Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Gracias laguna!!!

Saludos

Berbil

Una duda, a ver si alguien sabe: a los/las afortunado/as que opten a una interinidad, ¿se les comunicaría la buena nueva a partir del 15 de septiembre (que se publica la bolsa) o a partir del 29 de septiembre (que empezaría a estar activa)?. ¿Y habría un plazo de tiempo para aceptar antes de que pasaran a ofrecérsela al siguiente?.

Espero haberme expresado bien  :D

Berbil


SHIBA

A ver, según la circular que andaba pululando por ahí, supuestamente (digo supuestamente porque no se si luego cumplirán los plazos) el 19 de septiembre se mandará un sms a los aspirantes que tengan "alguna posibilidad" de ser llamados (no me preguntes porque no tengo ni idea de a cuánta gente se refieren con lo de "alguna posibilidad"..). En este sms se les indicará que consulten antes del 26 de septiembre la página www.euskadi.net/recolocación para recoger información acerca del proceso (me imagino que aparecerán las vacantes). Las primeras llamadas se realizará del 26 al 29 de septiembre, una sola vez y debes de contestar de forma inmedita. Yo entiendo que en ese momento se puede acotar zona y duración. Vamos, que si estás de las primeras/os ya puedes andar al loro esos días con el móvil porque pone bien claro que se llamára una sola vez y la respuesta debe de ser inmediata...
Pues espero haberte aclarado algo, un saludo.

josetxo

Cita de: SHIBA en 26 de Julio de 2011, 09:19:30 AM
A ver, según la circular que andaba pululando por ahí, supuestamente (digo supuestamente porque no se si luego cumplirán los plazos) el 19 de septiembre se mandará un sms a los aspirantes que tengan "alguna posibilidad" de ser llamados (no me preguntes porque no tengo ni idea de a cuánta gente se refieren con lo de "alguna posibilidad"..). En este sms se les indicará que consulten antes del 26 de septiembre la página www.euskadi.net/recolocación para recoger información acerca del proceso (me imagino que aparecerán las vacantes). Las primeras llamadas se realizará del 26 al 29 de septiembre, una sola vez y debes de contestar de forma inmedita. Yo entiendo que en ese momento se puede acotar zona y duración. Vamos, que si estás de las primeras/os ya puedes andar al loro esos días con el móvil porque pone bien claro que se llamára una sola vez y la respuesta debe de ser inmediata...
Pues espero haberte aclarado algo, un saludo.
quienes se tendrian q preocupar?? los 50 primeros? (por decir una cifra) cuando sabremos como queda la lista de la bolsa sin los q ya han cogido plaza?

Jonvi

Hola buenos dias a tod@s:Recientemente acabo de conseguir el PL1 y me gustaría saber cuando y donde se puede aportar para tener opción a una posible sustitución en las bolsas de trabajo en las listas de euskera. Un saludo a tod@s y desearos que paséis  un buen verano.

lati

una dudilla para animar el veranillo:

Según entiendo de la resolución y demás, el 15 sale la lista nueva y a la gente que está de antes les conservan su estatus (disponible o no y acotación); los nuevos aparecemos como disponibles mientras no nos llamen y digamos que no.

Entonces, la gente que aparace de antes como no disponible; no recibiría en ningún caso el SMS famoso del día 19?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Berbil

Muchas gracias SHIBA por tu respuesta a mi duda!!!.

