Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

NUEVAS INTERINIDADES EN OSAKIDETZA

Iniciado por clara, 27 de Febrero de 2010, 20:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clara

En la página de contratación temporal de Osakidetza aparece una información sobre una oferta de interinidad de distintas categorias (médico de familia, aux administrativo, celador...) van a sacar una lista cerrada de candidatos y plazas y te puedes apuntar vía web, pone que se empezaría a trabajar a partir del 22 de marzo, no aparece de donde van a hacer las listas pero se supone que de las listas vigentes, así que al loro,
el enalce es:
http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/101_cas.pdf

glugluita

hola!! no entiendo muy bien que son esos contratos ¿cualquiera puede apuntarse? ¿tienes que estar en alguna lista para poder apuntarse?¿hay algun examen?

glugluita


clara

Cita de: lamia en 28 de Febrero de 2010, 17:21:17 PM
hola!! no entiendo muy bien que son esos contratos ¿cualquiera puede apuntarse? ¿tienes que estar en alguna lista para poder apuntarse?¿hay algun examen?
Aupa, yo no estoy ahora mismo en osakidetza y no se muy bien como será pero me da la impresión que van a sacar un listado de candidatos de las listas vigentes de contratación temporal, es decir, de las listas que empezaron a funcionar el año pasado, y a su vez una listas de plazas vacacantes, cada persona se apunta a todas las plazas ofertadas por orden de preferencia y luego se reparten como cuando se asignan plazas. En todo caso cuando salga la lista sabremos un poco más.
Un saludo

Cleopatra

Y SE SABE EXACTAMENTE EN QUE FECHA VA A SALIR PARA APUNTARSE PORQUE HOY HE MIRADO Y NO HE ENCONTRADO NADA, Y SI COMO DECIS ES PARA EMPEZA EL 22 DE MARZO TENDRAN QUE DARSE PRISA SUPONGO,

GRACIAS

IRATZELZ

Sacan un listado de la gente que se puede apuntar (los que mejor estan en la ultima bolsa) y esos eligen interinidad. Antes se llamaba a la gente de uno en uno pero ahora se hace electronicamente. Hay que estar admitido en las listas y tener mucha puntuacion

Cleopatra

AH VALE MUCHAS GRACIAS ES QUE NO SABIA MUY BIEN COMO IBA VAMOS QUE NO SON LAS LISTAS DE CONTRATACION DE SIEMPRE QUE ELEGIAS SITIOS POR SI TE LLAMABAN,

UN SALUDO

Cleopatra


ivan

Sabeis cuantas plazas de interino de aux. administrativo hay para Bizkaia? Gracias

Txu

hola yo me presente en la ultima ope , que fue el año pasado , saque buena nota y cuando hubo que presentar la titulacion , yo la 'presente en el plazo. El otro dia se me ocurrio ver como estaba la cosa y aparezco como que no la he presentado. No entiendo ¿sera que es la primera vez que me presento y no lo han actualizado todavia? y el resto lo tienen de otras opes????? alguien me puede explicar????? la plaza es de celador.
Muchas gracias

arrate

no se supone que tenian que haber abierto la lista ya para apuntarse? alguien sabe algo?

gracias

trinidad_

Las listas para interinidades las van a publicar mañana o pasado mañana.
Hay que estar atento a los plazos de reclamación, una vez transcurrido no hay nada que hacer.

trinidad_


migr

Txu, dónde has encontrado esa información? yo no consigo ver ni listados ni nada. En las de Administrativo y Auxiliar entro en proceso selectivo y sigue en los resultados de euskera.
No encuentro nadaaa!!


koenisberg

yo tampoco encuentro migr, estoy en la misma situacion q tu.

txaska

Clara:

El link te manda a consultas personalizadas para meter DNI y clave.  Después de meter la clave me da error, y me consta que es la correcta.  ¿Está la aplicación ya en marcha? Yo hice la OPE del 2006 de Aux. Admtvo y no estoy especialmente bien situada, aunque ya he trabajado algunos días.  ¿Es para todos esta lista o sólo para los mejor situados?

Gracias por vuestra ayuda e información.  Entre todos estaís haciendo una joya de foro.

CarloMagno

txaska:
Para poder elegir uno de los destinos de auxiliar administrativo tienes que figurar en este listado
http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/106_cas.pdf
Si al meter la clave te da error posiblemente es que estás metiendo una clave incorrecta. Consulta con Gasteiz.

txaska


ALAITZ

YO HICE EL EXAMEN EN LA OPE 2008 Y APROBE, PERO NO SALGO EN LA LISTA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VA?
ESKERRIK ASKO

ilusa

Por lo que yo entiendo estas listas afectan a los que hicieron el examen en la OPE 2006, supongo que son los que mejor situados quedaron en esa OPE. Los que hicimos la OPE 2008 aún tendremos que esperar bastante me parece...

