Hola...yo me he presentado hoy al word 2010 básico...con el recopilatorio de 17 páginas y la demo de avanzado me ha salido muy fácil...ahí van algunas preguntas que recuerdo. No son muchas, pero alguna no la he visto en el recopilatorio:
- se puede eliminar una tabulación si la seleccionas y das a suprimir? yo he puesto verdadero y es incorrecto.
- se puede eliminar una tabulación arrastrándola fuera del margen? (lo siento, pero no recuerdo ni lo que he puesto, los nervios)
- vacía el portapapeles- sale la imagen del icono de portapapeles, flecha desplegable, eliminar todo
- señala el icono sobre la barra lateral de esconder/ver regla y pregunta si es para regla, regla y cuadrícula, ninguna, todas. Es para regla.
- señala icono de las sangrías que está en la regla parte izqda y pregunta si es para sangría, sangría y tabulación, tabulación, ninguna...es sangría
- puede guardarse un documento como .doc? - verdadero
- varias de comandos: rehacer (=repetir acción), cursiva, guardar
- señala la "?" icono de ayuda de word y pregunta qué es
- qué indica la zona gris de la regla - margen
- si seleccionamos texto, sale minibarra de herramientas de formato? - verdadero
- cómo se cambia idioma a texto seleccionado- dos respuestas: ficha revisar y archivo/opciones.
- es igual guardar y guardar como? - sólo la primera vez
- se puede predeterminar dónde guarda word los documentos?- sí, desde opciones de word
- poner viñeta cuadrada a texto seleccionado
- señala una imagen de la barra de zoom abajo derecha y pregunta para qué es - para ampliar o disminuir zoom
- señala icono de repetir o rehacer acción y pregunta si es para repetir, deshacer,....
- señala barra de vistas y pregunta qué es
- pide guardar un documento como Doc2 - guardar como
- cambiar lo seleccionado a mayúsculas
- pide dónde clickar para diferentes opciones de pegado- en la pestaña desplegable de pegar
- pide añadir impresión rápida a la barra de herramientas de acceso rápido sin usar Archivo- hay que pinchar en la flechita desplegable de la derecha de esa barra
- dónde se aplica la sangría francesa: a todo, primera línea, todo menos primera línea, ninguna..- todo menos primera línea
Bueno, y alguna otra que no me acuerdo...espero que también os sirvan de algo como el resto me ha servido a mí...
Buena suerte! Yo ahora iré a por el avanzado....