No te preocupes lati!. Yo estoy unos cuantos puestos (creo que unos 20 o 30), por delante tuyo en la lista de GV, así que si recibo el sms del 19 (aunque lo veo muy dificil  :'(), te avisaré para que estés alerta  ;D.

josetxo

eso, en septiembre vamos comentando en el foro!!! yo no me acuerdo bien pero estaba bastante mas abajo q lati pero siempre es una referencia. yo aunque igual sea mucho adelantar, creo q antes de q acabe el año recibo alguna llamada (o eso espero)

pasad buen verano!!!

lati

josetxo, yo espero lo mismo que tú, si no es en septiembre al menos comer turrón a cuenta de GV  ::)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Buenas, sobre que puestos habias quedado Lati, y compañia? Llame el otro día pa ver como tenía que hacer con el titulo de euskera y me han dicho que no se lo mande hasta septiembre, que es verdad que las listas este año han estado paradillas y que en septiembre iban a coger gente de la de adminsitrativos pa currar en lanbide, pero que no saben hasta que puesto.
Por ahora no se más.

naroa


AUPAREAL

Egun on cuadrilla, tengo una dudica que vosotros que he visto que controlais estos temas podreis aclararme (gracias x anticipado)​. Trabajo en el sector privado, nunca he trabajado en el sector publico. Actualmente tengo el PL1 y espero (xdios de una vez) sacarme el PL2 este año. En la oposicion de subalterno quede en principio en la posicion 200. Tras la evaluacion de meritos bajé hasta la posicion 400+o-. Mi duda es si es una posicion suficiente para que me llamen algun día o no. Y en el caso de que me llamaran me gustaría saber como funciona. Te dan un tiempo para valorar? Da tiempo a pedir una excedencia en el trabajo actual? Puedo saber de antemano la fechas aproximadas en las que me pueden llamar? Mila esker.
Por otro lado en la oposicion de auxiliar, y tras los meritos me quede sobre el 900. Pero suopongo que no me llamaran nunca de aqui hasta que no tenga el PL2, no?
Mila esker.

bilbotarra

Hola a todos/as:

Ahora estoy en una vacante en el GV, pero me da que me tengo que ir del trabajo cuando empiece la nueva bolsa de empleo de auxiliar administrativo del GV. Aunque una persona haya solicitado mi plaza que estaba en la lista de ofertas, no se incorporará al puesto de trabajo, llamará a otra persona de la nueva bolsa para cubrir mi puesto. Esto es lo que me dijo un compi. Bueno, es lo que hay. Saludos.

SHIBA

Gracias por la información. Sintiéndolo mucho me alegro de que finalmente sea así porque se estaba rumoreando que si un nuevo titular no ocupaba su nueva plaza se quedaría ocupando la misma la persona que venía ocupándola y sinceramente a mí esto me parecía injusto. Yo me he quedado a muy poquito de sacar plaza en administrativo y espero que todo mi esfuerzo sirva de algo con la nueva bolsa. De todas formas, aunque tengas que marcharte de tu puesto si estás en la nueva bolsa te llamarán de nuevo así que no te desanimes.
Es lo que tiene este mundo de las opes que nunca hay que confiarse ni dejar de estudiar hasta sacar la dichosa plaza fija, que no digo que sea tu caso pero sí el de otros muchos interinos/as.

araope

Me parece que estais equivocados, si la vacante la ha cogido ahora un nuevo funcionario y no se va a incorporar a su plaza, vas a continuar trabajando ahí. Ahora hay que esperar unos meses porque seguramente la plaza donde está ahora ese nuevo funcionario saldrá a comisión. Las plazas donde están ahora estos funcionarios que no se quieren incorporar a su destino van a salir a comisión y tendrán un plazo para pedir la  plaza donde ahora están trabajando u otras que les interesen. Si tiene mala suerte y no consigue en comisión de servicios la plaza, es entonces cuando tendría que incorporarse a donde es titular. Pero si no quiere ir ahora a su puesto no creo que lo haga luego cuando termine este proceso, porque pedirá varias y si no le dan la que quiere tendrá otras opciones y alguna le darán, no creo que tenga tan mala suerte aunque está la posibilidad. Así que todavía no está todo dicho, a esperar.

