Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ADMINISTRATIVOS DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA

Iniciado por gran duda, 21 de Marzo de 2010, 10:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gran duda

kaixo! 
Soy un poco torpe a la hora de encontrar los temas en internet y me faltan unos pocos para la oposición de administrativos de dipu. Son los siguientes: 
Tema7 : Sometimiento de la administración a la ley y al derecho. Fuentes del derecho Público. La ley:clases de leyes. Personalidad juridica de la administracion publica. 
Tema16: El regimen local:principios constitucionales y regimen juridico. Organizacion y competencias de la provincia. Las Diputaciones Forales en la Ley de Bases de Regimen Local. 
Tema 17: El presuspuesto. Concepto, naturaleza y clases. Los principios presupuestarios constitucionales. Fuentes de ordenacion juridica y estructura actual. 
Tema18: Los tributos. Los precios publicos 
Si alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrr...... no se dónde puedo buscarlos!

rita la cantaora

hola, no se si te refieres a la ope del mes que viene, de auxiliares. Si es asi mira en

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=312.0

El tema 7 esta fijo.

Un saludo.


rita la cantaora


gran duda

muchas gracias entre tu ayuda y lo que he enredado, ya sólo me faltan el tema 16 y 18.
Gracias de nuevo!

turco666666

hola!
el tema 17 habéis encontrado alguien?
gracias

gran duda

El 17 lo encontré en www.temasytest.com, creo, la verdad es que estuve mirando en un montón de sitios pero al final creo que fue en esa página, ahí encontré un montón... mira ahí y si no es, dime y lo miro bien.