Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Libro de supuestos practicos.

Iniciado por MUNTTAR, 13 de Marzo de 2010, 17:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR

Aupa:
Antes de que fallara el foro, (y mi txurri se cargara el pc), había en el administrador de descargas un libro en pdf de "casos  practicos de auxiliar administrativos en las corporaciones locales". ¿alguien lo tiene?

Aldez aurretik mila esker.

wences

Cita de: MUNTTAR en 13 de Marzo de 2010, 17:57:32 PM
Aupa:
Antes de que fallara el foro, (y mi txurri se cargara el pc), había en el administrador de descargas un libro en pdf de "casos  practicos de auxiliar administrativos en las corporaciones locales". ¿alguien lo tiene?

Aldez aurretik mila esker.

MUNTTAR

Yo en el administrador de descargas no recuerdo ningún libro como el que describes. Lo que sí tengo es el link al libro de casos prácticos de la xunta.

http://books.google.com/books?id=jBkzvkamT6MC&pg=PT5&dq=supuestos+pr%C3%A1cticos+bibliotecas&hl=es&cd=3#v=onepage&q=supuestos%20pr%C3%A1cticos%20bibliotecas&f=false

agur

wences


MUNTTAR

Gracias wences, pero no esta en ese enlace.

txor

Hola, espero que sea esto a lo que te refieres.

MUNTTAR


SUVIGU

Hola, yo tb estoy interesada en el tema pdf de casos. ¿cómo puedo conseguirlo? gcas

SUVIGU


SUVIGU

Vale¡¡ lo de "novatillo" no es casual, no había visto el enlace. Gcs de todas maneras, pq en este foro uno no se siente tan perdido¡¡