a 26 de septiembre y que tenga posibilidad de ser llamado teniendo en cuenta el número de plazas ofertadas, el perfil lingüístico y el municipio-acotamiento.

Toda la información referida a cada proceso podrá consultarse en las fechas señaladas en las siguientes direcciones:
www.euskadi.net/bolsastrabajo]
[url=http://www.euskadi.net/bolsastrabajo]www.euskadi.net/bolsastrabajo
[/url]
www.ivap.org]
[url=http://www.ivap.org]www.ivap.org
[/url]

Y cuando he entrado en  el enlace de bolsastrabajo, no aparece mi nombre.
Estoy confundida, y no sé si las listas que salen hoy  en la bolsa son de la ope anterior, y las van a actualizar a partir del 19
de setiembre con los que nos incorporamos de la última OPE, o, se han colado, y no aparezco en la lista.
Como decís que el teléfono de Vitoria hecha humo, espero que alguien me pueda aclarar, porque no sé si tengo que reclamar que no me han incluido en la bols, o tengo que esperar hasta el 19de setiembre a que envien un SMS y  a que publiquen la nueva lista.

Gracias de antemano a quien me lo pueda aclarar.

lati

lo que has visto es la lista de la antigua bolsa, vigente hasta el día 15, ese día publicaran la nueva

Del número posible de interinidades ni idea, no? es para sacar el ábaco y hacer el cuento de la lechera
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MAYA1808

En las nuevas bolsas de trabajo del día 15, ¿cuenta el tiempo trabajado en Osakidetza?

corderillo

Hola Maya1808:

El orden en la bolsa, es el orden en el que quedaste con la puntuación total: 1º examen + 2º examen + méritos (cursos, titulaciones, tiempo trabajado...). El tiempo trabajado en Osaki te cuenta, pero lo tenías que haber presentado cuando presentaste los méritos, si lo presentaste te lo tienen que haber contado en las listas definitivas de la ope.

ross

Hola,

Llevo toda la mañana intentando hablar con GV para saber si confirman que se retrasa lo de Lanbide.

Ha conseguido alguien alguna noticia nueva?

Si hay suerte y lo consigo, os mantendré informados


kinki1

Lo de Lanbide definitivamente se retrasa, me han dicho que lo publicaran en la Web. También me han dicho que tendremos tiempo para acotar, unos 5 días, no se si creerlo a ciencia cierta pq la q me ha atendido tampoco sabia muy bien como iba el tema. Yo he llamado pq estaba en la bolsa antigua de auxiliar y tenia acotada algunas zonas y quería ampliarlas, me ha dicho que no sabe si van a tener en cuenta lo que tenias a 31 de agosto o lo que digas ahora, no me parece justo pq yo en la bolsa antigua estaba la 2000 y pico y ahora me quedare entre las 100 primeras la situación no es la misma y yo entiendo que tenia que se independientes las bolsas, anular la antigua y que se ponga la nueva. No se que tiene que ver una cosa con la otra, solo se que muchas personas van a salir perjudicadas, después de sacar buena nota.

tarin

Kaixo denoi!.
¿Alguien sabe cuántas plazas de administrativo van a salir para lanbide, y si pedirán en PL3 o el PL2?

zuriblanca

Cita de: kinki1 en 07 de Septiembre de 2011, 16:18:19 PM
Lo de Lanbide definitivamente se retrasa, me han dicho que lo publicaran en la Web. También me han dicho que tendremos tiempo para acotar, unos 5 días, no se si creerlo a ciencia cierta pq la q me ha atendido tampoco sabia muy bien como iba el tema. Yo he llamado pq estaba en la bolsa antigua de auxiliar y tenia acotada algunas zonas y quería ampliarlas, me ha dicho que no sabe si van a tener en cuenta lo que tenias a 31 de agosto o lo que digas ahora, no me parece justo pq yo en la bolsa antigua estaba la 2000 y pico y ahora me quedare entre las 100 primeras la situación no es la misma y yo entiendo que tenia que se independientes las bolsas, anular la antigua y que se ponga la nueva. No se que tiene que ver una cosa con la otra, solo se que muchas personas van a salir perjudicadas, después de sacar buena nota.

Respecto a esto, yo les he mandado un escrito quejandome por el hecho de que la disponibilidad sea heredable, ya que por mucho que leo la resolución publicada el 5 sep y el acuerdo del 30 de mayo del 2006 al que dicha resolución hace referencia no veo que esto se nos pueda imponer y en el caso de que así sea no he visto que se haya dado publicidad a la norma que lo permita......
con lo cual me parece una injusticia total y os animo a protestar al que se encuentre en mi situación......despuésde preparar una OPE a conciencia para mejorar mi situación laboral, me encuentro con esto......

SHIBA

La verdad que es el cachondeo padre... a mí personalmente me da la sensación de que todo esto tiene un motivo: que la gente que está empalmando unos contratos con otros en el govierno vasco, osea, los que están en activo y automáticamente al acabar un contrato están en situación de  disponibles, sigan trabajando.
En mi caso, yo estaba la dos mil y pico en auxiliar admnistrativo. Me llamaron ya ni me acuerdo, igual en el 2008 (cuando había mas movimiento con las bolsas) y dije que no porque estaba trabajando en otro sitio. Ahora me encuentro de las PRIMERAS en ADMINISTRATIVO que no en auxiliar, y qué me encuentro?? que estoy de baja temporal. Tócate las narices!!!

zuriblanca

Bueno pues visto lo visto habrá que mover un poco el culo, voy a hablar con el sindicato a ver si es posible recurrir esta historia...............