Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Repositorio DESCARGAS Ope Osakidetza 2014-2015

Iniciado por deurus, 26 de Julio de 2015, 14:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

** Repositorio 2015 **

Danae



deurus

deurus

Danae

Yo no puedo entrar en el enlace. Será porque tengo un Mac y es rarito hasta para eso?

animsai

Kaixo eta mila esker egiten duzun lan guztiagatik. Orain dela urte batzuk ere ibili nintzen hemen eta orain oposaketak atera nahi ditudanean berriro bueltatu naiz.  hau poza,  informazio pilla bat baituzu. MILA MILA ESKER

Danae


Saioa1984

muy buenas! Sabéis donde puedo conseguir temario de la última ope de fisioterapia?he estado mirando en lab y en los archivos que habéis subido y no encuentro nada. Muchas gracias de antemano.

Saioa1984


tamara.87

Hola!

Yo no consigo abrir el link, me da error...


Harry Txertoa

alguien tiene el tema 4 actualizado al 2015 que es el que piden?


beamar

No puedo acceder, alguin me puede ayudar?


Cita de: deurus en 26 de Julio de 2015, 14:57:49 PM
Os dejo habilitada una carpeta en Lolabits (similar a Dropbox, etc) para que colguéis todo lo relacionado con la OPE. Lo bueno es que cualquiera puede subir archivos y disponéis de espacio ILIMITADO.

http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza

beamar


pixie


Estampole

Cita de: jozal en 28 de Febrero de 2018, 23:47:32 PM
Hola no me deja abrir el enlace,  esta deshabilitado, se necesita algún programa especifico para abrirlo, gracias  por todo vuestro trabajo,

http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza
[/quote]
Hay que leer un poquito lo que se pone en el foro, ese link está roto hace tiempo, en el mismo foro en la parte de arriba vas a ver que hay un administrador de descargas y al que puedes acceder y descargarte lo que te haga falta.

lolesgomo


Hola gente! Una cosita....Alguno tendría en su poder las respuestas a los test que sacó ESK para la ope 2014-2015 del temario común?
Tengo las preguntas pero no las respuestas...
Mil esker!

pixie

Pueden ser estas? Solo tengo las respuestas...

amets66

Kaixo lolesgomo

Prodrias poner las preguntas
milaesker

pixie



Arantxabost



gurubilbao

Hola, veo que en la carpeta de descargas estan los temas del 23 al 28 y son diferentes a los que estan en el temario de lab... son incluso de años diferentes... y mucho mas cortos hay que estudiar los dos?

Bruji

Cita de: pixie en 01 de Marzo de 2018, 22:45:45 PM
Ahora

estas preguntas sirven para todas las categorías? es decir tanto para un técnico de derecho como para un oficial de mantenimiento?

pixie


Pitoku

Acabo de ver las preguntas  DE 250 PREGUNTAS del temario común

¿Quiere decir que también vale para auxiliar administrativo?


PItoku

Pitoku

Perdon ; el de temario común de 262 preguntas, no lo que he puesto antes.

También serviría para auxiliar administrativo, ¿No?

Pitoku

pixie


Pitoku

OK. GRACIAS POR CONTESTAR

Parece que recoge un poco de todo los temas. Me estaba volviendo un poco loca de que como estudiar todo.

Gracias a todos por los resúmenes y test, un gran trabajo

Pitoku

BASKONIA33

Cita de: Pitoku en 20 de Abril de 2018, 17:59:47 PM
OK. GRACIAS POR CONTESTAR

Parece que recoge un poco de todo los temas. Me estaba volviendo un poco loca de que como estudiar todo.

Gracias a todos por los resúmenes y test, un gran trabajo

Pitoku

Alguna pregunta te puede valer para mantenimiento pero tendrás que ir viendo una a una cual si y cual no.

Ademas los temas comunes a todas las categorías han cambiado desde esa ope porque hay planes nuevos como por ejemplo Las Lineas Estratégicas que en esa Ope era 2013-2016 y ahora la que entra es 2017-2020

Pitoku

Buenas tardes a todos

Me estoy volviendo loca con el temario para estudiar todo lo de auxiliar administrativo.

Alguna idea para estudiar . Me cuesta retener tanto artículos, con sus fechas , concepto.

No se si estudiar solo el test que han puesto por aquí y los exámenes anteriores.
y leer lo que pueda de todo lo demás..

