Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Depuración de Respuestas

Iniciado por Sivori, 07 de Febrero de 2009, 23:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carmen

por favor, algien me puede decir si la respuesta de la 35 de auxiliar administrativo es la opcion d o la a?gracias

Amerika


Amerika


basmai

Seg?n mis listados, al final, todos los sindicatos se pusieron de acuerdo y la opci?n correcta es la A

Amerika

2 Dudas, a ver si me pode?s ayudar:
297: A o B?
594:A o D?

Pilar

Hola a tod@s, ya se que supuestamente deberiamos de tener las ideas claras pero a mi me ha surgido una de ?ltima hora.
La pregunta 606 los sindicatos dan por buena la C. S?lo pueden ser desarrollados por Ley org?nica.La verdad que leyendo la constituci?n en su articulo 53 indica que S?lo por ley, podr? regularse el ejercicio de tales derechos y libertades, con lo que la respuesta buena ser?a la A.
Alguien me puede comentarme algo al respecto.
Muchas gracias y buena suerte ;)


deurus

deurus

deurus

deurus

carmen

pues en las resoluciones del cep a la pregunta 35 pone como correcta la opcion d, entonces no se...

Davor

Mar?a yo en estecaso (pregunta 35) no har? demasiado caso a CEP.
Creo que se han quedado en mirar cual es el grupo para cuyo ingreso se exige la titulaci?n del t?cnico superior, sin llegar a ver que lo que se pide es la equiparaci?n con los grupos de los funcionarios p?blicos.

marortega

Seg?n MAD la 347 ser?a A) en lugar de B) ??? Yo creo que la A) no est? mal, pero la B) tampoco y es m?s completa ?no?

marortega


Davor

Pregunta 606.
El art. 53 de la constituci?n hace referencia a la forma de regulaci?n de los derechos y libertades fundamentales. Mira el Art. 81.1 y atr. 81.2,  hablan de la formadesarrollo de las leyes org?nicas, las cuales desarrollan los derechos y libertades fundamentales.

trinidad_

Hola:
Suerte a todo el mundo con los examenes. Y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos. Haceis un trabajo increible.
Nos vemos en los examenes.

SUERTE.  :)


bare

Much?simas gracias a todos, Deurus , Sivori, etc, etc

Alea jacta est

Saludos a todos

deurus

Ya se que parece increible pero CCOO acaba de publicar las siguientes modificaciones en su WEB.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - PREGUNTA 243:  C   -  PREGUNTA 623:  D
deurus

sajami

Hola...
todavia me quedan dudas en varias:

2
3
35
94
106
162
169
175
207
239
243
248
323
347
348
361
381

Agur y gracias por todo... :)

sajami

Otra cosita.... he estado leyendo mas detenidamente vuestros correos y no encuentro la dev4.... ?donde puedo encontrarla?

Agur


Sivori




deurus

deurus

keers

Lo primero GRACIAS INFINITAS por todo el trabajo. ;)
577.- despues de leer, releer y volver a leer las aclaraciones de muchos, entiendo
a) no puede ser. Porque son publico o privados atendiendo a su personalidad jur?dica no si pertenecen o no a la Administraciones p?blicas.
b) tampoco puede ser porque dice:
archivos centrales o intermedios.... que no debe de ser lo mismo.
c) no puede ser porque dice:
archivos de oficina o de gesti?n, archivos administrativos, .... por lo que he le?do los de oficina y los administrativos son iguales entonces no pueden considerarse como dos.
S?lo me queda la opci?n D.
Me estoy volviendo majara. Que alguien me ayude... ??? ???
Por otro lado si alguien me puede confirmar estos cambios:

239 : ahora es c
248: no se que poner, si alguien se decide...
348: no se que poner...
578: ahora es d?
591: es ahora c?
596: es ahora d?
623: ??

Son demasiadas dudas para estar a dos d?as.... un alma caritativa que me eche una mano para poder disiparlas ;D ;D

GRACIAS, GRACIAS...

monipelore

hola keers, respecto a tus dudas te puedo decir por cual me decanto yo pero ya sabes q eso no quiere decir nada...

577: tengo bastante claro q es la B
239: D
348: he decidido poner la C
578: A
591: D
596: C
623: C

no termino de decidir q poner en...

175: A/D (quizas la A)
243: C/D (IMPUGNABLE no ?
248: en esa sigo sin saber q poner, quizas C pero es una de las q si nos la ponen hare un poco de "pito pito gorgorito"estaria bien ponernos de acuerdo para reclamarla despues todos.
306: D?
556: B?


Saludos a tod@s y buena suerte compa?er@s


Jairo

Cita de: monipelore en 03 de Abril de 2009, 15:18:46 PM
hola keers, respecto a tus dudas te puedo decir por cual me decanto yo pero ya sabes q eso no quiere decir nada...

577: tengo bastante claro q es la B
239: D
348: he decidido poner la C
578: A
591: D
596: C
623: C

no termino de decidir q poner en...

