Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Internet Básico

Iniciado por Singer, 15 de Junio de 2015, 22:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Singer

Buenas,

No encuentro nada en el foro sobre Internet básico, todo lo que veo es del avanzado. ¿Con el pdf de las preguntas de la demo ya es suficiente? ¿No han puesto preguntas nuevas desde el 2008? ¿Alguien por aquí te tiene algo más? ¿Alguien que haya hecho el examen hace poco? Uff cuántas preguntas jeje

Muchas gracias a todos!!!

deurus

Solamente con la demo ONline u OFFline es suficiente.

Demo ONline: http://sosit-txartela.net/demonline/
deurus

deurus

deurus

verotxu

Sí, a fecha de hoy sigue igual esta it txartela, TODAS las preguntas son de la demo.
Lo aprobé esta semana con 70 aciertos  ;D  ;D  ;D

CrisGarci03

Por si hubiese información más actualizada y alguien puede orientarme: ¿sigue siendo suficiente con la demo de Internet Básico? ¿Hay alguna novedad? Si algún compañero ha hecho esta certificación recientemente, agradeceré sus consejos.

CrisGarci03

Me contesto a mí misma, no sin antes dar las gracias a Deurus y a la comunidad de usuarios por sus consejos y aportaciones. He hecho hoy el Básico y la demo sigue sirviendo. También las preguntas que se han publicado para este nivel. Sólo dos cosas: 1. todo lo relativo a Netscape ha desaparecido de los exámenes (por ser software obsoleto), pero no ha sido sustituido por preguntas actualizadas 2. Algunas preguntas eran del Superior, lo sé porque he estado preparando ambos y eso me ha llamado la atención. El Básico es realmente básico: si usas Internet desde hace tiempo y te gusta un poco el software, muchas preguntas te sonarán sin haber estudiado.

raymondcarver

Buenas tardes compañeros, a día de hoy 22 de junio, las preguntas de este examen siguen siendo exactamente las mismas que vemos en la demo.
Confirmo que lo relativo a Netscape no aparece en el examen, y tampoco lo referente a MSN Messenger, pero no han sido reemplazadas por nuevas preguntas.

Un saludo!

raymondcarver