Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Access 2000 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por sakura, 27 de Mayo de 2015, 14:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laidaarruti

Kaixo danori,

Cuando decís que para sacar " Access 2000 avanzado" es suficiente con la demo de 137 preguntas me surge una duda.

Tengo este enlace de la demo:https://www.sosit-txartela.net/demonline/word2000basico/

Pero son 70 preguntas, como en el examen... me podíais pasar el link del demo que se habla (137 preguntas) ?


Millesker aldez aurretik eta eskerrik asko egindako lanari!!!!


Laida

deurus

Cita de: laidaarruti en 19 de Enero de 2022, 16:49:49 PM
Kaixo danori,

Cuando decís que para sacar " Access 2000 avanzado" es suficiente con la demo de 137 preguntas me surge una duda.

Tengo este enlace de la demo:https://www.sosit-txartela.net/demonline/word2000basico/

Pero son 70 preguntas, como en el examen... me podíais pasar el link del demo que se habla (137 preguntas) ?


Millesker aldez aurretik eta eskerrik asko egindako lanari!!!!


Laida

Echa un vistazo a esto: https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/
deurus

deurus

deurus

laidaarruti

#152
Si ya he salseado un poco. Entreo en - DEMOS ONLINE- en el de Access y me aparece la demo de 70 preguntas.

Por eso preguntaba lo del demo de 100 y pico preguntas.

Quizá esté ahí mismo...  :-\ pero no lo encuentro. ¿  me podrías indicar por dónde entrar en ese demo ?


Eskerrrik asko erantzuteagatik Deurus

deurus

Cita de: laidaarruti en 19 de Enero de 2022, 22:41:21 PM
Si ya he salseado un poco. Entreo en - DEMOS ONLINE- en el de Access y me aparece la demo de 70 preguntas.

Por eso preguntaba lo del demo de 100 y pico preguntas.

Quizá esté ahí mismo...  :-\ pero no lo encuentro. ¿  me podrías indicar por dónde entrar en ese demo ?


Eskerrrik asko erantzuteagatik Deurus

Cada vez que entras en una demo tienes un menú a la izquierda que pone Realizar DEMO o Realizar Examen. La única diferencia entre ambos modos es básicamente que en el modo DEMO no hay ninguna limitación (aparecen todas las preguntas que hay recopiladas) y que en el modo EXAMEN se muestran 70 preguntas aleatorias y se dispone de 2 horas para realizarlo.

deurus

laidaarruti


Janire3


Gabon! Una pregunta, me he apuntado a Access 2000 Avanzado, pero he visto que la demo es 2000 avanzado y básico. Es esa? Eskerrik asko

Janire3


deurus

Cita de: Janire3 en 23 de Enero de 2022, 22:11:15 PM
Gabon! Una pregunta, me he apuntado a Access 2000 Avanzado, pero he visto que la demo es 2000 avanzado y básico. Es esa? Eskerrik asko

Sí, es esa.
deurus

Fdz.Remirez

Hola! yo acabo de realizar el examen de Access 2000 Avanzado y he aprobado tan solo practicando con el programa de Epsilon descargado con el enlace  compartido. Me suena que dos me las ha dado por malas que juraría he respondido según la demo, pero el resto sin problema, con margen suficiente para aprobar! Muchas gracias por la ayuda!

Fdz.Remirez

Cita de: Gx2_A en 04 de Marzo de 2018, 11:42:29 AM
No hay ninguna demo de Access "avanzado", te recomiendo que leas estos manuales y decidas a que versión presentarte

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Access/


Yo acabo de sacar Access 2000 Avanzado, fallando sólo dos preguntas, mirando a la OPE de Osakidetza de administrativo (en las bases específicas pone que vale y la piden igual que otras). No existe demo online pero si una de PC y las respuestas y preguntas son exactamente iguales, y la saqué gracias a una demo de PC del administrador de descargas. Pero la demo online también te vale, pero es mejor que uses la de PC, porque la online a veces no llega  a la última respuesta y te quedas a madias, y con la otra no.

