Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Convalidación de Euskera

Iniciado por argi1980, 18 de Junio de 2015, 10:13:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

argi1980

sabéis los que hemos hecho la carrera en euskera a partir de que fecha convalidan el título? Yo la acabé en 2003 y me da que me toca presentarme a examen  :(

argi1980

He llamado a mi universidad y efectivamente, a partir de 2008, que faena  >:(

argi1980


lorelai12

holes soy nueva por aqui me han dicho que hay pag web para mirar si tienes perfil lingüiestico, sabeis algo?

Himder

Buenos días,
Sabéis si aparte de la EOI y de HABE hay algún medio más para examinarse de euskera? me gustaría acreditar el nivel sin tener que esperar a junio (EOI) o a cuando sea el examen HABE, que supongo que también será por esa fecha...
Gracias

pixie

Cita de: Himder en 03 de Diciembre de 2020, 14:28:51 PM
Buenos días,
Sabéis si aparte de la EOI y de HABE hay algún medio más para examinarse de euskera? me gustaría acreditar el nivel sin tener que esperar a junio (EOI) o a cuando sea el examen HABE, que supongo que también será por esa fecha...
Gracias
Si estudiaste en euskera a partir del 2008 tienes convalidados, sino a parte de haber tienes los perfiles del ivap que suelen convocar los con las opes o bolsas de empleo

Himder

Cita de: pixie en 03 de Diciembre de 2020, 14:35:19 PM
Si estudiaste en euskera a partir del 2008 tienes convalidados, sino a parte de haber tienes los perfiles del ivap que suelen convocar los con las opes o bolsas de empleo
No estudié la carrera en euskera.... Gracias!

Himder