¿Alguna recomendación?

Pitoku

josune33

No me descarga alguien lo puede volver a poner? Me dice que google crome lo ha bloqueado ayuda

Anais

Cita de: deurus en 26 de Julio de 2015, 14:57:49 PM
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Oposiciones/Osakidetza/

He intentando acceder a las descargas de las oposiciones y el navegador me bloquea la página.... ¿Alguien me puede ayudar?

arrigara

Cita de: Anais en 27 de Abril de 2018, 22:59:57 PM
Cita de: deurus en 26 de Julio de 2015, 14:57:49 PM
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Oposiciones/Osakidetza/

He intentando acceder a las descargas de las oposiciones y el navegador me bloquea la página.... ¿Alguien me puede ayudar?

Kaixo!
A mi me pasa exactamente lo mismo..

Ikurtxu

Cita de: arrigara en 28 de Abril de 2018, 19:44:45 PM
Cita de: Anais en 27 de Abril de 2018, 22:59:57 PM
Cita de: deurus en 26 de Julio de 2015, 14:57:49 PM
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Oposiciones/Osakidetza/

He intentando acceder a las descargas de las oposiciones y el navegador me bloquea la página.... ¿Alguien me puede ayudar?

Kaixo!
A mi me pasa exactamente lo mismo..



intentar usar otro navegador....a mi se me descarga bien con el Edge

Pitoku

Tampoco he tenido mucho tiempo para estudiar.

Y con tantos temas, no se ha que me dará tiempo.

Alguien puede recomendarme que temas son más importantes

Habrá que estudiar con más ganas, pero no se ni por donde empezar.

Animó a todos.

Saludos




isis76

hola a todos busco temario específico de operario de servicios, alguien lo tiene?? igual esta colgado, pero no se donde.... gracias!

uniagalder

Cita de: Pitoku en 23 de Abril de 2018, 19:35:47 PM
Buenas tardes a todos

Me estoy volviendo loca con el temario para estudiar todo lo de auxiliar administrativo.

Alguna idea para estudiar . Me cuesta retener tanto artículos, con sus fechas , concepto.

No se si estudiar solo el test que han puesto por aquí y los exámenes anteriores.
y leer lo que pueda de todo lo demás..

¿Alguna recomendación?

Pitoku
Temas 1 al 6, 10, 21 al 26 super importantes y tema de igualdad

Pitoku

Muchas gracias por responderme , será los que mas me estudie.

Ya los había mirado y echo algún test que otro.

Suerte


deurus

Si os da como peligroso el repositorio de descargas es xq contiene ejecutables (.EXE) y por ejemplo Chrome lo considera como amenaza. Podeis estar tranquil@s que no pasa nada, utilizad Firefox o Internet Explorer para acceder.
deurus

inizitu

Todos tenemos ya el pdf de ESK de test de la parte comun, pero no esta actualizado, Contiene prsguntas sobre las lineas estrategicas y los RETOS , y Prioridades estrategicas que entraban en la mope de 2014-15.
Sabeis si hay alguno actualizado con los nuevos de 2017 - 2020 ?

Akuandi

Yo les pregunté para incluir ese test en la App.
Me dijeron que la mayor parte de las preguntas estaban anticuadas, y que por ahora no tenían otro preparado.
Supongo que hasta que no salga la convocatoria oficial con las bases no sacarán versión nueva.
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

nekaneka10

Cita de: deurus en 12 de Diciembre de 2017, 10:07:03 AM
Lolabits cerró. Tenéis todo lo que pude salvar aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/
Hola! Estoy buscando exam ope 2014 2015 de Administrativo y Auxiliar administrativo, he requetemirado y no encuentro, no sabrás donde poder mirar? Si que he encontrado del 2011 de aux. Gracias

Inini

Estos archivos sirven para la oposición que convocarán este año o estás desfasados?

mai

Cita de: nekaneka10 en 09 de Enero de 2022, 15:25:10 PM
Hola! Estoy buscando exam ope 2014 2015 de Administrativo y Auxiliar administrativo, he requetemirado y no encuentro, no sabrás donde poder mirar? Si que he encontrado del 2011 de aux. Gracias

Hola y yo estoy buscando el examen y las respuestas de la ope 2014-2015 de celador. Pero no encuentro nada, si alguien tendria seria de mucha ayuda. Gracias.