Aquí la demo: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Demos/IT.Txartela.Epsilon(Sin.Limitaciones)(Beta2).exe [yo la tengo en mi Windows 10 Pro y me funciona]. Para desinstalarla puedes hacerlo desde el panel de tareas, desde Desinstalar programas. Dejo un de archivo en Word y PDF por si son de ayuda, pero alguna pregunta está mal, porque en el examen fallé dos.

Espero haber ayudado. Un saludo.

[

MaiTh

Hola a todoos! bueno he salido hace un rato del examen y he hecho pleno!! gracias de verdad a todos los que os pasáis por aquí y aportáis vuestro granito de arena. Me ha servido muchisisimo para aprobarlo, sois geniales!! No tengo mucho que aportar ya que todas todas las preguntas están en la Demo, no había ninguna que no estuviera. Mi manera de aportar a gente que se pueda presentar es confirmar lo que algún forero ha escrito por ahí o algún error de la Demo.

1. ¿Se pueden ordenar los registros dentro de una tabla? Sí.  La demo está mal. No es "depende el numero de registros" la respuesta ok es SÍ

2. ¿Como se puede comenzar a crear una tabla? La demo está mal. las respuestas correctas son 3:
                       -Utilizando el asistente
                       -En vista diseño
                       -Introduciendo datos

3. ¿Qué tecla se utiliza para eliminar un elemento previamente seleccionado? En la demo hay dos correctas pero en el examen como ya dice algún forero, confirmo que solo acepta por buena una y es la de LA TECLA SUPR O DEL

4. ¿Qué se puede hacer utilizando la opción 'Colaboración en línea'? (existen varias respuestas correctas) LA DEMO ESTÁ BIEN! leí al principio de este hilo que solo eran dos respuestas correctas y que la demo estaba mal. He contestado como en la demo y me ha dado correcta:
                     - Compartir archivos con otra persona
                     - Compartir herramientas como la pizarra y realizar chat
                     - Hablar con otra persona

5. ¿Cómo podemos movernos por los registros de una tabla? (existen varias respuestas correctas). Confirmo que en la demo está mal. Las respuestas correcta son:
        - Con el ratón
        - Con el tabulador
        - Con las teclas de desplazamiento

6. Por ahí surgía la duda con esta pregunta: Sin hacer uso de la barra de menús, ordene los registros de manera ascendente en la columna 'Nombre curso'.
En sí habría que usar el icono de la barra de herramientas, pero la DEMO te obliga a usar la barra de menú : Registros<organizar< ascendente. Confirmo que en el examen el enunciado lo han cambiado y te dice...Usando la barra de menú, ordene....por lo tanto como se hace en la demo esta bien. Registros< organizar<ascendente


El resto es igual igual a la demo. Muchas gracias y suerte a los siguientes!! a por ello!!

MaiTh


Janire3

Egun on. Estoy un poco perdida con esta IT txartela. Mi duda es, si estudiando solo con la DEMO se puede aprovar. O por el contratio, he leido algo de Epsilon, y hay que usar el Epsilon. Eskerrik asko a todos

deurus

Cita de: Janire3 en 26 de Enero de 2022, 11:25:09 AM
Egun on. Estoy un poco perdida con esta IT txartela. Mi duda es, si estudiando solo con la DEMO se puede aprovar. O por el contratio, he leido algo de Epsilon, y hay que usar el Epsilon. Eskerrik asko a todos

Con la demo ONline es suficiente.
deurus

etebi

Cita de: deurus en 26 de Enero de 2022, 16:48:01 PM
Con la demo ONline es suficiente.

Buenas, una pregunta tonta quizás. Cuando se dice que con la demo es suficiente, se refiere unicamente a la demo que corresponde a Access 2000 avanzado?, es decir no hace falta mirar el básico que tiene más preguntas?

