Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Excel 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por ISACHU, 22 de Enero de 2015, 13:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darklady

Cita de: mercedes.est en 26 de Noviembre de 2018, 18:51:10 PM
Cita de: deurus en 20 de Noviembre de 2018, 09:29:51 AMSegún tengo entendido, la respuesta correcta es ésta:

 ¿Qué elementos se pueden insertar dentro de una celda?
- Imágenes. (Si)
- Texto. (Si)
- Objetos. (No)
- Funciones. (Si)

Creo que es texto y funciones. insertar imágenes en una celda???  Si a alguien le ha salido esta pregunta que lo confirme, por favor.
podria ser que cuando pregunta que datos se pueden introducir sean solo formulas y texto, y que cuando preguntan que elementos si sea tambien imagenes? que opinais?

Jazzberri_cris

#751
La verdad que si es cierto que está desactualizado. Yo también estoy preparándome para excel avanzado y en la demo faltan muchas preguntas que solo encuentro en el enlace recopilatorio de 2019 y a saber si no habrá más que no parecen. Otras efectivamente son contradictorias o intentas hacerlas en excel y no funcionan. Por ejemplo la de control+: para la hora actual no lo hace, solo la de la fecha pero si lo por bueno al menos... Estaría bien que se añadieran esas preguntas a la demo y corrigierais lo que no tiene sentido. Gracias

Jazzberri_cris

#751

maria06

Hola, acabo de estar con una chica que lleva it txartela y tiene menos idea que yo. He estado mirando en excel y no deja insertar imagenes en una celda, estoy super confusa.

maria06

#753
Me surge otra duda cuando pone comando Copiar. Que tengo que hacer ???? Ir al dibujo de copiar o a ctrl+C.
Mañana me presento 🤦🏻�♀️

deurus

Cita de: maria06 en 08 de Febrero de 2024, 14:04:54 PMMe surge otra duda cuando pone comando Copiar. Que tengo que hacer ???? Ir al dibujo de copiar o a ctrl+C.
Mañana me presento 🤦🏻�♀️

En nuestras demos por simplificar las respuestas, se ha dejado sólo lo que se puede hacer con el ratón, es decir, tendrías que hacerlo a través del menú correspondiente por ejemplo Edición > Copiar

En el examen oficial puedes hacerlo de varias maneras incluso con la combinación de teclas CTRL+C, etc
deurus

maria06

Buenas tardes Deurus, estaba buscando para hacer el Word 2010 basico y no lo encuentro, quizas no estoy mirando bien. Un saludo

maria06


maria06

#756
He realizado hoy el examen y aprobado, solo he tenido 3 fallos. Con la demo y el pdf suficiente para aprobar. Muchas gracias por la gran labor que haceís ya que sin esto yo no hubiese podido aprobar.
Por cierto, por si puedo ayudar una de las preguntas era la de
LOS CARACTERES DE TEXTO DE CELDA ,
1- no recuerdo lo que ponía
2-16.000  (ESTA ES LA QUE ME HA DADO POR CORRECTA )
3- Infinito

Como se escribe correctamente una fraccion

a) 0 1/4
b) 1/4
c) 1/4 0
d) ninguna es correcta
Yo dí la c y es incorrecta.

deurus

deurus

emma.banos

Hola,
He aprobado hoy el examen del Excel 2010 avanzado, después de haber suspendido la primera vez por no mirar los foros!!! Os dejo un link de un cuestionario con respuestas que he hecho mientras estudiaba.
https://forms.gle/WuoCVgaPYGnfskzZ7

Debo1989

Cita de: maria06 en 08 de Febrero de 2024, 14:00:58 PMHola, acabo de estar con una chica que lleva it txartela y tiene menos idea que yo. He estado mirando en excel y no deja insertar imagenes en una celda, estoy super confusa.

Igual voy tarde, pero desde Insertar<Imágenes<Colocar en celda se puede


Debo1989


Irune Vera Aguirre

Egunon!

Ayer hice el examen de Excel 2010 Avanzado habiendo estudiado de la demo que constaba de 128 preguntas. En el examen no aparecieron mas que 5-10 preguntas de las que aparecían en la demo, por lo que, obviamente no aprobé. ¿Sabéis por qué pasa esto? ¿De dónde puedo coger las preguntas? ¿A alguien más le ha pasado?


Eskerrik asko,
un saludo.

deurus

Cita de: Irune Vera Aguirre en 09 de Marzo de 2024, 15:58:48 PMEgunon!

Ayer hice el examen de Excel 2010 Avanzado habiendo estudiado de la demo que constaba de 128 preguntas. En el examen no aparecieron mas que 5-10 preguntas de las que aparecían en la demo, por lo que, obviamente no aprobé. ¿Sabéis por qué pasa esto? ¿De dónde puedo coger las preguntas? ¿A alguien más le ha pasado?

Eskerrik asko,
un saludo.

La demo es orientativa y normalmente sólo sirve para acostumbrarte a la realización del examen. Para esta demo en concreto debes complementar la demo con éste PDF: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Excel/Excel%202010%20Avanzado%20(recopilaci%f3n%20Abril%202019).pdf

Para salir de dudas con las certificaciones más relevantes mira este enlace: https://garikoitz.info/blog/2023/11/guia-definitiva-sobre-las-it-txartelas/

 :wink:
deurus

arantzazuzu

hola! el dia 22 me presento al examen de word 2010 avanzado y tengo una duda...  cuando en una pregunta te pone por ejemplo...mostrar columna te ponen varias opciones o las tienes que marcar en el teclado?