Autor Tema: Word 2010 Básico *Recopilación de Preguntas de Exámenes*  (Leído 78092 veces)

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
Re:Word 2010 Básico *Recopilación de Preguntas de Exámenes*
« Respuesta #100 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:47:19 pm »
Son diferentes.
deurus

Desconectado mbz

• Novatillo
  • *
« Respuesta #101 en: 30 de Septiembre de 2020, 08:38:28 am »
Egun on.

Tengo el examen de Word 2010 básico, y como muchos de los foreros, no encuentro la demo de este examen. He leído que alguno ha estado practicando con el Word XP, 2003, etc. pero no me aclaro.

¿Cuál me recomendáis? Ya he descargado la recopilación de preguntas, pero me gustaría hacer simulaciones de examen.

Eskerrik asko y un saludo.

SOS IT Txartela

« Respuesta #101 en: 30 de Septiembre de 2020, 08:38:28 am »

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #102 en: 30 de Septiembre de 2020, 08:52:46 am »
Aúpa mbz,

Practica con la demo de Word 2010 avanzado: https://www.sosit-txartela.net/demonline

y estudia este pdf: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20B%c3%a1sico%20(recopilaci%c3%b3n%20del%20FORO%20Febrero%202018).pdf

También mira el hilo del foro por si alguien ha colgado alguna pregunta ultimamente.

;)
deurus

Desconectado mbz

• Novatillo
  • *
« Respuesta #103 en: 30 de Septiembre de 2020, 09:04:10 am »
Aúpa mbz,

Practica con la demo de Word 2010 avanzado: https://www.sosit-txartela.net/demonline

y estudia este pdf: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20B%c3%a1sico%20(recopilaci%c3%b3n%20del%20FORO%20Febrero%202018).pdf

También mira el hilo del foro por si alguien ha colgado alguna pregunta ultimamente.

;)

De acuerdo! Eskerrik asko!

Desconectado margot82

• Novatillo
  • *
« Respuesta #104 en: 24 de Noviembre de 2020, 17:55:38 pm »
Hola chicos, por si os sirve de ayuda yo aprobé con los recopilatorios sin ningún problema hace unas semanas, pero como me resultó un documento un poco caótico, hice yo uno nuevo que agrupa todo lo que viene ahí pero más organizado, algunas están repetidas, lo siento, pero sirve para repasar lo que ya se ha estudiado.
Espero que os sirva.

Desconectado Amaita.85

• Novatillo
  • *
« Respuesta #105 en: 25 de Noviembre de 2020, 09:12:15 am »
Kaixo,
Soy nueva en esto de IT Txartela, y estoy intendando hacer las demos. En la parte izquierda, no me sale nada, para seleccionar que demo quiero hacer, es posible que este bloqueado? a alguien le ha pasado?
Eskerrik asko!
Amaia

SOS IT Txartela

« Respuesta #105 en: 25 de Noviembre de 2020, 09:12:15 am »

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #106 en: 25 de Noviembre de 2020, 19:58:25 pm »
Tienes que tener los bloqueadores de anuncios tipo Adblock desactivados para acceder a las demos. Luego tienes aquí un manual: https://garikoitz.info/blog/?p=437

;)
deurus

Desconectado mikelnavarro

• Novatillo
  • *
« Respuesta #107 en: 07 de Diciembre de 2020, 15:05:56 pm »
Buenas a tod@s!
y un saludo especial a toda esa gente k nos facilita la vida aportando material.
Escribo solo para explicar mi caso y quizas ayudar a gente que pase por mi situacion.
Para mi oposicion pedian excel y word basico. Asi que despues de informarme un poco llegue a la conclusion de que lo mas facil seria apuntandome a word/excel 2010 (que me corrija alguien si estoy equivocado)
Para el Word basico me mire el archivo de 17 paginas que esta por ahi y para el excel me hice unas cuantas veces las preguntas del test demo al que se puede acceder desde aqui mismo.
Aprobe las dos bastante justico pero tampoco es que me lo hubiera mirado muy bien todo.
Asi que sin miedo, que en dos dias te lo puedes mirar si te pones. y si se suspende, pues te lo miras mejor pa la siguiente.
Agur!!!!

Desconectado USUN777

• Novatillo
  • *
« Respuesta #108 en: 07 de Enero de 2021, 17:12:02 pm »
Buenas tardes, me he preparado junto con el power point 2010 el word basico (en 3 días lo dos y ha sido posible gracias al foro) y lo he hecho hoy también y aprobado. El recopilatorio es un poco caos, pero posteriormente hay otro de una usuaria que esta muy bien y es el que he usado, de hecho lo usaría como recopilatorio base.
aclarar preguntas dudosas y alguna nueva
-el tabulador NO se pue quitar con el boton suprimir
-el tabulador SI se puede quitar arrastrandolo con el ratón fuera (esta es nueva no la habia visto)
-Para eliminar un texto marcado ES MEDIANTE RETROCESO Y SUPRIMIR, NO CON ESPACIO (como he leido)
-La regla sirve para, ajustar margens, sangria, tabulaciones....NO ESTABA LA OPCION DE ALINEAR Y MEDIR, PERO ES CORRECTA LA QUE HE PUESTO

-las de accion todas las que estaban en el recopilatorio
-Me han puesto una imagen de la regla y señalando la parte gris que es el MARGEN
me han puesto otra foto de regla donde me han puesto un tabulador en el numero dos: LA SANGRIA DESDE EL MARGEN ES DE 2CM era la correcta
-luego he fallado y no se la correcta (era de las ultimas preguntas y estaba aprobada...mi atención estaba en descenso) que aparece cuando damos archivo imprimir: ponía 4 opciones (y que había mas de una): configuración de pagina, imprimir, impresión rápida, no me acuerdo de la 4....

si me acuerdo de alguna mas lo pondré

un abrazo

Desconectado A.D.T.

• Novatillo
  • *
« Respuesta #109 en: 17 de Enero de 2021, 21:46:12 pm »
Una pregunta para los que habeis hecho las dos IT Txartelas (Basico y Avanzado):
Se puede aprobar el Word Basico preparando el Word Avanzado? O hay muchas preguntas específicas en el Básico?
Gracias de antemano.

SOS IT Txartela

« Respuesta #109 en: 17 de Enero de 2021, 21:46:12 pm »

Desconectado ibantxi

• Novatillo
  • *
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2021, 11:10:45 am »
Kaixo! a ver si alguien me puede ayudar. ¿Qué It txartela recomendáis sacar?
Mila esker!

Desconectado ngarcia

• Novatillo
  • *
« Respuesta #111 en: 03 de Mayo de 2021, 15:37:59 pm »
Buenas, tengo esta semana examen de Excel avanzado y si todo va bien, el siguiente examen al que me presentaría seria word básico. He visto que no hay demo de básico pero PDFs si.
Que me recomendaríais, mirarme solamente los PDF o aparte de los PDF probar con la demo del avanzado aunque sea avanzado?

Gracias

Desconectado ngarcia

• Novatillo
  • *
« Respuesta #112 en: 22 de Mayo de 2021, 13:45:05 pm »
Buenas, hoy he hecho el examen de Word básico y no he tenido ninguna pregunta nueva. He aprobado y todas las preguntas son las del recopilatorio que hay de 17 páginas. A los próximos que os vayáis a presentar les recomendaría la recopilación subida por una usuaria que está súper bien. Leyéndolo aprobais seguro.
Un saludo

SOS IT Txartela

« Respuesta #112 en: 22 de Mayo de 2021, 13:45:05 pm »