Y muchisimas gracias por la labor que haceis!

mareko

Hola a tod@s.
Esta mañana me he examinado de "Access 2000 Avanzado" y he tenido todas las respuestas correctas. Ya tengo cuatro y ésta ha sido sin duda la más fácil y a la que menos tiempo le he tenido que dedicar, porque sólo es necesario estudiarse la demo, demo Epsilon en mi caso, aunque la online si os va bien es exactamente igual, excepto una única pregunta que creo que sólo aparece en la demo Epsilon, pero bueno, para aprobar es más que suficiente. Más adelante os indico cual es esta pregunta.

Todas las preguntas y respuestas son exactamente iguales que en la demo Epsilon, que es con la que he practicado, pero teniendo en cuenta todas las correcciones que han hecho l@s compañer@s a lo largo de este foro de los errores que aparecen en la demo, que valen tanto para la demo Epsilon como para la demo online, correcciones que confirmo al 100%, así que no tengo mucho más que aportar, solamente recalcar lo siguiente por si acaso:

Os puedo confirmar que las de "Aplicar" y "Aceptar", creo que sólo me ha tocado una, la he contestado así, clicando en ese orden y me la ha dado como correcta, como ya han dicho varias personas en este foro.

La famosa de aplicar "Alto de fila" 9, que también está aclarada pero por si acaso, también os confirmo que no hay que borrar la cifra que aparece seleccionada, no pulséis supr o del, solamente tenéis que pulsar directamente el 9 con las teclas de números que están encima de las letras en el teclado, luego "Aceptar" y listo. Aunque no aparezca nada en el enunciado ni entre paréntesis de que se pueda usar el teclado, hay que hacerlo así. Así lo he hecho yo y me ha dado correcto.

Fijaros bien en los enunciados, porque te indican siempre si hay que hacerlo con barra de menús o barra de herramientas, y si no indican lo puedes hacer con la opción que elijas.

Un consejo:
A los que practiquéis con la demo online "Access 2000 básico y avanzado" y os salgan continuamente errores y os vaya muy lenta, a mí me pasaba y era un rollo estudiar así, os aconsejo que os descarguéis la demo Epsilon (IT.Txartela.Epsilon(Sin.Limitaciones)(Beta2).exe           2017-03-25 15:30  145M), está en el apartado Descargas > Demos. Me era imposible practicar con la demo online, me daba continuamente errores aun haciéndolo como en la solución, había leído en el foro que había gente que practicaba con la demo Epsilon y me la descargué para estudiar con ella, y tengo que decir que es genial. Aunque el formato es distinto, colores, letras, pantallas... las preguntas y respuestas son calcadas a las que me han entrado en el exámen, siempre teniendo en cuenta los errores que hay en la demo y que ya se han mencionado en el foro repetidas veces. En la demo Epsilon son más preguntas que en la demo online, pero es porque unas cuantas vienen repetidas, así que si os va bien la online podéis estudiar con ella sin problema. De todas formas creo que la famosa pregunta del "Alto de fila" e introducir con teclado 9, que os he mencionado antes, en la demo online no aparece, pero en la Epsilon sí. Esa es la única pregunta que no aparece en la demo online, el resto son las mismas. Y aparte que la demo Epsilon es más parecida al exámen en cuanto a la hora de responder, da más libertad y deja más caminos mientras lo hagas bien, la demo online es mucho más estricta y en el exámen no ha sido así.

Muchísimas gracias a Deurus y al resto de personas que hacéis el trabajazo de este foro, sin ese curro sería muyyy complicado conseguir estas certificaciones, sois geniales, se agradece muchísimo.

sekhmet

Hola,

Duda existencial:
Cuando preguntan cómo realizar una acción en pantalla, que se puede realizar con icono y vía menú... ¿cómo diferenciáis si quiere que clickees icono o que vayas por el camino largo del menú?

