Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Depuración de Respuestas

Iniciado por Sivori, 07 de Febrero de 2009, 23:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zuga

Cita de: fergu en 13 de Febrero de 2009, 11:11:12 AM
de la 201 a la 300 vale yo he ido a la pagina esta http://www.ope-2009.com/AUX_ADMI.doc y tengo abierto el documento en word, y voy copiando todas la pregunta y respuestas, luego lo pego en el programa este  http://www.daypo.com/crear.asp  y dejo la pregunta donde es a?ado dos opciones mas y cortar y pegar y finalmente guardar y a por la siguiente, asi me parece que es mas rapido por que no tienes que estar escribiendo, claro que antes de guardar tienes que marcar la respuesta correcta que para eso yo estoy mirando esta hoja excel que hizo sivori, y las que son dudosas pues marcas una y abajo yo ahora estoy poniendo que es dudosa entre cuales y na mas espero que me haya explicado bien y se entienda.

[/quote

Aupa aotanour.

A mi me ayud? el mensaje de fergu y es como lo estoy haciendo.  Si tienes dudas,  ???comenta otra vez.

Musus. :-*

lurti

Yo tambien quiero poner mi granito de arena, ?como os puedo ayudar?
Tengo una deuda muy grande con vosotros pues ya he conseguido varios It txartela que me parecian imposibles, no tengo memoria para traeros respuestas de eso y a ver si con esto puedo pagaros de alguna forma vuestra ayuda

lurti


zuga

Egun on.

Bueno, despu?s de estar sin rat?n todos estos d?as (se me hab?a ido de vacaciones el sinverg?enza :o), me he agenciado uno y menuda diferencia ;D.  Ya le he mandado a Deurus las preguntas de la 526 a la 550 ;).

Si luego puedo, cojo otro bloque porque ahora me toca zafarrancho de combate en casa :'(.

Musus. :-*

nervion

hola,

Ya le he mandado a Deurus las preguntas de la 550 a la 600  ;D

saludos

Nervion


Olga-Uge

Buenas ya te he mandado mensaje he acabado de la 251 a 299

Olga-Uge


Sivori

Cita de: nervion en 14 de Febrero de 2009, 11:13:08 AM
hola,

Ya le he mandado a Deurus las preguntas de la 550 a la 600  ;D

saludos

Nervion

Nervion cual es el link de tu test en la web de daypo, que no lo veo.

Sivori

Cita de: Olga-Uge en 14 de Febrero de 2009, 11:25:47 AM
Buenas ya te he mandado mensaje he acabado de la 251 a 299

Olga-Uge ya me he bajado tu nuevo test y tambien le he a?adido la pregunta 300 que habia quedado sin hacer. Gracias por tu currelo.

Olga-Uge

Gracias a vuestro currelo, lo mio ha sido un granito de arena, si puedo hacer m?s, no tengo problemas en ello.

nervion

ups, se lo hab?a enviado a derius pero se me hab?a olvidado publicarlo  ::)

ya esta publicado

http://www.daypo.com/auxiliar-administrativo-551_600.html

nervion


Sivori



naroa

buenas a todos, ayer me quede en el paro asi que ahora si que tengo tiempo libre, por lo tanto si quereis os ayudo con el test decirme que rango queda libre y os lo hago ahora.

Un saludo,

naro

Sivori

Preguntas de la 425 - 499 - **FALTA**
Ya solo falta eso, si os animais podemos ir haciendolo de 25 en 25, elegid.

naroa

Sivori hago yo de la 425 a 450? confirmamelo y empiezo.
Un saludo

Sivori

Perfecto naroa, cuando lo tengas mandanos el archivo xml a la direccion de deurus (gariko@telefonica.net)

Olga-Uge

yo hago de la 476 a la 499, y cuando las tenga te aviso.

Sivori


ilargi

kaixo, haber estos teses online se basan en la tabla excel de antes ke se han komparado todas?????,

Sivori

Yo he sacado las respuesta del pdf que colgue, y las del pdf las saque de la tabla que publico deurus. Cuando haya aclaraciones supongo que cambiaremos las respuestas en el Test tambien.

zuga

Egun on berriro.

