Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Depuración de Respuestas

Iniciado por Sivori, 07 de Febrero de 2009, 23:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sivori

En este post propongo tratar todos los temas de esta categoria. Comentamos las diferentes apreciaciones que hacen los sindicatos de las preguntas, compartimos material y todo lo que consigamos. ANIMOOOO.

deurus

Aqu? os dejo un resumen de conclusiones del foro de eitb para que valla?s despenjando incognitas de la ecuaci?n.
deurus

deurus

deurus

kaskarina

Hola Sivori. Parece que por tus comentarios eres una persona experimentada en las opos de Osakidetza. Tambi?n parece ser que todos los sindicatos meten la gamba, pensaremos que de manera involuntaria. La pregunta ser?a. Bajo tu punto de vista, ?es mejor esperar a tener las respuetas de todos los sindicatos, comparar y elegir la mejor opci?n? O encomendarse al diablo, coger una opci?n de un sindicato (dicen que las impugnan las que fallan cada uno) y memorizar esas y se acab?? Me gustar?a me dieras tu opini?n. Gracias.

Sivori

kaskarina es la primera vez en mi vida que voy a hacer una oposicion ;)
De todas formas tengo oido por ahi lo de las reclamaciones. En la anterior OPE, por ejemplo en celador, LAB reclamo sus respuestas y las dieron por validas, menos 1 (que LAB sigue diciendo que esta bien), pero no podrian favorecer mas a LAB que a ELA por ejemplo, asi que por eso hablo yo del politiqueo (supongo que mas aun cuando hay q perjudicar a ELA).
Pero bueno, yo creo que entre todos podriamos tratar de hacer nuestras respuestas, las respuestas de SOS IT TXARTELA y estas podrian ser sacadas con nuestro esfuerzo, entre las respuestas de ELA, CCOO, LAB, otros foros (como el de EITB) etc etc. Esa era mi idea.

kaskarina

Perdona Sivori que no te he contestado dandote las gracias por tu respuesta. Me he emocionado con la tabla de Excel y las respuetas de Ela y ya sabes. De todas las maneras a ver si entre todos agilizamos los contactos (el que los tenga, claro) y para esta semana tenemos ya todo cerrado que tenemos tiempo pero no nos sobra. Animo a todos y a ser generosos que conseguiremos m?s entre todos.

Opositantaaaaa!!

Buenas de nuevo y salu2  tod@s!!! Joer Deurus, eres la Hostia en verso, en serio no se como lo haces pero cuando he visto el post en el que incluyes la linea de contrastacion de respuestas que estan haciendo desde el foro de etb, he pensado que ya eres lo mas de lo mas...
Yo estoy siguiendo ese foro desde mediados de diciembre y hay gente muy maja y enrollada, y muy buen rollito tambien, a mediados de Enero os descubri a vosotros y me parece tan fuerte tu trabajo, y tan de agradecer, sobretodo en estos tiempos que corren de pisar al de al lado y salir corriendo que tu eres como un Angel bajado del cielo y perdona que te pelotee de esta manera pero es lo minimo que puedo elogiarte dado tu interes, tu trabajo, constancia y ganas de ayudar y colaborar en todo lo que surje y esta en tus manos que no es poco.
Eskerrik Asko Deurus.
Y si seguimos entre todos con el buen rollito que impera en esta web, espero que para esta semanita tengamos la recopilacion de preguntas mas acertada que se pueda lograr despues de contrastar todo lo que vamos recibiendo.
Animo y al toro!!!!
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Sivori

deurus al final te echas novia por aqui  :P
No, en serio, a mi tambien me gusta este foro y me parece que nos hemos juntado un buen grupo de BUENA gente que parece que es lo que cada vez escasea mas en este mundo tan competitivo.
Animo a tod@s lo vamos a conseguir.

fergu

La verdad que si que haceis un trabajo de la leche tios mi mas sincera enhorabuena y nada en cuanto pueda y me digan haber si estan o no en los centro las respuestas las pillo y las subo ok ale a seguir trabajando, por cierto todavia no me ha llegado el librito de auxilia administrativo ainss me estoy empezando a mosquear ainss

cybermakoki

Hola chicos!!!