Mila esker danoi

Soñadora

Kaixo! Acabo de hacer el examen de acceso, todas las preguntas de la demo, he sacado 68 de 70 bien. Merece la pena, creo que se saca bastante fácil. Ahora a por Excell y PowerPoint

deurus

Cita de: sekhmet en 01 de Febrero de 2022, 23:49:53 PM
Hola,

Duda existencial:
Cuando preguntan cómo realizar una acción en pantalla, que se puede realizar con icono y vía menú... ¿cómo diferenciáis si quiere que clickees icono o que vayas por el camino largo del menú?

Mila esker danoi

En el examen real si no te especifican nada puedes usar menú o combinación de teclas. Aquí en las demos extraoficiales sólo se considera una solución y sin combinación de teclas por simplificar.

  ;)
deurus

Ainhoa617

Cita de: mareko en 31 de Enero de 2022, 15:14:29 PM
Hola a tod@s.
Esta mañana me he examinado de "Access 2000 Avanzado" y he tenido todas las respuestas correctas. Ya tengo cuatro y ésta ha sido sin duda la más fácil y a la que menos tiempo le he tenido que dedicar, porque sólo es necesario estudiarse la demo, demo Epsilon en mi caso, aunque la online si os va bien es exactamente igual, excepto una única pregunta que creo que sólo aparece en la demo Epsilon, pero bueno, para aprobar es más que suficiente. Más adelante os indico cual es esta pregunta.

Todas las preguntas y respuestas son exactamente iguales que en la demo Epsilon, que es con la que he practicado, pero teniendo en cuenta todas las correcciones que han hecho l@s compañer@s a lo largo de este foro de los errores que aparecen en la demo, que valen tanto para la demo Epsilon como para la demo online, correcciones que confirmo al 100%, así que no tengo mucho más que aportar, solamente recalcar lo siguiente por si acaso:

Os puedo confirmar que las de "Aplicar" y "Aceptar", creo que sólo me ha tocado una, la he contestado así, clicando en ese orden y me la ha dado como correcta, como ya han dicho varias personas en este foro.

La famosa de aplicar "Alto de fila" 9, que también está aclarada pero por si acaso, también os confirmo que no hay que borrar la cifra que aparece seleccionada, no pulséis supr o del, solamente tenéis que pulsar directamente el 9 con las teclas de números que están encima de las letras en el teclado, luego "Aceptar" y listo. Aunque no aparezca nada en el enunciado ni entre paréntesis de que se pueda usar el teclado, hay que hacerlo así. Así lo he hecho yo y me ha dado correcto.

Fijaros bien en los enunciados, porque te indican siempre si hay que hacerlo con barra de menús o barra de herramientas, y si no indican lo puedes hacer con la opción que elijas.

Un consejo:
A los que practiquéis con la demo online "Access 2000 básico y avanzado" y os salgan continuamente errores y os vaya muy lenta, a mí me pasaba y era un rollo estudiar así, os aconsejo que os descarguéis la demo Epsilon (IT.Txartela.Epsilon(Sin.Limitaciones)(Beta2).exe           2017-03-25 15:30  145M), está en el apartado Descargas > Demos. Me era imposible practicar con la demo online, me daba continuamente errores aun haciéndolo como en la solución, había leído en el foro que había gente que practicaba con la demo Epsilon y me la descargué para estudiar con ella, y tengo que decir que es genial. Aunque el formato es distinto, colores, letras, pantallas... las preguntas y respuestas son calcadas a las que me han entrado en el exámen, siempre teniendo en cuenta los errores que hay en la demo y que ya se han mencionado en el foro repetidas veces. En la demo Epsilon son más preguntas que en la demo online, pero es porque unas cuantas vienen repetidas, así que si os va bien la online podéis estudiar con ella sin problema. De todas formas creo que la famosa pregunta del "Alto de fila" e introducir con teclado 9, que os he mencionado antes, en la demo online no aparece, pero en la Epsilon sí. Esa es la única pregunta que no aparece en la demo online, el resto son las mismas. Y aparte que la demo Epsilon es más parecida al exámen en cuanto a la hora de responder, da más libertad y deja más caminos mientras lo hagas bien, la demo online es mucho más estricta y en el exámen no ha sido así.

