Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IDAZLANAK EGITEKO LAGUNTZA TXIKI BAT

Iniciado por MUNTTAR, 01 de Marzo de 2010, 12:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR

Atxikirik doakizue "GRAMATIKA KUTXA".
Idazlanak egiteko oso lagungarria.

Animo eta ez etsi.


forastera


Belle

¿Alguién tiene alguna regla para hacer los iritziak?
Las idazlanak mesalen bastante bien pero con los iritziak me pierdo bastante
Gracias

werke


lebasi63

 sos para hacer una carta o reclamación para el pl1 , me han hablado que la gente se aprende de memoria el principio y el final y solo cambia algo según el tema.

ni_neu

Cita de: lebasi63 en 22 de Octubre de 2010, 12:34:27 PM
sos para hacer una carta o reclamación para el pl1 , me han hablado que la gente se aprende de memoria el principio y el final y solo cambia algo según el tema.


Apa, me podríais poner esos comienzos y finales?
gracias!

ni_neu


leretxu

Hola,
si te sirve amí en el idazlana ,nos pusieron, que debido al mal funcionamiento de un semáforo, teníamos un accidente y había que escribir una reclamación al ayuntamiento.

En  un comentario un poco más arriba, publicado por Munttar  tienes un adjunto "gramatika kutxa" ahí te vienen unas cuantas expresiones que te pueden ayudar.
te  añado algunas alegaciones y  peticiones.
Mucha suerte.

werke


estgg

Egun on!

C1 prestatzen nabil, eta material bila nago. Badakizue nondik lortu dezkeedan idazlanak ondo prestatzeko materiala?
Baduzue zzuek zerbait? Asko eskertuko nuke!!

Hola! Estoy preparando el c1 y me preguntaba si tenéis material sobre todo del idazlana, con frases, estructuras, consejos, etc.
Muchas gracias!!

Eskerrik asko!!!!

nimisma

Hola estoy intentando descargarme los artivos pero me pone error 404 no existen, os pasa a algien mas?

nimisma


deurus

deurus