Me presento, soy Patricia, y participo en el foro de EITB, con el tema de las oposiciones, y bueno, me animo a colaborar aqui tambi?n :)
Me encanta este foro, sobretodo en lo referente al tema de las IT-Txartelak, que me esta ayudando un huevo (he aprobado excel y word avanzado gracias a la recopilaci?n de preguntas  :o  ;D) y este viernes voy a por el access!!

Y bueno, comentaros que yo me he hecho todas las respuestas tanto de auxiliar como las de administrativo por mi cuenta (mucho tiempo libre, jejeje) y al contrastarlas con las de CCOO me he encontrado con bastantes que estan diferentes a las mias... y de esas respuestas que estan distintas, he buscado el texto y tengo un word con mis razonamientos...

Que tal vais vosotros? yo tengo dudas en varias preguntas,  bueno os las dejo aqui por si alguno sabe algo...

Pregunta 240. yo tenia puesta la C, igual que en CCOO, pero me mosquea un poco la parte de la respuesta que dice "el sentido del silencio administrativo", que no se si es lo mismo que "los efectos del silencio administrativo"
Pregunta 267. ?Habeis encontrado algo sobre esta pregunta?
Pregunta 293. No he encontrado informaci?n sobre esta pregunta, aunq en CCOO respondan la D
Pregunta 348. Me queda claro que la respuesta incorrecta es C, pero la D porque es correcta? porque yo veo esto:

Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenaci?n sanitaria de Euskadi.
Art?culo 9. Actividades instrumentales del sistema.
Para facilitar el cumplimiento de los principios program?ticos del sistema se desarrollar?n prioritariamente las siguientes actividades:
Adopci?n de medidas para la promoci?n de la calidad de los servicios sanitarios por los provisores de los mismos, as? como el establecimiento de controles de calidad generales.

Es decir, "El establecimiento de controles de calidad generales" no est? dentro de los principios programaticos (Art?culo 8).

Pregunta 349. Cuando dice que tiene "personalidad jur?dica propia", se refiere a "personalidad jur?dica p?blica diferenciada"?
Pregunta 367. En CCOO han contestado D, que es claramente incorrecta, pero no seria tambien incorrecta la B? ya que dice que "desde que la administraci?n tiene conocimiento de los hechos" y en la ley dice que "desde que se han cometido los hechos", yo creo que no es lo mismo, ?Qu? opinais?
Pregunta 432. Me he leido todas las obligaciones de los pacientes como unas 4 veces y creo que todas las respuestas son correctas.
Pregunta 458. Yo he contestado la D, ?Qu? habeis contestado vosotros?
Pregunta 554. Creo que las respuestas C y D son correctas...

Respecto a preguntas que se puedan impugnar, me encuentro con la 456, que se refiere al Decreto 194/1996 de 23 de Junio, y creo que es Julio no?

Milesker!!

cybermakoki

Perd?n, no he puesto que las dudas de las preguntas que he posteado ahora mismo son sobre Aux. Administrativo  :D

cybermakoki


deurus

Cita de: cybermakoki en 09 de Febrero de 2009, 16:11:21 PM
....

Respecto a preguntas que se puedan impugnar, me encuentro con la 456, que se refiere al Decreto 194/1996 de 23 de Junio, y creo que es Julio no?

Milesker!!

Efectivamente Patricia, ese decreto es de Julio y NO de Junio.
(DECRETO 194/1996, de 23 de julio sobre Estructura Organizativa de los recursos adscritos a Osakidetza ? Servicio vasco de salud para la Atenci?n Especializada.)

Lo adjunto para el que tenga dudas; pertenece al punto 11 de la bibliograf?a de la Normativa Auton?mica.
deurus

deurus

Cita de: cybermakoki en 09 de Febrero de 2009, 16:18:11 PM
Perd?n, no he puesto que las dudas de las preguntas que he posteado ahora mismo son sobre Aux. Administrativo  :D

No te preocupes, este post es exclusivo de Auxiliar Administrativo
deurus

Opositantaaaaa!!