Muchísimas gracias a Deurus y al resto de personas que hacéis el trabajazo de este foro, sin ese curro sería muyyy complicado conseguir estas certificaciones, sois geniales, se agradece muchísimo.

Gracias por toda tu información, me ha servido a mi también para aprobar.

a.gc28@hotmail.com

HOLA A TODOS.
A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
AL HACER LA DEMO,UN MONTON DE PREGUNTAS ME DAN ERROR CONTESTANDOLAS BIEN,ES DECIR,SI TENGO QUE CLICLAR EN ARCHIVO Y CLICO EN LA A ME DA ERROR Y SI CLICO UN POCO MAS A LA DERECHA :) ME DA COMO BUENA,ESTO ES NORMAL???
GRACIAS   :)

itsasne marcos

Cita de: mareko en 31 de Enero de 2022, 15:14:29 PM
Hola a tod@s.
Esta mañana me he examinado de "Access 2000 Avanzado" y he tenido todas las respuestas correctas. Ya tengo cuatro y ésta ha sido sin duda la más fácil y a la que menos tiempo le he tenido que dedicar, porque sólo es necesario estudiarse la demo, demo Epsilon en mi caso, aunque la online si os va bien es exactamente igual, excepto una única pregunta que creo que sólo aparece en la demo Epsilon, pero bueno, para aprobar es más que suficiente. Más adelante os indico cual es esta pregunta.

Todas las preguntas y respuestas son exactamente iguales que en la demo Epsilon, que es con la que he practicado, pero teniendo en cuenta todas las correcciones que han hecho l@s compañer@s a lo largo de este foro de los errores que aparecen en la demo, que valen tanto para la demo Epsilon como para la demo online, correcciones que confirmo al 100%, así que no tengo mucho más que aportar, solamente recalcar lo siguiente por si acaso:

Os puedo confirmar que las de "Aplicar" y "Aceptar", creo que sólo me ha tocado una, la he contestado así, clicando en ese orden y me la ha dado como correcta, como ya han dicho varias personas en este foro.

La famosa de aplicar "Alto de fila" 9, que también está aclarada pero por si acaso, también os confirmo que no hay que borrar la cifra que aparece seleccionada, no pulséis supr o del, solamente tenéis que pulsar directamente el 9 con las teclas de números que están encima de las letras en el teclado, luego "Aceptar" y listo. Aunque no aparezca nada en el enunciado ni entre paréntesis de que se pueda usar el teclado, hay que hacerlo así. Así lo he hecho yo y me ha dado correcto.

Fijaros bien en los enunciados, porque te indican siempre si hay que hacerlo con barra de menús o barra de herramientas, y si no indican lo puedes hacer con la opción que elijas.

Un consejo:
A los que practiquéis con la demo online "Access 2000 básico y avanzado" y os salgan continuamente errores y os vaya muy lenta, a mí me pasaba y era un rollo estudiar así, os aconsejo que os descarguéis la demo Epsilon (IT.Txartela.Epsilon(Sin.Limitaciones)(Beta2).exe           2017-03-25 15:30  145M), está en el apartado Descargas > Demos. Me era imposible practicar con la demo online, me daba continuamente errores aun haciéndolo como en la solución, había leído en el foro que había gente que practicaba con la demo Epsilon y me la descargué para estudiar con ella, y tengo que decir que es genial. Aunque el formato es distinto, colores, letras, pantallas... las preguntas y respuestas son calcadas a las que me han entrado en el exámen, siempre teniendo en cuenta los errores que hay en la demo y que ya se han mencionado en el foro repetidas veces. En la demo Epsilon son más preguntas que en la demo online, pero es porque unas cuantas vienen repetidas, así que si os va bien la online podéis estudiar con ella sin problema. De todas formas creo que la famosa pregunta del "Alto de fila" e introducir con teclado 9, que os he mencionado antes, en la demo online no aparece, pero en la Epsilon sí. Esa es la única pregunta que no aparece en la demo online, el resto son las mismas. Y aparte que la demo Epsilon es más parecida al exámen en cuanto a la hora de responder, da más libertad y deja más caminos mientras lo hagas bien, la demo online es mucho más estricta y en el exámen no ha sido así.

