Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

VARIAS RECOPILACIONES DE IT'S AVANZADAS PORSIAKA

Iniciado por Cristina1964, 26 de Febrero de 2010, 12:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

En vista de que hay problemas con los adjuntos,  cuelgo lo que en su día pusimos entre todos para la gente que lo necesita y no pueda descargarlo. Saludos y agarraros bien, porque parece que ahora y según los últimos avisos del Centro Metereológico a la CICLOGÉNESIS que viene le están empezando a llamar LA TORMENTA PERFECTA....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

#2
     Algunos igual están un poco txapuzings.... pero bueno, con que a alguien le sirvan me doy por satisfecha. Un saludo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

satur

Cristina, estáS en todo. QUÉ IBAMOS A HACER SIN TÍ!!!

deurus

deurus

Arantza

Hola chicos,
Me surje una duda, me he descargardo los manuales que habeis colgado de Access 2003 Avanzado y la verdad es que al "prepararlos" las preguntas me suenan a las mismas que en su día copie para el de Access XP Avanzado que, sobre todo las del archivo 1 y 3.
Mi pregunta es ¿con estos 3 manuales que ha colgado Cristina sirve para aprobar el Access 2003 Avanzado?
He estado mirando pero no hay demos de Access 2003 ni avanzado ni basico ¿no?
Bueno, un saludito

Arantza


Cristina1964

#6
     Hola Arantza! No sé qué decirte en cuanto a lo de que si servirá para aprobar el exámen.... yo te puedo decir que a mí sí me sirvió, y éso que de 2003 no había tantas cosas en el foro como de XP, por lo menos hace un par de meses.... Yo recopilé las que había en el foro, algunas eran de XP también, claro, con ésas y la demo básica además de toooooooooodas las de 2003 que había aprobé todas a la primera y sin problemas, pero yo creo que las separé en archivos para distinguirlas (XP y 2003), espero no haberme colado, aunque lo cierto es que en algunos módulos coincidían bastantes preguntas para las dos versiones... otros a mí para nada, cuidado, por ejemplo a mí ACCESS me pareció la más diferente.... no sé, ves?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...