Kaixo cibermakoki (Patricia) y bienvenida!!!!!! Yo sigo el foro de Eitb desde mediados de Diciembre (a veces tambien he participado, pero poco y desde hace ya varios dias nada) y por ahi la cosa esta super calentita con lo de las preguntas y respuestas a las baterias....Tu te lo estas currando especialemente, y Miren, Mj, y mucha mas gente...
Por aqui tambien nos lo queremos currar y entre todos conseguir que las respuestas sean las mejores, hemos comentado que vamos a hacer una tabla de Excell, para comparar las respuestas que dan los diferentes sindicatos, asi como las que surjan entre nosotros...
Por ahora estan publicadas las de Lab y Ccoo, nos faltaria conseguir las de Ela, a mi me han dicho que igual para la semana que viene me las pueden pasar... estoy en ello pero no depende de mi. (si no me fallan los contactos... en cuanto tenga algo lo comparto).
De todas formas seguro que lo conseguiremos
Yo no tendo mucho tiempo para dedicarme a buscar las dichosas preguntitas, aunque no me importaria... pero tendre que conformarme con estudiarme de memoria lo que crea que es correcto y hasta que el cuerpo aguante y segun aguante...
Es que nunca he preparado un examen de esta manera... aprendiendo tests, y me surje la duda de como resultara el tema, pues no puedo dedicarme todo lo que deberia o quisiera.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Pues yo creo que es bastante facil aprenderte las preguntas de test, al final es leer y leer como si te leyeses un libro de lectura, y se te van quedando...

Ah! una cosa, han salido ya las de LAB??? porque en la p?gina no hay nada todavia :S

fergu

Yo acabo de mirar en la pagina , a mi me pasa lo mismo tenog un enano de 6 meses y no me puedo dedica a esto mucho tiempo yo intento estudiarmelas como dice cibermakoki y asi algo se queda en las ultimas me presente a celador y no se me dio nada mal la verdad asi que haber esta lo que pasa que es un poco lio tanta fecha y tanto decreto pero bueno lo intentaremos ehh chicasss

deurus

De LAB todav?a nada + publicado.

De UGT y ELA son unos peseteros, los demas sindicatos las han liberado y ellos siguen cobrando; es una pasada xq en UGT las respuestas te pueden llegan a salir hasta 41? con gastos de env?o. UNA VERGUENZA.
deurus

fergu

a la que pasada se meten en ELA ya sabia que cobraban pero lo de ugt si que me has dejado en blanco para que luego las compres y suspendas, anda anda   QUE LAS LIBERALICEN anda que luego se queja de Osakidetza pero ellos que aprovechando el momento ehhh joder no son tonto noo

aotanour

HOLA A TODOS, ES POSIBLE QUE ME PASEN LAS RESPUESTAS DE ELA PERO NO SE SI VOY A TENER TIEMPO PARA COLGARLAS YA QUE VIENEN CON LAS PREGUNTAS Y LA BIBLIOGRAFIA DE DONDE LAS HAN RESPONDIDO LUEGO ME COMENTAN QUE EL DIA 16 LES VAN A PASAR UN CD CON LAS RESPUESTAS CORRECTAS POR SI TIENEN ERRORES, ESCANEAR ME PARECE QUE ME VA A LLEVAR MUCHO TIEMPO, NO SE, SI SE OS OCURRE ALGO COMENTARMELO, TAMPOCO ES SRGURO, GERO ARTE.

fergu

Si me las pasas por fax? y podria escanear y colgarlo si os parece bien, me las puedes mandar en cuanto las tengas y yo quitando ma?ana las tardes las tengo libres y no creo que me cueste tanto. como veais?

Sivori

Gran idea fergu, yo habia pensado en correos, pero sin duda el fax sera mas rapido

Opositantaaaaa!!