opositora1

Cita de: araope en 10 de Agosto de 2011, 10:06:05 AM
Me parece que estais equivocados, si la vacante la ha cogido ahora un nuevo funcionario y no se va a incorporar a su plaza, vas a continuar trabajando ahí. Ahora hay que esperar unos meses porque seguramente la plaza donde está ahora ese nuevo funcionario saldrá a comisión. Las plazas donde están ahora estos funcionarios que no se quieren incorporar a su destino van a salir a comisión y tendrán un plazo para pedir la  plaza donde ahora están trabajando u otras que les interesen. Si tiene mala suerte y no consigue en comisión de servicios la plaza, es entonces cuando tendría que incorporarse a donde es titular. Pero si no quiere ir ahora a su puesto no creo que lo haga luego cuando termine este proceso, porque pedirá varias y si no le dan la que quiere tendrá otras opciones y alguna le darán, no creo que tenga tan mala suerte aunque está la posibilidad. Así que todavía no está todo dicho, a esperar.

Todo lo que has dicho es en el caso de que la persona que saque plaza esté trabajando en el gobierno vasco ya, pero en el caso de que la persona que ha sacado plaza y no venga a ocuparla (pero esté trabajando en otra administración), a mi me han dicho que se las van a ofrecer a esas (40 o 45 personas) que ya entregaron la documentación con el anterior llamamiento y ya hicieron su elección de los puestos.

Esto sería para noviembre (osea que estaríamos 1 mes mas en el puesto), según la elección que hicieron puede que ocupen o no tu plaza, y también se puede dar el caso de que una plaza que en un principio no la cogieron, si la puedan ocupar ahora. Se van a aumentar las plazas ofertadas de ope, para hacerse fijo. Si ya pasas ese corte de noviembre también, ya es mas facil de que te quedes en tu puesto, ya que es dificil que una persona en comisión coja una plaza básica, (nivel mínimo), si está en otra superior. A no ser que le desplacen a ella de la plaza que esté.

Es un poco difícil de entender en un principio, pero lo que si va a ocurrir es que van a salir mas gente fija de las 203 plazas que en un principio se ofertaban. Espero que se haya entendido lo que he intentado exponer.

Vamos que para la gente que estamos en las plazas que han salido a la Ope, hay 3 situaciones en las cuales nos pueden desplazar. Va a depender de que la persona esté o no trabajando en el Gobierno y de que la ocupe o se quede en la administración en la que esté trabajando.

De todas maneras, suerte a todos y los que podamos salir desplazados ya nos reubicaremos con la nueva bolsa.


Cato

Como es eso de que van a ofertar más plazas que las 203. Yo me he quedado a muy poquito. Eso quiere decir que aún tengo posibilidades? Porque yo, la verdad ya lo había dejado por imposible, y la bolsa me da un poco igual, porque yo ya estoy en una vacante en otra administración.

opositora1

Cita de: Cato en 10 de Agosto de 2011, 14:16:16 PM
Como es eso de que van a ofertar más plazas que las 203. Yo me he quedado a muy poquito. Eso quiere decir que aún tengo posibilidades? Porque yo, la verdad ya lo había dejado por imposible, y la bolsa me da un poco igual, porque yo ya estoy en una vacante en otra administración.

como ya he dicho en el apartado anterior, me parece que se les va a ofrecer a las 40-45 personas que ya entregaron documentación y escogieron el orden de las plazas en el llamamiento anterior y no cogieron plaza. Con lo cual hay gente que ha sacado plaza y la cogen (osea que es funcionario en la administración en la provincia que le ha correspondido) pero no se le guarda la plaza si no la ocupa. Con lo cual el número de plazas al ofrecerselas a esas 40-45 personas aumentan.

El resto de la gente que ya esta en bolsa, se le ofertarán las vacantes que queden libres sin ocupar por desplazamiento a la plaza que saques (en el caso de trabajar en el GV). Entiendo que es un poco lío, ya que a mi también me costó entender lo que me dijeron en personal. Ya veremos como se resuelve todo. Así que los que estén de los primeros en la bolsa, estar aténtos en la segunda quincena de septiembre.

