Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IT TXARTELA AÑO 2003

Iniciado por constante, 01 de Marzo de 2010, 15:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

constante

HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE SI ES MEJOR SACARSE EN ESTOS MOMENTOS LAS IT DEL 2003, O POR EJEMPLO SACAR LAS XP AVANZADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS, WORD, EXCEL,ACCESS, YO VOY A SACAR LA DE WORD XP AVANZADO, PERO SI QUIERO SACARME MAS IT QUE ME ACONSEJAIS, PUNTUAN MAS LAS DEL 2003 O ES LO MISMO?

GRACIAS Y ENHORABUENA A DEURUS Y AL RESTO POR LO QUE HACEN,VOY A POR LA DE WORD XP AVANZADO , ME PODEIS DECIR COMO ES LA MEJOR MANERA DE SACARLA,LA VEO DIFICIL...

txikita

kaixo, es mejor sacar las its del 2003, porque son las nos van a pedir para la ope del gobierno vasco que va a salir proximamente. Y posiblemente nos haga falta para la ope de osakidetza convocada para final de año. Espero que te sirva de ayuda. Chao

txikita


socaoz

Pues yo te aconsejo q te saques las 2 ya q los examenes son super parecidos porque conozco gente q tiene las del 2003 y ahora se tiene q sacar alguna XP para alguna OPE q solo dejan XP.

Mi consejo es q te matricules por ejemplo de Word XP y el siguiente Word 2003 y luego sigas con Excel, access..., te costará mucho menos y tendrás seguridad de tenerlos todos.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

txikita

Pero las its del xp ya fueron solicitadas para las opes de osakidetza.
Yo creo que siempre sera mejor sacar la version mas actual.
Pero solo es una opinion, haz lo que creas que es mejor.
Un saludo.

MUNTTAR

Aupa:
Yo me aseguraria primero las del 2003 que es lo mas actual, y si tienes tiempo sacate tambien las xp, lo mejor es ir por bloques, word, excel ... a lo mejor estudiando un vez te sacas las dos en una semana.
Es mi opinion

constante

 :)vale gracias a todos, sabeis si siguen pidiendo en osakidetza para auxiliar administrativo, el word xp avanzado o han cambiado alguna version?

constante


txikita

kaixo, no se si sabes para la ope del gobierno vasco, piden las versiones office de xp o 2003, te sirven las dos.
Agur