PARA AOTANOUR:
Pues la idea de Fergu es buena, pasarlas por fax, pero si vienen todas y cada una de ellas con el decreto de donde han buscado la respuesta.... pueden ser un montonazo de hojas... la historia interminable.
No seria mejor que las cojas una por una y nos lo pongas si no es mucho curro 1-a.2-c.3-b.4-d... y asi poco a poco en una horita puede estar echo y si no en una hoja de excel.. yo si quieres te la preparo y luego tu solo rellenas en las casillas con la solucion que tengas....
Eso lo hago yo en un pis-pas y al fin y al cabo a mi personalmente no me interesa de donde salen las respuestas, si no las respuestas en si
No se vosotros que opinais...
Se aceptan sugerencias.
AAhh!! en un post anterior comente que lab habia publicado ya las respuestas, pero me referia a las de celador ya que las de Aux admtvo todavia no las han colgado, no me di cuenta que este post del foro solo es para Aux. admto. Sorryyyyyy!!!!
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

aotanour

HOLA OPOSITAAAA, YO HABIA PENSADO COMO TU, POR LO QUE ME HA DICHO ES LO DEL LIBRO, SI NO , NO TENDRIA PROBLEMA Y ADEMAS SE LO TENGO QUE DEVOLVER CUANTO ANTES, YA VERE, ESPERO NO FALLAR.

deurus

Respecto a las preguntas que aparecen sin contestar de CCOO, ELA contesta lo siguiente:

127 -C   
267 -D
280 -C
358 -C
456 -* Alega que est? mal formulada y que las posibles son B y C
554 -C
557 -A
563 -A
565 -B
578 -A
589 -A
590 -B
591 -D
593 -D
598 -D
645 -D
deurus

ssor

Hola a todos no se si la siguiente tabla os ayudar? , son las soluciones de ELA. De  momento os dejo la tabla aunque si tengo algo mas de tiempo  ( estoy con otr OPE de corporaciones locales)incluir? el por qu? de cada respuesta. Pues ah? va la primera tanda: HASTA LA 130
1-D     
2-C     
3-D     
4-C     
5-A     
6-B     
7-B   
8-A     
9-D     
10-A   
11-A   
12-D   
13-C   
14-C   
15-B
16-B
17-C
18-D
19-C
20-A
21-A
22-D
23-D
24-B
25-C
26-A
27-D
28-A
29-C
30-C
31-B
32-D
33-A
34-C
35-A
36-D
37-A
38-B
39-A
40-A
41-C
42-D
43-A
44-A
45-B
46-C
47-A
48-B
49-D
50-B
51-A
52-A
53-A
54-D
55-C
56-A
57-D
58-B
59-C
60-D
61-A
62-D
63-A
64-C
65-C
66-A
67-A
68-B
69-B
70-A
71-A
72-C
73-B
74-D
75-B
76-B
77-A
78-B
79-C
80-D
81-D
82-D
83-C
84-B
85-B
86-C
87-A
88-C
89-A
90-D
91-C
92-C
93-A
94-D
95-B
96-B
97-A
98-A
99-A
100-B
101-B
102-C
103-A
104-D
105-C
106-C
107-C
108-B
109-C
110-D
111-D
112-D
113-D
114-B
115-C
116-A
117-C
118-C
119-A
120-C
121-A
122-D
123-B
124-A
125-C
126-D
127-C
128-D
129-D
130-C

ssor

DE LA 131 A LA 180
131-C  132-B  133-A  134-C  135-C  136-C  137-B  138-C  139-A  140-D  141-C  142-C
143-C  144-C  145-B  146-A  147-C  148-C  149-A  150-A   151-B  152-C  153-C  154-D
155-B  156-C  157-A  158-A   159-A  160-C  161-B  162-D  163-C  164-C 165-(B/D)
166-D  167-C  168-A  169-A  170-B  171-B  172-C  173-B  174-B  175-D  176-A
177-C  178-C  179-A  180-B

ssor

SEGUIMOS DE LA 181 A LA  ( OS RECUERDO QUE SON LAS RESPUESTAS DE ELA )

181-C 182-C  183-A  184- D  185- A  186-C 187- C  188- B  189-C  190- D  191-B  192-D 
193-A  194-B  195- A 196-C 197-D  198-B  199-A   200- D  201-B   202-C  203- D  204- A
205-C  206-B  207-C  208-A  209-B  210- A 211- B 212-A  213-C  214-D  215-B  216-A
217- A
218- C
219-B
220- A
221- D
222- D
223- D
224- C
225- A
226- B
227- C
228- D
229-B
230- A
231- D
232- D
233- C
234- C
235- C
236-B
237-B
238-B
239-D
240-C
241-B
242-C
243-D
244-C
245-C
246-B
247-C
248-B
249-D
250-B
251-C
252-D
253-B
254-C
255-D
256-A
257-B
258-C
259-A
260-D
261-A
262-B
263-D
264-A
265-D
266-C
267-D
268-D
269-B
270-C
HA VUELTO A ESTE SISTEMA ES MAS RAPIDO DE INTRODUCIR