IRATZELZ

Desde cada ope hasta que se  ponen en marcha las bolsas de esa ope pasa normalmente 2 años o 2 años y medio.

kokotaraino

kaixo Alaitz:
Efectivamente, estas interinidades se han ofertado a las personas que más arriba están en la lista de interinidades y vacantes que salió de la OPE del 2006, aunque las listas no se publicaron hasta el año 2009. Como ves, los procesos de OPE van a paso de caracol. Paciencia.
Se ha llamado a un número muy superior de personas que plazas hay, es para intentar que con un sólo llamamiento se cubran todas las interinidades que han sacado de momento, así preveen que queden huecos libres por renuncias, por no cumplir el perfil etc...
Las listas de vacantes de la ope del 2008, cuyo examen fue en 2009, todavía buff..... pues igual mínimo un año.... Calma y tranquilidad que todo llegará.
Mucha suerte a todos los que os han llamado, no ha sido mi caso.

arrate

a mi me parece un cachondeo poeque resulta que en septiembre hay un concurso de traslados esto supone que las plazas que salgan las cogeran los fijos,. resumen va a ser un contrato de 6 meses y a la puta calle. despues de darme una empollada en la ope 2006 y de esperar 3 años y pico

estoy muy quemada y encima dicen que van a sacar otra ope el proximo año

ALAITZ

ESKERRIK ASKO KOKOTARAINO POR LA EXPLICACION QUE ANDO UN POCO PERDIDA

arrate

alguien sabe algo sobre el contrato eventual de duracion de 6 meses? que se supone que tambien es una vacante o no?

es que el eventual igual te renuevan cada 6 meses, no se de que va si alguien a ver si lo puede explicar

gracias

kokotaraino

aupa arrate, los famosos contratos de 6 meses son contratos de acumulación de tareas. Esto traducido a la práctica, significa que te pueden andar moviendo todos los días de sitio en función de quién falte a currar. En mi caso he llegado a estar hasta en 3 sitios el mismo día. Bonito, verdad?. Dos amigas han tenido más suerte, han pillado contratos de 6 meses que se los van renovando hasta hacer los 3 años, y de momento no las han movido de la silla. Yo pillé uno de tres meses de acumulación de tareas y fué un infierno...

arrate

me estas diciendo en serio? entonces porque no dicen que son de acumulacion de tareas?

ya pero igual mejor uno de eventual de 6 meses y no una vacante que sale a concurso y luego te echan no? o si cojo una vacante y me echan luego me pueden llamar otra vez de las largas?

menudo lio

gracias por la informacion

lauritatxu

Buenos días,
A ver si puede alguien aclararme unas dudillas con esto de las nuevas interinidades 22 marzo. Hice la OPE del 2006 y estoy en las listas de contratación temporal. Quiero seleccionar la categoria para poder apuntarme en estas listas del 22 de marzo. Sigo un link que habeis colgado pero me quedo en consultas personalizadas pero no me sale la seleccion de categoria y ya no me deja seguir. Esto es un lio.....

Muchas gracias. Un saludo

lauritatxu

Soy lauritatxu otra vez. Me he resuelto mi propia duda. Me acabo de encontrar en las listas de contratación temporal del 2006 pero como no tengo muy buena nota no aparezco en las listas de personas que tienen opción para elegir destino para las listas de contratación del 22 de marzo.
Conclusión como no tengas buena nota na de na.

Un saludo a todos

kokotaraino

Para Arrate y resto de forer@s:
A mi entender, lo mejor liberación sindical, hasta que el liberad@ no decida volver, tú ocupas su puesto, y esto pueden ser unos cuantos añitos con un poco de suerte.
Las vacantes: hasta que se cubran por OPE, y teniendo en cuenta al paso que van, 2 añitos de contrato no te quita nadie.
Los eventuales de 6 meses: puede que 6 meses, puede que 6 meses y te renueven.... nadie lo sabe...
Habla mejor con tu sindi, que seguro que tienen algo más de información.
Saludos y suerte

arrate

gracias

pero los del sindicato tampoco es que me  hayan resuelto mucho , eso si las vacantes salen a concurso de traslados que se van a resolver en septiembre ,. esto es un contrato de 6 meses parecido al eventual...