175: A/D (quizas la A)
243: C/D (IMPUGNABLE no ?
248: en esa sigo sin saber q poner, quizas C pero es una de las q si nos la ponen hare un poco de "pito pito gorgorito"estaria bien ponernos de acuerdo para reclamarla despues todos.
306: D?
556: B?


Saludos a tod@s y buena suerte compa?er@s


En las primeras estoy de acuerdo contigo.

En las dudas, he tirao de sindicato de ?ltima hora a ver qu? "ambiente" hab?a:

175: La d) no puede ser porque si ninguna respuesta es correcta la d) tampoco puede ser correcta, se llevar?a la contraria a s? misma. Yo contestar? a) y que sea lo que dios quiera (palabra de agn?stico). Esto no me lo han dicho en el sindicato, es cosa m?a, pero est? claro, no?

243 y 248: Voy a contestar c) en ambas, aunque casi que me han asegurado que si caen al final casi seguro que las tienen que anular, porque hay un caos...

306: Me han "asegurado" que ellos van a defender la d) con u?as y dientes, no s? si con m?s u?as que dientes o m?s dientes que u?as... y no s? si me han convencido o me han acojonao, pero al final voy a contestar d), a estas alturas, m?s que nada porque prefiero que me lleven ellos el tema de los recursos (pa ?so les pago) y si no contesto lo que ellos dicen, no me lo hacen... nac? vago.

556: B

?ltimo gau-pasa, tengo un caos entre ABCD y ACDC... vaya fin de semana...

marortega

Jairo. antes de la gau pasa piensa bien ;D. En la 175 si la respuesta D) dice "ninguna es correcta", quiere decir que ninguna de las otras son correctas, por tanto esta ser?a correcta. Creo que ha llegado un punto en que vemos fantasmas donde no los hay. Por lo menos eso me est? pasando.

eneko

#575
no s? pero viendo como ha sido el de Administrativo, algunas preguntas salian tambien en el temario de Auxiliar..., no creo que pongan preguntas trampa..aunque claro a esto se presenta muchisima mas gente..

Jairo

Cita de: marortega en 03 de Abril de 2009, 21:05:27 PM
Jairo. antes de la gau pasa piensa bien ;D. En la 175 si la respuesta D) dice "ninguna es correcta", quiere decir que ninguna de las otras son correctas, por tanto esta ser?a correcta. Creo que ha llegado un punto en que vemos fantasmas donde no los hay. Por lo menos eso me est? pasando.

175- d) "Ninguna respuesta es correcta".

En ning?n sitio dice Ninguna "de las anteriores" es correcta, o "a), b) y c) no son correctas".

Es por la forma en que est? redactada: "Ninguna respuesta es correcta", es imposible que una respuesta que dice ?so pueda ser correcta.

Otra cosa es lo que t? interpretes, pero lo que vale es lo que est? escrito, y seg?n lo que est? escrito, esa respuesta, diciendo lo que dice, nunca podr? ser correcta... digo...

Jairo

Cita de: eneko en 03 de Abril de 2009, 21:38:15 PM
no s? pero viendo como ha sido el de Administrativo, algunas preguntas salian tambien en el temario de Auxiliar..., no creo que pongan preguntas trampa..aunque claro a esto se presenta muchisima mas gente.

? ?ltima modificaci?n: Hoy a las 20:09:04 por eneko ? .

Eneko, a qu? modificaci?n te refieres?

eneko

lo de ultima modificaci?n? eso se refiere a la modificaci?n de ese mensaje que puse, lo cambi? y pone que lo modifiqu?, nada m?s jaja

cybermakoki

#579
Bueno chicos, creo que ya no es hora de debatir las dudosas... al fin y al cabo, creo que es perder el tiempo, y luego quiz?s ni entren... mira lo que ha pasado en administrativo, no ha entrado ninguna de las trampa....

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas y por el 100!!! suerte a todoooooos  :-* :-* :-*

cybermakoki

#580
Jairo, estoy de acuerdo contigo en todas excepto con la 306 que yo voy a marcar como buena la B.

Por cierto, alguien me puede decir como han quedado al final estas preguntas?:

558 - B o C?
594 - A o D?
636 - A o D?


Graciaaaas  :-*

helen

Os pongo el link de la distribuci?n por apellidos en los pabellones (son tres hojas). Cuando llegas de todos modos te entregan las hojas los de los sindicatos y dentro del pabell?n enseguida te sit?as.

Suerte m??ana.

http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/D26501/distrib.pdf

monipelore


Sivori


cybermakoki

Cita de: cybermakoki en 04 de Abril de 2009, 08:57:11 AM
Jairo, estoy de acuerdo contigo en todas excepto con la 306 que yo voy a marcar como buena la B.

Por cierto, alguien me puede decir como han quedado al final estas preguntas?:

558 - B o C?
594 - A o D?
636 - A o D?


Graciaaaas  :-*

Que alguien me ayude con esto porfa  :'(

cybermakoki

Cita de: Sivori en 04 de Abril de 2009, 11:16:15 AM
Habeis visto las ultimas modificaciones de CCOO:

http://www.sanidad.ccoo.es/euskadi/home/principal.asp?idp=

Que os parecen???