ssor

DE LA 271 A LA 325
271-A
272-B
273-D
274-C
275-C
276-D
277-D
278-D
279-B
280-C
281-C
282-A
283-B
284-C
285-C
286-C
287-D
288-A
289-B
290-D
291-B
292-A
293-D
294-C
295-C
296-D
297-B
298-A
299-C
300-B
301-C
302-D
303-C
304-A
305-A
306-D
307-B
308-A
309-D
310-D
311-B
312-B
313-D
314-A
315-B
316-A
317-C
318-D
319-A
320-C
321-D
322-A
323-D
324-B
325-A
SI OS PARECE BIEN MA?ANA SEGUIR? CON LAS RESTANTES. OS HE COMENTADO ANTES QUE PUBLICAR?A EL POR QUE DE LAS RESPUESTAS PERO NO VOY A TENER TIEMPO . ME EXAMINO DENTRO DE POCO Y AUN TENGO 10 TEMAS POR MIRAR
SUERTE A TODOS. :(


Sivori

Muchas gracias por las respuestas, espero que hoy pongas las que te faltan y podemos empezar a trabajar en ellas con las respuestas de ELA y CCOO. A ver si pronto LAB sacas las suyas.

cybermakoki

Muchisimas Gracias ssor!!!!!!! esto nos va a servir de mucha ayuda :)

kaskarina

Hola a todos. Soy Kaskarina y quer?a darle las gracias a ssor por su generosidad.

kaskarina

Hola Deurus. De donde sacas la informaci?n sobre lo que contesta ela de las respuestas no indicadas por CCOO? Gracias.

fergu

gracias ssor esperamos que hoy nos puedas terminar de poner las demas que faltan, muchas muchas gracias

venga chicos que podemos con todo esto.

Una cosa Deurus tienes las contestaciones de la no contestadas por ccoo y no tienes todas las respuestas de ELA?

cybermakoki

Bueno chicos, he estado comparando las respuestas que nos habeis colgado de ELA y no coincido con algunas de ellas, aqui est?n mis porqu?s, a ver que opinais:

Pregunta 28. Yo he contestado B.

ORDEN de 19 de junio de 1990, del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se desarrollan los sistemas de informaci?n y de tramitaci?n de sugerencias, quejas y reclamaciones de los pacientes y usuarios en el Servicio Vasco de Salud/Osakidetza.

Art?culo 14.- 1. En el plazo de un mes desde la interposici?n de la
queja o reclamaci?n, el Director o Responsable del Centro
correspondiente deber? remitir a los interesados comunicaci?n escrita
sobre el tr?mite en que se encuentra su queja y la soluci?n
que, en
su caso, se hubiera adoptado, fundamentando su decisi?n con las
consideraciones que juzgue de inter?s.


El SAPU solo se encarga de tramitarlas, no de contestarlas

Pregunta 163. Yo he contestado D

Ley 30/1992

Art?culo 115. Plazos.


1. El plazo para la interposici?n del recurso de alzada ser? de un mes, si el acto fuera expreso.

Si no lo fuera, el plazo ser? de tres meses y se contar?, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del d?a siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa espec?fica, se produzcan los efectos del silencio administrativo.


Pregunta 175. Yo he contestado A

En el temario de administrativos he encontrado lo siguiente:

?Dicho Decreto elabora unas consideraciones generales, cuatro art?culos, una disposici?n transitoria y una disposici?n final.?

Pregunta 232. Yo he contestado C

Art?culo 17. Constituci?n Espa?ola

4. La Ley regular? un procedimiento de habeas corpus para producir la inmediata puesta a disposici?n judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por la Ley se determinar? el plazo m?ximo de duraci?n de la prisi?n provisional.

Pregunta 248. Yo he contestado C

Ley Org?nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci?n de Datos de Car?cter Personal.