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Pero vamos a ver. Yo quede entre los 210 primeros en la lista sin perfil y entre los 170 en la lista con perfil. Es decir, cerquita. Yo elegi destino, pero me quede sin plaza. Yo no tuve que llevar documentación. Que es eso de los 40-45 que presentaron documentación y se quedaron sin plaza? A mi en el GV me dijeron que no tenia que llevar nada.
En fin, que no entiendo nada. Que nos lian con lo que nos cuentan....

SHIBA

Cada vez que leo lo de la "gente que eligió plaza y ya entregó la documentación.." me pongo larri. Yo en Administrativo me kedé a muy muy poquito y tuve que elegir en ordende preferencia las plazas pero yo no entregué ninguna documentación. Solamente tenían que entregar documentación los 203 en auxiliar y los 53 de administrativo.... a k te refieres??
Lo que veo es que incluso la gente que ya estais dentro teneis diversidad de opiniones. Menudo caos!!! y gracias por decirnos lo que os llega :)

corderillo

Creo que lo que quiere decir, es que quieren que las 203 personas se incorporan a su "nueva plaza fija", es decir, que si hay excedencias y no se incorporan no corre la plaza (es algo parecido a las resultas de osakidetza).

Los que os quedásteis a puertas de coger plaza, tuvisteis que ordenar las plazas, en esos casos se ordenan más de las 203, si de los 203 primeros hay excedencias (que por supuesto las habrá), esa plaza es como si no corriera, esa persona tiene plaza pero sin reserva de destino, por lo que el que ha quedado el 204 será funcionario de carrera. Supongo que esto se hará en un segundo proceso y será ahí cuando presentaréis la documentación.

Yo no he hablado con nadie de personal ni de lakua, pero esto es lo que me han dicho por aquí...

Cato

Yo todas las noticias que tenía eran de lo contrario. Es decir, que las plazas que se quedaban libres, en su caso por haber pedido excedencia, pasaban a las bolsas que se van a crear. Es cierto que la información es contradictoria y que los sindicatos más que aclarar, enturbian, pero bueno.
Oye, que cuando digo que nos lian con lo que nos cuentan, no me refiero en ningún caso a la gente de este foro, que bastante se hace con comentar todo lo que nos llega, que es algo de agradecer. Siempre me refiero al gobierno vasco, sindicatos y personal.
Llamaré a personal a ver si me dicen algo.
Un saludo

iruña

Por favor, que llegue septiembre rápido y nos aclaremos de una vez con este tema!!

Es mi primera OPE, creo que yo soy de las ultimas personas que tuvieron que ordenar los puestos (sin entregar documentación) y estoy algo más atras que Cato en las listas. De verdad nadie de los que lleváis tiempo en ésto sabe a ciencia cierta cómo funciona o es que cada vez lo hacen diferente??

Ánimo a todos los que estáis esperando a ver qué pasa como yo.

SHIBA

Es verdad, en el foro ya se habló del tema de ampliación de plazas por excedencias sin derecho a reserva de puesto y la conclusión fue k las plazas no se aumentaban y se ofertaban a los de la bolsa y ahora volvemos a lo contrario... yo creo k no saben bien lo k van a hacer ni los de personal, ni los de función pública ni nadie.
Paciencia y veremos qué pasa.

opegvos

Mensaje para aclarar lo de las excedencias de la OPE del GV del 2008.
A fecha de hoy hay unas 45 excedencias de personas que trabajan en otra administración o que trabajan en el GV en otra categoria, estas 45 excedencias se ofertarán a partir del 3 de Octubre a las 45 personas restantantes que en primera ronda no han conseguido plaza, esto es obtendría plaza hasta el puesto 213. Esto es lo que se llama fase de Resultas. A estas 45 nuevas personas se les preguntarán en Octubre si van a ocupar la plaza o se van a pedir tb excedencia, por lo que habrá otra nueva fase de resultas con las nuevas excedencias de la primera fase de resultas. se les asignará la plaza primera que quede libre en el orden de preferencia elegido, esto es de las plazas no elegidas y de las plazas que dejen libre por las excedencias.
El IVAP ya había previsto un 20% de excedencias aunque al final habrá alguna más. Funciona igual que en Osakidetza esta OPE del 2008
Espero que os haya aclarado un poco el sistema.