?Todo acabado?  Tengo un ratito. :P

Musus. :-*


Olga-Uge


Tiritxu

KAIXO ASPALDIKOAK!!!!!!!!
 

Me da mucha verg?enza mandar este mensaje, pero me veo en la obligaci?n de hacerlo.  La verdad es que no sab?a que estabais llevando a cabo semenjante curro y no tengo palabras para describirlo ni para a agradecer a todos los que estais colaborando en la depuraci?n de respuestas de la ope.

Vuelvo a insistir que estoy avergonzada de ver que yo no he podido colaborar en todo eso; por lo que lo ?nico que me cabe decir es que si en algo puedo ayudar me lo coment?is despu?s de todo lo que este foro me ha ayudado.  ?de acuerdo?

ESKERRIK ASKO DANORI ETA NIRE LAGUNTZA BEHAR IZANGO BAZENUTE, ESAN IEZADAZUE!.  KONFORME?

LASTER ARTE!!!!!

Sivori

Ya solo falta el tramo que esta haciendo naroa y lo tenemos acabado. deurus te envio al correo los xml de Olga-Uge y los mios.


naroa

ya lo tengo publicado, se lo mando por mail y listo.

deurus

Haber chic@s me faltan los .xml de

Preguntas de la 201 - 250 (Autor: Helen)

Preguntas de la 425 - 450

Preguntas de la 500 - 525
-------------------------------------

Ya sabeis, en mis test, darle a descargar y me mandais el archivo.
deurus

Sivori

Eso es naroa mandaselo a deurus por mail el archivo xml (gariko@telefonica.net)

Sivori

Cita de: deurus en 14 de Febrero de 2009, 13:20:35 PM
Haber chic@s me faltan los .xml de

Preguntas de la 201 - 250 (Autor: Helen)

Preguntas de la 425 - 450

Preguntas de la 500 - 525
-------------------------------------

Ya sabeis, en mis test, darle a descargar y me mandais el archivo.

Preguntas de la 201 - 250 (Autora: Helen)

Preguntas de la 425 - 450 (Autora: naroa)

Preguntas de la 500 - 525 (Autor: NANOKES)

naroa

listo creo q tenemos todo acabado. lo unico mirar las preguntas q teniamos duda porque yo he puesto comentarios y no se si querias hacerlo asi.

Naro

deurus

Preguntas de la 201 - 250 (Autora: Helen)

Preguntas de la 500 - 525 (Autor: NANOKES)

Solo quedan estas...
deurus

naroa


deurus

deurus

deurus

Preguntas de la 500 - 525 (Autor: NANOKES)

Solo quedan estas...
deurus

Sivori

Esperemos que NANOKES te lo pase pronto, sino es asi me pondre yo a hacerlas esta noche.

NANOKES

Arratsalde on:

Ya estoy aqu?, joeeeeee habeis trabajado mas deprisa de lo que yo esperaba ahora mismo he mandado las preguntas de mi test a deurus.
A partir de ahora a ver si depuramos esas dudas que nos vuelven locos.

deurus

De momento solo se puede hacer offline el test, teneis las instrucciones aqu?

Gran trabajo chic@s!!  8)
deurus

Estitxu

Hola a tod@s:

Sois unos currelas natos. La idea de los test es genial. He estado realizando unos cuantos test y me he dado cuenta que en la pregunta 162 habeis puesto la respuesta D. Esta respuesta no puede ser correcta dado que la respuesta B no puedes ser al poner LOS QUE TENGAN UN CONTENIDO POSIBLE y el la Ley pone CONTENIDO IMPOSIBLE. Por lo de que TODAS SON CORRECTAS  no puede ser.

Mirar lo y me decis algo.