Art?culo 7. Datos especialmente protegidos.


2. S?lo con el consentimiento expreso y por escrito del afectado podr?n ser objeto de tratamiento los datos de car?cter personal que revelen la ideolog?a, afiliaci?n sindical, religi?n y creencias.

3. Los datos de car?cter personal que hagan referencia al origen racial, a la salud y a la vida sexual s?lo podr?n ser recabados, tratados y cedidos cuando, por razones de inter?s general, as? lo disponga una ley o el afectado consienta expresamente.


Pregunta 323 Yo he contestado la C

No recuerdo donde encontr? la informaci?n para basarme en que la respuesta sea C, pero me queda claro que A y B no son correctas, y sobre la respuesta D que es la que ELA ha contestado he encontrado esto:

Resoluci?n de 24 de febrero de 1982 por la que se ordena la publicaci?n en el "Bolet?n Oficial del Estado" del nuevo Reglamento del Congreso de los Diputados, de 10 de febrero de 1982.

Articulo 11.

Durante el per?odo de su mandato, los Diputados gozar?n asimismo de inmunidad y s?lo podr?n ser detenidos en caso de flagrante delito. No podr?n ser inculpados ni procesados sin la previa autorizaci?n del Congreso.

Bueno, que opinais vosotros???

fergu

Ahora lo miro he entrado para colgaros mi tabla excel, con lo que hemos ido poniendo , faltan las demas respuestas de ELA pero bueno que teniendo la tabla ya podemos ponernos todos por lo menos con las 325 primeras y aclararlas no?

fergu

Pregunta 28: he encontrado esto otro.

Art?culo 8.- 1. Las quejas y reclamaciones deber?n dirigirse al
Director o Responsable del Centro Sanitario en el que haya tenido
lugar el hecho objeto de denuncia, formaliz?ndose ante el Servicio de
Atenci?n al Paciente y Usuario, Direcciones M?dica o de Enfermer?a
del Centro
, as? como ante las instancias que determine el
Departamento de Sanidad y Consumo a los efectos de agilizar su tramitaci?n.

Art?culo 9.- 1. En el momento de la presentaci?n, la Unidad
Administrativa Receptora acusar? recibo de la queja o reclamaci?n
presentada, entregando al usuario o paciente copia de la misma, en
donde figurar? en sitio visible el n?mero de registro y la fecha de entrada.
2. Se deber? asimismo acusar recibo de las quejas e reclamaciones y
proceder a su comunicaci?n al interesado conforme dispone el apartado
anterior, en los supuestos de presentaci?n de modo no inmediato, por
correo o por los medios espec?ficos que a tal efecto disponga el
Departamento de Sanidad y Consumo.

Art?culo 10.- 1. Cada Centro Sanitario adoptar? las medidas adecuadas
para facilitar a los pacientes y usuarios impedidos por cualquier
causa el ejercicio de su derecho.
2. Igualmente en cada Centro se posibilitar? el conocimiento por el
personal de la ?Carta de Derechos y Obligaciones? a los efectos de
facilitar la informaci?n que precisen los pacientes y usuarios al respecto.

Art?culo 11.- 1. En los Centros Hospitalarios, la tramitaci?n de las
quejas y reclamaciones ser? llevada a cabo por el Servicio de
Atenci?n al Paciente y Usuario del Centro
, debiendo contar, en todo
caso, para la investigaci?n de los hechos con el Director o
Responsable del Servicio o Unidad directamente afectada.
Concluir? la tramitaci?n con el traslado de todas las actuaciones al
Director o Responsable del Centro Sanitario en un plazo inferior a 20 d?as.
2. En las Instituciones Sanitarias Abiertas, el Servicio de Atenci?n
al Paciente y Usuario del Centro Sanitario afectado proceder?, en
funci?n de su capacidad de gesti?n, a la tramitaci?n de las quejas y
reclamaciones que no precisen una especial labor investigadora,
cont?ndose, en todo caso, con el Responsable del Servicio o Unidad
directamente afectada.
La tramitaci?n concluir? con el traslado de las actuaciones al
Director o Responsable del Centro Sanitario en un plazo inferior a 20 d?as.
------------------------------------