SHIBA

Qué alegría de notición!! ójala sea así. Una pregunta, esta información te la han dado llamando a personal o te la han comentado desde dentro? lo digo porque viendo que conoces el número de excedencias (45), se puede saber el número de excedencias si es que las hay, en la categoría de administrativo?

opegvos

Puedes llamar a función pública y te lo van a explicar, quizás no te digan el número de execedencias porque hasta que no firmen definitivamente el 3 de octubre y sean nombrados nada es definitivo, pero el número variará muy poco si varia, es raro que el que haya entregado la excedencia firmada con la documentación cambie de opinión, pero el funcionamiento va a ser el que he explicado seguro, y en administrativos pasa igual lo que ocurre que ha habido creo que sólo 5 excedencias, pero en administrativos no estoy seguro, yo se el número porque trabajo aquí en el GV y estoy en la situación que consigo plaza.

Cato

Yo estoy el ciento cincuenta y pico con perfil y antes del 205 sin. Efectivamente he llamado y me han confirmado que las plazas se van a ofertar. Si son las 45 que decias, eso quiere decir que me las voy a sacar!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!

unieibar

Hola!

¿Llamando a Función Pública te dan la información?

Me interesaría el cuerpo subalterno, saber hasta que persona van a mandar mensajes para la recolocación de puestos

Saludos

micaela

Cita de: Cato en 11 de Agosto de 2011, 12:57:44 PM
Yo estoy el ciento cincuenta y pico con perfil y antes del 205 sin. Efectivamente he llamado y me han confirmado que las plazas se van a ofertar. Si son las 45 que decias, eso quiere decir que me las voy a sacar!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!

Muchisisimas felicidades Cato! Me alegro mucho por ti. Menudo notición, felicidades de nuevo.

ARENE


Cato

Se agradecen las felicitaciones, pero hasta que no lo vea, intento no hacerme muchas ilusiones. No es que no me fie, pero estas cosas dan muchas vueltas, y no sería la primera vez que me quedo con la miel en los labios. Lo dicho, no es que no me fie, pero después de cinco años opositando a todo lo que se menea, ya he visto muchas cosas como para alegrarme.
Eso si, ya os enterareis si lo consigo.
Un saludo y buen verano.

SHIBA

Hola! no es por ser plasta pero yo estoy en la misma situación que Cato y no me lo termino de creer... duda: si a mí me ofrecen una de las plazas que quedan vacantes por estar el nuevo titular de excedencia sin derecho a reserva de puesto y yo paso a ser funcionaria pero estoy en mi derecho de acogerme también a una excedencia (estoy trabajando en otra administración) por lo tanto también sin derecho a reserva de puesto: se la ofrecen entonces al siguiente y así sucesivamente? no va a haber muchos más funcionarios entonces?

opegvos

Se puede pensar que con las resultas se consigue hacer más funcionarios que las plazas que ofertan en un principio, pero esto ya lo tienen previsto a la hora de la convocatoria. Piensa en cuantas vacantes se podían elegir, una 250 de niveles 14 y 15 que son los básicos, más las que no ofertan de mayores niveles 16, 17 y 18 para el concurso posterior para los funcionarios de carrera y cuantas convocaron sólo 165. Lo que quiere la Administración es que se cubran los todos los puestos ofertados.

Cato

Oye opegvos, tú estás en nuestra situación también? De ser así me alegro y espero que tengas suerte.
Gracias por toda la información que nos has dado.

