Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Depuración de Respuestas

Iniciado por Sivori, 07 de Febrero de 2009, 23:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siga

#350
Cita de: roberto en 22 de Febrero de 2009, 11:44:10 AM
-Hola a todos; Estoy interesado en conocer vuestra opinión sobre las preguntas 243 y 248.
En la primera de ellas, los sindicatos estan dando por buena la D, "todas las afirmaciones anteriores son correctas", pero el art. 111 de la ley 30 /1992   dice "(...)el órgano a quien competaresolver el recurso, previa ponderación, suficientemente razonada, entre el perjuicio que causaría al interés público o a terceros la suspensión y el perjuicio que se causa al recurrente como consecuencia de la eficacia inmediata del acto recurrido, podrá suspender de oficio o a solicitud del recurrente, la ejecución del acto impugnado,(..)" (pag 169 del temario de MAD, VOL I) es decir, se menciona el daño que se hace al interesado si se ejecuta el acto, y el daño que se hace a terceros o al interes público la suspensión del mismo, pero no el perjuicio que haría a terceros la ejecución del acto, por lo que yo creo que la respuesta correcta es la "C"

En cuanto a la 248................



Buenas, yo también estoy con Roberto en que en la pregunta 243 la respuesta C es incorrecta, porque hace referencia a la ejecución del acto y no a la suspensión que es lo que marca la ley


  • (243 – Artículo 111. Suspensión de la ejecución (Ley 30/1992)
    2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el órgano a quien competa resolver el recurso, previa ponderación, suficientemente razonada, entre el perjuicio que causaría al interés público o a terceros la suspensión y el perjuicio que se causa al recurrente como consecuencia de la eficacia inmediata del acto recurrido, podrá suspender, de oficio o a solicitud del recurrente, la ejecución del acto impugnado cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias)

Pero para mí la pregunta sería impugnable ya que pide que se señale la respuesta incorrecta y si la respuesta C es incorrecta, la D también lo es porque no todas las respuestas son correctas.

También pienso lo mismo de la pregunta 156, a ver qué opináis vosotros. Los sindicatos marcan como incorrecta la repuesta C y yo estoy de acuerdo con ello, pero también es incorrecta la D porque si la A y la B son correctas y la C es incorrecta, la D que indica que "Todas las respuestas son incorrectas" también es incorrecta. Otra vez dos respuestas....

De la pregunta 248 yo también tengo mis dudas y todavía estoy meditándola e intentando buscar la respuesta.

No sé si pensáis vosotros lo mismo.

Muchas Gracias


MORAIYMA

Hola, soy nueva, pero he estado echando un vistazo y bueno algunas respuestas no las comparto. Me estoy volviendo loca con la 240, ninguno habl?is sobre ella, dando por hecho que es la C, pero yo no estoy de acuerdo, puesto que no se notifica al interesado en el plazo de 10 dias la fecha de entrada, si no que en el momento de darle registro de entrada se pone un sello que sirve de notificaci?n. Yo, en ?sta dir?a que ninguna es correcta. Qu? pens?is?
POr otra parte tengo claro que la 2 es la D y la 3 es la C

MORAIYMA


Sivori

Cita de: helen en 22 de Febrero de 2009, 19:44:19 PM
Para Sivori. He hecho el test de aux. adm. (rev 2) y he detectado el siguiente error:

Pregunta 195. La respuesta consensuada por todos los sindicatos es la A y marca la B.

Lo dem?s, quitando el rollo de las dudosas, me parece que est? bien.

Es muy pr?ctico. Gracias a todos y sobre todo a Deurus y Sivori por su trabajo.

A ver si vamos haciendo igual con lo de administrativo. Yo ma?ana empiezo a estudiar.

Cita de: Sivori en 22 de Febrero de 2009, 21:05:58 PM
El test online y el offline estan bien aotanour, a falta de las dudas y de esto que comenta helen que lo intentare solventar luego.
Tambien estoy preparando los tests por partes, cuando los tenga os los pondre.

Supongo que ahora sabras porque te ha pasado eso. Yo solo he hecho la revision del test de 650 preguntas y ahi si es la 195 A, tu estas haciendo los tests por partes que yo aun no he podido preparar, como ya habia comentado anteriormente.
Asi que estaria bien que mirarais el test de 650 preguntas que es el q esta revisado.

zuga

Arratsalde on.

