Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

FORO TEMPORAL: qué hacer si no hay foro?

Iniciado por wences, 21 de Febrero de 2010, 10:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wences

En estos momentos estamos en un foro provisional que deurus ha montado mientras soluciona el problema.

Como sé que todos tenemos el foro de sos it-txartela como favorito/marcador, si por casualidad se vuelve a repetir en el futuro la situación por la que nos quedamos sin foro, SIEMPRE debéis acudir a la página
http://somos.sosit-txartela.net/
y leer las noticias que al respecto nos cuelgue deurus.

Cristina1964

Aupa Wences! Te he mandado un correo, vaya follón..... esperemos que Deurus esté disfrutando de sus vacaciones sin que se coma mucho el coco, que esté escuchando a los Rolling (de los que yo también soy superforofa aunque me hayan dejado tirada en más de una ocasión, dicho de paso) y que por lo menos se relaje un poquito.
Por mi parte estoy dispuesta (como no) a colaborar en LO QUE SEA, en lo QUE HAGA FALTA, a ver si la gente a quien he mandado correos con el enlace al Foro provisional va entrando y va funcionando el "boca a boca", "radio makuto", o lo que sea, para poder reencontrarnos..... un saludo Wences, me voy a zampar....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

Buenassss!!!!!  ;D Yo tambien ando por aqui,a ver is poco a poco vamos arrejuntando al ganado....
Anda que no se echaba de menos el buen rollito del foro y esas cosas, me habeis tenido en un sin vivir... Snifff!!!!!
Pues nada Deurus, que lo pases bien si es que estas de vacances, que yo no sabia nada,a disfrutarlo.
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

Eskerrakkkkkkk !!!!!
¿que seria de mi sin tod@s vosotros? ¿no podría seguir adelante sola?

Kaiola

Uffffffff, ya os he encontrado!!! no sabía que os hecharía tanto de menos. ;D
Muchas gracias.

wences

Me alegra comprobar que todos teníamos la necesidad de encontrarnos de nuevo, aunque alguno diga que "estamus enganchaus"   ;D
Gracias por tu ayuda Cris

wences


Cristina1964

Gracias a tí, y............. sí, yo sí estoy enganchada, jejejejeje!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

satur

La verdad es que a mi también se me ha hecho muy muy raro estar sin foro estos días, pero....ya estamos aquí otra vez!!!

jon_

Yo también ando por aquí ya...que conste  ;)

tonia

Y yo también, estaba echando de menos el buen rollito del foro. No es que participe mucho pero os sigo todos los días (yo también estoy enganchada). Muchas gracias a todos  sobre todo a Cris , Wences y especialmente a Deurus que es el "padre" de todo esto. ¡Ya estamos otra vez en marcha!

tonia


txaska

Pues, la verdad es que,  si.  Ha sido un "bajón" eso de estar sin foro.... cuando te falta es cuando uno nota el "enganche"....

DROGA DURA, SI SEÑOR.

¿Será muy grave lo nuestro???? No lo se, pero el "desenganche", seguro que es dramático....ja, ja, ja...

Saludos.


NANOKES

Que bien!!! ya hay movimiento!! Cuando Deurus comentó que hasta el dia 1 no podría hacer nada, primero pensé que no era mucho tiempo y que aguantaría bien, pero OS HE ECHADO MUCHO EN FALTA, tanto es así que ya os he encontrado... Gracias por moveros y conseguir que esto continue.

Os sigo... BESOTES

Cleopatra

AL FIN HE ENTRADO TANTOS DIAS SIN ANDAR POR AQUI YA COMO QUE NOS FALTABA ALGO,
QUE TAL VAIS CON LOS ESTUDIOS YO AGOBIADA Y CON GANAS DE HACERLO PORQUE AL FINAL NO SE NI QUIEN ES EL RECTOR EL GERENTE EL DECANO O EL VECINO JAJAJA

SALUDOS Y ANIMO A TODOS

lefne

Hoooooooooombre y yo sin enterarme!!!! k bien!!!!!!

Casualidad k tb he tenido un problema con la conexión a internet, y no tenía ni idea de k se había puesto en marcha el foro provisional....menos mal eh? porque el 1 de marzo parec k está cerca pero....hubiera sido duro....je,je,je,je

Por cierto, gracias Cristina por mandarme un mail avisándome!!!

estre_bilbo

Me ha costado enterarme de lo que pasaba! Que espesita ando

Ya no sabía como me iba enterar de todo sin vuestra sabiduria!!!!!!!!!

tanis

Hola a tod@s, es un alivio volver a leeros  :D
Muchas gracias a l@s que habéis hecho posible este reencuentro, y Deurus, disfruta mucho de tus merecidas vacaciones!!!

poto

No sabía nada de esta ubicación temporal! me alegro!

socaoz

Hola de nuevo:

Yo tambien tenía ganas de escribir de nuevo.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mavigo

Gracias gracias Deurus, hemos echado muchísimo de menos este foro. La verdad es que es de gran ayuda para nosotros. Gracias y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

josumuso

Es la primera vez que escribo aunque os leo todos, TODOS los dias. Ha sido muy duro el estar sin el foro, me sentía huérfano. Por fin he encontrado el foro temporal y no sabeis la alegria que me ha dado. Venga, ánimo a todos que seguiremos adelante. Muxu bat.

PAUSU

Bueno, yo escribo poco por aquí, pero os leo a diario. Menos mal que volvemos a tener foro, estaba ya que me subía por las paredes!!!!

En fin, que sepais que yo tambien ando por aquí y pasaré el aviso a los que conozco,.

mux

Menudo susto  me he dado al ver que no podía entrar.

En estas situaciones se puede comprobar lo que  funciona realmente bien. Gracias a tod@s l@s que lo haceis posible.

Saludos.

tetxuyo

Llevo unos dias presa del pánico por que no os encontraba!!!! Gracias por estar ahi

deurus

deurus

Yoyo


.yo.

Muchas gracias por currártelo tanto deurus. Menos mal, uf, ya estamos de vuelta. ;D

deurus

Para el futuro:

Tened en favoritos

http://www.sosit-txartela.net  <<La WEB
y
http://www.garikoitz.info/foro/ <<El FORO

Al estar en servidores distintos, si cae una podeis estar informados por la otra  ;)
deurus

Mirenina

Gracias Deurus!!!

Es un alivio contar contigo.

Yoyo

Estás en todo Deurus!
Ay qué ver cómo va creciendo la página y lo bien ordenadito que está todo.  ;)
Gracias!! 

marortega

Aunque no suelo escribir, si que sigo en el foro. Gracias por todo