Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ope LANBIDE

Iniciado por robervillano, 08 de Septiembre de 2015, 12:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robervillano


mivcebral

Kaixo,
No estoy muy puestq en este tema, pero por lo que yo entiendo es la relación de puestos de trabajo, y no tiene nada que ver con que vaya a salir una ope. Hay gente que esta trabajando en lanbide sin estar definido su puesto, en esa relación se supone que estarán definidos con retroactividad al 1-1-2011.   

mivcebral


josetxo

Yo también entiendo lo mismo q dortoka pero es verdad que en prensa aparece lo de la ope... algo que no entiendo porque Lanbide es un Organismo Autónomo de Gobierno Vasco y la OPE sería con la de Gobierno.

¿Alguien puede aclarar esto?

MARGA410

Las relaciones de puestos de trabajo sólo son listas de todos los puestos que tienen con todas sus características. Es independiente de las Ofertas Públicas de Empleo.

Según el E.B.E.P.

Artículo 74 Ordenación de los puestos de trabajo

Las Administraciones Públicas estructurarán su organización a través de relaciones de puestos de trabajo u otros instrumentos organizativos similares que comprenderán, al menos, la denominación de los puestos, los grupos de clasificación profesional, los cuerpos o escalas, en su caso, a que estén adscritos, los sistemas de provisión y las retribuciones complementarias. Dichos instrumentos serán públicos.


robervillano

Muchas gracias  por las aclaraciones

robervillano


MARGA410