Estoy con la pregunta 548 y aunque se da la respuesta A como v?lida, creo que deber?a de ser la D.  Las respuestas A, B y C si se contemplan en el art. 38.3 del Decreto 235/2207, pero la D no y adem?s en mi opini?n es la m?s l?gica, ?no? ???.

Musus. :-*

trinidad_

Hola:
Se que est?n los test Online pero tambi?n los habeis sacado para hacerlos Offline?
Haceis un gran trabajo y un esfuerzo a?n mayor. Enhorabuena!!

Bolebole

Cita de: MORAIYMA en 22 de Febrero de 2009, 21:36:25 PM
Hola, soy nueva, pero he estado echando un vistazo y bueno algunas respuestas no las comparto. Me estoy volviendo loca con la 240, ninguno habl?is sobre ella, dando por hecho que es la C, pero yo no estoy de acuerdo, puesto que no se notifica al interesado en el plazo de 10 dias la fecha de entrada, si no que en el momento de darle registro de entrada se pone un sello que sirve de notificaci?n. Yo, en ?sta dir?a que ninguna es correcta. Qu? pens?is?
POr otra parte tengo claro que la 2 es la D y la 3 es la C

Con la 240 estoy de acuerdo contigo, por mas q busco en la ley 30/1992 no veo en ning?n sitio donde ponga q tienen q notificar a los 10 d?as de la fecha de entrada.
Con la 3 tb estoy de acuerdo, y con la 2... pues la verdad es q no lo tengo nada claro...

Bolebole


deurus

Cita de: trinidad_ en 25 de Febrero de 2009, 14:41:56 PM
Hola:
Se que est?n los test Online pero tambi?n los habeis sacado para hacerlos Offline?
Haceis un gran trabajo y un esfuerzo a?n mayor. Enhorabuena!!

Trinidad_, aqu? tienes las instrucciones
deurus

MER

KAIXO

ESTOY DE ACUERDO CON ROBERTO LA 243 ES LA C Y LA 248TAMBI?N LA C

AGUR

terry

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ACLARAR:
EN LA PREGUNTA 306 DICE " MEDIANTE QUE NORMA FUE CREADO EL "REGISTRO VASCO DE VOLUNTADES ANTICIPADAS"? Y LA DUDA ME SURGE PQ TODOS LOS SINDICATOS DICEN LA D) MEDIANTE LA LEY 7/2002 DE 12 DE DICIEMBRE, PERO ESTA DICE QUE SE CREARA.......Y YO CREO QUE ES LA B)MEDIANTE LA ORDEN 6 DE NOVIEMBRE DE 2003 DEL CONSEJERO DE SANIDAD EN EL QUE DICE QUE SE CREA EL REGISTRO........

HAY LA LANZO A VER SI ALGUIEN ME ACLARA LA DUDA O NINGUN SINDICATO SE HA DADO CUENTA

cristina



Hola, respecto a la preg 240 , leyendo la ley, yo creo que es correcta la c,
pero la verdad es que no tengo mucha idea de interpretar leyes, me guio sobre todo por lo indicado en negrita, por eso he copiado literalmente lo que pone, ya que la pregunta es tan liosa que tampoco podr?a dar una explicaci?n muy clara.

?Qu? pens?is? Quiz?s haya alguien que lo vea m?s claro o tenga otra explicaci?n a lo que indica esta ley.


Articulo 42.4 de la Ley 30/1992

En todo caso, las Administraciones p?blicas informar?n a los interesados del plazo m?ximo normativamente establecido para la resoluci?n y notificaci?n de los procedimientos, as? como de los efectos que pueda producir el silencio administrativo, incluyendo dicha menci?n en la notificaci?n o publicaci?n del acuerdo de iniciaci?n de oficio, o en comunicaci?n que se les dirigir? al efecto dentro de los diez d?as siguientes a la recepci?n de la solicitud en el registro del ?rgano competente para su tramitaci?n. En este ?ltimo caso, la comunicaci?n indicar? adem?s la fecha en que la solicitud ha sido recibida por el ?rgano competente.


cristina


MORAIYMA

Cita de: terry en 26 de Febrero de 2009, 08:16:31 AM
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ACLARAR:
EN LA PREGUNTA 306 DICE " MEDIANTE QUE NORMA FUE CREADO EL "REGISTRO VASCO DE VOLUNTADES ANTICIPADAS"? Y LA DUDA ME SURGE PQ TODOS LOS SINDICATOS DICEN LA D) MEDIANTE LA LEY 7/2002 DE 12 DE DICIEMBRE, PERO ESTA DICE QUE SE CREARA.......Y YO CREO QUE ES LA B)MEDIANTE LA ORDEN 6 DE NOVIEMBRE DE 2003 DEL CONSEJERO DE SANIDAD EN EL QUE DICE QUE SE CREA EL REGISTRO........

