Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Depuración de Respuestas

Iniciado por Sivori, 07 de Febrero de 2009, 23:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

deurus

fergu


fergu


fergu

ainss que te lo he mandado pero se me ha olvidado lo de orden aleatorio lo pudes cambiar tu sino ya lo cambio yo

helen

Hola Fergu. Acabo de llegar y ya estoy lista para copiar preguntas, tengo una hora y luego a la tarde seguir?. Confirmar por favor si tengo que hacer desde la 201 a 300. Hay tantos mensajes desde que me he ido que prefiero confirmarlo. Deurus, Fergu, Sirori, confirmar por favor. Mila esker.

Bolebole

Hola a todos!!
Despu?s de descubriros el lunes, y de q me alegrarais el d?a, voy a colaborar yo tambi?n un poquito.
Estoy repasando el pdf de Sivori.
La pregunta 162 esta sin responder y yo creo q la respuesta es la C.

Art?culo 62. Nulidad de pleno derecho.

1. Los actos de las Administraciones p?blicas son nulos de pleno derecho en los casos siguientes:

Los que lesionen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional. En la pregunta pone "es decir, los recogidos en los arts. 31 a 56 CE" y en realidad estos ser?an del 14 al 29
Los dictados por ?rgano manifiestamente incompetente por raz?n de la materia o del territorio.
Los que tengan un contenido imposible. (q no posible como pone en la pregunta)
Los que sean constitutivos de infracci?n penal o se dicten como consecuencia de ?sta.

Los dictados prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido o de las normas que contienen las reglas esenciales para la formaci?n de la voluntad de los ?rganos colegiados.

Los actos expresos o presuntos contrarios al ordenamiento jur?dico por los que se adquieren facultades o derechos cuando se carezca de los requisitos esenciales para su adquisici?n.

Cualquier otro que se establezca expresamente en una disposici?n de rango legal.

2. Tambi?n ser?n nulas de pleno derecho las disposiciones administrativas que vulneren la Constituci?n, las leyes u otras disposiciones administrativas de rango superior, las que regulen materias reservadas a la Ley, y las que establezcan la retroactividad de disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales.


NANOKES

Kaixo:
Esta ma?ana me ha pasado las respuestas de UGT y las he incluido en la tabla de excell que teneis. No he tenido mucho tiempo y ha simple vista parece que seguiremos enredados en las mismas preguntas que no coinciden.

NANOKES


fergu

Alguna de vosotras es Izarra por que a empezado el test de 101-126 y ya esta empezado por deurus.

Haber si alguno quiere hacer faltan de la 351 incluida esta para hacer ok

fergu

estoy mirando y faltan tambien de la 201 a la 300 por si alguno se anima

fergu

Ya he publicaro y te las he mandado deurus de la 201-214 no son muchas pero poco a poco haber si con estos granitos acabamos y terminamos con el test on line de SOS IT TXARTELA.

agur

barakaldesa

Hola a todos/as,

Soy nueva y quer?a dar las gracias a Deurus por el test online.

Ma?ana me presento a Dipu pero a partir del lunes intentar? colaborar en lo que pueda.

Gracias a todos/as.

barakaldesa


helen

Hola Fergu. Esta ma?ana me has adjudicado a m? de la 201-300. Luego te he enviado un mensaje para que me confirmaras si debo hacer esas y no he recibido respuesta. Estoy en ello, de momento voy a hacer hasta las 350. Yo pedir?a al moderador que organizar? lo de las preguntas para no duplicar. Mila esker.

helen

Perdona Fergu, he querido decir de la 201-250. Disculpa.

ilargi

Barkatu me he liado donde puedo encontrar la tabla donde stamos poniendo todas las respuestas, para ver las que faltan y o corregirlas, eskerrik asko

fergu

Perdona helen ains que la que se ha liado soy yo me he emocionado y he echo las 14 primeras pues haz desde la 215 vale perdona guapa ainss como tenia un poco de tiempo ya lo siento para las proximas ya vendre antes aqui

urki

chicos estais haciendo un  buen trabajo. acabo de llegar de trabajar y en este momento no puedo pero si pudiera hacer algo a partir de las 22:30 podr?a intentarlo.
Gracias por todo el curro que estais haciendo.

zuga

#215
Arratsalde on.

Bueno, yo he hecho de la 400 a la 424 incluidas ambas.  Ahora mis peques me reclaman un ratito.  ;D ;) En cuanto pueda sigo en la que vea que está pendiente.

Deurus, ¿las sacas tú ó tengo que hacer algo?  Ya he mirado hacia atrás y me he enterado.

Musus. :-*

Sivori

Ya he hecho de la 1-50, a la noche o ma?ana a la ma?ana acabo las otras 50 que me he comprometido. Animo que esto va viento en popa.

Aran


Hola a todos y gracias por todo lo que estais haciendo, si necesitais que os eche una mano para lo del test me apunto. Vosotros me direis lo que puedo hacer, soy nueva en esto y no me entero mucho, pero lo que pueda hacer lo har?. Estoy a vuestra disposici?n, no es que me sobre mucho tiempo, pero har? lo que pueda.

