Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Repositorio DESCARGAS Ope Osakidetza 2014-2015

Iniciado por deurus, 26 de Julio de 2015, 14:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

** Repositorio 2015 **

deurus

deurus

MARGA410


MARGA410


SINIDENTIDAD


robervillano



gabrielle

Pedazo de trabajo que has hecho!!! :o Eskerrik asko

gabrielle


Lekitto


A71

Una vez más, gracias Deurus por hacernos más fácil las cosas a los demás. Intentaremos contribuir en este foro hecho entre todos!!!
Animo a todos y a empollaaaaar!!!!

Sefelaen


mg

muchas gracias                                   

mg


Jacob



Muchas gracias por todas la documentación, he añadido algunos temas de auxiliar y celador, como las baterias de preguntas en wordx. Para mi es mucho mas comodo para trabajar con ellos.

Espero ser de ayuda.

unieibar

Hola,

Preguntas sindicato ELA OPE AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPE 2011

Alguien sabe si es posible transformarlas a formato word o pdf y poder imprimirlas? Tenerlas en papel estaria muy bien

Saludos y muchas gracias de antemano

unieibar

Cita de: deurus en 20 de Agosto de 2015, 22:04:25 PM
Cita de: unieibar en 20 de Agosto de 2015, 17:37:14 PM
Hola,

Preguntas sindicato ELA OPE AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPE 2011

Alguien sabe si es posible transformarlas a formato word o pdf y poder imprimirlas? Tenerlas en papel estaria muy bien

Saludos y muchas gracias de antemano

No se a que archivo haces referencia pero ¿has visto toda la info que hay en el repositorio?, todo es imprimible.


Hola Deurus,

Me refiero al archivo CDauxiliaradministrativoELA, este es.exe

Son preguntas del sindicato ELA de la ope anterior

Mill gracias

ejemplo: http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza/Auxiliar+Administrativo/Examen+2011/PREGUNTAS+AUX,38667314.docx

pixie

unieibar....he estado haciendo los tests del CD de Ela y son de la ope 2006-2008 ya que hay preguntas de la constitucion y archivo y estos temas no han entrado en la dos opes anteriores...por otra parte las correcciones de las respuestas que hace el programa están fatal.....ufff...como ELA haya pasado esto....

iga

 egun on
Alguien tiene algún libro de test o simulacros de examen pirateado? Las editoriales han sacado pero me parece un sacaperras
Milesker

deurus

Cita de: iga en 21 de Agosto de 2015, 12:00:34 PM
egun on
Alguien tiene algún libro de test o simulacros de examen pirateado? Las editoriales han sacado pero me parece un sacaperras
Milesker

Si me pasais los programas os hago un apaño.
deurus

Sony

Buenos días:

Por favor, ¿alguien sabe cuál es el temario de administrativo o si ha salido? Recuerdo que en la última OPE, el moderador, preparó una demo, donde aparecían las preguntas y respuestas, y fue muy útil a la hora de estudiar. ¿Existe todavía en algún lado?. Gracias


tgartzia

Kaixo,

Tras los cambios habidos en la legislación del temario común, ¿alguien tiene la legislación que entra en la OPE?

Eskerrik asko!

airzumelaga

Buenos días, el archivo me da error al descargar y abrir. Algún programa en concreto para Abrirlo?

gorkita

Hola, me he descargado lor archivos que habeís subido, muchísimas gracias por vuestro aporte.  Perohay algunos test que no tienen las respuestas para poder corregir, alguien tiene esas respuestas o sabe dónde puedo descargarmelas??
un saludo!!

BASKONIA33

Buenas
El ultimo test que habéis puesto de celador, son muy confusas algunas preguntas, están todas las respuestas bien al 100%???

deurus

#21
La web de descargas cierra el 31 de Marzo, de modo que he copiado todos los archivos recopilados al administrador de descargas.

http://www.sosit-txartela.net/descargas/Oposiciones/Osakidetza/

Enlace actualizado 04/2017.
deurus

NgKo

Donde se pueden encontrar las ultimas bases de administrativos?
Eskerrik asko




josu111

Buenos días,

Yo estoy interesada en el Cuerpo Administración Superior pero no veo cuando fue la última vez que OSAKIDETZA convocó para este puesto. ¿alguien sabe?
Gracias,
Josune

Laga

Cita de: josu111 en 14 de Julio de 2017, 11:06:29 AM
Buenos días,

Yo estoy interesada en el Cuerpo Administración Superior pero no veo cuando fue la última vez que OSAKIDETZA convocó para este puesto. ¿alguien sabe?
Gracias,
Josune

La última ope fue en 2006 Josune, está la información en el hilo de Técnico Superior

josu111


Dori

Hola
Soy batante zoquete...., ero no puedo acceder al enlace que has puesto..., tengo que hacer algo?