HAY LA LANZO A VER SI ALGUIEN ME ACLARA LA DUDA O NINGUN SINDICATO SE HA DADO CUENTA


Estoy de acuerdo contigo, es la B, la ley crea el derecho de los ciudadanos para redactar las voluntades, pero es la orden la que crea el registro.

siga

Cita de: MORAIYMA en 26 de Febrero de 2009, 23:15:55 PM
Cita de: terry en 26 de Febrero de 2009, 08:16:31 AM
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ACLARAR:
EN LA PREGUNTA 306 DICE " MEDIANTE QUE NORMA FUE CREADO EL "REGISTRO VASCO DE VOLUNTADES ANTICIPADAS"? Y LA DUDA ME SURGE PQ TODOS LOS SINDICATOS DICEN LA D) MEDIANTE LA LEY 7/2002 DE 12 DE DICIEMBRE, PERO ESTA DICE QUE SE CREARA.......Y YO CREO QUE ES LA B)MEDIANTE LA ORDEN 6 DE NOVIEMBRE DE 2003 DEL CONSEJERO DE SANIDAD EN EL QUE DICE QUE SE CREA EL REGISTRO........

HAY LA LANZO A VER SI ALGUIEN ME ACLARA LA DUDA O NINGUN SINDICATO SE HA DADO CUENTA

Yo tambi?n creo que la 306 es la B para ello me baso en lo siguiente:


  • 306 - Art?culo 11.? Tramitaci?n telem?tica a trav?s del Registro Vasco de Voluntades Anticipadas. (Orden 22 de noviembre de 2004)
    1.? El ?Registro Vasco de Voluntades Anticipadas?, creado por la Orden de 6 de noviembre de 2003, del Consejero de Sanidad, se constituye como el soporte f?sico y l?gico de intercomunicaci?n telem?tica, en los t?rminos expuestos en el art?culo 6 de la Ley 7/2002, de 12 de diciembre, de las voluntades anticipadas en el ?mbito de la sanidad y en el Decreto 270/2003, de 4 de noviembre, por el que se crea y regula el Registro Vasco de Voluntades Anticipadas.

Un saludo

itziar

referente a la pregunta 432 he encontrado esto:
Obligaciones:
Firmar el documento de alta voluntaria en los casos de no aceptaci?n de los m?todos de tratamiento (esta letra cabe entenderse derogada conforme a lo dispuesto en el art. 21 y en la disposici?n derogatoria unica de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, b?sica reguladora de la autonomia del paciente y de derechos y obligaciones en materia de informaci?n y documentaci?n clinica)

Sacado de books.google.com
Administrativo del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza. Temario Ebook

itziar


itziar

   
Decreto 270/2003, de 4 de noviembre, del Gobierno Vasco, por el que se Crea el Registro Vasco de Voluntades Anticipadas
   
20. Decreto 270/2003

DECRETO 270/2003, de 4 de noviembre, por el que se crea y regula el Registro Vasco de Voluntades Anticipadas

La Ley 7/2002, de 12 de diciembre, de las voluntades anticipadas en el ?mbito de la sanidad, establece en su art?culo 3.2 que el documento de voluntades anticipadas se formaliza por escrito, permitiendo a la persona otorgante hacerlo bien ante notario, bien ante el funcionario o empleado p?blico encargado del Registro Vasco de Voluntades Anticipadas, o bien ante tres testigos. M?s adelante dedica su art?culo 6 al Registro Vasco de VoluntadesAnticipadas, en cuyo apartado primero prev? que se crear? un Registro Vasco de Voluntades Anticipadas adscrito al Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco, en el que las personas otorgantes voluntariamente podr?n inscribir el otorgamiento, la modificaci?n, la sustituci?n y la revocaci?n de los documentos de voluntades anticipadas en el ?mbito de la sanidad. Por ?ltimo, la disposici?n final primera de la misma Ley impone al Gobierno Vasco el mandato de crear el Registro en el plazo de diez meses.




itziar

Pregunta 456:

he estado mirando esta pregunta y tengo una duda:
tanto en la b como en la c hablan de un Consejo de Administraci?n, pero en el Decreto hablan de un Consejo de Direcci?n y no de Administraci?n. Por lo que d?r?a que las dos son falsas.
?qu? pensais?

carmenuxue

PREGUNTA 456

Tienes raz?n Itziar, tanto en la respuesta B) como en la C) los consejos a los que hace referencia son de DIRECCION y no de ADMINISTRACI?N.
Por lo tanto otra pregunta para anular.