Animos a tod@s

Estitxu

Soy yo otra vez con la pregunta 163 tambien tengo problemas. Poneis como respuesta la C UN MES, pero en la ley ese plazo lo pone si es expreso, pero si no expreso pone 3 MESES, art. 115, de la Ley 30/1922, de 26 de noviembre.

Gracias y me quedo a la espera.

deurus

#290
Tienes raz?n Estitxu!! cuando pueda lo corrijo; en la 162 tengo duda

Razonamiento
Pregunta 162
Ley 30/1992 - Art?culo 62.
1. Los actos de las Administraciones p?blicas son nulos de pleno derecho en los casos siguientes:
a) Los que lesionen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional.
b) Los dictados por ?rgano manifiestamente incompetente por raz?n de la materia o del territorio.
c) Los que tengan un contenido imposible.

...

O lo de "posible" es una errata o entonces son correctas A y C

Pregunta 163
Acto expreso = 1 mes
Acto NO expreso = 3 meses
Respuesta correcta = D
---------------------------------------
Date cuenta que a sido colaboraci?n, habr? m?s fallos, si los veis me decis
deurus

fergu

Joe tios que guay todo echo bueno trabajo a todos.

Ahora hay que ir marcando las que tenemos dudas y resolverlas no? asi que este finde haber si tenemos un momento alguno y nos ponemos para poner la lista de las dudosas para que todos estemo mirando las misma.

Y de nuevo buen trabajo chicos/chicas

ainer

En la 162 no puede ser la a porque los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucinal no son los de los articulos 31 al 56 sino del 14 al 29.

Creo que queda la c como correcta.

deurus

deurus

ainer

Yo hay dos preguntas que impugnar?a.

La 31 son 12 meses y no aparece como respuesta posible. Viene en el art. 20 del acuerdo de regulacion de condiciones de trabajo del personal de Osakidetza.

En la 94 no puede ser la d porque tiene DOS disposiciones derogatorias y no una.

?Qu? opinais?


Sivori


ssor

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS UN PAR DE DIAS.  LA ULTIMA VEZ QUE ME CONECTE AL FORO ESTABAMOS TODAV?A CON LAS PREGUNTAS DE CADA SINDICATO, Y MIRA LO QUE HABEIS HECHO ??????????????????? SOIS TODOS UNOS CURRELAS NATOS. ENHORABUENA A TODOS POR EL MAGNIFICO TRABAJO????

LA VERDAD ES QUE ESTABA ESTUDIANDO MI OPE DE LOCAL Y HE HECHO UNA BUSQUEDA EN GOOGLE Y HE DESCUBIERTO UNA PAGINA QUE NOS PUEDE AYUDAR A RESOLVER DUDAS, PUES EN ELLA EST?N LOS TEXTOS INTEGROS DE LAS LEYES.
ES LA SIGUIENTE:
http://noticias.juridicas.com  En la parte inferior de esta pagina te da opci?n de busqueda . Metes la ley que quieres por ejemplo Ley 30/1992 y te sale un listado con unaas cuantas vigentes y no.
Espero que os sirva de ayuda. Yo me voy a enclaustrar un par de semanas hasta la fecha de mi examen. Siento no poder ayudaros mas. :-[ Hasta pronto :)

arrate

hola

com ohe puesto en el apartado de administrativo, os informo de que me han llegado rumores que osakuidetza unos dias antes de la oposicion va a sacar las respuestas correctas en su web

en cuanto a oposiciones, este a?o va a salir las del gobierno vasco, las ultimas fueron en el a?o 2000, dicen que la convocatoria para este mes o el siguiente

fergu

Pues habra que apuntarse tambien a las del gobierno vasco  y preparar un apartado aqui en cuanto salgan

naroa

Buenos dias,

Primero agradecer a todos lo del test que esta genial. Por otro lado informar por favor con las del gobierno vasco que viendo como esta el panorama de trabajar en lo privado me parece que no nos queda otra que aprovechar todas las oposiciones que salgan, y una cosita de estas que hemos hecho como hacemos con las que tenemos duda???
Un besito