NANOKES

Kaixo.  Tengo un rato para dedicar a  nuestro test, as? que me encargo de la 500 a la 525. Despues ver? si tengo otro rato en el finde para hacer otra aportacion. Animo que nos va a quedar estupendo!!


helen

Gabon guztioi. He hecho un text desde la 201-250. Est? ya publicado. Yo creo que debemos evitar las duplicidades y organizarnos mejor con los tests. Quiz?s ser?a notificarselo a Sivori y que ella d? el visto bueno o a Deurus o algo as? sino estamos trabajando de m?s.

NANOKES

Ya teneis el trabajo hecho de las preguntas de  la 500 a la 525 en  la web de test. Hoy no puedo hacer mas ma?ana si tengo un rato ver? como vais y qu? mas puedo hacer.
Gab?n.

Olga-Uge



TXIKY

Sivori la idea increible y la colaboraci?n excepcional

fergu

Olga igual mejor haz hasta las 399 no? lo digo por que Zuga ya ha echo la 400, yo haber si ma?ana puedo y hago unas cuantas.
joe vamos a terminar antes de lo que yo pensaba

Olga-Uge

Buenas, ya he echo de la 351 a la 400 pero puedo editarlo y dejarlo hasta la 399, intento descargarlo para enviartelo por correo pero no se me descarga.

Olga-Uge

Cita de: fergu en 14 de Febrero de 2009, 00:08:42 AM
Olga igual mejor haz hasta las 399 no? lo digo por que Zuga ya ha echo la 400, yo haber si ma?ana puedo y hago unas cuantas.
joe vamos a terminar antes de lo que yo pensaba

Ya lo he editado y lo he dejado en 399.

Sivori

Probar con el internet explorer, a mi ayer el mozilla me daba algun problemilla.
Por cierto, ya voy por la 75, si acabo ma?ana igual me animo a hacer 25 o 50 mas.

Olga-Uge

Cita de: Sivori en 14 de Febrero de 2009, 00:22:51 AM
Probar con el internet explorer, a mi ayer el mozilla me daba algun problemilla.
Por cierto, ya voy por la 75, si acabo ma?ana igual me animo a hacer 25 o 50 mas.

Me vas ha perdonar pero soy un poco torpe, y no puedo descargarlo. Cuando le doy a guardar no me lo guarda y tampoco me lo abre.

deurus

deurus

Sivori


Olga-Uge

Soy Olga Deurus y he echo de la 351 a la 399 esto es una peque?a aclaraci?n.
Sivori, decirte que no soy capaz de descargarmelo, por m?s que lo intento, me sale la opcion de abrir o de guardar, he probado ambas y nada, ni se abre ni se me guarda en el ordenador, si quieres te envio mi nombre de usuario y mi clave

Sivori

olga-uge enviame tu nombre y clave y lo trato de descargar yo.

Sivori


Olga-Uge

Buenas, otra vez la torpe, ya he enviado el correo, y sino es mucha molestia que lo volvamos a repetir yo hago tambien de la 251 a 299.

Sivori



Sivori


Olga-Uge


Sivori

Ya te he enviado el archivo xml para que se lo pases a deurus

Olga-Uge

Gracias, si no te importa volver a repetir ma?ana ya me pongo desde 251 a 299 si no te molesta claro.

Sivori

Sin problema, avisame cuando lo tengas acabado y lo descargo y ma?ana ya se lo mando yo a deurus


deurus

Haber Chic@s!!

Para los que os falte mandarme el archivo

Entrar en http://www.daypo.com/mistests.asp
Y en DESCARGAR: Guardar el archivo y me lo mandais por correo a

gariko@telefonica.net
deurus

aotanour

HOLA DEURUS, VEO QUE FALTA POR COGER LAS PREGUNTAS DE LA 425 A LA 499, NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO HACERLO PERO SI ME HECHAS UNA MANO YO ME ANIMO A COGER ESE TRAMO, LAS RESPUESTAS LAS SACAIS DE LA HOJA EXCEL FILTRADA?

zuga

Egun on.

Aunque los peques ya est?n pululando por aqu? :'(, me adjudico por ahora de la 526 a la 550. 8)

Musus. :-*

aotanour

#247
HOLA ZUGA YA VEO QUE TU TAMBIEN ESTAS EN MARTXA, HECHAME UNA MANO PORFA NO SE COMO EMPEZR CON LAS PREGUNTAS Y QUE RESPUESTAS COGER, ESKERRIK ASKO. APARTE QUIERO METERME PARA HACERLOS TEST DESPUES DE HABERME REGISTRADO Y NO SE EN QUE TEST PONERME.

nervion

Hola,
yo tambi?n quisiera poner mi granito de arena a este pedazo trabajo que esta?s haciendo,
os parece bien que yo haga de la 550 a la 600? que parece que nadie lo esta haciendo

saludines

Nervion ???

aotanour

SI OS PARECE QUE COJA LASPREGUNTAS DESDE LA 425 A LA 499 HECHO PERO YA HASTA EL ATARDECER NO PODRE HACER NADA, LO SIENTO I TIEMPO SE HA AGOTADO LOS ENANOS ME RECLAMAN, BESOS A TODOS, VAYA CURRO, DE TODAS FORMA EXPLICARME UN POQUITO COMO TENGO QUE METER LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS VALE, YA SE COMO ENTRAR EN EL TEST, GERO ARTE.