NANOKES


Respesto a impugnar la pregunta 456 , al inicio del foro tambien se dijo esto:


Cita de: deurus en 09 de Febrero de 2009, 16:21:37 PM
Cita de: cybermakoki en 09 de Febrero de 2009, 16:11:21 PM
....

Respecto a preguntas que se puedan impugnar, me encuentro con la 456, que se refiere al Decreto 194/1996 de 23 de Junio, y creo que es Julio no?

Milesker!!

Efectivamente Patricia, ese decreto es de Julio y NO de Junio.
(DECRETO 194/1996, de 23 de julio sobre Estructura Organizativa de los recursos adscritos a Osakidetza ? Servicio vasco de salud para la Atenci?n Especializada.)

Lo adjunto para el que tenga dudas; pertenece al punto 11 de la bibliograf?a de la Normativa Auton?mica.


Davor

Hola a todos:
En referencia a la 248 hay que tener en cuenta el enunciado de la pregunta. Dice que salvo en determinados supuestos que la propia ley menciona, y esto solo ocurre en el caso de los que hacen referencia al origen racial, a la salud..... (es decir la A), ya que en referencia a los que revelen la ideolog?a... (es decir la B) se interpreta que "siempre" se requerir? el consentimiento expreso.
Qu? pensa?s vosotros?.
Un saludo. ???

ferinma

hola chicos. NO estoy preparando esta ope sin embargo tengo en mi poder las respuestas de varios sindicatos, la fe de erratas publicadas por ellos etc. ahi os envio lo que tengo y que tengais muchas suerte.

ferinma

fe erratas de ccoo de aux. administrativo. Por cierto, en el entorno de osakidetza, se comenta que las respuestas de ccoo tienen muchos fallos y que las mejores son las de ELA (Edit. cep) y las de UGT (Edit. Mada)

ferinma

adjunto archivo con respuestas de varios categorias y varios sindicatos. mas tarde envio fe erratas del sindicato ELA.

ferinma


ferinma


basmai


fergu


Davor

Me gustar?a saber quien hace las respuestas de los sindicatos, yo pensaba que ser?an un grupo de expertos, pero veo que ni entre ellos se ponen de acuerdo.

MORAIYMA

Me estoy volviendo loca con la pregunta 556, creo que es la D: todas son falsas. No encuentro mucha informaci?n al respecto, pero creo que no se re?nen por un solo ?rgano judicial. Me puede aclarar alguien esta duda?????? Gracias

fergu

Yo tambien me estoy volviendo un poco loca no he podido en toda la semana pasada estudiar mucho solo algunos dias y os he tenido un poco abandonado ainss pero os leo y cada vez me lio mas haber como queda la cosa de las dudosas, por que creo que poneis dudosas que yo no tengo no? ainss que lioo

zuga

Egun on.

Llevo una semanita un poco liadilla y no he hecho mucho, pero para depurar os pongo las preguntas en las que tengo duda.  El resto voy a darlo por bueno.

Preguntas
3. Pienso que es la D, pero he visto que dan la C por buena tambien. ???
175.  Estaba segura de la D, pero ELA me dice que A.  ???
361.  La D, hay quien apunta la C.  ???
557.  Entre B y A, me pierdo. ???  :'(

Las preguntas 323 y 432 las ignoro.  ;D

Sin m?s, si os animais a contestar, encantada. ;) :D

Musus. :-*

siga

Hola Zuga:

Para mi la 361 no puede ser la D porque la ley dice:

Articulo 28. Pr?ctica de la notificaci?n por medios electr?nicos. (Ley 11/2007)

2. El sistema de notificaci?n permitir? acreditar la fecha y hora en que se produzca la puesta a disposici?n del interesado del acto objeto de notificaci?n, as? como la de acceso a su contenido, momento a partir del cual la notificacion se entender? practicada a todos los efectos legales

Para mi se entender? practicada a partir de la fecha y hora de acceso a su contenido y no de la puesta a disposici?n como aparece en la respuesta D.