Muchísimas gracias a Deurus y al resto de personas que hacéis el trabajazo de este foro, sin ese curro sería muyyy complicado conseguir estas certificaciones, sois geniales, se agradece muchísimo.



Buenas, me he descargado el programa epsillon, estoy haciendo la demo pero cuando fallo alguna pregunta no se donde aparece la solución a la pregunta. En las demos de sos it-txartela si lo localizo pero en este programa no. Me puedes decir donde conseguir el resultado correcto?
Muchas gracias

a.j.

Buenas,

con la demo que hay en el servidor de access 2000 básico es suficiente no? es decir están mezcladas las preguntas basicas con las avanzadas? porque no encuentro ninguna otra demo....

Gracias!

deurus

deurus

deurus

Cita de: a.j. en 09 de Febrero de 2022, 15:42:15 PM
Buenas,

con la demo que hay en el servidor de access 2000 básico es suficiente no? es decir están mezcladas las preguntas basicas con las avanzadas? porque no encuentro ninguna otra demo....

Gracias!

Sí, es suficiente.
deurus

AINHOUNOUNOU

Egun on:

Me estoy preparando el access 2010 avanzado y he hecho dos recopilaciones escritas de todas las preguntas de la demo access 2000 avanzado en pdf, por un lado he puesto las preguntas de respuesta múltiple y por otro las preguntas de ruta, ordenadas por pestañas de menú. Si os es útil (yo, por ejemplo la uso para repasar en el tren), decidme cómo hacerla llegar.

Eskerrik asko por vuestro trabajo!

Ondo izan

ELEBP36

Buenas:
¿os da errores la demo? voy poniendo las respuestas que da el chivato y me da error aunque está pulsando correctamente

IñigoLM

Cita de: ELEBP36 en 16 de Febrero de 2022, 11:54:09 AM
Buenas:
¿os da errores la demo? voy poniendo las respuestas que da el chivato y me da error aunque está pulsando correctamente

sí, da errores. No obstante, si sigues los pasos tal y como te indica en la solución no tendrás problemas con el examen. Las preguntas 46, 47 y 48 de la demo dan este error que comentas, no sé si alguna pregunta más.

AINHOUNOUNOU

Kaixo!

He aprobado Access Avanzado 2000 gracias a la Demo de 137 preguntas.

Eskerrik asko!!


AINHOUNOUNOU

Cita de: ELEBP36 en 16 de Febrero de 2022, 11:54:09 AM
Buenas:
¿os da errores la demo? voy poniendo las respuestas que da el chivato y me da error aunque está pulsando correctamente

Kaixo!

Si te sirve de ayuda, a mi me daba error porque no situaba bien el cursor. Hay que apuntar justo con el dedo donde quiras clickar, no con la mano completa. De todas formas, en el examen el cursor es una flecha y es más fácil atinar.

Un saludo, suerte!

thelorean

Cita de: ELEBP36 en 16 de Febrero de 2022, 11:54:09 AM
Buenas:
¿os da errores la demo? voy poniendo las respuestas que da el chivato y me da error aunque está pulsando correctamente

Prueba con la demo Epsilon, está en descargas. El aspecto es diferente a la de la web pero funciona de maravilla.

Sorgin77

Hola, primeramente agradecer vuestro curro.
Quisiera saber como instalar la demo epsilon en la tablet (android), no lo consigo. Gracias a todos

Sapipira

kaixo denoi: hoy he hecho el exámen de Access 2000 avanzado y he aprobado de calle O0. Todo gracias a la demo online. Eskerrik asko por la demo y por todas las aportaciones al respecto. A cuidarse!