Estoy de acuerdo en que la 243 es C, pero en la 623 yo tengo marcada la C

Sivori

Yo en la 623 tambien tengo marcada la C y asi la dejare. Si no hay ninguna decision con mas argumentos o mas contundente de ultima hora, yo contestare las respuestas de la Revision 4 y que sea lo que ellos quieran, que asi va a ser.

Sivori

Cita de: cybermakoki en 04 de Abril de 2009, 11:30:33 AM
Cita de: cybermakoki en 04 de Abril de 2009, 08:57:11 AM
Jairo, estoy de acuerdo contigo en todas excepto con la 306 que yo voy a marcar como buena la B.

Por cierto, alguien me puede decir como han quedado al final estas preguntas?:

558 - B o C?
594 - A o D?
636 - A o D?


Graciaaaas  :-*

Que alguien me ayude con esto porfa  :'(

Como ya he comentado yo seguire la revision 4, por lo que:

558 - C
594 - A
636 - A

Amerika

Hola Cyber,
Acabo de leer tus dudas. digamos que ten?a necesidad de dormir un poquitito...je,je

Yo he puesto

558:C
636: A
594: estoy dudando entre la A y la D. Otra vez pito pito gorgorito a menos que alguien me de algo en que sustentarme...

A ver si t?  o alguien me puede ayudar con estas:

297: A o B
594 A o D

Belle

En la pregunta 243, tengo contestada la C. En cuanto a la 623, tengo la C y no voy a cambiarla.

Para Cyber, estas son las respuestas que tengo:

558 - C
594 - A
636 - A

Amerika

Se me olvido una:

297: A o B
594 A o D

m?s
239 C o D???? 3 meses o 6 meses porque CEP y Mad dicen que 3 meses pero no lo llego a entender!!

ME pode?s ayudarrr?

Sivori

Cita de: Amerika en 04 de Abril de 2009, 11:49:40 AM
Se me olvido una:

297: A o B
594 A o D

m?s
239 C o D???? 3 meses o 6 meses porque CEP y Mad dicen que 3 meses pero no lo llego a entender!!

ME pode?s ayudarrr?


Yo contestar?:

Mensaje Privado (Conectado)       
   
Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Depuraci?n de Respuestas
? Respuesta #590 : Hoy a las 11:49:40 ?    Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje Dividir Tema
Se me olvido una:

297 B
594 A
239 D

helen

Yo estoy de acuerdo con Sivori. Adem?s coinciden con las de Ela y si impugnan alguna ya sabes que coincides con uno de los sindicatos mayoritarios.

Amerika: en que autob?s de Ela ibas?

cybermakoki

Cita de: Sivori en 04 de Abril de 2009, 12:09:35 PM
Cita de: Amerika en 04 de Abril de 2009, 11:49:40 AM
Se me olvido una:

297: A o B
594 A o D

m?s
239 C o D???? 3 meses o 6 meses porque CEP y Mad dicen que 3 meses pero no lo llego a entender!!

ME pode?s ayudarrr?


Yo contestar?:

Mensaje Privado (Conectado)       
   
Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Depuraci?n de Respuestas
? Respuesta #590 : Hoy a las 11:49:40 ?    Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje Dividir Tema
Se me olvido una:

297 B
594 A
239 D

Estoy de acurdo en las 3  :D

marortega


cybermakoki

Cita de: marortega en 04 de Abril de 2009, 12:17:56 PM
Qu? pasa con la 591?. MAD dice C

Yo tengo puesta la D, y creo que voy a dejarla como est?... son demasiadas las preguntas dudosas!! y no van a entrar todas... asiq no os rayeis a ultima hora...  ::)

Amerika

GRACIASS!
591 yo tambi?n tengo la D
Helen,
yo iba en el Autobus que sal?a desde Anoeta, Donostia.
Hab?a 2, una que dec?a salida desde Irun, pues en la otra.
El domingo tambi?n voy a ir desde all?

T? tambi?n??

Jairo

La Revisi?n 4 es perfecta para ser seguida, y m?s a estas alturas, no os hag?is m?s pajucias mentales como yo, que me acabo de tirar media hora con la 306... me convencen los dos argumentos.

Si cae la 306, la dejar? para el final y dejar? que el bol?grafo decida.

Bihar arte!!!

NANOKES

Egunon denoi
Me pasa algo curioso, no quer?a entrar al foro porque ya estoy de los nervios (es mi primera ope osakidetza)  PERO ESTOY ENGANCHADA A VOSOTROS, as? que a la tarde despues del ?ltimo repaso os leo por ultima vez antes del examen.

Ah! y coincido con Sivori mantengo las respuestas de la rev. 4 nos las hemos currado y para m? son definitivas.

BESOTES Y SUERTE.

Belle

Creo que la revisi?n 4 que tenemos est? bien y no debemos comernos el coco a estas alturas. SUERTE MA?ANA !!!!!!!!1 :) :) :) :) :) :)