Yo me quedo con la C



aotanour

Hola chic@s, no soy muy entendida pero en la pregunta 305, donde te pide marcar cual NO es una caracteristica de la tarjeta ONA se da como respuesta la A, y precisamente el ser mayor de 16 a?os es uno de los requisitos, lo que no creo que sea rquisito es que sustituya a la tarjeta individual sanitaria aun que con ella puedas acceder a cierta informacion u o otras operaciones por lo que creo que podria ser la respuesta D, por favor corregirme pr que creo qe hay alguna otra preguntita por ah?, eskerrik asko.

MER

para aotanaur

sobre la 305 la correcta es la a. Pueden solicitar la ona todas las personas mayores de 16 a?os que tengan tarjeta sanitaria, con lo cual la a el incorrecta, en este caso la correcta.

aotanour

Para MER, gracias MER, pero he entrado en google para ver los requisitos pero no me ha parecido ver que sea obligatorio tener la tarjeta sanitaria, si, que sean mayor de 16 a?os, que me dices?

aotanour

Para MER, perdona MER, he lido mejor y ya he slido de dudas, efectivamente la respuesta es la A, eskerrik asko.

fergu

Kaixo chic@s hace mucho que no entro que tal lo llevais yo un poco regulin la verdad pero bueno hay voy. Estas nuevas respuestas que hay alguien las ha comparado?
Ains con tantos sindicatos y tantas respuestas ya no se ni que estudiar la verdad

roberto

-Hola a todos. En primer lugar, daros las gracias por las respuestas a mis anteriores preguntas, y en general, por el trabajo realizado. Ahora me ha surgido otra duda, a ver que opinais: En la pregunta 411. Tras la entrada en vigor del Acuerdo de 17 de marzo de 2008, del
Consejo de Administraci?n del Ente P?blico Osakidetza, ?cu?ntas Gerencias
de las diferentes Organizaciones de Servicios de Osakidetza?Servicio
Vasco de Salud gestionan los Ficheros Sectoriales?
a. 28.
b. 30.
c. 32.
d. 4.
, los sindicatos est?n dando por buena la b, 30 gerencias. Mirando el temario de MAD, pag 237 vol II, aparece una lista de 30 organizaciones. Ahora bien, todas ellas tienen en su nombre la palabra ?gerencia?, menos dos (emergencias y Servicios Centrales), lo cual podr?a hacer que la respuesta correcta fuera 28, que ?casualmente? es otra de las posibles respuestas. ?Qu? opinais?

clara

Para Zuga:

- 3 es la C pues en el Pais Vasco no es necesario el referendum, est? reconocido el derecho a incorporarse en el estatuto.
- 175 este decreto tiene 2 disposiciones finales por lo tanto son todas incorrectas (D).
- 361 la correcta es la C. La D no puede ser porque se entiende practicada la notificaci?n al "abrir" la notificaci?n no al ser puesta a disposici?n.
- 557 esta yo mir? en el temario de MAD y viene literal la B (Volumen II pag 293)
- 323 s?lo puede se r la C porque la D hace referencia a la autorizaci?n de LAS CORTES y en la consti pone la CAMARA CORRESPONDIENTE.
- 432 La opci?n A hace referencia a un derecho ya derogado por lo tanto es incorrecto, por lo tanto es la repuesta (A). Todos los dem?s son derecho en vigor.

rmon

Estoy de acuerdo con Clara.
Excepto en la 3 y 432 que a?n no lo tengo claro.
Gracias.

adoera

Clara, yo tambi?n estoy de acuerdo excepto la 3 y la 175.

3.- En la constituci?n dice que en su Disposici?n transitoria cuarta punto 1
En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporaci?n al Consejo general Vasco o al r?gimen auton?mico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el art?culo 143 de la Constituci?n, la iniciativa corresponde al ?rgano Foral competente, el cual adoptar? su decisi?n por mayor?a de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa ser? preciso, adem?s, que la decisi?n del ?rgano Foral competente sea ratificada en refer?ndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayor?a de los votos v?lidos emitidos.

Como la iniciativa corresponde a Navarra, y el referendum s?lo afecta a Navarra, se puede entender que la respuesta C) es la buena.