Paciencia

Kaixo.
Deciros que hoy he hecho el examen de ACCESS 2000 AVANZADO y he aprobado sin problemas con la demo del Access Basico.
Todas las preguntas que me han salido estaban en el foro y aunque ya lo habéis comentado otros os digo las preguntas que  he visto  están mal en la demo:
73.- ¿Cómo se puede comenzar a crear una tabla? (Existen varias respuestas)
Correctas: 1,2 y 3
Incorrecta: 4 (siempre se utilizan tablas.......)

110.- ¿Se pueden ordenar los registros dentro de una tabla?
SI

126.- ¿Cómo podemos movernos por los registros de una tabla? (Existen varias respuestas correctas)
Correctas: 1,2 y 4
Incorrecta: 3 (con la barra espaciadora)

Gracias a los que hacéis que esto sea mucho más fácil!

IRIB

Egun on ekipo.

Ayer hice el examen de ACCESS 2000 AVANZADO y lo aprobé de sobra. No hice pleno por poco! Y eso que nunca he usado Access, no sabía ni lo que era.

https://www.sosit-txartela.net/demonline/access2000basico/examcheck.php

Hacéis la demo de 137 preguntas y os entrenáis con el examen que son 70.

Me gustaría aportar algo más pero no recuerdo ninguna pregunta que me chirriara.

Mila esker a todos!

Magaly123

Cita de: IRIB en 25 de Marzo de 2022, 13:15:51 PM
Egun on ekipo.

Ayer hice el examen de ACCESS 2000 AVANZADO y lo aprobé de sobra. No hice pleno por poco! Y eso que nunca he usado Access, no sabía ni lo que era.

https://www.sosit-txartela.net/demonline/access2000basico/examcheck.php

Hacéis la demo de 137 preguntas y os entrenáis con el examen que son 70.

Me gustaría aportar algo más pero no recuerdo ninguna pregunta que me chirriara.

Mila esker a todos!

Gracias por tu aportación, Irib !

Magaly123

Buenas,

Aprobado el examen de Access 2000 Avanzado. Confirmo que todas las preguntas son las que están en la demo. Lo único que pone la opción de que se puede utilizar el teclado si quieres. Muchísimas gracias a Deurus y a los forer@s por vuestras aportaciones y el material para poder estudiar. Sin vosotros no lo habría logrado  ;).


SAGUTXOA

Kaixo:
Pronto tengo el examen de access avanzado 2000. Me he bajado el programada de epsilon para que no de errores, ya que en la demo, si los da. Pero mi pregunta es por si alguien sabe, si en "epsilon", hay en algún sitio donde se vea el solucionario, ya que cuando me dan error, no sé donde puedo mirar la solución.
Mila esker

deurus

Cita de: SAGUTXOA en 07 de Mayo de 2022, 11:15:53 AM
Kaixo:
Pronto tengo el examen de access avanzado 2000. Me he bajado el programada de epsilon para que no de errores, ya que en la demo, si los da. Pero mi pregunta es por si alguien sabe, si en "epsilon", hay en algún sitio donde se vea el solucionario, ya que cuando me dan error, no sé donde puedo mirar la solución.
Mila esker

Mira este video: https://youtu.be/PF_37CrGNy4
deurus

SAGUTXOA


Iraola

Buenos días, recientemente saqué el ACCES básico, pero me hace falta de aquí a un mes el ACCES avanzado, alguien podría decirme donde puedo descargar el ACCES sin licencia o alguna DEMO para poder practicar? GRACIAS.

deurus

Cita de: Iraola en 02 de Junio de 2022, 12:31:33 PM
Buenos días, recientemente saqué el ACCES básico, pero me hace falta de aquí a un mes el ACCES avanzado, alguien podría decirme donde puedo descargar el ACCES sin licencia o alguna DEMO para poder practicar? GRACIAS.