Pero tambien he encontrado lo tuyo , asi que no se ahora me he liado un poco pero tampoco esta mal la de ELA no?

fergu

Pregunta 163. Yo eligiria la D por que he encontrado lo mismo que tu

voy a por otra

cybermakoki

Fergu, seg?n lo que tu has puesto, dice que el SAPU tramita las reclamaciones, no que las responda, adem?s, si lo piensas l?gicamente, tu cuando pones una reclamaci?n en un hospital o en cualquier otro lado, por norma general, suele contestarte un "alto cargo" aunq realmente no lo firme el xDDD pero al menos va en su nombre... yo creo que el que responde es el Director, osea la B. Adem?s en los textos que tu has puesto, no pone en ningun sitio que sea el SAPU quien las responda, no?

Bueno poco a poco vamos sacandolas!!

cybermakoki

Por cierto! gracias por el excel, me esta resultando bastante util  ;D

fergu

de nada por el excel.
Por cierto Cybermakoki he estado leyendolo todo otra vez y creo que tienes razon  el que contesta es el director, asi que nada , la Pregunta 28 seria B, yo voy ha hacer una columna mas con las de aqui jajaj por que la verdad parecen faciles pero te puedes confundir facilmente al leerlas.

fergu

Bueno que viene mi jefe y no puedo mirarte ninguna mas asi que haber si luego a la tarde noche haber si puedo mirarte alguna mas vale.
Ale a seguir estudiando

helen

Hola a todos. Me gustar?a preguntarle a fergu donde ha colgado la tabla excel porque no ha encuentro. Hau burua! Mila esker.

cybermakoki

Helen, justo en el post donde ha puesto que la colgaba, debajo del texto, te aparece un clip y Libro2.xls, pinchas y se te desgarga  :D

deurus

#42
Cita de: fergu en 10 de Febrero de 2009, 09:33:39 AM
...
Una cosa Deurus tienes las contestaciones de la no contestadas por ccoo y no tienes todas las respuestas de ELA?

S?, me trajeron el libro ayer cuando hice el post
deurus

cybermakoki

Wop!

Una cosa Deurus, que te parece abrir otro hilo para la ope de Adminsitrativo? esq yo me presento a las 2 y me gustar?a comentar dudas con gente que tambi?n se presente a esa oposici?n :)

herlantz

HOLA YO TAMBIEN ME PRESENTO A LAS DE ADMINISTRATIVO, NO SE QUE TENGO UQE HACER PARA COLABORAR, PERO CUALQUIER COSA DECIRME.

deurus

Cita de: cybermakoki en 10 de Febrero de 2009, 13:29:05 PM
Wop!

Una cosa Deurus, que te parece abrir otro hilo para la ope de Adminsitrativo? esq yo me presento a las 2 y me gustar?a comentar dudas con gente que tambi?n se presente a esa oposici?n :)
OK ahora mismo!!
deurus

helen

Hola chicos. Gracias a cybertoki por explicarme como descargar el excel, no hab?a ingresado y por eso no lo encontraba. Mila esker. Tambi?n yo me presento a administrativo aparte de aux. administrativo. As? que a vuestra disposici?n.

deurus

Os he abierto otro tema para Administrativo.

M?s que nada para que no liemos respuestas.  :D
deurus

deurus

Seguimos con ELA
-----------------------------
326   C
327   C
328   D
329   A
330   D
331   C
332   D
333   A
334   D
335   D
336   D
337   A
338   A
339   C
340   D
341   A
342   B
343   A
344   C
345   A
346   A
347   B
348   C
349   B
350   B
351   B
352   D
353   A
354   A
355   C
356   A
357   B
358   C
359   D
360   D
361   D
362   C
363   D
364   C
365   B
366   B
367   B
368   A
369   A
370   D
371   B
372   B
373   B
374   C
375   D
376   C
377   B
378   C
379   A
380   C
381   B
382   A
383   C
384   A
385   C
386   D
387   D
388   D
389   C
390   D
391   B
392   B
393   D
394   C
395   A
396   D
397   C
398   A
399   B
400   D
---------------------------
De verdad le vais a dejar a un tullido hacer este trabajo con una mano?
es co?a  ::)
deurus

cybermakoki