AUPAREAL

Kaixo gente! Sé que estoy muy pez en estos temas (por no decir que no tengo ni idea) y que ahora el foro ya está muy avanzado y lógicamente centrado en otros temas, pero si alguien pudiera orientarme respecto a esta duda le estaría muy agradecido. Más que nada para poder planificar mi futuro a medio plazo. En la oposicion de subalterno quede en principio en la posicion 200. Tras la evaluacion de meritos bajé hasta la posicion 400+o-. Mi duda es, si teniendo de momento sólo el PL1, es una posicion suficiente para que me llamen algun día o no. Y en el caso de que me llamaran me gustaría saber cómo funciona. Te dan un tiempo para valorar? Da tiempo a pedir una excedencia en el trabajo actual? Puedo saber de antemano la fechas aproximadas en las que me pueden llamar? 
Por otro lado en la oposicion de auxiliar, y tras los meritos me quede sobre el 900. Pero supongo que no me llamaran nunca de aqui hasta que no tenga el PL2, no?
Mila esker.

politena

Hola a todos, y felicidades a los que habeis conseguido plaza, tengo una duda , cuando se publican la relacion de componentes  de la bolsa de trabajo , en septiembre?
un saludo y gracias por anticipado.

SHIBA

Hola, supuestamente el 15 de septiembre se va a publicar el tema de las listas. Un saludo

Cato

Y de las excedencias se sabe algo más? Si de las excedencias, que será ofertado a los que estamos detrás, no se va a hacer nada hasta el 3 de octubre, como pueden hacer lo de las listas antes??
Yo la verdad es que estoy un poco perdido.
El viernes me voy a la playita y me olvidaré de todo esto

SHIBA

La verdad que yo tampoco lo veo muy claro pero según la dichosa circular:
"a partir del 19 se septiembre hasta el 3 de octubre se restringirán la adjudicación de comisiones de servicios y los nombramientos de personal interino tanto por cobertura de vacante o ausencia de titular como por acumulación de tareas de puestos adscritos a los cuerpos de estos procesos selectivos"
Yo entiendo que una cosa es la toma de posesión de los nuevos funcionarios que es el 3 de octubre y otra las vacantes que haya que ya deben de saberse antes. Además los nuevos funcionarios ya han manifestado lo que van a hacer (incorporarse o no...). Otra cosa es, en qúe momento ofrecen esas plazas de los que han solicitado excedencia sin reserva de puesto a los siguientes si es que finalmente es así...eso ni idea porque puede haber alguien que cambie de idea y el 3 acabe tomando posesión, no?

Cato

Si que puede haber alguien, pero yo entiendo que si has entregado la solicitud de excedencia hace dos meses, dificilmente cambias de opinión. Eso creo y espero, que así me saco plaza. En cuanto si al final es así, no sé que decirte porque en junio llamé al GV y me dijeron que esas plazas se ofrecian a la bolsa, como interinos. En agosto llamé y me dijeron lo contrario, que se ofertaban como plaza de carrera a los siguientes....
Yo hasta que no lo vea, no lo creo, pero de ser así, me saco plaza, así que objetivo no soy.

SHIBA

Yo estoy igual k tú Cato, así que el tema este me pone los pelillos de punta... yo prefiero no pensar mucho en ello. De hecho no he dicho ni mú de las "afirmaciones" de función pública a nadie de mi familia pork luego tu gozo en un pozo y a dar explicaciones de nuevo.. ya me llevé chascazo cuando me kedé sin plaza por 3 personas así k no veo el día k se esté todo claro

kinki1

Pués a mi aunque tuve que hacer la elección de puestos no creo que pueda coger plaza, vamos que imposible, si que tengo esperanza en que pueda optar a alguna vacante, aunque no entiendo como dice Cato, si dicen que van a ofertar las vacantes a finales de este mes, se lo ofertaran a gente que luego igual tiene opción a plaza, entonces los que estan como yo saldremos perjudicados pq igual una vacante q me interesa a mi lo coge uno que luego coge plaza y luego esa vacante igual se lo ofertan a alguien que va detrás mio. Menudo rollo, no se si esto tiene algún sentido. Habra que esperar en que acaba todo esto pero es un lio. En Osakidetza han hecho algo parecido, primero salieron las interinidades y luego salieron las resultas, yo no lo veo logico, no se si lo hacen para trapichear con los puestos o porque

josetxo

q ganas tengo de q salga la bolsa para ver por donde van los tiros al menos. espero q vayais comentando si os llaman.

saludos a tod@s l@s forer@s!!!!

por cierto, seré de costumbres, pero no me aclaro desde que han cambiado el foro...