Access 2000 avanzado se saca sólo con la Demo. La tienes aquí: https://www.sosit-txartela.net/demonline

;)
deurus

lanbrotxu

Hola llevo tiempo sin hacer it txartela. Estoy intentando hacer las versiones antiguas 2000 pero me piden usuario y contraseña. Alguien me podria ayudar

deurus

Cita de: lanbrotxu en 26 de Diciembre de 2022, 14:02:25 PMHola llevo tiempo sin hacer it txartela. Estoy intentando hacer las versiones antiguas 2000 pero me piden usuario y contraseña. Alguien me podria ayudar

Si estás accediendo a las versiones OFFline tienes que pulsar F1 y se auto rellena.
 - https://garikoitz.info/blog/2017/12/demo-it-txartela-1000-preguntas/

Para las demos ONline (https://sosit-txartela.net/demonline), una vez hecho login en el foro entras directo.
 - https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/

 :wink:
deurus


it2021

Kaixo,

ayer hice el examen de Access 2000 avanzado y estudiando solo la demo se aprueba sin problema.

Cometí 4 errores y creo que fue debido a que me salió alguna pregunta que las respuestas de la demo no están bien. No recuerdo las preguntas, ya lo siento.

Por otro lado, me gustgaría preguntaros si con esta misma demo se puede sacar el Access 2000 básico.

Luego ya me sacaré la de Access 2010  :angel:

Vanepi

Hola, el viernes por la tarde hice el examen de Access 2000 Avanzado.
Me lo preparé únicamente con las Demos de aquí (dan muchísimos fallos e iba nerviosísima por el gran número de fallos que cometía) Imposible descargarme Epsilon como indicaban.
No me pareció nada fácil de estudiar, puesto que el sistema es bastante antiguo y un alto porcentaje de preguntas son de ejecutar teniendo que hacer bastantes clicks de ratón (si fallas en alguna por el camino: respuesta incorrecta).
Eso sí he de decir que gracias a los comentarios de este foro he conseguido aprobar. Hay respuestas de la Demo que están mal y se dan las respuestas correctas en este foro (anotadlas)
Deurus también comentaba que el examen real era más sencillo y no daba errores a lo loco como la Demo. Totalmente cierto. Esto me dio tranquilidad a la hora de enfrentarme al examen.
Todas las preguntas del examen estaban sacadas de la Demo. Ninguna sorpresa en ese sentido.
Espero que os sirvan mis comentarios. Ánimo y a por todas, que se puede!!

jrgarn

Ayer hice Access 2000 avanzado y aprobé sin problema habiendo mirado la DEMO. Todas las preguntas estaban en la DEMO. Eskerrik asko denoi zuen laguntzagatik!

nineu1984

Kaixo,
una duda, si me quiero sacar access niveles básico y avanzado con la demo de las 137 preguntas me sirve para las dos?
Eskerrik asko

deurus

Cita de: nineu1984 en 23 de Febrero de 2023, 13:00:28 PMKaixo,
una duda, si me quiero sacar access niveles básico y avanzado con la demo de las 137 preguntas me sirve para las dos?
Eskerrik asko

Sabemos seguro que vale para el Access 2000 avanzado. Si te presentas al básico estaría bien que compartieras tu experiencia.
deurus

nineu1984

Cita de: deurus en 23 de Febrero de 2023, 18:48:30 PMSabemos seguro que vale para el Access 2000 avanzado. Si te presentas al básico estaría bien que compartieras tu experiencia.

Ok. Espero presentarme a lo largo de marzo. Compartiré la experiencia.
Eskerrik asko

dbarakaldo

#199
Voy a empezar a prepararme Access 2000 Avanzado. Por lo que comentáis, ¿basta con estudiarse la demo de Access 2000 básica y avanzada?

Examen hecho hoy y aprobado. Todo lo que ha entrado estaba en la DEMO. Me ha resultado mucho más fácil que el de Word Avanzado, la verdad. Ahora a empezar a preparar el de Excel Avanzado :-P