Pero si miramos el estatuto del Pa?s Vasco en el art 47. punto 2:
En el caso de que se produjera la hip?tesis prevista en la disposici?n transitoria cuarta de la Constituci?n, el Congreso y el Senado, en sesi?n conjunta y siguiendo el procedimiento reglamentario que de com?n acuerdo determinen, establecer?n, por mayor?a absoluta, qu? requisitos de los establecidos en el art?culo 46 se aplicar?n para la reforma del Estatuto, que deber?n, en todo caso, incluir la aprobaci?n del ?rgano foral competente, la aprobaci?n mediante Ley Org?nica por las Cortes Generales y el refer?ndum del conjunto de los Territorios afectados.

La respuesta D) tambi?n es v?lida

175.- En el BOPV correspondiente, aparece como t?tulo DISPOSICION FINAL, y luego lo desglosa en Primera y Segunda
No entiendo de leyes, y no s? si ?so significa que la disposici?n final tiene dos partes o que son dos disposiciones finales. Entonces no tengo tan claro que sea la D. En el libro de MAD, cuando habla de este decreto, dice que tiene una disposici?n final, por lo que la respuesta ser?a la A)

Vamos, que seguimos igual

adoera

Con respecto a la 175, he mirado en alg?n otro decreto, y cada disposici?n adicional o final se van numerando como 'primera' 'segunda' ... pero el t?tulo es en plural si hay m?s de una. Conclusi?n: Impugnable

ainer

Yo creo que la 3 es la c.

En la opci?n d pone que el referendum debe ser previo pero en la ley lo incluye al final. Despu?s de darse todas las condiciones de la Constituci?n es cuando se hace el referendum.

yolanda

hola a tod@s,
Lo primero; quiero felicitaros por el gran trabajo que est?is haciendo, y lo segundo; veo que tene?s las mismas dudas que yo m?s o menos, y quisiera poner mi granito de arena.
Si os sirve de algo he encontrado esta p?gina del CEP d?nde responden a las dudas que plantea la gente y a?aden su propia explicaci?n.
www.oposiciones-osakidetza.com
Hay que entrar en "Resuelve tus dudas" y hacer la consulta. Suelen contestar al d?a siguiente.
Os adjunto el pdf de las dudas que ya han resuelto de Auxiliar Administrativo.

Davor

Yo he consultado varias, en algunas me satisface su argumentaci?n pero en otras creo que no se leen 2 veces la pregunta. As? y todo, me parece que puede ayudar.

aotanour

#396
No lo he llegado a mirar pero yo guarde esta pagina de la editorial MAD al principio espero que sirva el enlace. Gracias a todos.

Enlace

He mirado un poco el libro y el de este enlace es del 2006 creo, aparte, no esta completo.

urki

hola a todos, primeramente felicitaros por todo el trabajo que habeis hecho. He estado 2 semanas fuera de todo lo que es la ope por problemas de salud de mi hija, pero ya se ha recuperado y hoy he comenzado con los teses que estan tanto on como offline. Gracias por todo el trabajo que habeis hecho y suerte a todos.

cybermakoki

Cita de: roberto en 11 de Marzo de 2009, 19:23:16 PM
-Hola a todos. En primer lugar, daros las gracias por las respuestas a mis anteriores preguntas, y en general, por el trabajo realizado. Ahora me ha surgido otra duda, a ver que opinais: En la pregunta 411. Tras la entrada en vigor del Acuerdo de 17 de marzo de 2008, del
Consejo de Administraci?n del Ente P?blico Osakidetza, ?cu?ntas Gerencias
de las diferentes Organizaciones de Servicios de Osakidetza?Servicio
Vasco de Salud gestionan los Ficheros Sectoriales?
a. 28.
b. 30.
c. 32.
d. 4.
, los sindicatos est?n dando por buena la b, 30 gerencias. Mirando el temario de MAD, pag 237 vol II, aparece una lista de 30 organizaciones. Ahora bien, todas ellas tienen en su nombre la palabra ?gerencia?, menos dos (emergencias y Servicios Centrales), lo cual podr?a hacer que la respuesta correcta fuera 28, que ?casualmente? es otra de las posibles respuestas. ?Qu? opinais?


Roberto, ahora me dejas con la duda... no tengo el temario, pero si se da por correcta la A en alguna... a ver si encuentro algo sobre esta en algun sitio...

cybermakoki

Sobre la pregunta 371 de aux. administrativo, que opinais? La C.E habla sobre el derecho a la protecci?n de la salud, pero no sobre el derecho a la salud... creeis que est? mal formulada y podr?a ser impugnable? o a lo mejor es que la respuesta es A y no B...