Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

WINDOWS XP

Iniciado por hikkk, 26 de Febrero de 2010, 08:01:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hikkk

windows xp ay manual o con la demo vale??? muchas gracias

deurus

con la demo es suficiente
deurus

deurus

deurus

hikkk

gracias se puede descargar la demo en pdf? o ay preguntas x ay, esk km a estado la web parada estos dias ay algunos enlaces k todavia no van bien, si tienes el enlace y me lo pones por aki te lo agradeceria. muchas gracias

deurus

ya vuelve a estar todo operativo; bájate la epsilon o en su defecto la de 1800 preguntas y dale a la demo del windows XP, de momento no hay manual.
deurus

ilusi?n

buenas...soy nueva en este hilo..y no tengo ni pu...de cómo empezar...
Quiero hacer la certificacion de WINDOWS XP ¿ Q DEBO DE HACER?
He empezado descargando la parte1 del Epsilon (tal y como aconsejais en este hilo) y la parte 2 me pone "temoralmente desactivado...¿q hago?
Y una vez q lo consiga q tengo q hacer? descargarme el winrar ??

deurus

deurus

deurus

deurus

ilusi?n

gracias genio ! A la noche lo intentaré

ilusi?n

ayudaaaaa Deurus !!!!!
esto no me va nada bien...
Al ppio aunq lento tiraba...aunq como me temblaba la pantalla....y no podía escribir a la vez en las paginas de internet, lo he cerrado. Cuando he querido volver a abrir no m funcionaba el acceso directo y lo he tenido q volver a instalar...y al hacerlo me salía error en la linea 30 y algo, le daba a subsanar y nada y al final a omitir.
Me lo terminaba de instalar pero seguía sin funcionar, así q lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y llevo 1/2 hora sin conseguir arrancarlo ....Me hadejado poner que quiero prácticar y desde ahí ya se ha quedado quieto parao.
y tengo examen el Sabado...

deurus

Del enlace anterior, entra en "Versiones antiguas" y descárgate la de "......(1800p)....." ahí también esta la demo de windows xp, intentalo y me dices.
deurus

ilusi?n

q va deurus...m va tan lento q tengo q dar al boton delprogramilla para q m ejecute cada orden....o tenía q haber desinstalado el otro?

ilusi?n