Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ur partzuergoa Auxiliar admin.

Iniciado por josugoiko, 30 de Julio de 2015, 15:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josugoiko

Alguien sabe donde se puede conseguir el temario???


Zarbest


josugoiko

si pero algún sindicato para conseguir todo??

lebasi63

Este sábado examen en Durango. No sé que hacer, si supiera como será la 2 parte , escrita o test ??? ???

ilargia

Yo, ni idea como sera la segunda parte. Escrito no se si sera, pero a la hora de corregir, para ellos es un cristo. Asi que no te lo pienses y vete al examen. Ya me gustaria a mi saber como puede ser la segunda parte!!!

Laboa2015

Hola,

Yo llamé por tlf., y me dijeron que el sábado va a ser un solo examen tipo test.
Aunque las bases generales hablaban de dos exámenes, parte A y parte B, por tlf. me han dicho que solo uno.

Suerte a todos !!

Laboa2015


lebasi63

Gracias a tod@s, iré aunque sea solo como precalentamiento para osakidetza.
Suerte a tod@s ;D

Goaz

¿Publicarán las preguntas? El plazo para recurrir es hasta el 18. Además aquí de los aprobados, pasan sólo 30 al segundo ejercicio (psicotécnicos y entrevista). Me pregunto qué van a hacer exactamente con la bolsa, porque existe ya, de la OPE anterior, sin embargo dicen que esta convocatoria "crea" la bolsa (lo que no puede ser).

kurrus

He visto gente con el cuestionario de preguntas en la calle, una vez terminada la prueba. Por lo visto se podían sacar. Yo he superado el corte, pero no estoy entre los 30  ???

lebasi63

Si salias antes de la finalización del tiempo, no te daban el cuadernillo pero habian dicho que lo iban a colgar en su página y no está. Yo he salido antes y no lo tengo, alguien lo puede subir? gracias

lebasi63


Goaz

Cita de: kurrus en 14 de Noviembre de 2015, 17:25:43 PM
He visto gente con el cuestionario de preguntas en la calle, una vez terminada la prueba. Por lo visto se podían sacar. Yo he superado el corte, pero no estoy entre los 30  ???

Estoy igual, y lo peor es que yo estoy en la bolsa de antes, la de la OPE. Veremos lo que hacen con esto.

arrate


alicia

Hola, tiene movimiento esta bolsa de trabajo? Hay otra bolsa para los que han suspendido tipo osakidetza? Eske soy nueva en este mundo. Asi y todo pocos aptos me ha parecido para todos los que nos presentamos.Animo!!

arrate


Goaz

Más vale que lo publiquen. No todos podemos quedarnos hasta el final. Esto provoca indefension y a su vez me parece indefendible. Pienso pedir ampliación del ridículo plazo que dan para reclamaciones (cada vez más habitual, 3 miseros días).

txemon


arrate


Goaz

#17
Pues gracias. Lamentablemente necesitaría el modelo A (ya sé que se podría deducir uno del otro, pero no estoy para tales juegos, la verdad; bueno, en realidad no sé si se puede). Además creo que el Consorcio DEBE publicarlo.

Ya he hecho la correspondiente reclamación al Tribunal, veremos qué dicen. Pido apertura de nuevo plazo para reclamaciones debido a esta cuestión (esto creo que beneficiará a todos).

kurrus

Si se puede. Simplemente cambiaban el orden de las hojas, Incluso las respuestas estaban en el mismo orden. Con respecto al ejercico practico el primero ejercicio del A era el ultimo en el B, y asi sucesivamente.

Goaz

Bueno, dudo que tenga tiempo de esos malabarismos (tengo dos niños pequeños que consumen prácticamente TODO mi tiempo) pero veré si puedo hacer algo y reclamar en DOS DIAS ya, que no lo creo.

mon8


Goaz

Ya he visto cómo van las preguntas, ahora prepara una reclamación un poco decente para MAÑANA, en fin, a ver si tengo suerte.

kurrus

Supongo que esta semana saldran los resultados definitivos de la primera prueba.

kurrus

Parece que esta parado el tema. ¿Alguien sabe si ya han empezado la siguiente prueba?
Gracias