Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

duda a la hora de juntar partes

Iniciado por Mirenina, 01 de Marzo de 2010, 13:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mirenina

Ya he visto en la web que pone cómo juntar las partes pero me han surgido dudas.



¿todas las partes se descargan en la misma carpeta?

¿Y si pone que ese archivo ya existe hay que reemplazarlo? (esto me ha pasado con unas descargas de un juego del niño, archivos iso).



Franky

Buenas Mirenina:

Esto te sirve para todos los archivos partidos.

Si que hay que descargar todas las partes en la misma carpeta si no, no te hará la descompresion.

Si te pone que ese archivo ya existe... es porque ya lo tienes descargado. Puede ser que te lo hayas descargado anteriormente y no te acuerdes o que la anterior descarga esté mal y por eso te lo as vuelto a descargar.

De todas formas si le das a SI, simplemente te borrara el anterior y descargara el nuevo, y si le das a NO pues se saltará ese archivo e irá al siguiente si es que tienes mas en cola de descargas.

Espero te haya quedao un poco mas claro.
Saludos Mirenina.


Franky


Mirenina

Hola Okarte:

Muchas gracias por tu aclaración, que me estaba liando yo sola.

Saludos.

poto

#3
Cita de: Mirenina en 01 de Marzo de 2010, 13:01:40 PM
Ya he visto en la web que pone cómo juntar las partes pero me han surgido dudas.



¿todas las partes se descargan en la misma carpeta?

¿Y si pone que ese archivo ya existe hay que reemplazarlo? (esto me ha pasado con unas descargas de un juego del niño, archivos iso).



A poder ser descarga todas las partes en la misma carpeta pues al descomprimirlas desde ese origen a donde quieras, en esa misma carpeta mismamente, si el winrar o el compresor que sea detecta la falta de un archivo, te pedirá su localización para continuar con la descompresión.

En cuanto a que te diga que ese archivo  ya existe, bien puede ser a que como te han dicho ya, lo hayas bajado previamente y te avisa por tanto para denegar descarga o sobreescribir el fichero concreto ya descargado, o bien que hayas descargado una imagen comprimida, descomprimas la iso y vuelvas a bajar la misma comprimida de otra fuente, y al descomprimir te avise de la existencia de esa misma  dichosa iso  Vamos que la iso ya la tengas lista para quemar o montar y te hayas descargado la misma iso comprimida y al descomprimir te avise de que ya la tienes.
¡Un saludo!

Mirenina

Gracias poto, pero uffff...dame dos minutos que lo vuelvo a leer. :)

Mirenina

O sea... da lo mismo que lo mismo da no?
Voy a probar a quemar la iso para ver si funciona y así sé si definitivamente lo he hecho bien.

Mirenina


poto

Cita de: Mirenina en 02 de Marzo de 2010, 22:08:30 PM
O sea... da lo mismo que lo mismo da no?
Voy a probar a quemar la iso para ver si funciona y así sé si definitivamente lo he hecho bien.

Eso eso, que vaya liada de explicación te he dado . Explicado aquí algo mejor:
"En cuanto a que te diga que ese archivo  ya existe, bien puede ser a que como te han dicho ya, lo hayas bajado previamente y te avisa por tanto para denegar descarga o sobrescribir el fichero concreto ya descargado, o bien que la iso ya la tengas lista para quemar o montar (previamente descomprimida), y te hayas descargado la misma iso comprimida pero de otra fuente (renombrados los archivos) y al descomprimir te avise de que ya la tienes al ser la misma iso."

ZZZZZZZZZZZZ