Eskerrik asko


akutxillo

alguien sabe cual es el temario para aux admin y celador? o donde podria consultar el temario de las OPEs anteriores?
Eskerrik asko.


anelixe

Buenas:
Leyendo las bases veo que para optar al puesto de auxiliar administrativo hay que tener titulación específica (Técnico en gestión administrativa). El la OPE de la Dipu bastaba con tener una Licenciatura, alguien sabe si en Osakidetza va a ser así o no?

POPEYE

Gracias Deurus por todo el trabajo que estas haciendo desde hace años con la gente que nos preparamos oposiciones y demás. Se necesita gente como tú. Es un lujo. Tienes que estar contento de todo lo que haces. Siempre atento a todas nuestras peticiones. Eskerrik asko¡

monicav

hola, alguien me puede ayudar a conseguir el temario de alguna ope antigua de auxiliar administrativo y administrativo. No consigo localizarlas en la pagina, gracias de antemano

konchi

hola Deurus a mi me sale que no se encontro el servidor, que puede ser?

An

Aupa! Alguien sabe donde puedo encontrar las demos para practicar las it txartela? Eskerrik asko! O con que puedo prepararmelas....  :(

Pellito

En esta misma web tienes el acceso a numerosas demos para practicar las preguntas de las IT-Txartelas.

https://www.sosit-txartela.net/demonline/


anita85

Buenas tardes:

No se si es mi ordenador pero no puedo descargar ni consultar el enlace.

A alguien más le ha pasado,

Muchas Gracias

copi

a mi tambien me pasa lo mismo con las demos y antes las hacia sin ningun problema

pati_pasc

Hola
No me deja acceder a este link
http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza

Me sale que no se puede abrir porque ni existe el servidor. ¿a alguien más me pasa? Gracias.

sandra80

Cita de: pati_pasc en 10 de Noviembre de 2017, 23:18:56 PM
Hola
No me deja acceder a este link
http://lolabits.es/sosittxartela/Osakidetza

Me sale que no se puede abrir porque ni existe el servidor. ¿a alguien más me pasa? Gracias.

Yo lo mismo, no puedo acceder.

Arriola


anita85

Hola:

Una pregunta Daereus, no tienes otra manera de poder enviar la información ya que lolabits cerro y nose puede consultar.

Muchas gracias


Taka

Aupi,
No consigo entrar en el enlace, he buscado el blog y hay esta pantala.
Gero arte

konchi

Gracias Deurus, aunque a mi no me deja descargar, me dice que no se puede descargar esta página. Que fuerte. Un abrazo.

deurus

deurus

jandres007

Muy buena pregunta. La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien a qué se refiere o si cabría la posibilidad de convalidarlo con un título universitario.

Ojalá alguien lo sepa  :)

Cita de: anelixe en 05 de Octubre de 2017, 10:19:10 AM
Buenas:
Leyendo las bases veo que para optar al puesto de auxiliar administrativo hay que tener titulación específica (Técnico en gestión administrativa). El la OPE de la Dipu bastaba con tener una Licenciatura, alguien sabe si en Osakidetza va a ser así o no?

Lorena_87

Hola!! Estaba mirando lo que había en el link de "Técnico de laboratorio" y solo hay unas respuestas, pero no están las preguntas. Alguien sabe donde puedo encontrarlas?
Gracias!!

Ulysses

Cita de: jandres007 en 19 de Diciembre de 2017, 11:08:13 AM
Muy buena pregunta. La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien a qué se refiere o si cabría la posibilidad de convalidarlo con un título universitario.

Ojalá alguien lo sepa  :)

Cita de: anelixe en 05 de Octubre de 2017, 10:19:10 AM
Buenas:
Leyendo las bases veo que para optar al puesto de auxiliar administrativo hay que tener titulación específica (Técnico en gestión administrativa). El la OPE de la Dipu bastaba con tener una Licenciatura, alguien sabe si en Osakidetza va a ser así o no?
Buenos días

Entiendo que el título exigido es el mínimo con el que te puedes presentar, es decir, con MENOS NO PUEDES, pero lo que está claro es que con mayor titulación en nivel sí puedes, evidentemente puesto que "quien puede lo más , puede lo menos"

Un saludo