Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

nuevas notificaciones en la pag de la ope

Iniciado por naroa, 15 de Septiembre de 2009, 22:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naroa

Han salido nuevas notificaciones, a nosotros aux administrativo y administrativos no nos influye en nada verdad?


1PR?XIMAS PUBLICACIONES RELACIONES APROBADOS
2 15/09/2009
DOCUMENTO ACREDITACI?N REQUISITOS Y M?RITOS
3 15/09/2009
RELACIONES DE APROBADOS PUBLICADAS

Opositantaaaaa!!

Buenas Naroa! Yo entiendo que no...aunque al principio lo he flipado un rato ya que estos de Osaki son tan clarividentes que hay que tener muxa imaginacion para entender por donde nos van saliendo. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

Al menos en "proceso selectivo" no ha cambiado nada, pero yo en cuanto veo un aviso nuevo en la OsakiWeb, como que se me ponen dos bultos en la garganta...

albanta

pues no se, pero en algun momento nos haran presentar los titulos, experiencia etc en papel no?
cuando fui a entregarlos no me los cogieron asi que abriran otro plazo para esto me imagino  ::)
por cierto que si sigue asi la cosa va a ir mucho mas rapido que la ope anterior, me da la sensacion a mi.

JOSEBA

HOLA YO TAMBIEN SOY NOVATILLO LOS TECNICOS TAMBIEN TENDREMOS QUE PRESENTAR EL DOCUMENTO DE  ACREDITACI?N DE REQUISITOS Y M?RITOS

neka

#5
Hola buenas a todos;

Creo que tengo la misma duda que todos vosotros yo soy nobatilla en esto y hace unos meses en verano creo que fue presente requisitos y meritos para aux. administrativo.
ahora que hay que volverlos a presentar?

No entiendo nada. Es que he visto dos publicaciones con fecha del 15/09/09.

Muchas gracias a todos!!

neka

#5

maider

kaixo guztioi:los que tienen que presentar ahora el documento de meritos son los de las categorias que se?ala osakidetza en el primer anuncio,es decir,medicina interna,pediatria,etc,ya que ahora saldran las publicaciones de relaciones de aprobados de esas categorias.Espero argi geratu izana.