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

politena

Hola a todos, que tal la vuelta de vacaciones? bueno con calma.
aqui os mando un enlace para que veais lo que ha publicado el gobierno vasco respecto de la bolsa de trabajo de auxiliares, administrativos y subalternos que se publicara el proximo 15 de septiembre.
Espero que os sea de interes.
Un saludo a todos y animos que falta poco.

[url]http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/indice.html]http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/indice.html

lua

Egunon, como dice politena, el 15 de septiembre se publicarán los listados de los integrantes de las bolsas de trabajo derivadas de la OPE 2008.

Además, hay una NOVEDAD para los que estén en la bolsa de 2008: procedimiento de urgencia para la provisión en régimen de interinidad de los puestos de vacantes del cuerpo Administrativo adscritos al Servicio Vasco de Empleo-Lanbide. (Nuevas Bolsas). Enlace: http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/adjuntos/Lanbide_Procedimiento.pdf

"Es necesaria la provisión urgente de vacantes del cuerpo administrativo
adscritas a Lanbide, en régimen de interinidad, para el 21 de
septiembre de 2011.

La provisión de estas plazas se va a realizar con la nueva bolsa del
cuerpo de Administrativos constituida como consecuencia de la
resolución de la Oferta Pública de Empleo del año 2008, de acuerdo
con los criterios recogidos en el Acuerdo de bolsas (BOPV Nº 111, de 13
de junio de 2006), entre el personal que esté disponible el 16 de
septiembre de 2011. 

Dado que los puestos vacantes deben ser ocupados a mediados de
septiembre no es posible retrasar la provisión de estas plazas hasta el
proceso de recolocación urgente previsto tras la OPE 2008. Por ello se
hace necesario establecer un proceso propio por el procedimiento de
urgencia con las siguientes características:

•  PARTICIPANTES:
o  Personal disponible en bolsa del cuerpo administrativo  a 16
de setiembre para contratos con fecha 21 de setiembre y
que reciba el 15 de setiembre un SMS del número 5982. 

•  PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DE BOLSAS

o  Se va a realizar una sola llamada por persona. 
o  En caso de no localizar a la persona, se pasa al siguiente de
la lista, sin efectos en la persona que no atiende la llamada.
o  La oferta debe ser aceptada o rechazada en el acto. 
o  No se admitirán cambios en los acotamientos y
disponibilidad en el momento de la llamada,
o  Quienes no sean localizados   recibirán un SMS informando
de la hora en la que se ha efectuado la llamada.

•  MUY IMPORTANTE:
o   Tener disponible el móvil desde el día 16 al 21 de
septiembre,  así como la lista de plazas ofertadas ordenada
de acuerdo a las preferencias personales.

•  HORARIO DE LAS LLAMADAS:
o  De  9 a 14:30h

•  FIN DE LA RECOLOCACIÓN: 
o  Cuando se agoten  las plazas ofertadas, los participantes
que no hayan obtenido plaza en este proceso recibirán un
SMS comunicando el fin del proceso de recolocación."


 

josetxo

q pena no estar en administrativo... tenía que haber ido al examen...

a ver si llaman a muchos administrativos q estén en la lista de auxiliar y así se mueve la de auxiliar algo más... la esperanza es lo último que se pierde...

veintiseis


unieibar

Hola a todos,

Os pongo información de la pagina del IVAP de hoy sobre las bolsas,

Despues de leermelo me ha quedado una duda, a ver si alguien me aclara.

Una persona que ha aprobado los dos examenes ¿La puntuacion maxima seria 100 incluidos meritos o 25 y a parte meritos?Saludos